Asco de Vida / Hoy, más bien hace unas semanas que todas mi amigas cercanas están emparejadas o tienen algún lío con algún hombre, yo en cambio estoy más sola que la una. No es que no conozca chicos es que ninguno me llama la atención o me hace sentir nada de nada, ya que básicamente todos siguen un mismo patrón. Me siento sola y creo que voy a estar así toda mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por lionbm el 27 nov 2016, 16:30 / amor

Hoy, más bien hace unas semanas que todas mi amigas cercanas están emparejadas o tienen algún lío con algún hombre, yo en cambio estoy más sola que la una. No es que no conozca chicos es que ninguno me llama la atención o me hace sentir nada de nada, ya que básicamente todos siguen un mismo patrón. Me siento sola y creo que voy a estar así toda mi vida. ADV

#1 por wunderdoge
29 nov 2016, 09:03

Pues pásate al lado bolleril de la fuerza a ver.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por dragp
29 nov 2016, 09:04

Pues yo estoy disponible. Si quieres podemos intentarlo

2
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por peplum
29 nov 2016, 09:05

Es que si no hay hombre que te guste, perfecto, no ha llegado el qus te gusta y punto, imagino que debes tener unos 18 años y ya sientes que te deja el tren por no tener pareja... todo a su tiempo hija, no te deseperes

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por asdeases
29 nov 2016, 09:08

Con cuenta y sola....Aviso a @Dragp no vaya a ser que se le pase este ADV (u oportunidad) jeje.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por asdeases
29 nov 2016, 09:08

#2 #2 dragp dijo: Pues yo estoy disponible. Si quieres podemos intentarlo@dragp Vaya que rápido puñetero y yo avisándote XD.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por wuelcontudheniueich
29 nov 2016, 09:10

Osea que tu alma esta vacía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jotadelafuente
29 nov 2016, 09:10

siempre hay un roto para un descosido, no te preocupes, todo llega

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por paulabr
29 nov 2016, 09:39

Yo estoy exactamente igual que tú, a penas veo a mis amigas porque están con sus parejas y me paso el día en casa porque de todos los chicos que conozco ninguno me llama la atención pero se que ya llegará uno que sea el elegido. Así que no desesperes y tiempo al tiempo. Además, estar sola tampoco es tan malo.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por adha
29 nov 2016, 09:46

Sal de tu zona de confort. Si siempre andas por los mismos sitios, es normal que los chicos que veas sean parecidos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por makubexa
29 nov 2016, 09:49

empieza a adoptar gatos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por dragp
29 nov 2016, 09:50

#5 #5 asdeases dijo: #2 @dragp Vaya que rápido puñetero y yo avisándote XD.hay que tener siempre el radar encendido

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por el_sherminator
29 nov 2016, 10:45

#2 #2 dragp dijo: Pues yo estoy disponible. Si quieres podemos intentarlo@dragp como consejo, ya no para ligar, es una estrategia de venta, no digas "si quieres podemos intentarlo" de "intentemoslo", es como "quieres bailar?" por "bailemos", te sorprendera como cambia la reaccion de la otra persona con ese simple cambio de la forma de expresarse

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por toaster
29 nov 2016, 11:10

Ok, incluímos a @lionbm y a @paulabr en la lista de tortilleras de ADV.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por paulabr
29 nov 2016, 11:14

@toaster yo no soy tortillera pero si no hay nadie interesante pues mejor sola que mal acompañada

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por el_sherminator
29 nov 2016, 11:20

#13 #13 toaster dijo: Ok, incluímos a @lionbm y a @paulabr en la lista de tortilleras de ADV.@toaster me interesa esa lista!! veo una gran franquicia *******...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por toaster
29 nov 2016, 11:30

#14 #14 paulabr dijo: @toaster yo no soy tortillera pero si no hay nadie interesante pues mejor sola que mal acompañada @paulabr Ok, no estás preparada para salir del armario. Mucho ánimo, ciela, algún día tendrás el valor de hacerlo.

#15 #15 el_sherminator dijo: #13 @toaster me interesa esa lista!! veo una gran franquicia *******...@el_sherminator Puedes conseguir esa lista por el módico precio de una fotopene.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por el_sherminator
29 nov 2016, 11:32

#16 #16 toaster dijo: #14 @paulabr Ok, no estás preparada para salir del armario. Mucho ánimo, ciela, algún día tendrás el valor de hacerlo.

#15 @el_sherminator Puedes conseguir esa lista por el módico precio de una fotopene.
@toaster donde tengo que mandarla?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por toaster
29 nov 2016, 11:33

#17 #17 el_sherminator dijo: #16 @toaster donde tengo que mandarla?@el_sherminator Envíamela por mp, hermoso.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por highlander321
29 nov 2016, 11:50

Me pregunto cuántos mensajes de hombres ansiosos por catar hembra habrás recibido ya en la bandeja de entrada de tu cuenta.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por anneliese_michel
29 nov 2016, 12:41

#9 #9 adha dijo: Sal de tu zona de confort. Si siempre andas por los mismos sitios, es normal que los chicos que veas sean parecidos.Yo siempre pensé que eso era como un mito de la página. ¿Realmemte lo hacen?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por maldini
29 nov 2016, 12:46

Lo entendería si dijeras que te gusta alguno y no te hace caso, pero quejarte de que no te gusta nadie... En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por senpai013
29 nov 2016, 12:53

Mira, yo estaba en esa situación hasta que finalmente me enamore de alguien. El problema es que no me hace caso y me hizo extrañar esos momentos de pacífica soledad. No te deprimas, podría ser peor

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por foreveralone6666666
29 nov 2016, 13:04

Estoy libre, no vas a conocer a alguien así

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yonomequejo
29 nov 2016, 13:09

Deja tus oportunidades abiertas, escribeme :D

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sabakunokaru
29 nov 2016, 13:11

todo llega, no te desesperes, aprende a estar sola y podrás estar a gusto con alguien. :) Paz.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por paulabr
29 nov 2016, 13:17

@toaster no me conoces y no sabes que me gusta y que no, así que deja de opinar de lo que no sabes, si a mí no me atrae ningún chico de los que conozco no significa que no me atraiga ningún otro chico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por garbancito74
29 nov 2016, 14:06

Claro, claro; "todos los tíos son iguales, ADV", así habrías tardado menos en escribir esta chorrada

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por toaster
29 nov 2016, 14:13

#26 #26 paulabr dijo: @toaster no me conoces y no sabes que me gusta y que no, así que deja de opinar de lo que no sabes, si a mí no me atrae ningún chico de los que conozco no significa que no me atraiga ningún otro chico. @paulabr Que no tienes que darme explicaciones. A mí no me importa que seas bolli, así que no hace falta que mientas.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por elcocodriloconrayoslaser
29 nov 2016, 14:23

Ya puedo escuchar crawling in my skin en el fondo mientras leo este adv.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por noesperesrespuesta
29 nov 2016, 14:40

Muere sola, pero cómprate gatos para que te coman y hayas aportado algo bueno a la vida, desde el punto de que todos los hombres somos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por noesperesrespuesta
29 nov 2016, 14:43

#6 #6 wuelcontudheniueich dijo: Osea que tu alma esta vacía.@wuelcontudheniueich Y su concha también pues no *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por noesperesrespuesta
29 nov 2016, 14:44

#15 #15 el_sherminator dijo: #13 @toaster me interesa esa lista!! veo una gran franquicia *******...@el_sherminator Excelente actitud para el negocio.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por testimoniovulgar
29 nov 2016, 15:59

cuántos años tienes?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mikkel40
29 nov 2016, 16:00

Deberias encontrar a un chico de verdad , los hay , no te rindas

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por frijolis
29 nov 2016, 16:03

Ni patrón ni nada. te llegará tu momento antes o después así que a esperar toca

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por paulabr
29 nov 2016, 16:14

@toaster que sí, que lo que tú digas....

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ttpanda
29 nov 2016, 16:18

Ánimo querida, estas cosas llegan cuando una menos se lo espera. Ya verás como acabas conociendo a alguien que te haga sentir ese algo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por adha
29 nov 2016, 18:12

#20 #20 anneliese_michel dijo: #9 Yo siempre pensé que eso era como un mito de la página. ¿Realmemte lo hacen?@anneliese_michel ¿Hacer el qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cachorrodemente
29 nov 2016, 22:29

Yo estoy en el mismo plan, no hay que tomárselo como si te faltase algo, hay que aprender a que tu felicidad dependa de ti. Después, si llega alguien perfecto, si no, ya llegará.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por parotet
29 nov 2016, 22:41

¿Y qué hay de malo en estar soltera toda la vida? No se necesita tener a otra persona para ser feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por akame22
30 nov 2016, 01:38

Pues ya somos dos

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por anneliese_michel
30 nov 2016, 01:55

#38 #38 adha dijo: #20 @anneliese_michel ¿Hacer el qué?@adha Mala mía no quería mencionar tu comentario sino el #19

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por disociacioncognitiva
30 nov 2016, 02:44

A lo mejor el patrón que siguen es ser chicos. Prueba con las chicas, o con las aspiradoras, pero no esperes que los chicos no sean chicos, pues entonces no serán chicos. Y si esta respuesta te parece estúpida prueba a leer lo que had escrito tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por capaduenas7
30 nov 2016, 09:04

Estas esperando un príncipe azul cuando lo que tienes que hacer es besar sapos a ver cuál se transforma eso si ten cuidado y toma precauciones no vaya a ser que sea venenoso



Espero que alguien pille la metáfora xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por xcrisler28x
30 nov 2016, 21:12

Haz intentado liarte con una tia?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nilopiensescorazon
1 dic 2016, 01:30

Simplemente no te da lo mismo cualquiera. Y eso no tiene nada de malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por davidmorenodelatorre
3 dic 2016, 07:52

No es que todos los tíos sigan un mismo patrón,es que seguro que eres un orco y pasan de ti...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!