Asco de Vida / Hace unos meses, mi madre está pensando en separarse de mi padre ya que ha conocido a otro hombre. Esto no sería un problema, pero mi abuela y su hermana (las dos muy retrógradas) la han amenazado incluso con matarla si lo hace. Ella está cayendo en una depresión y hablarlo no parece la solución .ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






25
Enviado por Se aceptan opiniones y puntos de vista el 16 feb 2017, 15:06 / amor

Hace unos meses, mi madre está pensando en separarse de mi padre ya que ha conocido a otro hombre. Esto no sería un problema, pero mi abuela y su hermana (las dos muy retrógradas) la han amenazado incluso con matarla si lo hace. Ella está cayendo en una depresión y hablarlo no parece la solución .ADV

#1 por stravaganzzza
17 feb 2017, 19:03

Lo único que no les haga caso y que sea feliz con el otro hombre

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por akven
17 feb 2017, 19:07

Haré caso a tu nick y daré una opinión seria: tu abuela y tu tía serán todo lo que quieras, pero lo de tu madre es infidelidad y lo demás es tontería. El hecho de que la apoyes me dice que quizás tu padre no es el mejor del mundo, pero sigue siendo infidelidad. Mejor que lo dejara antes si no era feliz y entonces buscara pareja.

3
A favor En contra 13(39 votos)
#3 por heynow
17 feb 2017, 19:08

Pues tu madre juro pasar el resto de su vida con tu padre no con ese hombre. Podria intentar recordar que ama de tu padre y pensar que con el formo una familia y con el otro hombre no.

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por peppercat
17 feb 2017, 19:11

¡Pues que las mande al carajo! ¿O es que depende de la voluntad de dos viejas para decidir sobre su vida? ¿Es que ellas la mantienen o le dan hogar? Siendo que tú ya tienes edad de escribir esto y ella es tu madre es fácil deducir que no es ninguna cría; que se comporte como una adulta y tome las riendas de su vida. Quizá sería bueno grabar las amenazas, si las hay, y amenazarlas a su vez con una denuncia o una órden de alejamiento.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por theinocencehasallbeenbroken
17 feb 2017, 19:18

#2 #2 akven dijo: Haré caso a tu nick y daré una opinión seria: tu abuela y tu tía serán todo lo que quieras, pero lo de tu madre es infidelidad y lo demás es tontería. El hecho de que la apoyes me dice que quizás tu padre no es el mejor del mundo, pero sigue siendo infidelidad. Mejor que lo dejara antes si no era feliz y entonces buscara pareja.@akven conocer a alguien no significa que haya pasado nada con ése alguien. Simplemente que lo ha conocido, y ve que le atrae más.

Que se divorcie, y si hace falta denunciarlas por amenazas, se hace. Esta tontería de que como te has casado has de estar toda la vida junto a alguien es una mierda que provoca mucho sufrimiento y problemas. Que no deje que alguien ajeno le niegue la posibilidad de hacer lo que cree mejor para ella.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por alcanza2
17 feb 2017, 19:22

#2 #2 akven dijo: Haré caso a tu nick y daré una opinión seria: tu abuela y tu tía serán todo lo que quieras, pero lo de tu madre es infidelidad y lo demás es tontería. El hecho de que la apoyes me dice que quizás tu padre no es el mejor del mundo, pero sigue siendo infidelidad. Mejor que lo dejara antes si no era feliz y entonces buscara pareja.@akven ¿Qué? ¿En serio es una supuesta infelididad lo que más te llama la atención de aquí?

Con ese ambiente no me extraña para nada que esta mujer quiera huir. Cualquier persona con dos dedos de frente que fuera cercana a esta mujer la apoyaría e intentaría darle toda la fuerza posible. La infedelidad de la que hablas te la estás inventando pues no aparece en el ADV, y en el caso de fuera así, no cambiaría lo fundamental.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por heynow
17 feb 2017, 19:29

Hay personas que permanecen con su pareja aun en coma o con alzeheimer y luego esto

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por Ginny_33
17 feb 2017, 19:49

#2 #2 akven dijo: Haré caso a tu nick y daré una opinión seria: tu abuela y tu tía serán todo lo que quieras, pero lo de tu madre es infidelidad y lo demás es tontería. El hecho de que la apoyes me dice que quizás tu padre no es el mejor del mundo, pero sigue siendo infidelidad. Mejor que lo dejara antes si no era feliz y entonces buscara pareja.@akven Infidelidad sería que se hubiera liado con ese hombre, cosa que no aclara. Si realmente le ha conocido (pasar un tiempo con él y descubrir que le quiere de verdad, mientras que a su marido no), está en su pleno derecho a rehacer su vida. Si antes de liarse con él ha decidido separarse, está actuando bien.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por marynany
17 feb 2017, 19:50

Te aconsejo que hables con tu madre. Sí de verdad piensa en estar con otra persona; que se divorcie y se mude. Un matrimonio es de dos y los demás sobran. Tú eres testigo de la amenaza de tu abuela y tía hacía tu madre.

Al fin y a cabo es la vida de tu madre y solo ella decide que hacer con ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por zoraida92
17 feb 2017, 19:53

Si vas vivir del miedo no haces nada, que tu madre haga lo que la hace más feliz sin temer a las bobas amenazar de su familia. Es su vida y su desicion. Tu como hija apoyala. No importa si su hermana o su madre no lo hacen, una familia no se puede separar por una tonteria

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fhonyx
17 feb 2017, 19:57

Honestamente no creo que por mas retrogradas que sean tu abuela y tu tia, lleguen a matarla por divorciarse.
Esta claro que si tu sabes que tu madre se quiere separar de tu padre es porque ya lo ha mencionado y ya selo ha dicho. Con lo cual no hay mucho que hacer, la depression no creo que la tenga por lo que dicen tu abuela y tu tia, la depression viene porque tu madre se da cuenta de que para poder estar con otro hombre no alcanza con decir me quiero divorciar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por masdurito
17 feb 2017, 20:18

Vida solo hay una, si ya no hay nada mejor acabar, a quien le importa los demás, hay que estar Aguayo con uno mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por paquilo
17 feb 2017, 21:08

Vamos a ver, si tu madre ha decidido separarse de tu padre es su decisión (vete a saber el motivo).
Lo que me suena de tu abuela y la otra es que son del pensar que la mujer tiene que aguantar toda la vida con un matrimonio infeliz(a saber por qué) por el qué dirán.
A pastar las tiene que mandar!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por brisadescarada
17 feb 2017, 21:35

Bien lejos de esas dos locas del c0ñ0 tiene que estar tu madre, y tú apoyándola en su decisión, que la felicidad y integridad de tu madre es de lejos lo que más importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por regalizrosa
17 feb 2017, 22:10

Alucino con los comentarios, en el caso de que le hubiera sido infiel NO tienen derecho ninguno a a AMANAZARLA de MUERTE ( a ver si en mayúscula vemos la gravedad)

Yo le aconsejaría a tu madre que deje a tu padre vida solo hay una y es muy triste pasarla deprimida, tu padre lo superará y encontrará también a alguien.

Mucho ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cabezadeguevo
17 feb 2017, 22:21

Que se divorcie y se folle al otro. Verás las risas su hermana y tu abuela cuando él otro pase de ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por akven
17 feb 2017, 22:47

#5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #2 @akven conocer a alguien no significa que haya pasado nada con ése alguien. Simplemente que lo ha conocido, y ve que le atrae más.

Que se divorcie, y si hace falta denunciarlas por amenazas, se hace. Esta tontería de que como te has casado has de estar toda la vida junto a alguien es una mierda que provoca mucho sufrimiento y problemas. Que no deje que alguien ajeno le niegue la posibilidad de hacer lo que cree mejor para ella.
@theinocencehasallbeenbroken #6 #6 alcanza2 dijo: #2 @akven ¿Qué? ¿En serio es una supuesta infelididad lo que más te llama la atención de aquí?

Con ese ambiente no me extraña para nada que esta mujer quiera huir. Cualquier persona con dos dedos de frente que fuera cercana a esta mujer la apoyaría e intentaría darle toda la fuerza posible. La infedelidad de la que hablas te la estás inventando pues no aparece en el ADV, y en el caso de fuera así, no cambiaría lo fundamental.
@alcanza2 #8 #8 Ginny_33 dijo: #2 @akven Infidelidad sería que se hubiera liado con ese hombre, cosa que no aclara. Si realmente le ha conocido (pasar un tiempo con él y descubrir que le quiere de verdad, mientras que a su marido no), está en su pleno derecho a rehacer su vida. Si antes de liarse con él ha decidido separarse, está actuando bien.@Ginny_33 bueno en eso tienen razón, quizás no ha pasado nada entre ella y el nuevo hombre, pero aun así, si quiere hacer su vida con el tipo es porque ha pasado suficiente tiempo con él como para gustarle, y aunque no haya contacto físico, creo que a cualquiera de nosotros nos desagradaría que nuestra pareja esté saliendo con alguien que le gusta, por mucho que no haya pasado nada mas. Y si, al igual que ustedes creo que no hay que tolerar a una pareja que es una basura, pero salir de una relación para iniciar otra inmediatamente no suele ser lo mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jaime_597
17 feb 2017, 22:51

Eso se llama infidelidad

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por elinternoeterno
18 feb 2017, 03:12

Menuda "familia" , si tus padres se quieren separar no es asunto de nadie más qu de ellos y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Veren
18 feb 2017, 11:36

Tu madre manda a tomar por culo a tu abuela, se divorcia de tu padre, se va con el otro hombre y es feliz, y si a tu abuela se le ocurre hacer cualquier cosa (que lo dudo) llama a la policía y que la metan en prisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pepeit
18 feb 2017, 16:27

que grabe a las arpías amenazándola de muerte y les calce una denuncia

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xdurgax
18 feb 2017, 17:33

#4 #4 peppercat dijo: ¡Pues que las mande al carajo! ¿O es que depende de la voluntad de dos viejas para decidir sobre su vida? ¿Es que ellas la mantienen o le dan hogar? Siendo que tú ya tienes edad de escribir esto y ella es tu madre es fácil deducir que no es ninguna cría; que se comporte como una adulta y tome las riendas de su vida. Quizá sería bueno grabar las amenazas, si las hay, y amenazarlas a su vez con una denuncia o una órden de alejamiento.@peppercat Es fácil opinar cuando no es tu vida la que peligra.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xdurgax
18 feb 2017, 17:38

#17 #17 akven dijo: #5 @theinocencehasallbeenbroken #6 @alcanza2 #8 @Ginny_33 bueno en eso tienen razón, quizás no ha pasado nada entre ella y el nuevo hombre, pero aun así, si quiere hacer su vida con el tipo es porque ha pasado suficiente tiempo con él como para gustarle, y aunque no haya contacto físico, creo que a cualquiera de nosotros nos desagradaría que nuestra pareja esté saliendo con alguien que le gusta, por mucho que no haya pasado nada mas. Y si, al igual que ustedes creo que no hay que tolerar a una pareja que es una basura, pero salir de una relación para iniciar otra inmediatamente no suele ser lo mejor.@akven Joder si esta con su actual pareja bajo amenazas y chantajes y el padre de #0 #0 Se aceptan opiniones y puntos de vista dijo: Hace unos meses, mi madre está pensando en separarse de mi padre ya que ha conocido a otro hombre. Esto no sería un problema, pero mi abuela y su hermana (las dos muy retrógradas) la han amenazado incluso con matarla si lo hace. Ella está cayendo en una depresión y hablarlo no parece la solución .ADVlo ha permitido, tampoco es ninguna víctima, creo que bajo esas condiciones tan nefastas es entendible que quiera huir con la primera persona que le tienda una mano. Además poco sabemos de la relación de los padres de #0,#0 Se aceptan opiniones y puntos de vista dijo: Hace unos meses, mi madre está pensando en separarse de mi padre ya que ha conocido a otro hombre. Esto no sería un problema, pero mi abuela y su hermana (las dos muy retrógradas) la han amenazado incluso con matarla si lo hace. Ella está cayendo en una depresión y hablarlo no parece la solución .ADV existe la posibilidad de que esté muerta desde hace un buen tiempo y la unica razón por la que están juntos sea por los prejuicios de los demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xdurgax
18 feb 2017, 17:42

#11 #11 fhonyx dijo: Honestamente no creo que por mas retrogradas que sean tu abuela y tu tia, lleguen a matarla por divorciarse.
Esta claro que si tu sabes que tu madre se quiere separar de tu padre es porque ya lo ha mencionado y ya selo ha dicho. Con lo cual no hay mucho que hacer, la depression no creo que la tenga por lo que dicen tu abuela y tu tia, la depression viene porque tu madre se da cuenta de que para poder estar con otro hombre no alcanza con decir me quiero divorciar.
@fhonyx Entonces no conoces a gente de verdad retrógrada, si ha habido casos en que matan a una mujer por intentar divorciarse y no son pocos. Me parece fatal que trates de satanizar y ridiculizar a una persona por, en primera querer separarse de su actual pareja para empezar otra relación (a todos les jode que los dejen, pero dejar a tu pareja antes de irte con otro me parece la opción correcta en vez de meter cuernos o largarte sin más) y en segunda por recibir amenazas e insultos por querer rehacer su vida, como si querer el divorcio fuera un pecado que amerita que la maltraten.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por akven
19 feb 2017, 00:05

#23 #23 xdurgax dijo: #17 @akven Joder si esta con su actual pareja bajo amenazas y chantajes y el padre de #0 #0 Se aceptan opiniones y puntos de vista dijo: Hace unos meses, mi madre está pensando en separarse de mi padre ya que ha conocido a otro hombre. Esto no sería un problema, pero mi abuela y su hermana (las dos muy retrógradas) la han amenazado incluso con matarla si lo hace. Ella está cayendo en una depresión y hablarlo no parece la solución .ADVlo ha permitido, tampoco es ninguna víctima, creo que bajo esas condiciones tan nefastas es entendible que quiera huir con la primera persona que le tienda una mano. Además poco sabemos de la relación de los padres de #0, existe la posibilidad de que esté muerta desde hace un buen tiempo y la unica razón por la que están juntos sea por los prejuicios de los demás.@xdurgax bueno eso también es muy cierto. Pero quería aclarar mi punto. En mi familia se dio algo así porque mi padre era la muerte personificada. Lógicamente me parecen muy serias las amenazas de la familia, que no sé por qué tienen que meterse, pero a la vez depende de la madre de #0 #0 Se aceptan opiniones y puntos de vista dijo: Hace unos meses, mi madre está pensando en separarse de mi padre ya que ha conocido a otro hombre. Esto no sería un problema, pero mi abuela y su hermana (las dos muy retrógradas) la han amenazado incluso con matarla si lo hace. Ella está cayendo en una depresión y hablarlo no parece la solución .ADVel grado en el que terceros - su familia incluida - se meten en su vida privada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!