Asco de Vida / Hace tiempo, sufrí un aborto espontáneo. Llamé a mi pareja para decírselo (él estaba trabajando fuera) y me dijo que en cuanto pudiera iría. Desde el hospital seguí llamándole y dijo que ya estaba en camino. Tres días ingresada y no se presentó. ¿Su excusa? Que le habían avisado de una entrevista con un cliente muy importante a medio camino y había tenido que regresar. Vivan las prioridades. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






23
Enviado por aypenica el 1 jul 2016, 17:08 / amor

Hace tiempo, sufrí un aborto espontáneo. Llamé a mi pareja para decírselo (él estaba trabajando fuera) y me dijo que en cuanto pudiera iría. Desde el hospital seguí llamándole y dijo que ya estaba en camino. Tres días ingresada y no se presentó. ¿Su excusa? Que le habían avisado de una entrevista con un cliente muy importante a medio camino y había tenido que regresar. Vivan las prioridades. ADV

#2 por iammarky
2 jul 2016, 21:02

No sé que opinar. Por más importante que fuera ese cliente nada supera a la familia. Vaya putada...

1
A favor En contra 3(25 votos)
#3 por macedoniadefrutas
2 jul 2016, 21:02

Pues total, el niño ya no iba a volver y si podía ganar dinero con ese cliente...

1
A favor En contra 39(65 votos)
#4 por tamable
2 jul 2016, 21:03

Si hubiera faltado a esa entrevista ¿no le hubieran despedido? Quizás no quiso perder también el trabajo pero no sé, no sé qué hubiera sido lo correcto porque no están todas las variables en el ADV.

A favor En contra 44(50 votos)
#5 por 343guilityspark
2 jul 2016, 22:00

No se si es que es muy tonto para decidir el cliente a ti, o es la peor excusa que he oído.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kl0x
2 jul 2016, 22:13

#3 #3 macedoniadefrutas dijo: Pues total, el niño ya no iba a volver y si podía ganar dinero con ese cliente...@macedoniadefrutas Y no sólo ganar dinero, perder el puesto.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por cambiomelonesporhuevos
2 jul 2016, 22:18

Asesina

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por linense94
2 jul 2016, 22:38

Lo mas probable es que si se salta una entrevista con un cliente importante, lo despidan, así que su prioridad fue manteneros a vosotros dos, por muy cruel que esto suene, pero ni el niño iba a regresar, ni tu te ibas a morir (aunque imagino que en ese momento te sentirias como que si) así que si llega al hospital, o sales de el, y lo primero que te dice es que le han despedido, dudo que eso ayude mejore la situacion.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por humorblanco
3 jul 2016, 00:19

por qué no estabas tú con él ¿?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por humorblanco
3 jul 2016, 00:21

No hay vuelta atrás , hay que vivir del futuro y el futuro es su trabajo , lamentablemente el aborto ya no tiene solución...

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por me_myself_and_i
3 jul 2016, 00:24

Menuda panda de anormales. Si le da un infarto a vuestro padre, preferiríais ir a una entrevista (por muy importante que sea el trabajo) o estar con él? Yo es que no me creo lo que leo intentando justificarlo.

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por hastur082
3 jul 2016, 00:37

#0 #0 aypenica dijo: Hace tiempo, sufrí un aborto espontáneo. Llamé a mi pareja para decírselo (él estaba trabajando fuera) y me dijo que en cuanto pudiera iría. Desde el hospital seguí llamándole y dijo que ya estaba en camino. Tres días ingresada y no se presentó. ¿Su excusa? Que le habían avisado de una entrevista con un cliente muy importante a medio camino y había tenido que regresar. Vivan las prioridades. ADVlamento lo que te ocurrió, tanto el aborto como la *******da de tu pareja

Y a todos los que opinan que "es que pudieron haberlo despedido", espero nunca tengan que tomar una decisión asi, yo trabajo para empresas multinacionales famosas por ser hijos de ******* y ni ellos se atreverian a impedirme estar con mi familia ni yo pensaria por un instante que el trabajo importa más que mi esposa en el hospital

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por haebak
3 jul 2016, 00:39

No puedo creer esta sección de comentarios. Sí, el cliente es importante, pero el trauma de perder a un bebé, ¿qué? Perder a un hijo que esperas con ansias no es un "total, el bebé ya no volverá". Se vive como un duelo y puede ser terriblemente traumático para la madre. Además, un atraso de un par de horas por una entrevista podría ser, pero tres días es imperdonable.

Mátenme a negativos, pero yo dejo a mi pareja por algo así.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#14 por mentalimon
3 jul 2016, 00:50

Que se haya tardado horas sería perdonable, pero tres días no. No tiene excusa la verdad. Estoy de acuerdo con #13 #13 haebak dijo: No puedo creer esta sección de comentarios. Sí, el cliente es importante, pero el trauma de perder a un bebé, ¿qué? Perder a un hijo que esperas con ansias no es un "total, el bebé ya no volverá". Se vive como un duelo y puede ser terriblemente traumático para la madre. Además, un atraso de un par de horas por una entrevista podría ser, pero tres días es imperdonable.

Mátenme a negativos, pero yo dejo a mi pareja por algo así.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lastknight
3 jul 2016, 03:15

Yo espero que, hoy.. esa persona no sea tu PAREJA porque, puso el Trabajo antes que su Familia.

Osea, para algo asi.. el Trabajo no importa.. Te pudo pasar X cosa.. y el tipo "firmando y contando los billetes en su cabeza", hay que tener las cosas Claras.

Cuando uno esta en una Relacion mas aun cuando hay un Embarazo por medio, Trabaja... pero no lo pongas PRIMERO ya que la Familia es importante (igual, segun quien..)

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por aliciach
3 jul 2016, 09:36

#6 #6 kl0x dijo: #3 @macedoniadefrutas Y no sólo ganar dinero, perder el puesto.@kl0x Legalmente tiene derecho a dos días libre por el cuidado de un familiar, días libres por asuntos personales, etc... Yo entiendo que no puedas ir en el día, pero en tres días?, creo que si es muy importante la pareja lo entiende, pero creo que queriendo se puede llegar a una solución

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por arcahelus
3 jul 2016, 10:12

Ya veo vuestra superioridad moral xD,payasos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kl0x
3 jul 2016, 10:41

#16 #16 aliciach dijo: #6 @kl0x Legalmente tiene derecho a dos días libre por el cuidado de un familiar, días libres por asuntos personales, etc... Yo entiendo que no puedas ir en el día, pero en tres días?, creo que si es muy importante la pareja lo entiende, pero creo que queriendo se puede llegar a una solución@aliciach Sí, lo se. Pero las empresas grandes, como la suya parece, te pagan la indemnización y a tu casa sin problema, si es que no viene de consultora además. El problema de intentar equilibrar la balanza es que las tensiones no se acaban ahí, siempre estarás de un lado a otro, y siempre habrá consecuencias..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sonicremaster
3 jul 2016, 11:41

#12 #12 hastur082 dijo: #0 lamento lo que te ocurrió, tanto el aborto como la *******da de tu pareja

Y a todos los que opinan que "es que pudieron haberlo despedido", espero nunca tengan que tomar una decisión asi, yo trabajo para empresas multinacionales famosas por ser hijos de ******* y ni ellos se atreverian a impedirme estar con mi familia ni yo pensaria por un instante que el trabajo importa más que mi esposa en el hospital
@hastur082 #13 #13 haebak dijo: No puedo creer esta sección de comentarios. Sí, el cliente es importante, pero el trauma de perder a un bebé, ¿qué? Perder a un hijo que esperas con ansias no es un "total, el bebé ya no volverá". Se vive como un duelo y puede ser terriblemente traumático para la madre. Además, un atraso de un par de horas por una entrevista podría ser, pero tres días es imperdonable.

Mátenme a negativos, pero yo dejo a mi pareja por algo así.
@haebak Menos mal que leo estos 2 comentarios con empatía y sensibilidad humana.

Los demás... ¿sois unos sádicos, o solo estúpid0s? Idos a comer m1erdas secas, y después el vómito producido por comer las m1erdas de antes.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por alejo23000
3 jul 2016, 16:58

Solo por preguntar, para qué estabas ingresada tres días?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por danims1
3 jul 2016, 17:34

Ya perdió al bebé, no querrá perder también el trabajo. Perdón, ya me voy.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por carlosjfort
3 jul 2016, 20:17

#2 #2 iammarky dijo: No sé que opinar. Por más importante que fuera ese cliente nada supera a la familia. Vaya putada...@iammarky Habría que ver la empresa, algunas están bastante deshumanizadas y el trabajador se jugaba el puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por carlosjfort
3 jul 2016, 20:22

#18 #18 kl0x dijo: #16 @aliciach Sí, lo se. Pero las empresas grandes, como la suya parece, te pagan la indemnización y a tu casa sin problema, si es que no viene de consultora además. El problema de intentar equilibrar la balanza es que las tensiones no se acaban ahí, siempre estarás de un lado a otro, y siempre habrá consecuencias..@kl0x Efectivamente, habría que ver cómo es la empresa y qué políticas se gasta. Muchas veces vemos comportamientos en algunas personas que te hacen pensar que son bastante estúpidas, hasta que te das cuenta que dichos comportamientos son normas de la empresa para la que trabajan, normas que si no cumplen se van a la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yoruichi1611
4 jul 2016, 06:40

#7 #7 cambiomelonesporhuevos dijo: Asesina@cambiomelonesporhuevos Dijo que fue un aborto espontaneo, infórmese un poco mas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!