Asco de Vida / Hace unos años, el año pasado exactamente, me molaba un tío pero me rechazó cuando me vio en persona por que estaba ''gordita''. Desde ese día me puse a dieta y hasta hoy, he perdido 20 kilográmos creyendo que me haría feliz. Pues resulta que no, que me sigo viendo fea y cuando me acuerdo de él me deprimo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Lidia el 8 abr 2017, 13:01 / amor

Hace unos años, el año pasado exactamente, me molaba un tío pero me rechazó cuando me vio en persona por que estaba ''gordita''. Desde ese día me puse a dieta y hasta hoy, he perdido 20 kilográmos creyendo que me haría feliz. Pues resulta que no, que me sigo viendo fea y cuando me acuerdo de él me deprimo. ADV

#1 por dragp
9 abr 2017, 13:04

Pues ven a verme. Te tratare como la persona mas bonita de este mundo

A favor En contra 21(31 votos)
#2 por geheimnis
9 abr 2017, 13:05

Y eso es lo que suele pasar cuando se pierde peso para complacer a alguien.

A favor En contra 23(25 votos)
#3 por elendilmir
9 abr 2017, 13:09

Es que pasar de 180 a 160 tampoco es para tanto.

A favor En contra 42(56 votos)
#4 por caflocardo
9 abr 2017, 13:28

Llámalo a ver si él te sube la moral.


No hablo en serio.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por Veren
9 abr 2017, 13:30

Eh, pero ahora atraerás a la gente porque verán que te esfuerzas en que tu cuerpo esté bien en vez de llamar a la muerte a base de patatas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por ilunga
9 abr 2017, 13:35

Tu no tenías ningún problema. El problema lo tenía el al escoger a las personas por su fisico y su peso. Es una lastima que pensaras que eras tu la que tenia que cambiar. Es esta sociedad misogina reduce a las mujeres a su envoltorio. Mi consejo es que dediques esfuerzo no a hacer dieta si no a aprender a quererte como eres y a no dejar que superficiales misoginos tengan ningún poder sobre como te ves a ti misma o te sientes contigo misma.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por zaquena
9 abr 2017, 13:58

Tendrás que lidiar con ello.... Bromas aparte, hay muchos tíos en el mundo, alguno te verá guapa. Lo importante es que te lo veas tú misma.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por highlander321
9 abr 2017, 14:48

Digáis lo que digáis los partidarios/as de lo políticamente correcto, el aspecto físico es relevante en una relación. Vale que no es lo único que importa, pero a mí me parece normal que te rechacen por gordo/a o por feo/a y eso no nos hace superficiales si sabes ver más allá.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por paquilo
9 abr 2017, 15:16

Joer, yo valoraría mucho más mi esfuerzo que la opinión de otra persona.
Que no es moco de pavo perder 20kg saludablemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por technomancer
9 abr 2017, 15:26

#5 #5 Veren dijo: Eh, pero ahora atraerás a la gente porque verán que te esfuerzas en que tu cuerpo esté bien en vez de llamar a la muerte a base de patatas.Antes atraía a la gente por su campo gravitatorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bizkor69
9 abr 2017, 15:33

Te has dado cuenta que ahora eres una​ chica gamba?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por garbancito74
9 abr 2017, 15:52

#6 #6 ilunga dijo: Tu no tenías ningún problema. El problema lo tenía el al escoger a las personas por su fisico y su peso. Es una lastima que pensaras que eras tu la que tenia que cambiar. Es esta sociedad misogina reduce a las mujeres a su envoltorio. Mi consejo es que dediques esfuerzo no a hacer dieta si no a aprender a quererte como eres y a no dejar que superficiales misoginos tengan ningún poder sobre como te ves a ti misma o te sientes contigo misma.@ilunga la superficialidad no entiendo de sexos, si a una mujer le dan a escoger entre un macizo y un gordo, el 99% de las veces escogerán al macizo, y el 1% restante serán mujeres con algún tipo de parafilia. Hay decenas de campañas "progorditas", todos los días vemos "memes" a favor de las mujeres "con curvas" (gordas), o de caderas anchas (gordas), incluso sacan noticias sobre modelos de tallas grandes (muchas de las cuales, en realidad, son "normalitas"), ¿y quién se acuerda de los gordos?, nadie. Dejemos el puto victimismo, hostias. Y lo que más gracia me hace es que encima digáis que vosotras miráis el interior... sí, por eso todos los macizos están solteros y no se comen un rosco a la hora de ligar, panda de hipócritas

3
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ilunga
9 abr 2017, 17:20

#12 #12 garbancito74 dijo: #6 @ilunga la superficialidad no entiendo de sexos, si a una mujer le dan a escoger entre un macizo y un gordo, el 99% de las veces escogerán al macizo, y el 1% restante serán mujeres con algún tipo de parafilia. Hay decenas de campañas "progorditas", todos los días vemos "memes" a favor de las mujeres "con curvas" (gordas), o de caderas anchas (gordas), incluso sacan noticias sobre modelos de tallas grandes (muchas de las cuales, en realidad, son "normalitas"), ¿y quién se acuerda de los gordos?, nadie. Dejemos el puto victimismo, hostias. Y lo que más gracia me hace es que encima digáis que vosotras miráis el interior... sí, por eso todos los macizos están solteros y no se comen un rosco a la hora de ligar, panda de hipócritas@garbancito14 a mi me encantan gordos. Y siempre he dicho y mantenido que lo importante no es el fisico si no la atracción. A priori una persona que te parece fea puede no atraerte pero si al conocerla mejor te gusta su personalidad puede acabar atrayendote mas que cualquier belleza. Y al contrario tambien. Los mas guapos o guapas te pueden parecer feos y no atraerte si tienen una personalidad fea. Y por mucho que digas que la superficialidad no entiende de sexos discrepo. En general el hombre es mas superficial. Y en general la sociedad ve mas como un objeto a la mujer que al hombre. EN GENERAL. Y repito. Me encantan gordos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por argum
9 abr 2017, 23:43

Lidia, el atractivo no está solo en el cuerpo, también esta en la mente. Para gustar, tienes que gustarte a ti misma. No te fijes en las demás, todos somos diferentes y todos tenemos nuestro atractivo. No gustaremos a todo el mundo, pero eso es bueno. No suelen gustar aquellas personas que gustan a todo el mundo, denota falta de personalidad.

Se quien eres no por como eres por fuera, sinó por lo que vales por dentro. Y eso realzará tu atractivo global.

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cabezadeguevo
10 abr 2017, 19:34

Si eres fea es lo que hay. Seguro eres la tipica orcazo que intenta ligar con los buenorros. Si es así baja el listón o preparate para ser rechazada muchas veces. Que te crees que los guapos follamos feas?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maldini
11 abr 2017, 00:27

¿Creías que adelgazando se te iba a arreglar la cara?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por keroja
11 abr 2017, 00:52

Te digo que comprendas al idiota ya que no quiere meterla en alguien que para el sea fea y así se quede sin descendencia ya que poca gente sabe que llevarse bien con la otra persona es mejor que tener una relación esa gente no soporta el paso del tiempo con su pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sariyamari
11 abr 2017, 12:39

#12 #12 garbancito74 dijo: #6 @ilunga la superficialidad no entiendo de sexos, si a una mujer le dan a escoger entre un macizo y un gordo, el 99% de las veces escogerán al macizo, y el 1% restante serán mujeres con algún tipo de parafilia. Hay decenas de campañas "progorditas", todos los días vemos "memes" a favor de las mujeres "con curvas" (gordas), o de caderas anchas (gordas), incluso sacan noticias sobre modelos de tallas grandes (muchas de las cuales, en realidad, son "normalitas"), ¿y quién se acuerda de los gordos?, nadie. Dejemos el puto victimismo, hostias. Y lo que más gracia me hace es que encima digáis que vosotras miráis el interior... sí, por eso todos los macizos están solteros y no se comen un rosco a la hora de ligar, panda de hipócritas@garbancito74 A ver, zagal (o zagala). La tripa, el culo y el pecho, sí acumulan grasa; pero las caderas son, en gran medida, un hueso. Cuando uno tiene las caderas anchas, suele ser porque el hueso es grande; y por lo tanto no se puede reducir más. No puedes evaluar las cosas simplemente por cómo se ven ¿Y si te dijera que hay enfermas anoréxicas a las que nadie cree cuando les dicen que lo son porque tienen un aspecto normal?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!