Asco de Vida / Hoy, estoy saliendo con un chico que es todo lo contrario a mí, y con el que no tengo casi nada en común, ni siquiera ideología o religión. Llevamos dos años juntos y nos va genial. No entiendo la obsesión de que tu pareja tenga que tenerlo todo en común contigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por Paf el 15 oct 2016, 11:53 / amor

Hoy, estoy saliendo con un chico que es todo lo contrario a mí, y con el que no tengo casi nada en común, ni siquiera ideología o religión. Llevamos dos años juntos y nos va genial. No entiendo la obsesión de que tu pareja tenga que tenerlo todo en común contigo. ADV

#1 por el_sherminator
17 oct 2016, 13:01

es mas, cuanto mas diferentes mas aprendes, siempre que tengan 2 dedos de frente

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por dragp
17 oct 2016, 13:02

Y donde esta el ADV? Si sois felices asi, que importa lo que digan los demas?

A favor En contra 42(46 votos)
#3 por fresisuiss
17 oct 2016, 13:04

Ya lo digo yo. Esto es un tecudé.

A favor En contra 36(42 votos)
#4 por neilproductions2
17 oct 2016, 13:08

Esto es Adv no Tqd

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por wunderdoge
17 oct 2016, 13:09

Eres católica y él encantador de serpientes como Moe?

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por piratainformatico
17 oct 2016, 13:13

¿Y el ADV? Ah, que no hay, que solo vienes a fardar de que tienes pareja.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por noemiiiiiii
17 oct 2016, 13:22

habra cosas en que no sea tan "feliz". Por ejemplo, si uno es catolico y otro ateo, pues es posible que uno quiera matrimonio civil y el otro matrimonio religioso, bautizar o no a los hijos etc... hay cosas en las que se puede ser distintos pero en otras es muy necesario que ambos piensen igual.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por little_pas
17 oct 2016, 13:23

Esto no es TQD.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#9 por akven
17 oct 2016, 13:23

"Hoy, soy feliz con mi pareja. ADV"

A favor En contra 56(58 votos)
#10 por vegaara
17 oct 2016, 13:23

O sea, que sólo tocais lo superficial de una relación, que son los escarceos amorosos, el folleteo y el salir por ahí...

No convivís juntos, no pagais facturas juntos, no estáis decidiendo con qué valores vais a criar a vuestros hijos, ni veis las noticias juntos, ni vais a votar juntos...

Los principios ideológicos son determinantes para el concepto de moralidad de una persona. Sólo puedes coexistir con alguien que crees que está equivocado mientras no haya que tomar decisiones conjuntas que pongan esa misma moral en juego.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#11 por mattersonbuk
17 oct 2016, 13:29

vaya asco de vida estar feliz con tu pareja..

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por vegaara
17 oct 2016, 13:30

#10 #10 vegaara dijo: O sea, que sólo tocais lo superficial de una relación, que son los escarceos amorosos, el folleteo y el salir por ahí...

No convivís juntos, no pagais facturas juntos, no estáis decidiendo con qué valores vais a criar a vuestros hijos, ni veis las noticias juntos, ni vais a votar juntos...

Los principios ideológicos son determinantes para el concepto de moralidad de una persona. Sólo puedes coexistir con alguien que crees que está equivocado mientras no haya que tomar decisiones conjuntas que pongan esa misma moral en juego.
@vegaara Por ejemplo; ¿cómo vais a decidir si bautizar o no a vuestro hijo? ¿A cara o cruz?
¿Siquiera sabeis si teneis en común el desear una descendencia? Imaginemos que uno no puede concebir la vida sin un crío y el otro odia a los niños y sólo quiere "disfrutar de la vida".

Cuando salís a hacer algo... Uno le gusta ir a la discoteca y el otro al cine, y ambos se aburren respectivamente con la afición del otro. ¿Haceis turnos para sacrificaros en pos de la pareja o directamente va cada uno por su lado?

Imaginemos que un familiar tiene un problema asociado a la política; es desahuciado, parado, inmigrante, gay, etc. ¿Hay una acuerdo tácito en no sacar el tema para no discutir? Preguntas que me asaltan.

2
A favor En contra 28(30 votos)
#13 por paquilo
17 oct 2016, 13:41

Como posible, es posible.
Pero preparaos a arrimar el hombro en vuestra relación. Lo que quiero decir es que es más dificultoso.
Si lo sabrán algunos. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ggmx_magic
17 oct 2016, 13:48

Si tienen ideología diferente, seguramente se han de pasar los días discutiendo por cualquier cosa como mínimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por MorganaLeFay
17 oct 2016, 13:54

Aparte de lo dicho por #10 #10 vegaara dijo: O sea, que sólo tocais lo superficial de una relación, que son los escarceos amorosos, el folleteo y el salir por ahí...

No convivís juntos, no pagais facturas juntos, no estáis decidiendo con qué valores vais a criar a vuestros hijos, ni veis las noticias juntos, ni vais a votar juntos...

Los principios ideológicos son determinantes para el concepto de moralidad de una persona. Sólo puedes coexistir con alguien que crees que está equivocado mientras no haya que tomar decisiones conjuntas que pongan esa misma moral en juego.
y #12,#12 vegaara dijo: #10 @vegaara Por ejemplo; ¿cómo vais a decidir si bautizar o no a vuestro hijo? ¿A cara o cruz?
¿Siquiera sabeis si teneis en común el desear una descendencia? Imaginemos que uno no puede concebir la vida sin un crío y el otro odia a los niños y sólo quiere "disfrutar de la vida".

Cuando salís a hacer algo... Uno le gusta ir a la discoteca y el otro al cine, y ambos se aburren respectivamente con la afición del otro. ¿Haceis turnos para sacrificaros en pos de la pareja o directamente va cada uno por su lado?

Imaginemos que un familiar tiene un problema asociado a la política; es desahuciado, parado, inmigrante, gay, etc. ¿Hay una acuerdo tácito en no sacar el tema para no discutir? Preguntas que me asaltan.
con lo que estoy plenamente de acuerdo, algo mínimo tienes que compartir con tu pareja en el día a día. Cuales pueden ser vuestros planes de ocio si no coincidís en nada? Siempre tiene que sacrificarse uno o el otro? Pues yo casi prefiero estar con alguien con quien pueda hacer cosas que disfrutemos los dos. No creo que tener pareja tenga que ser un sacrificio constante.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por MorganaLeFay
17 oct 2016, 13:54

#15 #15 MorganaLeFay dijo: Aparte de lo dicho por #10 y #12, con lo que estoy plenamente de acuerdo, algo mínimo tienes que compartir con tu pareja en el día a día. Cuales pueden ser vuestros planes de ocio si no coincidís en nada? Siempre tiene que sacrificarse uno o el otro? Pues yo casi prefiero estar con alguien con quien pueda hacer cosas que disfrutemos los dos. No creo que tener pareja tenga que ser un sacrificio constante. Hace poco salí un par de veces con un tío con quien a priori teníamos un proyecto de vida muy similar. Queríamos las mismas cosas a largo plazo, teníamos las mismas ideas... pero en la segunda cita ya me aburrí porque no teníamos nada de lo que hablar. Todas las cosas que a mi me gustaban, el manifestaba odiarlas o no interesarle en absoluto. Y las que a él le gustaban, para qué negarlo, me resultaban bastante aburridas. A lo mejor soy muy radical, pero para qué va haber una tercera si ya en la segunda no teníamos nada común de lo que hablar? No me imagino el resto de mi vida como una eterna cita en la que miras el reloj porque cualquier tema de conversación que saques es un callejón sin salida.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por cheza
17 oct 2016, 14:20

El problema es que puede que llegue un momento en el que uno de los dos se canse de esforzarse siempre.

Personalmente, no sólo tuve a alguien así como pareja durante varios años, sino que llegué a vivir con él. Al final era prácticamente una tortura, porque no podíamos hacer cosas juntos, teníamos que salir siempre por separado y nuestros grupos de amigos (separados, por supuesto) llegaron a pedirnos que no trajéramos al otro debido a las diferencias.

En una pareja ambos integrantes no deben ser iguales, pero sí es cierto que si se comparten varios puntos (sobre todo los importantes) en común, hay más posibilidades de duración.

Las excepciones existen, claro está, pero son eso: excepciones.

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por highlander321
17 oct 2016, 14:42

Díselo a #cancer67, quien tenía problemas con un tío precisamente por esa razón. Y además, me llamó de todo por llevarle la contraria (cuando no fui el único y con otros comentarios fue más amable).

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ronaldo_3bdo
17 oct 2016, 15:01

#16 #16 MorganaLeFay dijo: #15 Hace poco salí un par de veces con un tío con quien a priori teníamos un proyecto de vida muy similar. Queríamos las mismas cosas a largo plazo, teníamos las mismas ideas... pero en la segunda cita ya me aburrí porque no teníamos nada de lo que hablar. Todas las cosas que a mi me gustaban, el manifestaba odiarlas o no interesarle en absoluto. Y las que a él le gustaban, para qué negarlo, me resultaban bastante aburridas. A lo mejor soy muy radical, pero para qué va haber una tercera si ya en la segunda no teníamos nada común de lo que hablar? No me imagino el resto de mi vida como una eterna cita en la que miras el reloj porque cualquier tema de conversación que saques es un callejón sin salida.pwro si ni habéis salido ande me vas.. si ni le querias no? como mucho te atraia para tener cita


Estos ya se quieren se supone..si llevan juntos es por algo si son novios es por algo. Eso sí, a ver como dicen arriba si convivíis y eso

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por astulili
17 oct 2016, 15:17

Lleváis poco tiempo. Tarde o temprano las diferencias aflorarán

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tracatan
17 oct 2016, 15:26

Los opuestos se complementam. Todo nuy bonito, hasta que tengais un hijo/a... porque alli el suelobse abrirá y brotará el infierno. En todo, lo importante es hablar y pactar todo, y generar esa rutina. TODO.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por transpirator
17 oct 2016, 15:37

Siempre que haya respeto las diferencias se pueden llevar bien

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pesahe
17 oct 2016, 15:55

Estoy seguro que sois tan felices, porque teneis buen sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mikkel40
17 oct 2016, 15:58

Te cuento : hace poco conoci a una chica great pero que va y me dice que le gusta hillary y vota a podemos , las apariencias engañan , nothing to do here !

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por MorganaLeFay
17 oct 2016, 16:17

#19 #19 ronaldo_3bdo dijo: #16 pwro si ni habéis salido ande me vas.. si ni le querias no? como mucho te atraia para tener cita


Estos ya se quieren se supone..si llevan juntos es por algo si son novios es por algo. Eso sí, a ver como dicen arriba si convivíis y eso
@ronaldo_3bdo Coño, pero estos algún día también tendrían una primera y una segunda cita, digo yo! O se empezaron a querer de la nada, sin saber absolutamente nada el uno del otro? Cómo se supone que empiezas a querer a una persona con la que no compartes nada? O eres absolutamente superficial y es una cuestión meramente física, o yo no entiendo que tipo de atracción te lleva a enamorarte de una persona con la que no vas a compartir nada en el futuro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por fredd314
17 oct 2016, 16:26

y como le hacen cuando uno dice que quiere casarse y tener hijos y el otro no???????

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xdurgax
17 oct 2016, 17:49

Si, si, que bonito, pero te informo que esto es "asco de vida", "tenía que decirlo" está doblando a la derecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elcocodriloconrayoslaser
17 oct 2016, 17:49

Yo creo que ya sé a quien va dedicado este adv.........

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dhielo
17 oct 2016, 19:05

#7 #7 noemiiiiiii dijo: habra cosas en que no sea tan "feliz". Por ejemplo, si uno es catolico y otro ateo, pues es posible que uno quiera matrimonio civil y el otro matrimonio religioso, bautizar o no a los hijos etc... hay cosas en las que se puede ser distintos pero en otras es muy necesario que ambos piensen igual.@noemiiiiiii Ese por ejemplo es el caso que tengo con mi pareja, y sin embargo, podría casarme por la iglesia y que mis hijos tengan una educación religiosa, yo la he tenido y he sabido decidir.

Y es que realmente no hay que tener cosas en común, mientras se respeten las aficiones de cada uno... Y realmente cada uno puede apreciar las del otro, y adoptarlas también como suyas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por paula656
17 oct 2016, 19:32

No lo entiendes porque solo llevais dos años, y no toda la vida juntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maryse_trevelyan
17 oct 2016, 20:03

Creo que las diferencias ideológicas y de proyectos vitales pueden acabar abriendo brechas; aunque depende de la importancia que des a tus valores y a los suyos. Por ejemplo, yo no podría estar con nadie que estuviera en contra del matrimonio homosexual, el derecho a decidir en el tema del aborto, la educación laica y gratuita... O que estuviera a favor de la tauromaquia, de la educación religiosa obligatoria... En cambio, seguramente sí podría estar con alguien monárquico a pesar de ser republicana o algo así. En las aficiones... creo que es importante compartir algunas en común y estar dispuesto/a a explorar las de tu pareja, pero en el momento en que se convierte en una obligación o no podéis hacer nada divertido juntos que no sea *******, me parece que pierde todo el sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por hunter003g
17 oct 2016, 21:06

No te preocupes, ya llegarán los problemas, siempre llegan ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ronaldo_3bdo
17 oct 2016, 22:59

#25 #25 MorganaLeFay dijo: #19 @ronaldo_3bdo Coño, pero estos algún día también tendrían una primera y una segunda cita, digo yo! O se empezaron a querer de la nada, sin saber absolutamente nada el uno del otro? Cómo se supone que empiezas a querer a una persona con la que no compartes nada? O eres absolutamente superficial y es una cuestión meramente física, o yo no entiendo que tipo de atracción te lleva a enamorarte de una persona con la que no vas a compartir nada en el futuro.eh a mi ni mr palikees loko yo hablaba por otros en general yo miro las tettas y au

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por suppaman
17 oct 2016, 23:06

No es lo mismo estar en desacuerdo en temas teóricos o abstractos (pena de muerte, monarquía, eutanasia...) que en otros temas ideológicos, de visión del mundo y de la vida, que afectan al día a día. Como por ejemplo, si se debe pegar o no a los niños. Mi prima dice que no, nunca, pero su marido tiene la mano suelta. Al final ella tiene que sufrir (mucho) que le peguen "un cachete" a sus hijos de vez en cuando, y él tiene que controlarse en ocasiones en que cree que está justificado el cachete porque si no le llama maltratador (y no lo es). Pero bueno, ey, que cuando empezaron eran muy felices aunque ella era muy pijopogre y él un poquillo carca de pueblo y ya lo veíamos venir. ¡El amor es ciego! Pero hay que usar el cerebro también.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kiomy
18 oct 2016, 00:15

#12 #12 vegaara dijo: #10 @vegaara Por ejemplo; ¿cómo vais a decidir si bautizar o no a vuestro hijo? ¿A cara o cruz?
¿Siquiera sabeis si teneis en común el desear una descendencia? Imaginemos que uno no puede concebir la vida sin un crío y el otro odia a los niños y sólo quiere "disfrutar de la vida".

Cuando salís a hacer algo... Uno le gusta ir a la discoteca y el otro al cine, y ambos se aburren respectivamente con la afición del otro. ¿Haceis turnos para sacrificaros en pos de la pareja o directamente va cada uno por su lado?

Imaginemos que un familiar tiene un problema asociado a la política; es desahuciado, parado, inmigrante, gay, etc. ¿Hay una acuerdo tácito en no sacar el tema para no discutir? Preguntas que me asaltan.
@vegaara Escribes excelente, tienes twitter?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por painter80
18 oct 2016, 01:26

#0 #0 Paf dijo: Hoy, estoy saliendo con un chico que es todo lo contrario a mí, y con el que no tengo casi nada en común, ni siquiera ideología o religión. Llevamos dos años juntos y nos va genial. No entiendo la obsesión de que tu pareja tenga que tenerlo todo en común contigo. ADVla gente es muy orgullosa y dice ser muy exigente para encontrar a la pareja perfecta pero lo que ocultan en muchos casos es que no saben lo que quieren o que no las aguanta ni dios

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vegaara
18 oct 2016, 12:58

#35 #35 kiomy dijo: #12 @vegaara Escribes excelente, tienes twitter?@kiomy Hice uno, pero no lo uso, comprimir opiniones en 140 caracteres me parece imposible sin recurrir a trucos superficiales como la ironía o el chiste fácil... Hay gente a la que se le da muy bien sintetizar lo que piensa, pero creo que es muy difícil desarrollar análisis complejos en tan poco espacio. Al final la mayoría se quedan en el click-bait, el populismo o las falacias directamente.

Ahora eso sí, yo también me río con lo que ponen en VEF y en Tremending Topic. =)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por esentor
18 oct 2016, 15:07

Vale, y el rato que no estais ******* que haceis?

Duda honesta, porque si no os gustan las mismas cosas ya me dirás tú...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por xkenshin
19 oct 2016, 05:42

en mi caso fué al revez, eramos tan parecidos que cada dos dias nos peleabamos por cualquier cosa, al inicio no por que nos estabamos conociendo pero ya al tiempo de sañor entre más nos conociamos mas nos peleabamos, desde entonces no busco a nadie que se paresca a mi de esa manera

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por juanlospons
19 oct 2016, 09:48

que asco de vida la tuya

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!