Asco de Vida / Hace tiempo, que siempre que voy con mi novio de la mano (soy gay), muchos magrebíes y rusos nos miran fatal y hasta nos gritan cosas. Yo soy extranjero y no soy racista. Pero no vayáis a otro país de turismo ni emigréis si odiáis, traéis prejuicios y faltáis al respeto. Vayáis donde vayáis, tenéis que adaptaros a la gente y no juzguéis porque dais muy mala imagen de vuestra cultura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 11 mar 2017, 19:26 / amor

Hace tiempo, que siempre que voy con mi novio de la mano (soy gay), muchos magrebíes y rusos nos miran fatal y hasta nos gritan cosas. Yo soy extranjero y no soy racista. Pero no vayáis a otro país de turismo ni emigréis si odiáis, traéis prejuicios y faltáis al respeto. Vayáis donde vayáis, tenéis que adaptaros a la gente y no juzguéis porque dais muy mala imagen de vuestra cultura. ADV

#1 por akven
12 mar 2017, 23:00

Esto no es TQD!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por caflocardo
12 mar 2017, 23:01

Esto es como una mezcla entre un ADV y un TQD.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por peplum
12 mar 2017, 23:13

TQD!!

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por sacomarron
12 mar 2017, 23:27

Pos pa mi que te has inventado la gilipollez esta para crear polémica.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por desolee
12 mar 2017, 23:31

#4 #4 sacomarron dijo: Pos pa mi que te has inventado la gilipollez esta para crear polémica. @sacomarron Cuando veas una pareja homosexual por la calle, fíjate, anda.
#1 #1 akven dijo: Esto no es TQD!!!!!!!!!!!@akven Arriba pone que ADV recoge anécdotas que han amargado tu día. El chico suena bastante resignado, pero no creo que le sea indiferente que le critiquen por ser gay. Pero vamos, humilde opinión.
El problema es que la gente ultra-conservadora piensa que ser homosexual está mal, igual que nosotros pensamos que tapar y "esconder" a una mujer es una privación de sus derechos básicos. Y aquí luchamos por los derechos de dichas mujeres, y allí luchan por quitarle los derechos a los homosexuales. Triste, pero difícil de cambiar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por highlander321
12 mar 2017, 23:33

Entiendo que si vamos a sus países tenemos que adaptarnos a lo que haya (allí donde fueres, haz lo que vieres). Pero si vienen ellos aquí y no les dejamos que impongan sus tradiciones, ya te tachan de racista porque «son sus costumbres y hay que respetarlas». Pues que respeten ellos las nuestras, no te j0de.

A favor En contra 29(31 votos)
#7 por akven
13 mar 2017, 03:15

#5 #5 desolee dijo: #4 @sacomarron Cuando veas una pareja homosexual por la calle, fíjate, anda.
#1 @akven Arriba pone que ADV recoge anécdotas que han amargado tu día. El chico suena bastante resignado, pero no creo que le sea indiferente que le critiquen por ser gay. Pero vamos, humilde opinión.
El problema es que la gente ultra-conservadora piensa que ser homosexual está mal, igual que nosotros pensamos que tapar y "esconder" a una mujer es una privación de sus derechos básicos. Y aquí luchamos por los derechos de dichas mujeres, y allí luchan por quitarle los derechos a los homosexuales. Triste, pero difícil de cambiar.
@desolee sí, de acuerdo contigo en que hay un fuerte choque de culturas. Y que no veo forma de que cambie, porque aunque haya gente razonable de lado y lado, también hay muchos extremistas. Pero sí, es un TQD, es malísimo lo que le ocurre, pero el autor no relata ninguna anécdota concreta, y hasta la redacción es de un TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por logaris
13 mar 2017, 03:54

Se racista porque en sus países hay homófobos, si señor buena reflexión.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por maseraty
13 mar 2017, 12:21

Te diré que no es raro que en marruecos veas dos hombres caminando de la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por perdidaenamsterdam
13 mar 2017, 15:00

Esto va en TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por 1540
14 mar 2017, 00:53

No eres racista pero centras el tiro en árabes y rusos... claro que sí guapi.

Y te pasa sólo con esos, porque los garrulos españoles se extinguieron ya, no puede ser circustancial ni nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por moradbaghdadi
9 jul 2017, 11:36

Ahora sabrás lo que se siente un musulmán delante de racistas, los miran raros, les insultan y asta les pegan, y en cambio la policía se molesta tan solo en apuntar lo que ha pasado, ni se interesa quien a pegado a quien. Pero si es un marroquí pegando a españoles allí hay asta cárcel.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!