Asco de Vida / Hace unos meses, estoy tratando de entablar relación con la cuñada de un amigo, soy bastante tímido y me cuesta mucho, según todos debo besarla de manera repentina y ver que sucede, sólo que al imaginarme eso me pongo nervioso y casi me da un ataque de ansiedad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por yorkimatiasc el 4 oct 2016, 05:49 / amor

Hace unos meses, estoy tratando de entablar relación con la cuñada de un amigo, soy bastante tímido y me cuesta mucho, según todos debo besarla de manera repentina y ver que sucede, sólo que al imaginarme eso me pongo nervioso y casi me da un ataque de ansiedad. ADV

#1 por caflocardo
4 oct 2016, 23:01

Que te parte la cara, eso sucede

A favor En contra 26(26 votos)
#2 por fresisuiss
4 oct 2016, 23:01

Se me ocurre un cabezazo en la cara por parte de la chica.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por wunderdoge
4 oct 2016, 23:02

Hazlo! Te dará una bofetada y se te pasará la ansiedad.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por believeinmetonight
4 oct 2016, 23:02

Lo que debes hacer es ir a tu propio ritmo y dejar el miedo de lado, porque si dejas que te gane, no podrás avanzar siquiera un poco en entablar una relación. Una relación es de dos, y estoy segura que si viera tu esfuerzo, ella lo haría.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por adha
4 oct 2016, 23:03

Vaya mierda de consejo, lo que tienes que hacer es mear sobre ella para marcar territorio.

A favor En contra 37(37 votos)
#6 por akven
4 oct 2016, 23:03

Que clase de amigos tienes tú? O están bromeando o son como el aceite de oliva extra virgen.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por neutralista
4 oct 2016, 23:05

Bueno, según dices aún no habéis tenido intimidad, os estáis conociendo, por lo que no tiene sentido que ya pienses en liaros. El único consejo que te puedo dar es que te dejes llevar y, llegado el momento, no pienses demasiado, solo lánzate. Y para la ansiedad, trata de mentalizarte de que los miedos que tienes son solo miedos y no tienen por qué ocurrir, aunque sé que cuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elendilmir
4 oct 2016, 23:06

Lo que debes hacer es sacarte el rabo de manera repentina y golpearle en la cara mientras gritas "látigo cepa!".
Tanta gente no puede estar equivocada.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por cvr_2011
4 oct 2016, 23:07

Tus amigos son del tipo "como se ha hecho siempre: garrotazo en la cabeza y la arrastras a la cueva."

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por darthpepo1
4 oct 2016, 23:17

Pues, o se deja, o te da un guantazo o te hace una cobra

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por velmilannister
4 oct 2016, 23:55

Vaya consejo de mierda...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por frondoso
5 oct 2016, 00:27

No, te dijeron mal, lo que tienes que hacer es bajarte los pantalones, sacar el ******* y preguntar con voz sexy "¿te gusta lo que ves perra?". Caerá rendida a tus pies, te lo aseguro.



(El "perra" es importante no saldrá bien sin el)

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por dev_eddie
5 oct 2016, 00:57

Igual tus amigos saben que le gustas a la chica y te ven más tímido de la cuenta. A pesar de que vivimos en unos tiempos en los que hay montones de idiotas que creen que robar un beso es un crimen, no es tan mal plan.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por kanetroll
5 oct 2016, 04:44

Yo no lo haria talvez me meta el tortazo de mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cuarentaytantos
5 oct 2016, 08:31

#15 #15 cuarentaytantos dijo: #15 Exacto, no sería la primera vez tras robarle un beso, la chica se ha puesto a protestar diciendo "puag que asco" o tratando de soltar una bofetada, para mas tarde quejarse a sus amigas de que el chico dede entonces no le ha dicho de salir, o que no le habla. La primera reacion suele ser mala, pero luego la chica valora lo valiente que ha sido el chico y comienza a gustarle Paradogicamente el chico piensa que ya no hay nada que hacer y rompe contacto...Exacto, no sería la primera vez tras robarle un beso, la chica se ha puesto a protestar diciendo "puag que asco" o tratando de soltar una bofetada, para mas tarde quejarse a sus amigas de que el chico dede entonces no le ha dicho de salir, o que no le habla. La primera reacion suele ser mala, pero luego la chica valora lo valiente que ha sido el chico y comienza a gustarle Paradogicamente el chico piensa que ya no hay nada que hacer y rompe contacto...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por cuarentaytantos
5 oct 2016, 08:33

#15 #15 cuarentaytantos dijo: #15 Exacto, no sería la primera vez tras robarle un beso, la chica se ha puesto a protestar diciendo "puag que asco" o tratando de soltar una bofetada, para mas tarde quejarse a sus amigas de que el chico dede entonces no le ha dicho de salir, o que no le habla. La primera reacion suele ser mala, pero luego la chica valora lo valiente que ha sido el chico y comienza a gustarle Paradogicamente el chico piensa que ya no hay nada que hacer y rompe contacto...iba para #13 #13 dev_eddie dijo: Igual tus amigos saben que le gustas a la chica y te ven más tímido de la cuenta. A pesar de que vivimos en unos tiempos en los que hay montones de idiotas que creen que robar un beso es un crimen, no es tan mal plan.@dev_eddie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por cuarentaytantos
5 oct 2016, 08:47

#10 #10 darthpepo1 dijo: Pues, o se deja, o te da un guantazo o te hace una cobra#13 #13 dev_eddie dijo: Igual tus amigos saben que le gustas a la chica y te ven más tímido de la cuenta. A pesar de que vivimos en unos tiempos en los que hay montones de idiotas que creen que robar un beso es un crimen, no es tan mal plan.#15 #15 cuarentaytantos dijo: #15 Exacto, no sería la primera vez tras robarle un beso, la chica se ha puesto a protestar diciendo "puag que asco" o tratando de soltar una bofetada, para mas tarde quejarse a sus amigas de que el chico dede entonces no le ha dicho de salir, o que no le habla. La primera reacion suele ser mala, pero luego la chica valora lo valiente que ha sido el chico y comienza a gustarle Paradogicamente el chico piensa que ya no hay nada que hacer y rompe contacto...#16 #16 cuarentaytantos dijo: #15 iba para #13 @dev_eddiePor cierto, para evitar una cobra, tu mano tras su nuca justo en el momento, y el beso debe de de durar menos que su sorpresa. Y tiene que ser natural y breve, ni rapido ni forzado, ni tratando de hacer una casi violacion, debe ser algo inocente pero picarón.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por maryse_trevelyan
5 oct 2016, 09:37

#13 #13 dev_eddie dijo: Igual tus amigos saben que le gustas a la chica y te ven más tímido de la cuenta. A pesar de que vivimos en unos tiempos en los que hay montones de idiotas que creen que robar un beso es un crimen, no es tan mal plan.@dev_eddie Pues a mí me parece asqueroso y me hace sentir fatal cuando alguien se cree que tiene derecho a besarme sin más. ¿Verdad que no le darías un abrazo de oso a alguien a quien te están presentando? Pues tampoco beses a alguien que no sabes si quiere ese beso. Un crimen puede que no, pero una falta de respeto enorme a su intimidad y a sus deseos, sí lo es. Y no sé otras, pero yo ante esas cosas suelo reaccionar dando hostias. Si todas las que hemos sufrido ese tipo de invasiones lo hiciéramos, más de uno se andaría con cuidado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cuarentaytantos
5 oct 2016, 10:16

#18 #18 maryse_trevelyan dijo: #13 @dev_eddie Pues a mí me parece asqueroso y me hace sentir fatal cuando alguien se cree que tiene derecho a besarme sin más. ¿Verdad que no le darías un abrazo de oso a alguien a quien te están presentando? Pues tampoco beses a alguien que no sabes si quiere ese beso. Un crimen puede que no, pero una falta de respeto enorme a su intimidad y a sus deseos, sí lo es. Y no sé otras, pero yo ante esas cosas suelo reaccionar dando hostias. Si todas las que hemos sufrido ese tipo de invasiones lo hiciéramos, más de uno se andaría con cuidado.La historia no va asi, ni el que da un pico a una amiga es un *******, pero no pasa nada, era de prever reacciones como la tuya y que lluevan negativos por ser politicamente incorrecto. En el mundo real la gente se cuela en la cola del supermercado, se olvida de poner el intermitente en las rotondas, y engaña con su edad. Prefiero creer la realidad que he visto y conozco a la opinion de alguien random en internet. PD: El beso de tanteo no lo desapruebo pero no es mi estilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cuarentaytantos
5 oct 2016, 10:31

#18 #18 maryse_trevelyan dijo: #13 @dev_eddie Pues a mí me parece asqueroso y me hace sentir fatal cuando alguien se cree que tiene derecho a besarme sin más. ¿Verdad que no le darías un abrazo de oso a alguien a quien te están presentando? Pues tampoco beses a alguien que no sabes si quiere ese beso. Un crimen puede que no, pero una falta de respeto enorme a su intimidad y a sus deseos, sí lo es. Y no sé otras, pero yo ante esas cosas suelo reaccionar dando hostias. Si todas las que hemos sufrido ese tipo de invasiones lo hiciéramos, más de uno se andaría con cuidado.Por cierto, ahora sa sabes lo que siente tu cantante favorito cuando nada mas verlo vas corriendo a abrazarlo efusivamente. Pero eh! Se me olvidaba que la licencia de dar abrazos de oso es exclusiva de mujeres. (Es una tecnica que usan algunas carteristas para robar por sorpresa).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por zasfake
5 oct 2016, 10:33

Un timido compulsivo utilizando técnicas de chulopiscinas. Que puede salir mal?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cuarentaytantos
5 oct 2016, 11:07

#21 #21 zasfake dijo: Un timido compulsivo utilizando técnicas de chulopiscinas. Que puede salir mal?Que tras la hostia de la chica, que va a ocurrir si o si, el chico se lo tome demasiado a pecho y se hunda. Para tener exito hay que aprender de los fracasos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por maryse_trevelyan
5 oct 2016, 11:18

#19 #19 cuarentaytantos dijo: #18 La historia no va asi, ni el que da un pico a una amiga es un *******, pero no pasa nada, era de prever reacciones como la tuya y que lluevan negativos por ser politicamente incorrecto. En el mundo real la gente se cuela en la cola del supermercado, se olvida de poner el intermitente en las rotondas, y engaña con su edad. Prefiero creer la realidad que he visto y conozco a la opinion de alguien random en internet. PD: El beso de tanteo no lo desapruebo pero no es mi estilo.@cuarentaytantos Pues no, si un amigo (y amigo de verdad, no colega) me da un pico normalmente me la pela. Si le dijera que eso me molesta y él siguiera sería una invasión de la intimidad. Y añado, me la sopla enormemente lo que tú pienses, lo que cuenta es lo que yo (y otras chicas) siento. Y lo que yo siento es que es asqueroso y se invade mi intimidad, y como la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, estoy en mi derecho de decir hasta qué punto alguien puede acceder a mi cuerpo. Mis labios están en mi cuerpo, ergo YO decido quién y cómo accede a ellos.

#20 #20 cuarentaytantos dijo: #18 Por cierto, ahora sa sabes lo que siente tu cantante favorito cuando nada mas verlo vas corriendo a abrazarlo efusivamente. Pero eh! Se me olvidaba que la licencia de dar abrazos de oso es exclusiva de mujeres. (Es una tecnica que usan algunas carteristas para robar por sorpresa).@cuarentaytantos Habla por ti, yo las pocas veces que he conocido a alguien a quien admiro, me he limitado a dar la mano o dos besos, qué se le va a hacer, respeto el espacio personal de los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cuarentaytantos
5 oct 2016, 11:28

#23 #23 maryse_trevelyan dijo: #19 @cuarentaytantos Pues no, si un amigo (y amigo de verdad, no colega) me da un pico normalmente me la pela. Si le dijera que eso me molesta y él siguiera sería una invasión de la intimidad. Y añado, me la sopla enormemente lo que tú pienses, lo que cuenta es lo que yo (y otras chicas) siento. Y lo que yo siento es que es asqueroso y se invade mi intimidad, y como la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, estoy en mi derecho de decir hasta qué punto alguien puede acceder a mi cuerpo. Mis labios están en mi cuerpo, ergo YO decido quién y cómo accede a ellos.

#20 @cuarentaytantos Habla por ti, yo las pocas veces que he conocido a alguien a quien admiro, me he limitado a dar la mano o dos besos, qué se le va a hacer, respeto el espacio personal de los demás.
Por supuesto que hablo por mi, no sabes lo cargante que puede llegar a ser que te esten dando abrazos todo el dia.

Me encanta que decidas todos los aspectos de tu vida, incluso aquellos que estan fuera de tu control. Ser proactivo es bueno. En el fondo estamos de acuerdo.

Tu lo has dicho, te has limitado. No es que no quisieras hacerlo, es que no lo has hecho por no romper el convencionalismo social (dale dos besos a un japonés y verás donde te manda)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por maryse_trevelyan
5 oct 2016, 20:29

#24 #24 cuarentaytantos dijo: #23 Por supuesto que hablo por mi, no sabes lo cargante que puede llegar a ser que te esten dando abrazos todo el dia.

Me encanta que decidas todos los aspectos de tu vida, incluso aquellos que estan fuera de tu control. Ser proactivo es bueno. En el fondo estamos de acuerdo.

Tu lo has dicho, te has limitado. No es que no quisieras hacerlo, es que no lo has hecho por no romper el convencionalismo social (dale dos besos a un japonés y verás donde te manda)
@cuarentaytantos Por supuesto que lo he hecho por no romper el convencionalismo, porque como ser civilizado que soy, puedo contener mis impulsos cuando estos pueden incomodar a los demás o hacerles sentir mal. Y creo que cualquier persona puede hacer lo mismo. No sé, si yo viera a Sebastian Stan por la calle no me lanzaría a besarlo y abrazarlo por mucho que ése pudiera ser mi impulso. ¿Estás diciendo que yo no puedo decidir quién me besa y quién no? ¿Soy una muñeca hinchable o algo? Si alguien me besa y yo no le he dado pie a ello, mi pie va a ser lo que va a sentir en su entrepata. Puede que no controle lo que ya ha hecho, pero sí lo que pudiera hacer a posteriori.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cuarentaytantos
6 oct 2016, 14:17

#25 #25 maryse_trevelyan dijo: #24 @cuarentaytantos Por supuesto que lo he hecho por no romper el convencionalismo, porque como ser civilizado que soy, puedo contener mis impulsos cuando estos pueden incomodar a los demás o hacerles sentir mal. Y creo que cualquier persona puede hacer lo mismo. No sé, si yo viera a Sebastian Stan por la calle no me lanzaría a besarlo y abrazarlo por mucho que ése pudiera ser mi impulso. ¿Estás diciendo que yo no puedo decidir quién me besa y quién no? ¿Soy una muñeca hinchable o algo? Si alguien me besa y yo no le he dado pie a ello, mi pie va a ser lo que va a sentir en su entrepata. Puede que no controle lo que ya ha hecho, pero sí lo que pudiera hacer a posteriori. @maryse_trevelyan Tampoco me quiero extender mucho más, ni deleitarme en la contradicción de tu argumento, más que nada porque en realidad no has dejado de darme la razón en todo momento (aunque crees que estoy diciendo otra cosa), estás dando explicaciones sobre el qué, pero no sobre el por qué. Sé perfectamente el por qué de la sobrerreacción de vosotras ante tal situación (no me refiero a que intenten forzarlo y lo sabes). No es mi estilo porque no hay necesidad de ello, pero no deja de ser un acto de comunicación. Todo es Acción-Reacción. El que lo hace, pensando que un pequeño perjuicio conlleva a un posterior beneficio para ambos, debe asumir la patada testicular, es lógico, y la que recibe el beso, debe comprender que el ni quiere ni va a ser su amigo. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!