Asco de Vida / Hace unos meses, conocí a un chico increíble del que me enamoré y el de mí. Como él se iba a estudiar a Croacia quedamos que no teníamos ningún compromiso pero seguimos en contacto. Salí de fiesta y me lié con uno. Como me sentía fatal se lo dije y me dijo que no pasaba nada. Pero cada 5 minutos me suelta un comentario ofensivo de que soy una guarra. Hubiera preferido que se enfadara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por Anónimo el 10 nov 2016, 15:53 / amor

Hace unos meses, conocí a un chico increíble del que me enamoré y el de mí. Como él se iba a estudiar a Croacia quedamos que no teníamos ningún compromiso pero seguimos en contacto. Salí de fiesta y me lié con uno. Como me sentía fatal se lo dije y me dijo que no pasaba nada. Pero cada 5 minutos me suelta un comentario ofensivo de que soy una guarra. Hubiera preferido que se enfadara. ADV

#1 por peplum
12 nov 2016, 07:26

Pues es culpa tuya por no ponerlo en cintura, si tu dices que no tienen compromiso... hija puedes ******* con cualquiera y él con quien le de la puta gana, si después quieren tener algo serio el tiempo lo dirá, pero el no tiene porqué llamarte de esa manera

A favor En contra 29(33 votos)
#6 por zeroguardian
12 nov 2016, 10:13

Me imagino la conversacion:
jaja No pasa nada, pero eres una pedazo de *******. :)
Sinceramente no llamaria a eso "no enfadarse".

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por paquilo
12 nov 2016, 07:28

Eso no va bien.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por lodvg
12 nov 2016, 14:20

En realidad, si se enfadó

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por dev_eddie
12 nov 2016, 13:29

A ver si lo entiendo, hay un chico que está enamorado de ti y tu de él, y un día le sueltas que te has acostado con otro ¿Cuales pensabas que podrían ser las consecuencias? ¿Que te chocara los cinco y te diese la enhorabuena? ¿Como crees que te sentirías tu si la cosa hubiese sido al revés?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por maldini
12 nov 2016, 11:49

Ya, bueno, y él habría preferido que no le contaras algo así.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mikkel40
12 nov 2016, 09:27

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, conocí a un chico increíble del que me enamoré y el de mí. Como él se iba a estudiar a Croacia quedamos que no teníamos ningún compromiso pero seguimos en contacto. Salí de fiesta y me lié con uno. Como me sentía fatal se lo dije y me dijo que no pasaba nada. Pero cada 5 minutos me suelta un comentario ofensivo de que soy una *******. Hubiera preferido que se enfadara. ADVautora del cartel , si te haces cuenta me gustaria mandarte un privado . No pienses mal , es una situacion parecida la que tengo

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por velmilannister
12 nov 2016, 10:11

¿Y sigues en contacto con él y llevandote bien con un tío que cada vez que habláis te llama *******?

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por nakino
12 nov 2016, 18:03

Pero aquí qué sois todos, juristas? Que si tiene derecho a liarse con quien quiera, que si el otro no tiene derecho... Pero qué derecho y que ocho cuartos? Somos humanos, tenemos sentimientos, y si la persona que quiero se lía con otro me afecta y me sienta mal, y además no me tomo en serio que esté muy enamorada de mi si se lia con el primero que conoce en una noche. Qué clase de amor es ese?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nakino
12 nov 2016, 18:07

Y para la autora: yo también conocí a un chico hace unos meses que se iba a estudiar fuera, pero ni él ni yo nos hemos liado con nadie más porque nos gustamos (ojo, no estamos enamoradisimos), pero a mi si me gusta alguien no me apetece liarme con un desconocido, y más sabiendo que le podría sentar mal, por mucho derecho que tenga. Una cosa es el derecho y la otra el sentido común y la empatía.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jack_drive
13 nov 2016, 16:04

Es que eres una *******. No critico que te líes con alguien porque no tienes ningún compromiso. Critico la hipocresía de alguien que dice estar enamorad@ y se cepilla a alguien. Quien está enamorad@ de verdad, no puede hacer eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xdurgax
14 nov 2016, 16:58

#21 #21 nakino dijo: #20 @xdurgax a ver, es que si la quiere y sabe que en realidad no ha hecho nada malo porque no eran nada, no querrá dejarla, pero lo que ha hecho le está haciendo daño y no puede evitar sentirse así. Vamos, no somos máquinas, a mi también me ha pasado de que me ha molestado algo que me han hecho, sabiendo que tenían motivos para hacerlo, y he actuado borde con esa persona porque inconscientemente me salía actuar así, sabiendo que no tenía razón. ¿Nunca te has enfadado con alguien sabiendo que no tienes razón?@nakino Pues si se que no tengo razón aunque me sienta enfadada, no me voy a desquitar con la persona, porque no tengo razón y en caso de hacerlo sería un triste pesada que cree que porque esta de malas todos tiene que ******* y aguantar, si ese tío está en esa actitud, pues la verdad no vale la pena, por que deberia ella aceptar a un hipócrita que la tiene cerca solo para humillarla? Qué hay de sano en estar con una persona que en primera no sabe manejar sus propias emociones, en segunda miente y en tercera se va a desquitar contigo cada que esté de malas? para que la insulten y la manipulen a pesar de que ella no hizo nada malo, mejor que se vaya cada uno por su cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kternest
14 nov 2016, 14:41

Ese muchacho es un diabolico

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xdurgax
13 nov 2016, 20:00

#17 #17 nakino dijo: Pero aquí qué sois todos, juristas? Que si tiene derecho a liarse con quien quiera, que si el otro no tiene derecho... Pero qué derecho y que ocho cuartos? Somos humanos, tenemos sentimientos, y si la persona que quiero se lía con otro me afecta y me sienta mal, y además no me tomo en serio que esté muy enamorada de mi si se lia con el primero que conoce en una noche. Qué clase de amor es ese?@nakino Una cosa es que te afecte y te moleste y otra muy diferente que vayas de hipócrita diciendo que no te importa y a la primera oportunidad insultes a la persona porque en verdad te afecto, si te lastimaron (aun cuando no eran pareja ni nada) y te molestaste agarra y vámonos, no tienes nada que hacer ahí; pero tener cerca a una persona solo para rebajarla y desquitarse de una ofensa imaginaria es simplemente rastrero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por xdurgax
15 nov 2016, 03:57

#24 #24 nakino dijo: #23 @xdurgax Hombre, perdona, pero eso de que no hizo nada malo... a mi me parece una hipócrita y una falsa diciendo que está super enamorada y liándose con el primero que pasa por delante. Y, no sé, igual tú sí, pero yo aún no soy un robot capaz de controlar mis sentimientos y mis emociones, si algo me hace daño, se me nota, no hay más, supongo que el chico tiene que pedir disculpas por ser HUMANO. Y la que miente en todo caso es ella, él le dijo que no pasaba nada porque no quería darle importancia, no es que mintiera, es que quiso pasarlo por alto porque la quería, cosa que no ha podido.
Lo que no sé es qué hace él con ella, porque la fidelidad es algo que debe nacer, apetecerte, no que deba venir impuesto por la otra parte.
@nakino A ver el tío no tiene ninguna relación con la chica y se cree con derecho insultarla y menospreciarla, eso lo pongas como lo pongas esta mal, es ridiculo creer que por estar de malas todo mundo te tiene que aguantar los insultos y desprecios, si algo te enojo lo dices o te alejas, no te pones a ser un cretino, malintencionado, sobre todo cuando sabes que no tienes razón y eso no es ser "un robot" es tener un poquito de madurez y respeto (tanto a los demás como a ti mismo), no le gusto lo que hizo la chica? está en su derecho de cortar "la relación" pero querer tenerla cerca solo para insultarla por su ofensa imaginaria es bajo y absolutamente despreciable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nakino
15 nov 2016, 21:22

#25 #25 xdurgax dijo: #24 @nakino A ver el tío no tiene ninguna relación con la chica y se cree con derecho insultarla y menospreciarla, eso lo pongas como lo pongas esta mal, es ridiculo creer que por estar de malas todo mundo te tiene que aguantar los insultos y desprecios, si algo te enojo lo dices o te alejas, no te pones a ser un cretino, malintencionado, sobre todo cuando sabes que no tienes razón y eso no es ser "un robot" es tener un poquito de madurez y respeto (tanto a los demás como a ti mismo), no le gusto lo que hizo la chica? está en su derecho de cortar "la relación" pero querer tenerla cerca solo para insultarla por su ofensa imaginaria es bajo y absolutamente despreciable.@xdurgax Vuelves a lo mismo... Una, no la insulta, simplemente hará comentarios con dobles sentidos que a ella le sentarán mal, seguramente no sobre ella, sino sobre la conducta de liarte con cualquiera, y ella se siente identificada y por tanto insultada. No creo que él crea que por estar a malas le van a aguantar nada, simplemente se siente mal y actúa así, fin.
No le gustó lo que hizo la chica, se siente herido, pero aún así la quiere y está intentando seguir con ella pese a lo dolido que se siente. No la quiere tener cerca solo para insultarla, la quiere tener cerca porque la quiere, pese a que lo que le ha hecho le hace daño.
Ella se lía con uno conociendo a otro y encima el malo es él...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xdurgax
23 nov 2016, 19:22

#26 #26 nakino dijo: #25 @xdurgax Vuelves a lo mismo... Una, no la insulta, simplemente hará comentarios con dobles sentidos que a ella le sentarán mal, seguramente no sobre ella, sino sobre la conducta de liarte con cualquiera, y ella se siente identificada y por tanto insultada. No creo que él crea que por estar a malas le van a aguantar nada, simplemente se siente mal y actúa así, fin.
No le gustó lo que hizo la chica, se siente herido, pero aún así la quiere y está intentando seguir con ella pese a lo dolido que se siente. No la quiere tener cerca solo para insultarla, la quiere tener cerca porque la quiere, pese a que lo que le ha hecho le hace daño.
Ella se lía con uno conociendo a otro y encima el malo es él...
@nakino Llamar a alguien *******, es insultarla y usar el "es que me siento mal" para maltratar a alguien es abusivo, no hay pretexto (encima lo hace cada cinco minutos), al rato se van a ver en persona y le va a soltar un guantazo cuando se "sienta mal" porque el tío es incapaz de manejar su enojo, como ya dije no es ser un robot, es madurez emocional y si el no la tiene aunque "la quiera" (cosa que dudo porque tu no te pones a joder a alguien que quieres como pasatiempo) no debería buscarla hasta que se aclare. Y si si ella se lía a alguien estando sin compromiso no se merece que la mastiquen y la traten de *******, si el lo hace por ardido pues efectivamente es el que esta mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xdurgax
12 nov 2016, 17:48

Pues de que se ah enfadado, se ha enfadado, si no no te estaría llamando *******, creo que es hora de que te des cuenta de que el chico no es tan maravilloso como pensaste y no tienes por qué tolerar que te insulte. No eran pareja, no le pusiste los cuernos y si el hubiera podido *******se a otra lo haría, creo que mas bien es rabia de que tu pudieras ******* y el este en ayunas.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por otrafuckencia
12 nov 2016, 17:34

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, conocí a un chico increíble del que me enamoré y el de mí. Como él se iba a estudiar a Croacia quedamos que no teníamos ningún compromiso pero seguimos en contacto. Salí de fiesta y me lié con uno. Como me sentía fatal se lo dije y me dijo que no pasaba nada. Pero cada 5 minutos me suelta un comentario ofensivo de que soy una *******. Hubiera preferido que se enfadara. ADVvamos a ver si no sois nada(y aunque lo fuerais) porque sigues dejando que te insulte? Mandalo a la mierda y ya esta, no te compliques

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por felinarubia
12 nov 2016, 15:57

Pues no habérselo dicho. Esas cosas no se cuentan.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por transpirator
12 nov 2016, 13:45

No hay relación ni fidelidad que mantener. Si se enfadó que se aguante. Lo hablas y se lo dejas bien claro. Si no lo entiende no será una buena persona para una relación sentimental.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por lastknight
12 nov 2016, 12:50

No entiendo, 2 personas aclaran que no quieren compromiso alguno, pero la otra luego va y si le dices o se entera de que te acostaste con otra persona.. te dice de todo como si "fuese tu pareja que estas engañando"

nose vos pero yo quiero saber 1 .. 1 sola cosa:

¿No le pudiste dar un Guantazo que le enviabas el rostro a Croacia? digo.. es para eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ann1994
12 nov 2016, 08:35

y si lo hace el que es? un machote vividor follador, cometiste un error pues ya esta carajoo que? anda que le den al imbecil este de mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por nakino
13 nov 2016, 23:39

#20 #20 xdurgax dijo: #17 @nakino Una cosa es que te afecte y te moleste y otra muy diferente que vayas de hipócrita diciendo que no te importa y a la primera oportunidad insultes a la persona porque en verdad te afecto, si te lastimaron (aun cuando no eran pareja ni nada) y te molestaste agarra y vámonos, no tienes nada que hacer ahí; pero tener cerca a una persona solo para rebajarla y desquitarse de una ofensa imaginaria es simplemente rastrero.@xdurgax a ver, es que si la quiere y sabe que en realidad no ha hecho nada malo porque no eran nada, no querrá dejarla, pero lo que ha hecho le está haciendo daño y no puede evitar sentirse así. Vamos, no somos máquinas, a mi también me ha pasado de que me ha molestado algo que me han hecho, sabiendo que tenían motivos para hacerlo, y he actuado borde con esa persona porque inconscientemente me salía actuar así, sabiendo que no tenía razón. ¿Nunca te has enfadado con alguien sabiendo que no tienes razón?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por txirimiri
12 nov 2016, 15:33

Sigue aguantando le y acabarás pidiéndole perdón por los "no cuernos"... Sal más... y disfruta!!!
Para cuando vuelva de croacia...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nakino
14 nov 2016, 19:56

#23 #23 xdurgax dijo: #21 @nakino Pues si se que no tengo razón aunque me sienta enfadada, no me voy a desquitar con la persona, porque no tengo razón y en caso de hacerlo sería un triste pesada que cree que porque esta de malas todos tiene que ******* y aguantar, si ese tío está en esa actitud, pues la verdad no vale la pena, por que deberia ella aceptar a un hipócrita que la tiene cerca solo para humillarla? Qué hay de sano en estar con una persona que en primera no sabe manejar sus propias emociones, en segunda miente y en tercera se va a desquitar contigo cada que esté de malas? para que la insulten y la manipulen a pesar de que ella no hizo nada malo, mejor que se vaya cada uno por su cuenta.@xdurgax Hombre, perdona, pero eso de que no hizo nada malo... a mi me parece una hipócrita y una falsa diciendo que está super enamorada y liándose con el primero que pasa por delante. Y, no sé, igual tú sí, pero yo aún no soy un robot capaz de controlar mis sentimientos y mis emociones, si algo me hace daño, se me nota, no hay más, supongo que el chico tiene que pedir disculpas por ser HUMANO. Y la que miente en todo caso es ella, él le dijo que no pasaba nada porque no quería darle importancia, no es que mintiera, es que quiso pasarlo por alto porque la quería, cosa que no ha podido.
Lo que no sé es qué hace él con ella, porque la fidelidad es algo que debe nacer, apetecerte, no que deba venir impuesto por la otra parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por heathens
12 nov 2016, 11:23

Deja de hablar con el, no tiene derecho a llamarte *******.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!