Asco de Vida / Hace unos meses, estoy enamorada de mi mejor amigo con el que también tengo sexo de vez en cuando. Pese a que sufro por que él sólo quiere que sea su follamiga, soy incapaz de dejarlo y que se líe con otras. Todavía no sabe por qué lloro después del orgasmo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






21
Enviado por Al menos me acuesto con él, que no es poco :( el 29 jul 2016, 13:51 / amor

Hace unos meses, estoy enamorada de mi mejor amigo con el que también tengo sexo de vez en cuando. Pese a que sufro por que él sólo quiere que sea su follamiga, soy incapaz de dejarlo y que se líe con otras. Todavía no sabe por qué lloro después del orgasmo. ADV

#1 por iammarky
3 ago 2016, 01:01

Pues si sabes que te quiere solamente como follaamiga y tú solamente quieres algo más, te sugiero que te alejes de él y busques la felicidad propia y luego con alguien. Que eso en tu nick de "Al menos me acuesto con él, que no es poco :(" me suena de muy baja autoestima...

A favor En contra 33(49 votos)
#2 por delusion
3 ago 2016, 01:01

Vamos, que no quiere nada contigo pero moja el churro cuando le apetece, hasta que encuentre a alguna que le mole y te de la patada. Deberías alejarte un poquito y tal.

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por fresisuiss
3 ago 2016, 01:01

Pues vaya ******* de "mejores amigos" que estáis hechos.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por neuronasolitaria
3 ago 2016, 01:02

Chica, te está utilizando. Huye ahora que estás a tiempo.

A favor En contra 25(29 votos)
#5 por foreveralone6666666
3 ago 2016, 01:05

No, no es poco. Tienes razón

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por humorblanco
3 ago 2016, 01:09

tu dignidad debe de estar por debajo del nivel del mar , un consejo busca a alguien que te quiera como eres no solo por el *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por traumado
3 ago 2016, 01:17

Hahaha las 3 ultimas publicaciones que eh leido son de mujeres faciles y que se arrepienten de algo, son como bancos de esperma con un poco de conciencia, buscate algo mejor

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por maldini
3 ago 2016, 01:28

Jajaja que no se lía con otras, dice!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mikkel40
3 ago 2016, 01:43

Pues mediotriunfas

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ronaldo_3bdo
3 ago 2016, 01:43

Solo ésta contigo de follamiga, ninguna mas (por tu frase)? Joer pues vaya parida.. Aunqur si solo te quiere a ti..eso si sin compromiso

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shackleton
3 ago 2016, 01:54

Pero quiérete un poco! Eres consciente del daño que te estás haciendo al permitir esto? Y sí que sabe por qué lloras después del *******, pero le da igual. Le estás hinchando el ego a un narcisista

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por lunita33
3 ago 2016, 02:19

Bueno si tu te conformas con eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ipokerface
3 ago 2016, 03:23

Chica, deberías empezar a alejarte de relaciones así. Ten el amor propio que el no parecer tener por ti, porque por lo que cuentas, si el tío se encuentra otra chica guapa, la usa y cuando se aburre de esta, va a pasar el rato contigo. Busca otro hombre que sí que te quiera y te respete, y que no te vea como un pasatiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rockarella
3 ago 2016, 03:29

Tía, das pena. Tú mereces ser amada por completo. Se valiente y sigue tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cabezadeguevo
3 ago 2016, 06:00

Es lo que pasa cuando solo se fijan en los buenorros. Obviamente los tíos así no quieren nada serio porque pueden follarse a cualquiera. Y tu en vez de tener dignidad y dejarle, prefieres sufrir pero seguir follandotelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lau2014
3 ago 2016, 07:40

Si yo fuera, me alejaría , pero de ti, es bastante enfermo eso de llorar después de f*ll*r

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trampaculos
3 ago 2016, 10:19

Pasame tlf y foto

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por walker5
3 ago 2016, 10:50

#7 #7 traumado dijo: Hahaha las 3 ultimas publicaciones que eh leido son de mujeres faciles y que se arrepienten de algo, son como bancos de esperma con un poco de conciencia, buscate algo mejor@traumado Joder, me sorprende que a día de hoy todavía se hable de "mujeres fáciles". Espero que seas un señor de 60 años mínimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por esentor
3 ago 2016, 12:24

Pues si te sientes miserable deja al parguela ese que solo te utiliza.

Digo...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por traumado
3 ago 2016, 14:27

#19 #19 walker5 dijo: #7 @traumado Joder, me sorprende que a día de hoy todavía se hable de "mujeres fáciles". Espero que seas un señor de 60 años mínimo.@walker5 Tambien repudio a los hombre que mienten solo por ******* si eso te tranquiliza, y no paso de 25 solo opino que deberian reservarse mas parece que la virgnidad no vale nada hoy en dia

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por manjoexlibris
7 ago 2016, 10:48

Yo pasé por eso y lo mejor que pude hacer fue darle la patada del siglo. No soy más feliz, pero por lo menos no voy llorando por las esquinas hundida en la miseria.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!