Asco de Vida / Hace unos meses, en mis 23 años de vida, pasé de estar acostumbrada a la absoluta soledad a que un chico (actual novio) me agarrara de las caderas y me dijera "joder qué cuerpazo, te follaba joder, que te como" y me diera mi primer beso. Mi cerebro no asimiló tanta alegría de golpe y me desmayé como en las películas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por pocodespuéslaprimeravez:) el 27 jun 2016, 00:13 / amor

Hace unos meses, en mis 23 años de vida, pasé de estar acostumbrada a la absoluta soledad a que un chico (actual novio) me agarrara de las caderas y me dijera "joder qué cuerpazo, te follaba joder, que te como" y me diera mi primer beso. Mi cerebro no asimiló tanta alegría de golpe y me desmayé como en las películas. ADV

#1 por believeinmetonight
28 jun 2016, 19:00

Lo bueno de este ADV es que tuvo una continuidad feliz. :)

A favor En contra 33(41 votos)
#3 por macedoniadefrutas
28 jun 2016, 19:02

Con cuerpazo imagino que se refiere a cuerpo grande, porque para haber estado sola y sin dar un primer beso en 23 años...

2
A favor En contra 21(37 votos)
destacado
#4 por rheist
28 jun 2016, 19:05

Sí que debes haberte sentido sola para que te seduzcan con una entrada así de cutre.

A favor En contra 88(96 votos)
destacado
#5 por highlander321
28 jun 2016, 19:07

Se nota que era tu primera vez. A muchas mujeres con más experiencia, esa entrada les habría parecido la de un típico baboso desesperado.

A favor En contra 71(73 votos)
#6 por nipapipas
28 jun 2016, 19:11

"pocodespuéslaprimeravez:)"

Primera vez tuya, el chaval iría por la cuarta.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#7 por doowap
28 jun 2016, 19:12

#3 #3 macedoniadefrutas dijo: Con cuerpazo imagino que se refiere a cuerpo grande, porque para haber estado sola y sin dar un primer beso en 23 años...@macedoniadefrutas hay gente timida, muuuy timida

1
A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#8 por _aeren_
28 jun 2016, 19:12

Mmmm... ¿En serio consiguió ligar así contigo? A mí si uno que no conozco me dice eso salgo corriendo xD.

A favor En contra 50(58 votos)
#9 por doowap
28 jun 2016, 19:13

#3 #3 macedoniadefrutas dijo: Con cuerpazo imagino que se refiere a cuerpo grande, porque para haber estado sola y sin dar un primer beso en 23 años...@macedoniadefrutas o bueno, tambien hay gente con gustos muy raros...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por cabezadeguevo
28 jun 2016, 19:14

Pues si con 23 años nadie te había *******.. Dudo muchísimo que estés buena.

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#11 por doowap
28 jun 2016, 19:20

Joder que cuerpazo,
te follaba joder,
que te como

-Gustavo Adolfo Becquer

2
A favor En contra 130(136 votos)
#12 por curc0vein
28 jun 2016, 19:23

Ya estáis con las mismas gilipolleces que en el ADV de más abajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por werty2207
28 jun 2016, 19:48

#11 #11 doowap dijo: Joder que cuerpazo,
te follaba joder,
que te como

-Gustavo Adolfo Becquer
Ese poema me ha llegado al coraçao :')

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por congedegenio
28 jun 2016, 19:53

Tanto le cantaba el aliento?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ferpectista
28 jun 2016, 19:53

#11 #11 doowap dijo: Joder que cuerpazo,
te follaba joder,
que te como

-Gustavo Adolfo Becquer
@doowap Jajajajajajaja, mentalmente lo había puesto así xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por asyoucansee
28 jun 2016, 19:58

MACHISTA!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por sandrituky
28 jun 2016, 19:59

Que romántico tu primer beso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por trew
28 jun 2016, 20:00

Tal y como lo describes parece acoso, o casi una violación XD

A favor En contra 13(13 votos)
#19 por plagg
28 jun 2016, 20:07

Que mentalidad tan curiosa la tuya, para que te desmayes a lo primero "bonito" que te dicen en 23 añitos...

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por personaza
28 jun 2016, 20:29

Pues oye, yo también estuve sola más tiempo "del normal" y ni de coña me hubiera ido con un tipo que me dijera algo tan cutre y vulgar.

A favor En contra 13(13 votos)
#22 por sabecual
28 jun 2016, 20:31

Sí después de eso ahora le llamas "novio" este es un ADV en toda regla.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por cuentafalsa335
28 jun 2016, 20:33

Taquicardia o arritmia, diría que una de las dos es la palabra que buscas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por maldini
28 jun 2016, 20:46

Un romántico de los que ya no quedan.
Por suerte.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por diana07
28 jun 2016, 21:12

Que sutil tu novio. Luego te agarró de los pelos y te dijo "Tú mujer yo hombre, pa' la cueva" y te dio con su garrote.

A favor En contra 26(26 votos)
#26 por wunderdoge
28 jun 2016, 21:29

En realidad era una apuesta que hizo con sus amigos para ver si se f0llaba una gorda.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por plagg
28 jun 2016, 21:57

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@flaminggod . Chaval, da pena que no le veas el lado positivo a estar soletero. Tienes que saber ser feliz cuando no tienes amor.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por xkat
28 jun 2016, 22:13

No puedo creer que te desmayes y de felicidad, solo porque un tipo te dijo algo (a mi parecer) vulgar.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por spider8itch
28 jun 2016, 22:15

Yo veo el ADV en la "romántica" manera en que se conocieron y que ahora le llames novio, porque no parece que sea el tipo de persona que busca una relación, sino solo tener *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por An0nym0
28 jun 2016, 23:35

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@flaminggod "En mi clase no hay ninguna chica". ¿Quién coño liga en las clases? xD No estás en la ESO, eh, existen las discotecas, las páginas de ligoteo etc.

Por cierto en mi clase son todas chicas y tampoco he pillado. El que se piense que estar en una clase donde todas son tías es una pasada, que se lo quite de la cabeza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por foreveralone6666666
29 jun 2016, 00:25

Yo me quiero desmayar también

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por thx1138
29 jun 2016, 01:09

Y luego dicen que el romanticismo ha muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por caflocardo
29 jun 2016, 02:09

Aprobé este ADV solo para añadirlo a favoritos.

P.D: me recuerda a una canción de Shakira y Calle 13 que dice: Tu eres mi gordita", ojo que no estoy insinuando que la autora sea gordita.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por v_ale
29 jun 2016, 02:28

Espero que después de despertar te haya dado unos besotes

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ronaldo_3bdo
29 jun 2016, 05:31

"Joder que cuerpazo, te follaba joder..." tu novio tiene un rico dominio de la lirica, pero canta un poco no? Jaja entre tu y yo cuantas veces le habré escuchado esa frase a Gongora..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ronaldo_3bdo
29 jun 2016, 05:32

PD: un aplauso para ese chaval, ha dado con una mina de oro

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jerrym
29 jun 2016, 05:36

¿Actual novio? ¿really?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por naranjadelimon
29 jun 2016, 12:47

#6 #6 nipapipas dijo: "pocodespuéslaprimeravez:)"

Primera vez tuya, el chaval iría por la cuarta.
@nipapipas con esa entrada tan descarada creo que es level +99

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por soylabilisdejack
29 jun 2016, 12:54

Yo una vez le entré igual a una chica y la hostia que me dio sonó en toda Europa.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por plagg
29 jun 2016, 23:01

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@flaminggod . Ninguna pareja tendría que decirte algo por jugar... a no ser que intente ser como tu madre.
Yo también sé lo que es amar y coincido en que es lo más bonito que puede pasarle a alguien. Pero, no es el fin del mundo estar solo y es posible ser feliz, la cuestión es dejar de pensar en lo que tuviste en un pasado y empezar a mirar lo que tienes en el presente, porque quizás otra persona maravillosa está justo ahí y tú no te estás dando cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por malalechesinchocolate
30 jun 2016, 05:45

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por flaminggod Alguna vez le tiré la onda a un chico metalero que nunca había tenido novia y poco después me dejó de hablar sin decirme nada. La verdad es que él no era para nada guapo pero a mi me gustaba su manera de ser. Creo que las personas han perdido la confianza hasta de ellas mismas. Espero encuentres a una chica a la que le gustes por tu persona y no por tu físico y que tú estés dispuesto a aceptarla. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por esentor
1 jul 2016, 10:37

Joder, el mismo Neruda está llorando de envida y de rabia con este poeta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!