Asco de Vida / Hace unos años, empecé una relación con un amigo de la infancia, pero estudiábamos lejos por lo que lo llevábamos a distancia. Después de pasar 17 horas en un autobús para pasar un fin de semana con él, me dejó tras el polvo de bienvenida. Tuve que dormir con él 2 noches porque no había más autobuses de vuelta hasta el domingo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por letsburn el 29 jun 2016, 02:07 / amor

Hace unos años, empecé una relación con un amigo de la infancia, pero estudiábamos lejos por lo que lo llevábamos a distancia. Después de pasar 17 horas en un autobús para pasar un fin de semana con él, me dejó tras el polvo de bienvenida. Tuve que dormir con él 2 noches porque no había más autobuses de vuelta hasta el domingo. ADV

#1 por dragp
30 jun 2016, 13:03

Se ve que el polvo no le gusto. Espero que al menos durmerieras en el sofa y no con el

A favor En contra 26(30 votos)
#2 por curc0vein
30 jun 2016, 13:03

Haberte cagado en la cama.

A favor En contra 24(32 votos)
#3 por rakay
30 jun 2016, 13:04

Pues menudo hdp, piensa que te has librado de una buena

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por chivitax3
30 jun 2016, 13:27

Por lo menosble habrás robado dinero para pagarte el billete de vuelta no?

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por librelula
30 jun 2016, 14:05

Y que justificación dio para hacerte tragar 17 horas de autobús para dejarte? No lo podía hacer por teléfono? O mínimo que fuera el a verte a ti.
En serio, no se de donde sacáis a las parejas en esta página.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por eljuicio
30 jun 2016, 14:15

Menudo idiota, yo te hubiese ******* las dos noches y al marchar dejarte por wassap.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por nilopiensescorazon
30 jun 2016, 14:41

#5 #5 librelula dijo: Y que justificación dio para hacerte tragar 17 horas de autobús para dejarte? No lo podía hacer por teléfono? O mínimo que fuera el a verte a ti.
En serio, no se de donde sacáis a las parejas en esta página.
@librelula La gente de esta pagina saca las parejas del mismo mundo de donde la sacamos tu y yo. A ver si crees que a ti no puede pasarte lo que les pasa a los demas. Cada uno es responsable de sus actos no de los de la gente que lo rodea

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por daviiiid91
30 jun 2016, 15:24

Menudo energumeno

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por librelula
30 jun 2016, 15:49

#7 #7 nilopiensescorazon dijo: #5 @librelula La gente de esta pagina saca las parejas del mismo mundo de donde la sacamos tu y yo. A ver si crees que a ti no puede pasarte lo que les pasa a los demas. Cada uno es responsable de sus actos no de los de la gente que lo rodea@nilopiensescorazon será del mismo mundo que tu, que eres otro petardo escogiendo. No me incluyas en tu saco ni intentes normalizar algo absolutamente peculiar, raro y malo. Las personas normales no hacen las cosas que se cuentan por aquí. Yo, que ya tengo una edad, he tenido unas cuantas parejas y ninguna me salió con este tipo de absurdeces y nunca a nadie que conozco le pasó algo semejante.
Nadie se libra de dar con un/una ******* pero pretender que eso es lo normal es totalmente ridículo y sin sentido, la gente debería aspirar a tener una pareja que l@s respete, aprecie y valore en vez de conformarse e intentar autoconvencerse de que eso es lo que hay.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rockarella
30 jun 2016, 18:30

Por eso no hay que fiarse del "mas vale malo conocido, que bueno por conocer". Ahora ni amigos ni novios ni ná.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nilopiensescorazon
1 jul 2016, 02:01

#10 #10 librelula dijo: #7 @nilopiensescorazon será del mismo mundo que tu, que eres otro petardo escogiendo. No me incluyas en tu saco ni intentes normalizar algo absolutamente peculiar, raro y malo. Las personas normales no hacen las cosas que se cuentan por aquí. Yo, que ya tengo una edad, he tenido unas cuantas parejas y ninguna me salió con este tipo de absurdeces y nunca a nadie que conozco le pasó algo semejante.
Nadie se libra de dar con un/una ******* pero pretender que eso es lo normal es totalmente ridículo y sin sentido, la gente debería aspirar a tener una pareja que l@s respete, aprecie y valore en vez de conformarse e intentar autoconvencerse de que eso es lo que hay.
@librelula Estoy hace 24 años con la misma persona y jamas me ha hecho algo malo. Pero eso no me evita saber que mucha gente que conozco han sido defraudadas de sobremanera por alguien a quien apreciaban y en quien confiaban. Pretender conocer el interior de quienes nos redean es demasiado presuntuoso cuando es muy dificil conocerse bien uno mismo. Si mi esposa me defraudara de la peor manera no seria mi culpa en modo alguno, ya que es algo que jamas esperaria de ella. Yo solo respondo de mis propios actos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nymphetamine189lml
1 jul 2016, 07:59

Que no se come la torta antes del recreo, hostia!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por librelula
1 jul 2016, 15:03

#13 #13 nilopiensescorazon dijo: #10 @librelula Estoy hace 24 años con la misma persona y jamas me ha hecho algo malo. Pero eso no me evita saber que mucha gente que conozco han sido defraudadas de sobremanera por alguien a quien apreciaban y en quien confiaban. Pretender conocer el interior de quienes nos redean es demasiado presuntuoso cuando es muy dificil conocerse bien uno mismo. Si mi esposa me defraudara de la peor manera no seria mi culpa en modo alguno, ya que es algo que jamas esperaria de ella. Yo solo respondo de mis propios actos.@nilopiensescorazon sinceramente paso de seguirte el royo, si te crees que inventándote que yo dije que la culpa es de las personas a las que les hacen la putada o que hay que conocer el interior de los demás ENHORABUENA.
Esta claro que eres de los que tienen la razón si o si y te inventas lo que haga falta para conseguirlo. Que triste, no sabes la pena que me das.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nilopiensescorazon
1 jul 2016, 15:52

#15 #15 librelula dijo: #13 @nilopiensescorazon sinceramente paso de seguirte el royo, si te crees que inventándote que yo dije que la culpa es de las personas a las que les hacen la putada o que hay que conocer el interior de los demás ENHORABUENA.
Esta claro que eres de los que tienen la razón si o si y te inventas lo que haga falta para conseguirlo. Que triste, no sabes la pena que me das.
@librelula " será del mismo mundo que tu, que eres otro petardo escogiendo" Eso lo has escrito tu no yo. He entendido que si me hacen una puttada tengo yo culpa por haber elegido como un petardo. Yo solo dije que no es asi que uno puede confiar y lo pueden engañar. Dices una cosa, te contradices, luego me agredes aclaras que no has dicho lo que has dicho y ademas que me tienes pena. (??). Vamos bien. Si pasas de seguirme el rollo perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!