Asco de Vida / Hoy, la chica de la que estoy enamorado me ha dicho que soy como una figura paterna para ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






23
Enviado por tutt1 el 10 jun 2009, 21:13 / amor

Hoy, la chica de la que estoy enamorado me ha dicho que soy como una figura paterna para ella. ADV

#1 por pepetrueno
11 jun 2009, 23:41

eso podría ser positivo en realidad, ellas suelen buscarse tipos que se parezcan a su papá jeje

2
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por pary
12 jun 2009, 00:27

totalmente de acuerdo con pepetrueno, empiezale a tirar la caña ahora que te ve como su padre =)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por heidimetal
12 jun 2009, 01:43

#1 #1 pepetrueno dijo: eso podría ser positivo en realidad, ellas suelen buscarse tipos que se parezcan a su papá jejey #2.#2 pary dijo: totalmente de acuerdo con pepetrueno, empiezale a tirar la caña ahora que te ve como su padre =).. pertenezco al género femenino y jamás, (repito) jamás (one more time, baby) JAMÁS me tiraría a mi padre o a alguien que me recordase a él.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por urisonic
12 jun 2009, 02:28

jaja no es xq se paresca a tu papa
sino q por tendencia psicologia las mujers buscan hombres como su papa y los hombres mujeres como su mama

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por oscuridad
12 jun 2009, 03:07

¿Una figura paterna? Que penoso pensar que para mi novio soy como su padre ;S

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por dhev
12 jun 2009, 03:40

Dile con voz latina que te parece bien ya que te mueres de ganas por ser su papito.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por evsum
12 jun 2009, 08:43

Eso es malo, significa que siempre en tu cumpleaños te regalará colonia.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mangosta
12 jun 2009, 19:48

Quizás es que le preguntas demasiado "¿Qué horas son estas de llegar?".
Te recomiendo que tires tus camisas a cuadros si no quieres seguir pareciendo su padre.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por andreeah
12 jun 2009, 22:53

djev:

jajajajajajajaa
q risaaaa!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lagarto
15 jun 2009, 19:55

game over tio -_-U

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dni
26 ene 2010, 19:05

Mata a su padre, hazte pasar por él y dile que te bañas con ella. Puede que sea muy infantil y acepte. Seguro que ni se da cuenta del cambiazo. Si tienes una hermana, que se haga pasar por su madre. Si tienes un perro, que se haga pasar por su perro xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ballroig
14 feb 2010, 22:12

Eres una nueva especie de Pagafantas, PAGAFANTAS PATERNAL

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por buyuyu
11 abr 2010, 00:47

Olvídate de ella majo xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por 179779
9 jun 2010, 03:01

jaja, no sé qué será peor... q te digan que eres como su hermano, o esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por benru19891
16 jun 2010, 20:37

pobrecillo...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sebastinho11
2 ago 2010, 22:30

No intentes ya nada con ella, lo maximo que puedes aspirar es a que tenga hijos y tu se los cuides, como un buen padre.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rayman
24 ago 2010, 11:28

Alomejor antes se la comía a su padre..

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mura
4 sep 2010, 17:29

¿Incesto? yo lo veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Teddiursa
2 mar 2011, 22:01

Ten cuidado con su padre, podría robártela.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por MRestaneitor16
24 abr 2012, 23:50

al menos sois amigos, algo es algo

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por elzipyjaja
12 jun 2012, 23:52

pos dile que se haga un test de paternidad haber si hay sorpresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wanan
26 jun 2012, 13:32

Usa la táctica contraria que funciona un 98%, se un verdadero hijo de ******* con ella, vístete como un cani y pon comentarios que duelan a los ojos leerlos, por como están las cosas ahora te amará.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por grevs
20 nov 2013, 08:43

si tiene complejo de Edipo ya la hiciste

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!