Asco de Vida / Hace tiempo, abrí una cuenta falsa de ligue con una foto de un chico extremadamente guapo y uso la cuenta para sacarle nudes a la gente. Me sentiría mal si no fuera porque me consideran "el gracioso" y un sinfín de adjetivos positivos, que sólo me dicen cuando les hablo con el perfil del tíobueno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Gente interesada everywhere el 1 may 2017, 21:19 / amor

Hace tiempo, abrí una cuenta falsa de ligue con una foto de un chico extremadamente guapo y uso la cuenta para sacarle nudes a la gente. Me sentiría mal si no fuera porque me consideran "el gracioso" y un sinfín de adjetivos positivos, que sólo me dicen cuando les hablo con el perfil del tíobueno. ADV

destacado
#1 por dragp
3 may 2017, 07:03

Y no no eres interesado verdad? Fijo que solo le hablas a las que te gustan

A favor En contra 54(58 votos)
#2 por sorandy
3 may 2017, 07:28

Cuidado, luego si dices la verdad y pides explicaciones no sabrán que decirte y te tacharán a ti de hipócrita por mentir, que también.
Pero asi al menos ya te has dado cuenta de lo que cambia para el mundo un aspecto físico.
Asco de sociedad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por txantrea
3 may 2017, 07:43

Y descubrí que una chica con la que estuve hablando por whatsapp seis meses no era quien decía que era. Y me jodió mucho y sentí una rabia que no te puedes imaginar. La gente que hace eso me parece muy miserable, seguro que encontrarás a alguien sin tener que hacer todo eso

1
A favor En contra 37(39 votos)
#4 por maldini
3 may 2017, 07:58

Es bastante raro porque "gracioso" se suele aplicar a feos con personalidad inestable, como tú.

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por pizuke
3 may 2017, 08:21

Catfish, mentiras en la red. Al final es todo un mercado de la carne. Si ofreces un buen producto tendrás más demanda. Vivimos en la sociedad de la imagen y la hipersexualización. No te conviertas en un producto.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por mistyday_
3 may 2017, 08:39

Por si lo no sabías, acabas de hacer una confesión de un delito por suplantación de identidad. Ese "tío bueno" es una persona y no creo que te haya dado permiso para usar su imagen...

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por blackcity
3 may 2017, 09:22

No se que es más ridiculo, si tener que hacrte un perfil falso para sacar nudes a la gente (el p*rno existe para algo) o que te hagas una cuenta falsa mostrando un aspecto físico de la hostia y no ligues ni aún así. En realidad creo que es más ridículo lo segundo.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por vaginacondientes
3 may 2017, 09:42

Que son nudes? Cual es la diferencia con fotos de desnudos? Y, si es lo mismo, porque usas un innecesario anglicismo? Solo por ser "cool"? Para parecer "trendy"?

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por bulopata
3 may 2017, 10:37

En dos palabras estás acabado

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por s1vh
3 may 2017, 10:49

¿Crees que repartes justicia o haces una especie de servicio social con eso? Eres tan lamentable como el resto de gente que usa esas páginas.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por yellowcrap
3 may 2017, 11:30

#0 #0 Gente interesada everywhere dijo: Hace tiempo, abrí una cuenta falsa de ligue con una foto de un chico extremadamente guapo y uso la cuenta para sacarle nudes a la gente. Me sentiría mal si no fuera porque me consideran "el gracioso" y un sinfín de adjetivos positivos, que sólo me dicen cuando les hablo con el perfil del tíobueno. ADVPero vamos a ver, ¿tú qué esperas si te metes en Tinder, ******* o cualquiera de esas páginas?
El 80-90% de páginas de ligoteo es para pillar cacho, chingar, *******, jugar al teto y como lo quieras llamar en 80 idiomas diferentes. ¿Que la gente hace caso a un tipo buenorro en una de esas páginas? ¿Me estás diciendo que la gente que busca solo folleteo es superficial? Oh no, increíble. Seguro que tú también te metes ahí y pides nudes a tipas difíciles de ver porque crees en la bondad de su alma ¿verdad?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por billyblack
3 may 2017, 13:41

Das p u t o asco

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por keira3007
3 may 2017, 14:23

Suplantación de identidad, baja autoestima, interesado, superficial, rastrero y un largo etcétera que viene a justificar lo que hace para sentirse mejor. Anda y que te peten

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ayeg
3 may 2017, 16:51

#3 #3 txantrea dijo: Y descubrí que una chica con la que estuve hablando por whatsapp seis meses no era quien decía que era. Y me jodió mucho y sentí una rabia que no te puedes imaginar. La gente que hace eso me parece muy miserable, seguro que encontrarás a alguien sin tener que hacer todo esoComo fue que la descubriste? Yo en tu lugar creo que le hubiera dicho hasta de lo que se va a morir jaja pero creo que al fin de cuentas ellos solos se están haciendo daño :/

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por srsandio
3 may 2017, 17:00

Este fin de semana intenté hacerlo. Te piden una foto de identificación y te buscan la foto en google. Es curioso cómo tenemos la misma mente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por MorganaLeFay
3 may 2017, 19:03

Claro, porque tú pides nudes a chicas feíllas de alma bella por su gran personalidad, y por eso te ofende que solo se fijen en tu falso físico y no en la gran persona que demuestras ser con tu comentario.

Tranquilo, hijo, tú no llegas a hipócrita porque no pasas de cobarde. Al menos ten huevos a admitir que eres tan superficial o más que esas chicas a las que llamas hipócritas.

Es más, en realidad desconoces profundamente cómo son esas chicas y si alguna vez han negado ser superficiales, por lo que el único hipócrita de la cuestión eres tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tengounlindogato
4 may 2017, 03:52

#2 #2 sorandy dijo: Cuidado, luego si dices la verdad y pides explicaciones no sabrán que decirte y te tacharán a ti de hipócrita por mentir, que también.
Pero asi al menos ya te has dado cuenta de lo que cambia para el mundo un aspecto físico.
Asco de sociedad.
@sorandy Hombre, ser lindo u linda no está mal... Vos decís eso pero de seguro te fijás en que tú pareja no sea Shrek...
Está mal buscar a alguien que sea una cara bonita pero que esté vacía por dentro, todos en mayor o menor medida buscamos atractivo físico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por velmilannister
4 may 2017, 10:40

Dejando un poco a un lado que eres patético, usar la foto de alguien para suplantar su identidad es delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por MorganaLeFay
4 may 2017, 16:00

#18 #18 tengounlindogato dijo: #2 @sorandy Hombre, ser lindo u linda no está mal... Vos decís eso pero de seguro te fijás en que tú pareja no sea Shrek...
Está mal buscar a alguien que sea una cara bonita pero que esté vacía por dentro, todos en mayor o menor medida buscamos atractivo físico.
@tengounlindogato La cuestión es que el atractivo físico es una cuestión muy relativa. A veces el atractivo físico viene después de otro tipo de atractivo. A mi si un chico al que no conozco de absolutamente nada intenta ligar conmigo, pues no me queda más que fijarme en el atractivo físico porque es lo único que veo. Pero los chicos por los que de verdad he llegado a sentir algo, no correspondían a un prototipo físico espectacular y sin embargo para mi eran los más atractivos del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por el_ubres
12 may 2017, 09:30

Este es un puto friki,como muchos de los que corren por aqui

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!