Asco de Vida / Ayer, hablando con el amor de mi vida, que me había pedido un tiempo para arreglar unos asuntos personales, pareció que lo habíamos arreglado todo. Al despertar, me había bloqueado por todas las redes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por Alejandra el 7 mar 2017, 00:08 / amor

Ayer, hablando con el amor de mi vida, que me había pedido un tiempo para arreglar unos asuntos personales, pareció que lo habíamos arreglado todo. Al despertar, me había bloqueado por todas las redes. ADV

#5 por vaginacondientes
9 mar 2017, 09:14

Lo de "amor de mi vida" es una frase demasiado sobada...

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por cucudrula
9 mar 2017, 09:13

Bueno, a lo mejor en tu desesperación tú creiste que lo habíais arreglado, pero se ve que no...

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por caflocardo
9 mar 2017, 10:37

#6 #6 misstoaster dijo: #1 @caflocardo Comentario heteronormativo.@misstoaster ¿puedo saber que cojones tienes mi comentario de heteronormativo?
¿Es que querias comentar cualquier gilipollez o no se te ocurrió otra cosa?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por peplum
9 mar 2017, 09:14

Al parecer arregló sus asuntos alejándote a ti....

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por caflocardo
9 mar 2017, 09:04

El es el armor de tu vida pero al parecer tu no al de la suya.
Va, se ha cansado de tus cursiladas.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por misstoaster
9 mar 2017, 14:09

#16 #16 siradeuver dijo: #12 @misstoaster ¿Y qué habría que poner en vez de "él" para que no fuera heteronormativo si puede saberse? ¿"Esa persona de sexo y género no definidos"?@siradeuver Nada. En español no es necesario poner el sujeto. Fácil y sin discriminar.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por technomancer
9 mar 2017, 10:46

Ghosting se llamaba eso no? Lo de desaparecer y bloquear todo de repente.
Ánimo, saldrás adelante.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por adamov
9 mar 2017, 18:08

"El amor de mi vida". 17 años, no más

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lger
9 mar 2017, 11:22

#10 #10 misstoaster dijo: #7 @caflocardo Que has dado por sentado que, como la autora es una mujer, el amor de su vida es un hombre. Por eso es heteronormativo.

#8 @technomancer Cómeme el rabo.
en primer lugar, en todo el comentario de @caflocardo (#1) no viene ni un solo artículo que señale género: el prejuivio aqui es tuyo pues ser cursi no es exclusivo de mujeres.

En segundo lugar, no se tiene que asumir NADA de la identidad de quien ha enviado este ADV, pues el nombre AlejandrA y el signo femenino son claros.

Tercero: eres una ridícula persona prejuiciosa y aburrida.

Cuarto: comento lo que me sale de la p.0lla, con la misma libertad de expresar que tienes tú, en caso de que quieras usar la típica respuesta idiota de "a ti quién te ha metido en mis asuntos".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por misstoaster
10 mar 2017, 14:14

#21 #21 antsocial dijo: #1 @Caflocardo No tienes razón.

La que habla es chica, si.

Pero el texto pone, concretamente: "Ayer, hablando con el amor de mi vida", urilizando EL como pronombre indefinido y no ÉL, que es pronombre definido.

Vamos. Que aquí la particula "el" no define el sexo de la persona aludida sino que es complementaria del sustantivo que sigue "amor".

Besis.

@misstoaster No te acostumbres a que te de la razon que el 80% de las veces me pareces un petardo. Besis tambien. ;)
@antsocial Es que soy un petardo. Otra cosa es que tenga razón siempre a pesar de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cachubi
9 mar 2017, 11:32

El amor de tu vida, claro que sí guapi.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por caflocardo
11 mar 2017, 01:52

#34 @antsocial Soy chica.
¿No sabes lo que es el corrector no? Que muchas veces escribes algo rápido y no te paras a mirar si el corrector de lo cambio.

Y tus patadas puedes metertelas por el culo precisamente, payasa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pesuks
9 mar 2017, 15:20

si no tuvieses redes sociales no tendrias ningun problema

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por caflocardo
10 mar 2017, 23:28

#10 #10 misstoaster dijo: #7 @caflocardo Que has dado por sentado que, como la autora es una mujer, el amor de su vida es un hombre. Por eso es heteronormativo.

#8 @technomancer Cómeme el rabo.
@misstoaster #21 #21 antsocial dijo: #1 @Caflocardo No tienes razón.

La que habla es chica, si.

Pero el texto pone, concretamente: "Ayer, hablando con el amor de mi vida", urilizando EL como pronombre indefinido y no ÉL, que es pronombre definido.

Vamos. Que aquí la particula "el" no define el sexo de la persona aludida sino que es complementaria del sustantivo que sigue "amor".

Besis.

@misstoaster No te acostumbres a que te de la razon que el 80% de las veces me pareces un petardo. Besis tambien. ;)
@antsocial Yo en ningún momentos di por sentado que su pareja era un hombre y que se tratase de una pareja heterosexual, al poner "el" me estoy refiriendo a el ser con el que la chica mantiene una relación.


P.D: Tus "besis" metetelos por (mejor me callo)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por siradeuver
9 mar 2017, 13:32

#12 #12 misstoaster dijo: #11 @lger "Él es el amor de tu vida".

No sé tú, pero yo ahí veo que está dando por sentado que el amor de la vida de Alejandra es un hombre. A ver si aprendemos a leer.
No sé de dónde sacas lo de cursi, pero me alegro de que intentes buscar excusas para justificar la heteronormatividad. Este tipo de acciones demuestran la clase de persona que eres.
¿Quién ha hablado del sexo de la autora?
No iba a decirte nada por contestarme, pero me resulta gracioso que ya te defiendas por ello después de llamarme prejuicioso. Ausgezeichnet.
@misstoaster ¿Y qué habría que poner en vez de "él" para que no fuera heteronormativo si puede saberse? ¿"Esa persona de sexo y género no definidos"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por caflocardo
11 mar 2017, 02:13

#27 #27 antsocial dijo: #25 @caflocardo Y como ves, no te digo nada de los acentos o tildes básicamente porque yo tampoco los uso mucho. Entiendo ese punto ya que es jodido usarlos en el móvil y ralentiza mucho la conversación. Pero chica... algunos de tus gazapos son para arrancarse los ojos. @antsocial jajajaja no eres la más indicada para hablar de ortogtafía cuando en casi todos los comentarios escribes "q" en lugar de "que", así que primero mirate lo tuyo antes de hablar de los demás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por antsocial
11 mar 2017, 02:18

#28 #28 caflocardo dijo: #27 @antsocial jajajaja no eres la más indicada para hablar de ortogtafía cuando en casi todos los comentarios escribes "q" en lugar de "que", así que primero mirate lo tuyo antes de hablar de los demás.Y vuelta la burra al trigo.

Pero de admitir que diste por hecho que el amor de la vida de #0 #0 Alejandra dijo: Ayer, hablando con el amor de mi vida, que me había pedido un tiempo para arreglar unos asuntos personales, pareció que lo habíamos arreglado todo. Al despertar, me había bloqueado por todas las redes. ADV era de sexo masculino, mejor no hablamos ¿Verdad? No vaya a ser que quedes como la choni que estás demostrando ser y queden invalidados todos los demás argumentos.

Mira, niña. Si escribo Q en lugar de QUE es precisamente por economía y velocidad de escritura. Sé perfectamente cómo escribir y redactar desde que estaba en 6° de Primaria y saqué mi primer 10 en un dictado. ¿Que me salto los acentos, pongo q y pq en vez de que y por que? Si. Lo hago a propósito. Tú no sabes escribir "AMOR" en condiciones sin necesitar el corrector ortográfico del móvil.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por antsocial
11 mar 2017, 02:20

#28 #28 caflocardo dijo: #27 @antsocial jajajaja no eres la más indicada para hablar de ortogtafía cuando en casi todos los comentarios escribes "q" en lugar de "que", así que primero mirate lo tuyo antes de hablar de los demás.Ortogtafía.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kingspecial
9 mar 2017, 14:37

Create otra cuenta en la red social que mas use y hazte pasar por un seguidor mas mientras ves lo que ocurre de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por garbancito74
9 mar 2017, 12:34

Qué pronto llamáis a alguien "el amor de mi vida", y lo siento mucho, me parece una expresión como de retrasaditos y tal, más que otra cosa, veo mucha dependencia emocional al utilizar la dichosa expresión

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por manusoyyo
9 mar 2017, 11:58

Me da a mi que no es "el amor de tu vida"

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por paquilo
9 mar 2017, 09:09

Me dice la intuición que tú eras la otra. O la primera pero se ha quedado con la otra.

Tampoco habrás perdido gran cosa. Según el caso.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por antsocial
10 mar 2017, 00:57

#1 #1 caflocardo dijo: El es el armor de tu vida pero al parecer tu no al de la suya.
Va, se ha cansado de tus cursiladas.
@Caflocardo No tienes razón.

La que habla es chica, si.

Pero el texto pone, concretamente: "Ayer, hablando con el amor de mi vida", urilizando EL como pronombre indefinido y no ÉL, que es pronombre definido.

Vamos. Que aquí la particula "el" no define el sexo de la persona aludida sino que es complementaria del sustantivo que sigue "amor".

Besis.

@misstoaster No te acostumbres a que te de la razon que el 80% de las veces me pareces un petardo. Besis tambien. ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por misstoaster
9 mar 2017, 11:28

#11 #11 lger dijo: #10 en primer lugar, en todo el comentario de @caflocardo (#1) no viene ni un solo artículo que señale género: el prejuivio aqui es tuyo pues ser cursi no es exclusivo de mujeres.

En segundo lugar, no se tiene que asumir NADA de la identidad de quien ha enviado este ADV, pues el nombre AlejandrA y el signo femenino son claros.

Tercero: eres una ridícula persona prejuiciosa y aburrida.

Cuarto: comento lo que me sale de la p.0lla, con la misma libertad de expresar que tienes tú, en caso de que quieras usar la típica respuesta idiota de "a ti quién te ha metido en mis asuntos".
@lger "Él es el amor de tu vida".

No sé tú, pero yo ahí veo que está dando por sentado que el amor de la vida de Alejandra es un hombre. A ver si aprendemos a leer.
No sé de dónde sacas lo de cursi, pero me alegro de que intentes buscar excusas para justificar la heteronormatividad. Este tipo de acciones demuestran la clase de persona que eres.
¿Quién ha hablado del sexo de la autora?
No iba a decirte nada por contestarme, pero me resulta gracioso que ya te defiendas por ello después de llamarme prejuicioso. Ausgezeichnet.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por antsocial
11 mar 2017, 01:14

@Caflocardo Encima de burro, chulo.
Vamos a copiarte tu comentario #1 #1 caflocardo dijo: El es el armor de tu vida pero al parecer tu no al de la suya.
Va, se ha cansado de tus cursiladas.
Textualmente mientras buscas una toalla sobre la que llorar:

"El es el armor de tu vida pero al parecer tu no al de la suya.
Va, se ha cansado de tus cursiladas."

1°. El es el armor de tu vida. Primer el, pronombre definido.
2°. Armor ¿? Tiene una relacion con una armadura?
3. Al parecer tu no AL de la suya. La frase correcta es "EL DE LA SUYA", que sustituye a "el amor de su vida" para que la frase no quede redundante.

Acepta los besis con honor no vaya a ser que de la patada en el culo que te dé para metértelos te mande al puto logopeda.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por antsocial
11 mar 2017, 02:04

#25 #25 caflocardo dijo: #34 @antsocial Soy chica.
¿No sabes lo que es el corrector no? Que muchas veces escribes algo rápido y no te paras a mirar si el corrector de lo cambio.

Y tus patadas puedes metertelas por el culo precisamente, payasa.
@caflocardo Tia, deja de buscar excusas. en practicamente TODOS tus comentarios metes algun gazapo. Que pase de vez en cuando vale, pero lo tuyo es de 3° de Primaria, y no digo 1° porque presupongo que los colores los conocerás.

De todas formas volvamos al inicio de la conversacion, obviando las faltas garrafales:

"El es el amor de tu vida", escribiste.

Primer el -> Tercera persona del singular. Pronombre definido. Masculino.

"El es el amor de tu vida"
"El es el amor de tu vida"

¿Sigues sin pillarlo, o ya te enrocas por sistema, porque tienes que tener la razon y punto? Vuelve al cole, concretamente a las clases de Lenguaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por antsocial
11 mar 2017, 02:06

#25 #25 caflocardo dijo: #34 @antsocial Soy chica.
¿No sabes lo que es el corrector no? Que muchas veces escribes algo rápido y no te paras a mirar si el corrector de lo cambio.

Y tus patadas puedes metertelas por el culo precisamente, payasa.
@caflocardo Y como ves, no te digo nada de los acentos o tildes básicamente porque yo tampoco los uso mucho. Entiendo ese punto ya que es jodido usarlos en el móvil y ralentiza mucho la conversación. Pero chica... algunos de tus gazapos son para arrancarse los ojos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por technomancer
9 mar 2017, 10:45

#6 #6 misstoaster dijo: #1 @caflocardo Comentario heteronormativo.Callate pu_ta

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por misstoaster
9 mar 2017, 10:47

#7 #7 caflocardo dijo: #6 @misstoaster ¿puedo saber que cojones tienes mi comentario de heteronormativo?
¿Es que querias comentar cualquier gilipollez o no se te ocurrió otra cosa?
@caflocardo Que has dado por sentado que, como la autora es una mujer, el amor de su vida es un hombre. Por eso es heteronormativo.

#8 #8 technomancer dijo: #6 Callate pu_ta@technomancer Cómeme el rabo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por misstoaster
9 mar 2017, 10:32

#1 #1 caflocardo dijo: El es el armor de tu vida pero al parecer tu no al de la suya.
Va, se ha cansado de tus cursiladas.
@caflocardo Comentario heteronormativo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!