Asco de Vida / Hoy, o mejor dicho, en un par de semanas, mi ex novia se va del país para no volver. Probablemente no vuelva a verla en mi vida y aunque hayan pasado años de que terminamos, no encuentro manera de olvidarla. Siento que la estoy perdiendo de nuevo y me estoy rompiendo por dentro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






20
Enviado por ev el 16 nov 2016, 06:56 / amor

Hoy, o mejor dicho, en un par de semanas, mi ex novia se va del país para no volver. Probablemente no vuelva a verla en mi vida y aunque hayan pasado años de que terminamos, no encuentro manera de olvidarla. Siento que la estoy perdiendo de nuevo y me estoy rompiendo por dentro. ADV

#1 por iammarky
17 nov 2016, 07:06

A todos nos rompe el corazón un adiós, y sobre todo cuando la persona que se va fue alguien con quien compartimos momentos buenos y malos. Si se tiene que ir, así es la vida chaval, pero algo que debes aprender es que muchas veces las oportunidades no vuelven y esta oportunidad no debes desperdiciarla: Ve con ella y dile que la quieres (aún si es como amiga). Sólo demuéstrale que le agradeces el tiempo que pasó contigo.

A favor En contra 1(23 votos)
#2 por mrcrumby1
17 nov 2016, 07:07

Sólo dile lo que sientes, se directo y si ella aún siente algo por ti, encontrarán la manera de estar en contacto y si no, al menos sabrás que lo intentaste.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por felipe_cooper_
17 nov 2016, 07:36

Sé que no debería, pero me agrada, en cierto modo, saber que hay personas que la tienen peor que yo. Llevo más de dos años pensando en la que fue la mujer a la que más he amado y aún intentando de todo me es imposible sacármela de la cabeza. En fin, dicen que no hay mal que por bien no venga, pero tampoco te puedo decir que voltees la página porque sé que no es igual de fácil para todos.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por maldini
17 nov 2016, 07:39

Cuando vivíais cerca estabais en las mismas, tampoco ibais a volver a estar juntas, así que no dejes que te afecte tanto.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por delusion
17 nov 2016, 08:26

Pero si dices que rompisteis hace años! Creo que te va a venir bien perderla de vista para poder superarlo.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por unodepmp
17 nov 2016, 08:51

PRINGAOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por j_izquierdo18
17 nov 2016, 10:20

Corre pequeno Billi y expresale tus sentimientos

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por midou
17 nov 2016, 10:51

Umm, no quiero parecer insensible pero tienes que superarlo...más que nada por ti, porque si te quedas enganchad@ en algo que no tiene futuro y que hace tiempo que dejo de tener presente corres el riesgo de quedarte estancad@ más de lo que ya lo has hecho. Sé racional, si no estás con esa persona ahora mismo es por algo y no naciste predestinad@ para estar con esa persona que se va, porque si no, estarías con ella.
Supéralo y sal adelante, que la vida es muy corta para estar pensando en lo que no fue ni será.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por sumiso_oral
17 nov 2016, 11:42

Hace años que te dejó y sigues llorando por ella??? Jajaja, vete de ******* imbécil, jajajaja

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por arco15
17 nov 2016, 12:59

Díselo antes que se vaya, y si aún así se va, tienes que dejarla ir. Hay un dicho que dice: si quieres a alguien déjalo ir, si vuelve significa que ha sido tuyo desde siempre, y sino esque no te pertenecia desde un principio. Eso dicen!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por paznaturaleza28
17 nov 2016, 14:11

#3 #3 felipe_cooper_ dijo: Sé que no debería, pero me agrada, en cierto modo, saber que hay personas que la tienen peor que yo. Llevo más de dos años pensando en la que fue la mujer a la que más he amado y aún intentando de todo me es imposible sacármela de la cabeza. En fin, dicen que no hay mal que por bien no venga, pero tampoco te puedo decir que voltees la página porque sé que no es igual de fácil para todos.@felipe_cooper_ Mmm creo que este tipo de casos pasa cuando hay conflictos no resueltos.
En la época en la que cortaron ¿le expresaste todos tus sentimientos? ¿Ella sabe lo importante que era para vos y lo profundo que era tu amor? A mí siempre me ayudó escribirle o hablar con la persona después de un tiempo, y decirle todas estas cosas a modo de despedida. Si ella era buena, entendería el objetivo del descargo para olvidar.
También ayuda a reflexionar cuánto de ese amor estaba basado en su relación (acciones de dar- recibir afecto) y cuánto eran generados por vos. No digo que no haya sido real, pero o que sentimos a veces exagera la realidad. (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por paznaturaleza28
17 nov 2016, 14:12

#3 #3 felipe_cooper_ dijo: Sé que no debería, pero me agrada, en cierto modo, saber que hay personas que la tienen peor que yo. Llevo más de dos años pensando en la que fue la mujer a la que más he amado y aún intentando de todo me es imposible sacármela de la cabeza. En fin, dicen que no hay mal que por bien no venga, pero tampoco te puedo decir que voltees la página porque sé que no es igual de fácil para todos.@felipe_cooper_
#11 #11 paznaturaleza28 dijo: #3 @felipe_cooper_ Mmm creo que este tipo de casos pasa cuando hay conflictos no resueltos.
En la época en la que cortaron ¿le expresaste todos tus sentimientos? ¿Ella sabe lo importante que era para vos y lo profundo que era tu amor? A mí siempre me ayudó escribirle o hablar con la persona después de un tiempo, y decirle todas estas cosas a modo de despedida. Si ella era buena, entendería el objetivo del descargo para olvidar.
También ayuda a reflexionar cuánto de ese amor estaba basado en su relación (acciones de dar- recibir afecto) y cuánto eran generados por vos. No digo que no haya sido real, pero o que sentimos a veces exagera la realidad. (sigo)

Y ponete a pensar cuánto cambió en estos dos años! Vos también cambiaste ¿Estás enamorado de ella o de su "yo" de hace dos años? El amor se construye de a dos ¿qué se construye cuando solo queda una persona interesada en el otro? Las cosas que no funcionan es porque estaban destinadas a no ser. Vos pensabas que era el amor de tu vida, pero al parecer ella no. Tenés que aceptar eso, por el bien de su felicidad y por la tuya también. Rescatá todo lo bueno que te haya enseñado, no repitas las actitudes de ella o tuyas que no te hayan gustado y sonríe al saber que viviste un amor tan intenso como ese. Es doloroso, sí, pero no todos tienen la suerte y la certeza de haber vivido algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sushu
17 nov 2016, 14:42

Ve y dile algo. Probablemente no saques nada excepto la satisfacción de haberlo intentado. Pero necesitas eso para poder cerrar página. Cuando creemos que podríamos haber hecho más es cuando más nos obsesionamos. Inténtalo, si te acepta eso que ganas y si te rechaza finalmente podrás cerrar página.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por noesperesrespuesta
17 nov 2016, 15:00

*******, tremendo drama, aprovecha y produce una novela, ya que tu caso es único y no tiene solución alguna aunque pasen los años, SUBNORMAL

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mattersonbuk
17 nov 2016, 15:01

A veces ocurre

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por parotet
17 nov 2016, 15:41

#9 #9 sumiso_oral dijo: Hace años que te dejó y sigues llorando por ella??? Jajaja, vete de ******* imbécil, jajajaja@sumiso_oral jajajajajaja estoy drogado en todos mis comentarios jajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mother_of_cats
17 nov 2016, 18:16

Diselo ya no vas a perder nada. Sincerate por última vez

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lael6
17 nov 2016, 19:55

No es ningún problema que se vaya, al contrario, te hará un favor porque teniéndola lejos será más fácil olvidarte de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por memofoo
18 nov 2016, 03:12

Que ******* es esa de "hoy, o mejor dicho en un par de semanas" ?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por go_go_pelos
25 nov 2016, 16:57

Dile algo. Quizás ella se sienta igual que tu.E.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!