Asco de Vida / La semana pasada, fui testigo de como a mi jefe, que es un cabrón, le rellenaron el bote de Listerine con orina. Hoy acabo de verle en el baño enjuagándose la boca con él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Dientesmuyblancos el 31 ene 2017, 13:01 / amor

La semana pasada, fui testigo de como a mi jefe, que es un cabrón, le rellenaron el bote de Listerine con orina. Hoy acabo de verle en el baño enjuagándose la boca con él. ADV

#1 por stravaganzzza
2 feb 2017, 09:02

Y claro no dijiste nada y te callaste, que demonio eres

A favor En contra 37(39 votos)
#2 por el_sherminator
2 feb 2017, 09:02

la venganza contra los explotadores esta bien, pero mejor si haceis cosas que logren que cambie o que le echen si tan cabron es

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ark051
2 feb 2017, 09:03

¿Cooperaste en la recolecta de *******? Entonces si deberías sentirte aún mas mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por elverdezlomejor
2 feb 2017, 09:05

Tu jefe es un cabrón y vosotros sois igual de cabrones y unos críos.

A favor En contra 19(27 votos)
#5 por davibe
2 feb 2017, 09:21

Listorina

1
A favor En contra 46(48 votos)
#5 por davibe
2 feb 2017, 09:21

Listorina

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por peplum
2 feb 2017, 09:37

Eres cómplice de la maldad... jaja, la ******* los antiguos romanos según leí por ahí, tomaban ******* para blanquear los dientes, creo que en épocas más recientes también

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por alcanza2
2 feb 2017, 10:40

Justicia de clase.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por logro2
2 feb 2017, 10:46

Claro, como el colutorio, Listerine es una marca comercial este ha venido aquí a colarnos un fake y hacer publi de su marca fijo, no tiene un sabor característico tu jefe que es un cabr0n y medio lelo no se ha dado cuenta.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por keoth_
2 feb 2017, 10:52

Si tan "ADV" te parece le hubieras avisado.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por paquilo
2 feb 2017, 11:56

Pórtate bien con tus compañeros y ni se te ocurra pedirles que te traigan un café. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por maldini
2 feb 2017, 12:46

Cuando te hagan a ti alguna burrada de ese calibre ni se te ocurra quejarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por esentor
2 feb 2017, 13:58

#5 #5 davibe dijo: Listorina@davibe hostia, qué fino has esao ahi xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oscarrobusto
2 feb 2017, 20:00

Y el bote de leche condensada se lo rellenaron con lefa.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lady6
2 feb 2017, 23:00

Pues yo, sinceramente, me estaría riendo un rato

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por wasuretai85
3 feb 2017, 01:03

Pero si es menta jajaja ahora hacen pis sabor menta xD
Esto es más fake...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mikewhisper
3 feb 2017, 14:46

pues conociendo los componentes de listerine, creo q le hicieron un favor

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por stravaganzzza
16 feb 2017, 19:43

Que vengativos

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!