Asco de Vida / Ayer, recordé que hace unos años, cuando estaba en una relación tóxica, mi entonces novio me echó una bronca increíble por subir una foto en la que salía con mi gato dándole un beso, titulando la foto: estoy enamorada. Según él tenía motivos para estar celoso por esa foto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por Muy bien. el 3 dic 2016, 13:26 / amor

Ayer, recordé que hace unos años, cuando estaba en una relación tóxica, mi entonces novio me echó una bronca increíble por subir una foto en la que salía con mi gato dándole un beso, titulando la foto: estoy enamorada. Según él tenía motivos para estar celoso por esa foto. ADV

#1 por bizkor69
4 dic 2016, 15:04

Ese gato te daba más " amor" que él, pero anda que tú estar con esa persona...

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por psigma
4 dic 2016, 15:04

Sí, es que tenía motivos para ofenderse con la imagen. Tu novio era un celoso enfermizo, ¿te parece poco motivo?

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por fantarosa
4 dic 2016, 15:04

Y luego te hizo borrar todas las fotos del gayo y darle en adopción.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por fantarosa
4 dic 2016, 15:04

#3 #3 fantarosa dijo: Y luego te hizo borrar todas las fotos del gayo y darle en adopción.gato*

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por eriol321
4 dic 2016, 15:06

todos los que hemos tenido novias con gato, tenemos que haber asumido que nuestra novia quería más a su gato que a nosotros. Es así de triste.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#6 por fresisuiss
4 dic 2016, 15:10

Normal. Un día son besitos y al siguiente te lo estás tirando sobre la mesa del salón.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por francidr
4 dic 2016, 15:12

Ese gato tiene más vida sexual que @foreveralone666666

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
4 dic 2016, 15:14

#5 #5 eriol321 dijo: todos los que hemos tenido novias con gato, tenemos que haber asumido que nuestra novia quería más a su gato que a nosotros. Es así de triste. @pellax Cualquier persona en su sano juicio quiere más a su mascota que a su pareja. Son fieles, adorables, suaves, achuchables, se alegran cuando te ven, te siguen a todas partes, se ponen mimosos si te ven triste, dependen de ti y te tienen un aprecio y amor incondicional. Es como si fueses su padre humano.

Una mascota te acompañará durante lo largo de toda su vida, sin embargo una pareja probablemente no.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#9 por miparaguasnoabrejoder
4 dic 2016, 15:18

#7 #7 francidr dijo: Ese gato tiene más vida sexual que @foreveralone666666@francidr Hasta la papelera de un octogenario tiene más vida se.xual que @foreveralone6666666
No está el listón muy alto.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por rinoceronteimpotente
4 dic 2016, 15:24

Con todas las filias loca que hay ahora, la ******* no parece ni tan rara.

-Es un chiste, qué puto asco, estaba enfermo el hombre-

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por eriol321
4 dic 2016, 15:28

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #5 @pellax Cualquier persona en su sano juicio quiere más a su mascota que a su pareja. Son fieles, adorables, suaves, achuchables, se alegran cuando te ven, te siguen a todas partes, se ponen mimosos si te ven triste, dependen de ti y te tienen un aprecio y amor incondicional. Es como si fueses su padre humano.

Una mascota te acompañará durante lo largo de toda su vida, sin embargo una pareja probablemente no.
@nohablesdeloquenosabes no estoy de acuerdo lo siento , eso depende de quien sea tu pareja, pero dar por sentado que tu mascota vale más que tu pareja, luego no te extrañes que te deje .

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por eissel7
4 dic 2016, 15:49

Ahora sí que cobra sentido la palabra enfermizo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por transpirator
4 dic 2016, 16:05

Ese tipo de personas son dañinas. Y tu gato hizo lo posible para, con su control mental y de Internet, que te dieses cuenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ritsuko150
4 dic 2016, 16:11

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #5 @pellax Cualquier persona en su sano juicio quiere más a su mascota que a su pareja. Son fieles, adorables, suaves, achuchables, se alegran cuando te ven, te siguen a todas partes, se ponen mimosos si te ven triste, dependen de ti y te tienen un aprecio y amor incondicional. Es como si fueses su padre humano.

Una mascota te acompañará durante lo largo de toda su vida, sin embargo una pareja probablemente no.
@nohablesdeloquenosabes Tienes mas razon que un templo, nunca he oido unas verdades como puños asi te apoyo totalmente



#11 #11 eriol321 dijo: #8 @nohablesdeloquenosabes no estoy de acuerdo lo siento , eso depende de quien sea tu pareja, pero dar por sentado que tu mascota vale más que tu pareja, luego no te extrañes que te deje . @pellax las personas son traidoras por naturaleza solo van por su confort y intereses economicos, sociales en cuanto te follan un par de veces no dudaran en tirarte como un pañuelo usado

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por eriol321
4 dic 2016, 16:16

Habla por ti o por la gente con la que has estado tú, mira los gatos son egoistas por naturaleza, van a lo suyo , yo he tenido gatos , los he querido mucho y he llorado cuando se han muerto. Pero jamás he antepuesto un gato o un perro a la persona que me aguanta o que esta conmigo cuando vienen mal dadas porque eso si es calidad humana. Un gato quiere calor y comida, viene un rato , se restriega , y cuando se cansa de ti , se echa a un lado a sobar . Así que no me vengas intentándome explicar nada.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#16 por kokiala
4 dic 2016, 16:44

Qué pena que tardaras en darte cuenta de que era *******

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por anacarenina
4 dic 2016, 17:43

Suerte que lo dejaste a él y no a tu gato. Eso sí hubiera sido un asco de vida

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por frijolis
4 dic 2016, 18:14

menos mal que ya no estas con semejante imbecil. Que pringao

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sonicremaster
4 dic 2016, 19:56

#15 #15 eriol321 dijo: Habla por ti o por la gente con la que has estado tú, mira los gatos son egoistas por naturaleza, van a lo suyo , yo he tenido gatos , los he querido mucho y he llorado cuando se han muerto. Pero jamás he antepuesto un gato o un perro a la persona que me aguanta o que esta conmigo cuando vienen mal dadas porque eso si es calidad humana. Un gato quiere calor y comida, viene un rato , se restriega , y cuando se cansa de ti , se echa a un lado a sobar . Así que no me vengas intentándome explicar nada. @pellax Anda que... ¿justificas a un celoso enfermizo con indicios de machismo, porque ella ha subido una foto con su gato? En casos así, prefiero estar con mi mascota a estar con energúmenos falocéntricos como tú.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sebastante
4 dic 2016, 21:30

Es tonto del to!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por luisitovg36
4 dic 2016, 22:00

#19 #19 sonicremaster dijo: #15 @pellax Anda que... ¿justificas a un celoso enfermizo con indicios de machismo, porque ella ha subido una foto con su gato? En casos así, prefiero estar con mi mascota a estar con energúmenos falocéntricos como tú.@sonicremaster si te fijas un poco esta contestanto a #8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #5 @pellax Cualquier persona en su sano juicio quiere más a su mascota que a su pareja. Son fieles, adorables, suaves, achuchables, se alegran cuando te ven, te siguen a todas partes, se ponen mimosos si te ven triste, dependen de ti y te tienen un aprecio y amor incondicional. Es como si fueses su padre humano.

Una mascota te acompañará durante lo largo de toda su vida, sin embargo una pareja probablemente no.
y a #14,#14 ritsuko150 dijo: #8 @nohablesdeloquenosabes Tienes mas razon que un templo, nunca he oido unas verdades como puños asi te apoyo totalmente



#11 @pellax las personas son traidoras por naturaleza solo van por su confort y intereses economicos, sociales en cuanto te follan un par de veces no dudaran en tirarte como un pañuelo usado
pero solo os gusta meteros en líos y criticar antes que leer, así va la humanidad, como gente como tu que actúa antes de leer, pensar y razonar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por eriol321
4 dic 2016, 22:08

#19 #19 sonicremaster dijo: #15 @pellax Anda que... ¿justificas a un celoso enfermizo con indicios de machismo, porque ella ha subido una foto con su gato? En casos así, prefiero estar con mi mascota a estar con energúmenos falocéntricos como tú.@sonicremaster te lo inventas todo, yo no he justificado que puedas sentir celos por una foto con un gato , y mucho menos montar un pollo por ello . Pero depende del caso, si tu novia ves que tiene un trato de favor con tu mascota y en cambio a ti te trata de manera descortés o con faltas de respeto, es totalmente lícito sentirte incómodo con el agravio comparativo. Luego entre una cosa y otra hay un montón de grises. Pero concretamente celos por una foto con un gato está fuera de lugar. Así que léete mejor los hilos y antes de soltar bilis y prejuzgar a la gente piensa las cosas un poquito.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por luisitovg36
4 dic 2016, 22:16

#20 #20 sebastante dijo: Es tonto del to!@sebastante y tu por no leer.....

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por judith2310
4 dic 2016, 23:16

pero que...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sonicremaster
4 dic 2016, 23:48

#22 #22 eriol321 dijo: #19 @sonicremaster te lo inventas todo, yo no he justificado que puedas sentir celos por una foto con un gato , y mucho menos montar un pollo por ello . Pero depende del caso, si tu novia ves que tiene un trato de favor con tu mascota y en cambio a ti te trata de manera descortés o con faltas de respeto, es totalmente lícito sentirte incómodo con el agravio comparativo. Luego entre una cosa y otra hay un montón de grises. Pero concretamente celos por una foto con un gato está fuera de lugar. Así que léete mejor los hilos y antes de soltar bilis y prejuzgar a la gente piensa las cosas un poquito. @pellax "Habla por ti o por la gente con la que has estado tú, mira los gatos son egoistas por naturaleza, van a lo suyo , yo he tenido gatos , los he querido mucho y he llorado cuando se han muerto. Pero jamás he antepuesto un gato o un perro a la persona que me aguanta o que esta conmigo cuando vienen mal dadas porque eso si es calidad humana. Un gato quiere calor y comida, viene un rato , se restriega , y cuando se cansa de ti , se echa a un lado a sobar . Así que no me vengas intentándome explicar nada."

Esto es lo que has puesto. Si ahora no sabes redactar no me culpes, listo.

#21 #21 luisitovg36 dijo: #19 @sonicremaster si te fijas un poco esta contestanto a #8 y a #14, pero solo os gusta meteros en líos y criticar antes que leer, así va la humanidad, como gente como tu que actúa antes de leer, pensar y razonar. @luisitovg36 Deja de ser cómplice de gente que apoya los celos patológicos, porque sé a lo que estoy contestando, genio.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sonicremaster
4 dic 2016, 23:52

#21 #21 luisitovg36 dijo: #19 @sonicremaster si te fijas un poco esta contestanto a #8 y a #14, pero solo os gusta meteros en líos y criticar antes que leer, así va la humanidad, como gente como tu que actúa antes de leer, pensar y razonar. @luisitovg36 Y por cierto, si no sabes leer lo que escribo, no me culpes tampoco. He dicho que para estar con gente machista y celosa compulsiva, prefiero a mi mascota pero has dado por hecho que siempre antepondré un animal a una persona, cuando resulta que NO es así. Yo con mi pareja siempre procuraré tener un consenso para que tanto él como mi mascota formen parte de mi vida para siempre, pero si veo que me monta pifostios por nimiedades, no dudaré en mi elección.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alfonsocata
5 dic 2016, 02:06

Algo me dice que has echo bien dejarlo y quedarte con el gato

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eriol321
5 dic 2016, 06:54

#26 #26 sonicremaster dijo: #21 @luisitovg36 Y por cierto, si no sabes leer lo que escribo, no me culpes tampoco. He dicho que para estar con gente machista y celosa compulsiva, prefiero a mi mascota pero has dado por hecho que siempre antepondré un animal a una persona, cuando resulta que NO es así. Yo con mi pareja siempre procuraré tener un consenso para que tanto él como mi mascota formen parte de mi vida para siempre, pero si veo que me monta pifostios por nimiedades, no dudaré en mi elección.@sonicremaster ahora cambia tu argumento o matízalo pero antes de hacerlo te has quedado a gusto ,eso que no falte

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por eriol321
5 dic 2016, 07:20

#28 #28 eriol321 dijo: #26 @sonicremaster ahora cambia tu argumento o matízalo pero antes de hacerlo te has quedado a gusto ,eso que no falte @pellax enérgumeno enérgumeno falocéntrico me has llamado , y dices que justifico los celos de este chaval en este caso concreto, y yo no he dicho eso en ningún momento . He dicho cosas que suceden en este tipo de parejas pero no que sean justificables sus reacciones. Ahora si quieres repite tus argumentos a ver si así calan mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shitenko
5 dic 2016, 14:37

He dejado de leer en lo de "relación tóxica"

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por darth_sidious
29 jun 2017, 03:34

#19 #19 sonicremaster dijo: #15 @pellax Anda que... ¿justificas a un celoso enfermizo con indicios de machismo, porque ella ha subido una foto con su gato? En casos así, prefiero estar con mi mascota a estar con energúmenos falocéntricos como tú.Sé que no eres/eras más que un troll, seguramente una cuenta alternativa de otro usuario, pues basta dar un repaso por tu perfil para ver que casi todos tus comentarios eran en ADVs sobre infidelidades y te ponías como una energúmena a insultar a todo el mundo que no fuera tan radical y extremista como tú, acusando de ser cómplices de infieles a aquellos que, sin justificar una infidelidad, criticaban el modo en que había sido descubierta (invadiendo la intimidad y privacidad de la pareja).

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por darth_sidious
29 jun 2017, 03:37

#19 #19 sonicremaster dijo: #15 @pellax Anda que... ¿justificas a un celoso enfermizo con indicios de machismo, porque ella ha subido una foto con su gato? En casos así, prefiero estar con mi mascota a estar con energúmenos falocéntricos como tú.Por eso llama la atención que, siendo esa (la descrita en mi anterior comentario #31) tu caricaturesca postura, en este ADV te muestres crítica contra un "celoso enfermizo" cuando lo que has estado haciendo hasta la fecha es defender a celosas enfermizas que se saltaban todas las leyes de la moral y la confianza espiando a sus parejas, robándoles el móvil, husmeando en sus conversaciones y en sus redes sociales, con el único pretexto de una sospecha como justificación suficiente (para ti). Así que no solo eres una loca y una celosa enfermiza, además eres una hipócrita de mi€rda.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!