Asco de Vida / Hoy, estoy con un chico que es increíble. Listo, trabajador, divertido y buenísimo en la cama. El problema es que también es muy independiente y me empiezo a dar cuenta de que yo no. Lo paso mal cuando no me habla en unas horas o cuando sale de fiesta y me lo dice al día siguiente. Creo que necesito un psicólogo. ADV.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por team_expres el 3 dic 2016, 20:37 / amor

Hoy, estoy con un chico que es increíble. Listo, trabajador, divertido y buenísimo en la cama. El problema es que también es muy independiente y me empiezo a dar cuenta de que yo no. Lo paso mal cuando no me habla en unas horas o cuando sale de fiesta y me lo dice al día siguiente. Creo que necesito un psicólogo. ADV.

#1 por believeinmetonight
5 dic 2016, 23:01

Sí, lo necesitas. Si tu misma aceptas que es increíble y demás pero a la vez te afecta eso que lo hace tan increíble, es obvio que eres tú la del problema...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por paquilo
5 dic 2016, 23:12

Lo que necesitas es confiar más en ti misma.
Si está contigo, por algo será. Tranquila.

A favor En contra 33(41 votos)
#3 por grassroots
5 dic 2016, 23:15

Me parece que eres obsesiva y posesiva. Lo único que vas a conseguir con ello es amargarle y joderle la vida a ese tipo que tanto te gusta. Si fuera al revés (un tío obsesivo posesivo) estaríamos hablando de maltrato psicológico. Tenlo en cuenta.

2
A favor En contra 15(39 votos)
#4 por eriol321
5 dic 2016, 23:16

Bueno, si tienes este problema lo normal es que de vez en cuando te incluya en algún plan, por lo general alguien muy dependiente no congenia con alguien excesivamente independiente. Te lo digo porque vas a sufrir. Aprte de eso pedir ayuda profesional nunca está de más

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por jordimas96
6 dic 2016, 00:10

#3 #3 grassroots dijo: Me parece que eres obsesiva y posesiva. Lo único que vas a conseguir con ello es amargarle y joderle la vida a ese tipo que tanto te gusta. Si fuera al revés (un tío obsesivo posesivo) estaríamos hablando de maltrato psicológico. Tenlo en cuenta.@grassroots 2 feminazis consideran sexista tu menasje

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por yoyo
6 dic 2016, 00:12

Claro, por eso es tan buenísimo en la cama. Porque practica cuando no estás!!! XDDDDD

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por nilopiensescorazon
6 dic 2016, 00:31

Probablemente el no sea tan perfecto para ti. Si tienes un problema y crees que solucionarlo te hara mejor hazlo. Pero no cambies solo para adaptarte a su estilo de vida.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por mikkel40
6 dic 2016, 00:58

Tia me pasa lo mismo, creo que nos deberiamos de apoyar , yo tengo a una chica increible y no se por que me quiere , me causa inseguridad y miedo a perder algo que no termino de ver como mio

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por trew
6 dic 2016, 01:28

Y por estas cosas creo que hay que fijarse en las compatibilidades con la pareja antes de profundizar la relación.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por unmexicanopasando
6 dic 2016, 01:47

Tranquila que eso nos pasa a casi todos en algun momento, es mas ne atrevo a decir que en todas las relaciones siempre siempre hay uno que es más apegado

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por youwillremembermeforcenturies
6 dic 2016, 03:20

#3 #3 grassroots dijo: Me parece que eres obsesiva y posesiva. Lo único que vas a conseguir con ello es amargarle y joderle la vida a ese tipo que tanto te gusta. Si fuera al revés (un tío obsesivo posesivo) estaríamos hablando de maltrato psicológico. Tenlo en cuenta.@grassroots Posesiva? Jamás mencionó que le impide salir o que lo jode de algun modo, sólo que lo echa en falta demasiado cuando no está. Entiendo que este de moda el anti-feminismo, pero ya cansais relacionando todo con ese tema.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por grassroots
6 dic 2016, 06:08

#11 #11 youwillremembermeforcenturies dijo: #3 @grassroots Posesiva? Jamás mencionó que le impide salir o que lo jode de algun modo, sólo que lo echa en falta demasiado cuando no está. Entiendo que este de moda el anti-feminismo, pero ya cansais relacionando todo con ese tema.@youwillremembermeforcenturies "El PROBLEMA es que también es muy independiente y yo no. Lo paso mal cuando no me habla en unas horas."

No es NORMAL sufrir por que tu pareja se lo pase bien, sino alegrarte. Hay un proceso de victimización y una retórica muy específica de sufrimiento y manipulación emocional.

Si fuera al revés (de él hacia ella) me parecería la misma mierda, asi que me paso tu acusación de anti-feminista por el forro ...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por youwillremembermeforcenturies
6 dic 2016, 06:17

#12 #12 grassroots dijo: #11 @youwillremembermeforcenturies "El PROBLEMA es que también es muy independiente y yo no. Lo paso mal cuando no me habla en unas horas."

No es NORMAL sufrir por que tu pareja se lo pase bien, sino alegrarte. Hay un proceso de victimización y una retórica muy específica de sufrimiento y manipulación emocional.

Si fuera al revés (de él hacia ella) me parecería la misma mierda, asi que me paso tu acusación de anti-feminista por el forro ...
@grassroots Manipulación emocional? Ella está pasando por un problema interno el cual busca solucionar, no que su novio la complazca para que ella se sienta conforme; aparte de que se da a entender que no lo hablo con el, por lo que no lo está manipulando de ninguna forma.
"Si fuera al revés (un tío obsesivo posesivo) estaríamos hablando de maltrato psicológico" Con eso das a entender que socialmente está aceptado que una mujer controle al hombre (cuando no es así) pero no al revés.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por bizkor69
6 dic 2016, 06:21

Puedes echarle en falta si, pero lo que parece es que también te molesta que se vaya de fiesta y no te lo diga hasta el día siguiente.
Si sigues así, acabarás a peores y te pondrás en modo paranoica.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hunter003g
6 dic 2016, 07:16

Lo que debes hacer es buscarte algunas actividades que disfrutes tu sola, ejercicio, alguna clase de algo, cocina, música, dibujo... Yo que se, lo que te guste! Pero con eso te despejaras y te harás más independiente, además te hará bien como persona ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por grassroots
6 dic 2016, 07:53

#13 #13 youwillremembermeforcenturies dijo: #12 @grassroots Manipulación emocional? Ella está pasando por un problema interno el cual busca solucionar, no que su novio la complazca para que ella se sienta conforme; aparte de que se da a entender que no lo hablo con el, por lo que no lo está manipulando de ninguna forma.
"Si fuera al revés (un tío obsesivo posesivo) estaríamos hablando de maltrato psicológico" Con eso das a entender que socialmente está aceptado que una mujer controle al hombre (cuando no es así) pero no al revés.
@youwillremembermeforcenturies

El ADV dice explícitamente: "El problema es que -EL CHICO- es también muy independiente". Si fuera un problema interno diría algo así como "yo soy muy dependiente" y necesito "un psicólogo".

Plantéate estas preguntas: ¿Si el chico no fuera tan independiente estaría escribiendo un ADV pq es increíble, listo, trabajador y buenísimo en la cama? Lo dudo. ¿Necesitaría un psicólogo? Tampoco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por youwillremembermeforcenturies
6 dic 2016, 07:58

#16 #16 grassroots dijo: #13 @youwillremembermeforcenturies

El ADV dice explícitamente: "El problema es que -EL CHICO- es también muy independiente". Si fuera un problema interno diría algo así como "yo soy muy dependiente" y necesito "un psicólogo".

Plantéate estas preguntas: ¿Si el chico no fuera tan independiente estaría escribiendo un ADV pq es increíble, listo, trabajador y buenísimo en la cama? Lo dudo. ¿Necesitaría un psicólogo? Tampoco.
@grassroots Obviamente para ella es un problema que el sea independiente, ya que puede pasar días sin hablarle, estar con ella, etc. Sin preocuparse, mientras que para ella es todo lo contrario. Es un problema que ella sea dependiente, y se agrava más por lo independiente que es él (no digo que sea su culpa) Repito, ella, si bien tiene un problema, no es el ser posesiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por garbancito74
6 dic 2016, 11:49

#1 #1 believeinmetonight dijo: Sí, lo necesitas. Si tu misma aceptas que es increíble y demás pero a la vez te afecta eso que lo hace tan increíble, es obvio que eres tú la del problema...@iammarky ¿por qué coño te votan negativo? ¿acaso el novio debe estar todo el día colgado del cuello de ella o qué?

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por otraemigrada
6 dic 2016, 12:13

Como dice mi madre las realciones pasan pro situaciones en que uno quiere y otro se deja querer. Y esas van cambiando, no sin sus malos momentos.
Y yo personalmente te digo que nuestra actitud se amolda a cada persona con la que estamos, actualmente yo estoy mas como tu, que quiero atencion. Pero cuando la tenia de sobra no prestaba tanta, y esas personas lo sufrian como si no me importaran(falso). Asique te recomiendo autoestima, y que te entretengas como si estubieras sola. No actues como un bebe lloron, a poca gente le gusta eso. Tienes que compartir tu felicidad no buscarla en nadie mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lausep
7 dic 2016, 00:25

Habla con el

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por shutupanddance
7 dic 2016, 08:11

A ver eso de que lo pases mal si no te habla en unas horas si me parece excesivo pero que te moleste que te diga al día siguiente que ha salido de fiesta..eso lo veo completamente normal, lo lógico es comentar los planes si quiere salir pues que salga pero no de extrañar que quieras que te avise antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mala_propaganda
7 dic 2016, 10:36

Yo estuve en una relación así hace poco. Y en verdad yo era como tu o incluso peor. Sin embargo esa persona me daba tanta confianza y me sentía tan bien, que comencé a ser más independiente yo también. Si salía de fiesta, yo le animaba a que se lo pasara bien y no hablábamos más hasta el día siguiente, podíamos estar horas sin hablar y cosas así... La confianza en la otra persona lo es todo. Saber que estará ahí pase lo que pase te hace sentir bien y tranquila, y no necesitas de su atención constante y te permite ser más libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por esentor
7 dic 2016, 14:01

No, lo que necesitas es a otro tipo de persona. El chico te gusta pero su forma de llevar la relación no. Nadie tiene por qué cambiar, por lo visto simplemente no sois compatibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tolinqui
7 dic 2016, 22:25

Me pasa lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!