Asco de Vida / Hace tiempo, llevo saliendo 3 años con la misma chica, tiene depresión desde antes de que la conociera y hasta ahora la he ayudado y he intentado ser lo más positivo posible, pero empieza a afectarme a mí y me hunde los ánimos, la quiero muchísimo pero no sé que hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






21
Enviado por Perdido**# el 16 nov 2016, 22:45 / amor

Hace tiempo, llevo saliendo 3 años con la misma chica, tiene depresión desde antes de que la conociera y hasta ahora la he ayudado y he intentado ser lo más positivo posible, pero empieza a afectarme a mí y me hunde los ánimos, la quiero muchísimo pero no sé que hacer. ADV

#1 por psigma
18 nov 2016, 19:01

Cómele lo de abajo hasta borrarle el clítoris.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por iammarky
18 nov 2016, 19:02

Sé que es difícil pero si ella personalmente no quiere ayudarse no puedes hacer nada. Ella debe querer ayudarse para que tú la puedas ayudar. De otra manera no llegarán a ningún lado.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por akven
18 nov 2016, 19:03

Pero ella ha mejorado? El detalle interesante de este ADV es que refleja lo que sienten los que tienen que cuidar alguna persona con una enfermedad. Ambos deberían ir a un especialista me parece. Y mas si lo de tu novia es grave.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por maps93
18 nov 2016, 19:06

Una pareja deja de serlo cuando ya no te aporta y si no te aporta por mucho que duela hay que apartarla.
Es difícil porque sientes que si la dejas estas haciendo mal pero si sigues con ella te vas a destrozar la vida y seas joven o mayor no hay derecho a eso... Si ella no quiere salir de ese bache es su vida no la tuya.
Animo y hagas lo que hagas SE FELIZ.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por foreveralone6666666
18 nov 2016, 19:08

Lo mejor que puedes hacer es estar con ella, la soledad es lo peor para la depresión

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por asdrt
18 nov 2016, 19:17

Quizas deberias plantearte la relacion, mas que nada pq da la impresion de que tu vas a deprimirte tambien

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ronaldo_3bdo
18 nov 2016, 19:23

#4 #4 maps93 dijo: Una pareja deja de serlo cuando ya no te aporta y si no te aporta por mucho que duela hay que apartarla.
Es difícil porque sientes que si la dejas estas haciendo mal pero si sigues con ella te vas a destrozar la vida y seas joven o mayor no hay derecho a eso... Si ella no quiere salir de ese bache es su vida no la tuya.
Animo y hagas lo que hagas SE FELIZ.
ya claro.. pero hay qe ver si han intentado ir a un psicólogo o algo tampoco puedes dejar a tu pareja porque no te aporte en sus malos momentos.. nose..

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por kuyr
18 nov 2016, 19:24

Yo estuve en una situación igual, y he de decirte que si ella es la que no tiene interés en superarlo y no ves que la cosa vaya a mejorar, déjala. Es descorazonador, pero si no lo haces empezarás a deprimirse tu también seriamente y a acumular rencor y al cabo de un tiempo seréis una pareja de deprimidos que os odiáis y lo dejaréis igual. Has hecho lo que has podido, y si no ha resultado no es culpa tuya. Ayuda a los demás a llevar su carga, pero no te sientas obligado a ello.

A favor En contra 23(23 votos)
#9 por noesperesrespuesta
18 nov 2016, 19:42

aléjate, no tienes que lidiar con esa *******. hay más mujeres que hombres o lo que es lo mismo tienes más mujeres y menos enfermas.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por maldini
18 nov 2016, 19:44

#7 #7 ronaldo_3bdo dijo: #4 ya claro.. pero hay qe ver si han intentado ir a un psicólogo o algo tampoco puedes dejar a tu pareja porque no te aporte en sus malos momentos.. nose..claro que puede, está en su derecho de dejarla cuando le salga de la punta del rab0.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por paquilo
18 nov 2016, 19:47

"Salir" de una depresión cuesta muchísimo pero se puede.

Tal vez tenga depresión crónica, en tal caso no va a ser fácil la convivencia. Si no te ves capaz de sobrellevarlo, háblalo sinceramente y dile que, quizás, acabarías haciéndole más daño con tu frustración.
Os deseo suerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por migof220
18 nov 2016, 20:18

Acabara culpandote de sus males y lo dejareis

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esceptica86
18 nov 2016, 20:21

Me resulta admirable tu actitud hacia ella pero por muy frío que suene como ya han dicho algunos al final te arrastrará a ese agujero con ella... Deberías hablar con ella y decirle que si realmente quieres salir de eso y le importa vuestra relación debería hacer cambios en su vida e intentar mejorar o al menos tener la intención de hacerlo poco a poco, por ella misma y por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por otraemigrada
18 nov 2016, 20:23

hace tiempo conocia una pareja asi, estos milenial o como se escriba con sus depresiones y tal, juntos no avanzaban, ahora separados cada uno es feliz, volvieron a encontrar el amor, a ilusionarse, a sacar energias desde uno mismo sin absorber la del compañero. a veces cuando tocas fondo, solo te queda levantarte y ver lo esencial de la vida. reciclarse para sobrevivir

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kistofe
18 nov 2016, 21:25

Mira, yo he pasado exactamente por lo mismo. Mi ex-novia tenia serios problemas de autoestima (entre otros) y, por mas que yo la ayudaba y la apoyaba en todo lo que hacia, sus miedos eran demasiado grandes y la situacion acabó afectandome incluso a mi. Entiendo que quieras ayudarla, es tu novia, pero como han dicho por arriba, si ella no quiere ayudarse no servirá de nada lo que hagas y solo acabará pasandote factura a ti y a vuestra relación, así que si ves que no va a mejorar por mucho apoyo que le des, quiza lo que deberias hacer es plantearte las cosas (tambien depende bastante de la edad que tengais y el nivel de compromiso de vuestra relación)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por deuanted
19 nov 2016, 00:15

Esto es una relación tóxica, aunque ninguno de los dos tiene la culpa.

He pasado por lo mismo que tú, y al final la terminé yo porque no podía más, así que entiendo como te sientes. Pero también te voy a decir que conozco un caso de una pareja, que ahora están felizmente casados, y que el chico de vez en cuando pasa por largas etapas depresivas. Pero claro, no es depresión constante, si no que también hay momentos buenos.

Así que mi consejo es que lo hables con ella, que le que de claro que tu no puedes seguir así. Proponle ir a ver un especialista si es necesario. ¿Que decirle eso le va a doler? Pues si, mucho, y mas siendo una persona depresiva... pero aún le jodería mas que dejarais marchitar la relación y la acabaras dejando sin hablarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por xdurgax
19 nov 2016, 02:05

Tio no te sientas mal si necesitas romper la relación, como alguien que paso depresión te lo digo, uno tiene que poner su ******* en orden antes de meterse en una relación y no es responsabilidad de tu pareja que salgas adelante si no de uno mismo, si en tres años no ha hecho nada es porque ya es feliz siendo infeliz, si no quieres acabar como ella te recomiendo que cortes por lo sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jsantosfer
19 nov 2016, 03:44

Dale la cara a la vida y listo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cebollashalott
19 nov 2016, 08:04

Yo estuve así cinco años y me destrozó completamente. Recuperarme de eso me ha costado tres años más y siento que me ha destrozado la vida. Solo ahora empiezo a ver La Luz. Mi recomendación; con cariño, déjala. Me lo dijeron varias veces, gente que había pasado por lo mismo y no les quise hacer caso y ahora me arrepiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mattersonbuk
19 nov 2016, 15:49

Esas cosas deben tratarse con un profesional

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por makubexa
21 nov 2016, 11:27

#0 #0 Perdido**# dijo: Hace tiempo, llevo saliendo 3 años con la misma chica, tiene depresión desde antes de que la conociera y hasta ahora la he ayudado y he intentado ser lo más positivo posible, pero empieza a afectarme a mí y me hunde los ánimos, la quiero muchísimo pero no sé que hacer. ADVte entiendo perfectamente #4 #4 maps93 dijo: Una pareja deja de serlo cuando ya no te aporta y si no te aporta por mucho que duela hay que apartarla.
Es difícil porque sientes que si la dejas estas haciendo mal pero si sigues con ella te vas a destrozar la vida y seas joven o mayor no hay derecho a eso... Si ella no quiere salir de ese bache es su vida no la tuya.
Animo y hagas lo que hagas SE FELIZ.
@maps93 no es tan facil como tu lo dices...a lo mejor a las personas que nos pasa eso, vemos algo que nos hace seguir ahí, y puede que tengamos malos momentos o que sea duro, pero yo por lo menos, veo que si no estoy, su vida sería peor y no soy capaz de abandonarla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!