Asco de Vida / Ayer, revisé el WhatsApp de mi novio ya que estaba segura de que me ponía los cuernos con una amiga de clase muy guapa con la que quedaba a menudo. Así he descubierto que la chica solo habla cosas buenas de mí y le está ayudando a comprarme un regalo. Soy una novia asquerosa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por Lamaladelanovela el 13 jun 2016, 00:24 / amor

Ayer, revisé el WhatsApp de mi novio ya que estaba segura de que me ponía los cuernos con una amiga de clase muy guapa con la que quedaba a menudo. Así he descubierto que la chica solo habla cosas buenas de mí y le está ayudando a comprarme un regalo. Soy una novia asquerosa. ADV

destacado
#1 por dragp
14 jun 2016, 09:02

Asquerosa, cotilla y mal pensada. Por cierto, me presentas a la amiga de tu novio?

A favor En contra 71(75 votos)
#2 por jimma
14 jun 2016, 09:04

Qué manía con revisar el móvil de l@s novi@s... Si no confías en alguien no estés con él, pero espiar sus conversaciones es muy feo.

1
A favor En contra 26(40 votos)
#3 por fantarosa
14 jun 2016, 09:05

Pues sí, una novia asquerosa, a eso lo llamo yo confianza, sí señor...

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por esquenomeimportatuopinion
14 jun 2016, 09:05

Espio a mi novia -> maltratador.
Espio a mi novio -> maltratadora.

¿Fácil, no?

Déjale, monstruo.

1
A favor En contra 21(39 votos)
#5 por dhielo
14 jun 2016, 09:09

La verdad es que yo no revisaba el móvil de mi novia, y por comportamientos extraños un día decidí hacerlo... Aquel día me llevé una sorpresita...

2
A favor En contra 5(17 votos)
#6 por asharakx1
14 jun 2016, 09:18

Voy a romper una lanza en tu favor. Aunque no esté de acuerdo con lo que has hecho por todo lo que ello representa, puedo entenderlo. Nos venden todo el tiempo la idea de que las parejas son infieles, el sexo esta siempre presente, más ahora en nuestra época que es bastante liberal en el tema; y si una persona ya de por si tiene un inseguridad sobre si misma o sobre su pareja, esto no hace más que crecer.
Como he dicho, no lo comparto, tengo novia y no lo haría eso, pero entenderte puedo hacerlo.

3
A favor En contra 34(46 votos)
#7 por bonitalavida
14 jun 2016, 09:30

Pues que quieres que te diga? Si, eres una novia asquerosa.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por arrequevoy
14 jun 2016, 09:32

Que esta mal... pues claro, que casi todo el mundo haría lo mismo que tu pos también. Digan lo que digan por aquí los celos a todos nos hacen perder el norte y el miedo a perder a la persona que queremos nos hace hacer cosas que jamás imaginamos que podíamos hacer. Mi consejo no te atormentes pos esto eres humana y cometes errores, simplemente intenta no volver a repetirlos.

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por fhonyx
14 jun 2016, 09:40

no eres una novia asquerosa. eres una novia desconfiada. Pero para ser realistas, no importa cuanto revises el telefono, el mail, o FB. Si alguien quiere ser infiel lo sera y no hay nada que puedas hacer para impedirlo, y que mas da si te enteras antes o despues. La infidelidad ya habra existido y tus sentimientos seran iguales.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por camilaig
14 jun 2016, 09:41

Pues llamalo confianza, pero yo a mi novio le dejó el móvil sin problemas y viceversa, no tengo nada que ocultar y no me importa

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por humorblanco
14 jun 2016, 09:49

déjalo y que se vaya con una chica que confíe en él ...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por victor_xaviniesta
14 jun 2016, 09:52

#6 #6 asharakx1 dijo: Voy a romper una lanza en tu favor. Aunque no esté de acuerdo con lo que has hecho por todo lo que ello representa, puedo entenderlo. Nos venden todo el tiempo la idea de que las parejas son infieles, el sexo esta siempre presente, más ahora en nuestra época que es bastante liberal en el tema; y si una persona ya de por si tiene un inseguridad sobre si misma o sobre su pareja, esto no hace más que crecer.
Como he dicho, no lo comparto, tengo novia y no lo haría eso, pero entenderte puedo hacerlo.
@asharakx1 yo sigo sin entenderlo, sigue siendo una excusa muy mala, ya que lo que has dicho serviría para 'justificar' o que podamos entender a este tipo de comportamientos e infidelidades incluso. 'yo no sería infiel nunca pero nos la venden por todos lados y si eres una persona insegura pues lo puedo llegar a entender'. No se debe invadir la privacidad de la pareja con el móvil bajo ningún concepto, sin más, sea el contexto y la persona que sea.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por soylabilisdejack
14 jun 2016, 09:56

La buena noticia es que lo que has encontrado te habrá alegrado la vida. La mala es que lo que has hecho te deja a la altura del betún.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por asharakx1
14 jun 2016, 10:20

#12 #12 victor_xaviniesta dijo: #6 @asharakx1 yo sigo sin entenderlo, sigue siendo una excusa muy mala, ya que lo que has dicho serviría para 'justificar' o que podamos entender a este tipo de comportamientos e infidelidades incluso. 'yo no sería infiel nunca pero nos la venden por todos lados y si eres una persona insegura pues lo puedo llegar a entender'. No se debe invadir la privacidad de la pareja con el móvil bajo ningún concepto, sin más, sea el contexto y la persona que sea.@victor_xaviniesta
Ojo! no encuentro justificable el hacerlo bajo ningún concepto, considero innegable que esas "influencias" que comento están a la orden del día, pero al final, la decisión de coger el móvil y revisar las conversaciones es de uno. La voluntad, confianza y seguridad que se tienen tanto en uno mismo, como en la pareja y en la relación es la que marcarán la diferencia. Es un poco el principio del tejado, que tus amigos salten de este no implica que uno tenga que hacerlo, pues que la sociedad te hable de parejas infieles no te justifica para ******* la intimidad de la tuya. Pero lo dicho, entiendo como se llega a ese pensamiento, aunque como ya he repetido varias veces, no lo comparto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tempest
14 jun 2016, 10:21

Le estaba ayudando con tu regalo, que es exactamente comerte el conejo de lujo y después empotrarte contra la pared.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por bardoorafk
14 jun 2016, 10:26

Bueno,has salido de dudas, si no lo hubieras hecho seguirías pensando mal de tu novio,que no se que es peor. Aunque no debiste hacerlo así :p

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por victor_xaviniesta
14 jun 2016, 10:30

#14 #14 asharakx1 dijo: #12 @victor_xaviniesta
Ojo! no encuentro justificable el hacerlo bajo ningún concepto, considero innegable que esas "influencias" que comento están a la orden del día, pero al final, la decisión de coger el móvil y revisar las conversaciones es de uno. La voluntad, confianza y seguridad que se tienen tanto en uno mismo, como en la pareja y en la relación es la que marcarán la diferencia. Es un poco el principio del tejado, que tus amigos salten de este no implica que uno tenga que hacerlo, pues que la sociedad te hable de parejas infieles no te justifica para ******* la intimidad de la tuya. Pero lo dicho, entiendo como se llega a ese pensamiento, aunque como ya he repetido varias veces, no lo comparto.
@asharakx1 pero es que bajo tu punto de vista, se podría llegar a 'entender' cualquier tipo de conducta aunque no tenga ninguna justificación posible, como esta. Gran parte de las personas sabemos lo mal que está espiar el móvil de tu pareja, que esta chica en concreto no lo sepa, es cosa suya. A no ser que sea una niña tiene bastante recorrido para saberlo de sobras, por mucho que la sociedad diga X.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nadie2
14 jun 2016, 10:33

Esto llega a hacerlo el novio y aparecen 9274923 comentarios llamándole machista opresor.

A favor En contra 9(15 votos)
#19 por mynykita13
14 jun 2016, 10:37

#2 #2 jimma dijo: Qué manía con revisar el móvil de l@s novi@s... Si no confías en alguien no estés con él, pero espiar sus conversaciones es muy feo.@jimma Pues yo creo que hizo bien. No cotilleó por cotillear, solo quería comprobar que no le estaba metiendo los cuernos... Ya que si va a su novio y se lo pregunta, este va a decirle que no aunque fuera mentira.

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por sebastante
14 jun 2016, 10:41

Si, lo eres....

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por mynykita13
14 jun 2016, 10:41

#5 #5 dhielo dijo: La verdad es que yo no revisaba el móvil de mi novia, y por comportamientos extraños un día decidí hacerlo... Aquel día me llevé una sorpresita...@dhielo Yo te apoyo, creo que si tienes dudas no está de más revisarle el móvil (pero no de forma habitual)
y si realmente te está mintiendo pues se corta y acabas con la farsa de relación.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por dhielo
14 jun 2016, 10:44

#5 #5 dhielo dijo: La verdad es que yo no revisaba el móvil de mi novia, y por comportamientos extraños un día decidí hacerlo... Aquel día me llevé una sorpresita...@dhielo #21 #21 mynykita13 dijo: #5 @dhielo Yo te apoyo, creo que si tienes dudas no está de más revisarle el móvil (pero no de forma habitual)
y si realmente te está mintiendo pues se corta y acabas con la farsa de relación.
@mynykita13 Que conste que yo no lo justifico, sé que además es una falta de confianza total, y uno toma decisiones inapropiadas, medidas desesperadas cuando uno siente amenazada su "dignidad", porque se supone que cuando estás con alguien, estás con él y punto, eso de estar jugando con los sentimientos de las personas y estar a dos bandas duele, y uno trata de huir o enfrentar ese dolor, y por miedo a veces hacemos estas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por golfaspijas
14 jun 2016, 10:45

Se puede entender que lo hagas una vez, pero si no encuentras nada y lo sigues haciendo estas enferma y si que das asco!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por droudon
14 jun 2016, 11:06

Asquerosa no se, pero eres celosa, neurotica y obsesiva, además que mirar las conversaciones privadas de tu novio es considerado como una forma de maltrato por el hecho de atentar contra su intimidad.

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por painter80
14 jun 2016, 11:18

#0 #0 Lamaladelanovela dijo: Ayer, revisé el WhatsApp de mi novio ya que estaba segura de que me ponía los cuernos con una amiga de clase muy guapa con la que quedaba a menudo. Así he descubierto que la chica solo habla cosas buenas de mí y le está ayudando a comprarme un regalo. Soy una novia asquerosa. ADVtienes que empezar a entender que las personas podemos ser amigas de otras personas. El hecho de que ella sea mujer no significa que vayan a liarse. Hay más mundo aparte de eso y él tiene más neuronas en la cabeza aparte de pensar en meterla con todo ser con tetas con el que se relacione. Igual que tu conoces amigas él también.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por naranjadelimon
14 jun 2016, 11:20

#6 #6 asharakx1 dijo: Voy a romper una lanza en tu favor. Aunque no esté de acuerdo con lo que has hecho por todo lo que ello representa, puedo entenderlo. Nos venden todo el tiempo la idea de que las parejas son infieles, el sexo esta siempre presente, más ahora en nuestra época que es bastante liberal en el tema; y si una persona ya de por si tiene un inseguridad sobre si misma o sobre su pareja, esto no hace más que crecer.
Como he dicho, no lo comparto, tengo novia y no lo haría eso, pero entenderte puedo hacerlo.
@asharakx1 +1

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por arrequevoy
14 jun 2016, 12:02

A ver si llega a confirmar las sospechas y el la engaña... pierdes los derechos cuando empiezas a pisar los de otra persona. La tratáis como si fuera un monstruo, vale a cometido un error pero tampoco hace falta crucificar la q no ha matado a nadie, solo a mirado el móvil de su novio por miedo. A ver q haríais vosotros en su caso...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por troledsanti
14 jun 2016, 12:16

Tu lo has dicho eres una novia terrible primero por cotilla y luego por desconfiada

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por asharakx1
14 jun 2016, 12:33

#17 #17 victor_xaviniesta dijo: #14 @asharakx1 pero es que bajo tu punto de vista, se podría llegar a 'entender' cualquier tipo de conducta aunque no tenga ninguna justificación posible, como esta. Gran parte de las personas sabemos lo mal que está espiar el móvil de tu pareja, que esta chica en concreto no lo sepa, es cosa suya. A no ser que sea una niña tiene bastante recorrido para saberlo de sobras, por mucho que la sociedad diga X. @victor_xaviniesta Y se puede entender, seguir la secuencia de pensamientos que lleva a una persona a hacer X acción siempre es posible; las personas somos terriblemente predecibles aunque querramos pensar lo contrario; y más lo somos cuanto más queremos ser "impredecibles" (la gran mayoría, en arrebatos, acaban usando un objeto cercano de manera inusual). A eso me refiero con entenderle, que lo que le llevo a hacer eso no es algo inesperado, podrá parecerme mejor o peor, pero que en la sociedad de hoy día, es fácil entender que le puede haber llevado a hacerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por amyosandra
14 jun 2016, 14:56

si, lo eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ralph_wiggum_
14 jun 2016, 16:05

*APLAUSOS*

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rubenexfuentes
14 jun 2016, 16:46

Sabes que eso es violencia de género y es denunciable a la policía?? A no, es verdad, que tú eres la mujer...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por spider8itch
14 jun 2016, 16:52

Eres una asquerosa mal pensada, si tanto desconfias de él, díselo y déjalo; él no tiene porque soportar tus tonterías y espero que al menos le cuentes esto que has hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xdurgax
14 jun 2016, 16:59

#6 #6 asharakx1 dijo: Voy a romper una lanza en tu favor. Aunque no esté de acuerdo con lo que has hecho por todo lo que ello representa, puedo entenderlo. Nos venden todo el tiempo la idea de que las parejas son infieles, el sexo esta siempre presente, más ahora en nuestra época que es bastante liberal en el tema; y si una persona ya de por si tiene un inseguridad sobre si misma o sobre su pareja, esto no hace más que crecer.
Como he dicho, no lo comparto, tengo novia y no lo haría eso, pero entenderte puedo hacerlo.
@asharakx1 Ok, mi opinión puede ser aún más impopular, pero a mi no me molestaria que mi novio checara mi celular alguna vez, me molestaria si fuera un celoso controlador que quiere verlo a todas horas, pero por una vez en la vida no haría escándalo (es mas, ni contraseña tiene), sobre todo si eso le permite salir de dudas sin armarme un tango. No le voy a hacer un monumento a #0 #0 Lamaladelanovela dijo: Ayer, revisé el WhatsApp de mi novio ya que estaba segura de que me ponía los cuernos con una amiga de clase muy guapa con la que quedaba a menudo. Así he descubierto que la chica solo habla cosas buenas de mí y le está ayudando a comprarme un regalo. Soy una novia asquerosa. ADVpero tampoco me uno al comité de linchamiento, sobre todo por que se ve que se siente mal por lo que hizo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por bailarina101
14 jun 2016, 17:01

#4 #4 esquenomeimportatuopinion dijo: Espio a mi novia -> maltratador.
Espio a mi novio -> maltratadora.

¿Fácil, no?

Déjale, monstruo.
según fiscalía este caso es amor y celos no maltrato, recuerda lo hace una chica xd

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por maferrsumomo
14 jun 2016, 17:32

Pues, entiendo que a veces surcan inseguridades pero debiste de haberlo hablado con tu novio. Por mas que digan " es que la confianza y le dejo el celular a mi pareja" o cosas así, cada uno debe de tener sus espacios personales (obviamente eso no significa poner cuernos) No eres asquerosa, tampoco es como para que te martirizes con eso, eres insegura solamente y deberías hablar con tu pareja acerca de esto y quizá te sea de ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tantino
14 jun 2016, 18:16

pues yo veo el lado bueno, ya se descubrio que tu novio te quiere mucho y no te engaña, en mi opinion (solo mia) no le digas nada y a la proxima solo tranquilizate y piensalo con mas calma, lo bueno es que no armaste un desastre por nada.
p.d. los hombres (al menos yo) no sabemos elegir regalos para las mujeres y tenemos que pedir ayuda (auxilio) a alguna amiga para no quedar mal, si no me crees solo piensa cuantos adv debe haber de mujeres que les regalaron algo fuera de lugar como un guante de box (por decir un ejemplo).

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cabezadeguevo
14 jun 2016, 18:22

Eso no quiere decir que no hayan ******* jajajajajaja! Cuernos a la vista!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nymphetamine189lml
14 jun 2016, 18:39

Con.o! Dejaros de cuentos con aquello de "no esta bien!"
Concuerdo con ello, pero hombre que si vosotros tuvierais las mismas sospechas, más de alguno hubiese hecho lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por errorchat
14 jun 2016, 18:47

pide consejo para comprar un regalo para la novia puede ser solo una excusa para pasar tiempo a su lado. La chica baja sus defensas al creer que el chico no tiene interes en ella, ademas de que el puede ganar puntos como "novio detallista" frente a ella. Despues solo tiene que fingir una ruptura dolorosa y pedir consuelo. Y listo, tiene una relacion donde puede hablar abiertamente y con confianza, es solo cuestion de tiempo para que ella ya sea por pena o cariño le de entrada.

me crees? que poca fe le tienes a tu novio. Ademas si el fuera tan listo para desplegar un plan tan detallado tendria mas futuro en hollywood.

Oye los celos son algo normal en el amor, pero recuerda bien "el que busca donde no debe, se entera de lo que no quiere". No te quejes despues

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por meouw
14 jun 2016, 18:48

#27 #27 arrequevoy dijo: A ver si llega a confirmar las sospechas y el la engaña... pierdes los derechos cuando empiezas a pisar los de otra persona. La tratáis como si fuera un monstruo, vale a cometido un error pero tampoco hace falta crucificar la q no ha matado a nadie, solo a mirado el móvil de su novio por miedo. A ver q haríais vosotros en su caso...@arrequevoy ¿Confiar en mi pareja? Llámame rara, pero la confianza es la base de una relación, y si me entero de que mi pareja ha cometido esa falta de confianza hacia mi, la relación se acabó porque yo también habré perdido la que le tenía a él o ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por soyelpuma
14 jun 2016, 19:51

Pero si no revisabas jamás te hubieras enterado el buen novio que tenes. Así que ,por eso,para mi esta bien revisar ,te enteras lo bueno y lo malo y no andas con sospechas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por daz08
14 jun 2016, 20:03

La verdad que sí. Ojalá te deje y encuentre a alguien que no este loca.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por meouw
14 jun 2016, 20:09

#43 #43 soyelpuma dijo: Pero si no revisabas jamás te hubieras enterado el buen novio que tenes. Así que ,por eso,para mi esta bien revisar ,te enteras lo bueno y lo malo y no andas con sospechas...@soyelpuma Es decir, tu no te enteras de la pareja que tienes hasta que violas su intimidad (cometiendo un delito, por cierto) y traicionas su confianza. ENTIENDO. Así que para ti está bien "revisar". Aha. ¿Tu lo de la confianza en la otra persona y eso lo llevas mal no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mcflya
15 jun 2016, 00:57

Pues si, eres una novia asquerosa. No debes ******* la privacidad de nadie...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alvarito123asd
15 jun 2016, 18:37

Lo eres desde que decidiste mirar su movil

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por soyelpuma
17 jun 2016, 03:00

#45 #45 meouw dijo: #43 @soyelpuma Es decir, tu no te enteras de la pareja que tienes hasta que violas su intimidad (cometiendo un delito, por cierto) y traicionas su confianza. ENTIENDO. Así que para ti está bien "revisar". Aha. ¿Tu lo de la confianza en la otra persona y eso lo llevas mal no?@meouw y vos sos telepatía que sabes exactamente que hace la tuya..la verdad que no,la confianza nunca fue mi fuerte . ..pero como no tener dudas ? Aveces x estudios o trabajo note ves en toda la semana .así que para mi si.esta bien revisar ..se que me vas a decir para que estar si no le tenes confianza. Y yo te diré si te engañan o dudas y estabas equivocado y te dejan a no quejarse

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por meouw
18 jun 2016, 14:32

#48 #48 soyelpuma dijo: #45 @meouw y vos sos telepatía que sabes exactamente que hace la tuya..la verdad que no,la confianza nunca fue mi fuerte . ..pero como no tener dudas ? Aveces x estudios o trabajo note ves en toda la semana .así que para mi si.esta bien revisar ..se que me vas a decir para que estar si no le tenes confianza. Y yo te diré si te engañan o dudas y estabas equivocado y te dejan a no quejarse@soyelpuma No soy telépata, pero hay un invento novedoso que se llama hablar de tus problemas con tu pareja, pruébalo de vez en cuando. ¿Que no te veas en toda la semana te da derecho exactamente a que? "No podemos vernos así que irremediablemente voy a dudar de ti sin motivo" (y aún encima te sientes orgulloso u orgullosa).
Muy elegante lo de casi desearme que me engañen por no pensar como tu ¿eh? Si sucediera eso, al menos tendría la conciencia tranquila de que he hecho todo lo posible por la relación.
Por cierto, yo no te voy a desear cosas tan bonitas, de hecho espero que ninguna pareja te pille "revisando" y te denuncie por maltrato y por invasión a la intimidad (ambos delitos bastante graves).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por soyelpuma
20 jun 2016, 19:52

#49 #49 meouw dijo: #48 @soyelpuma No soy telépata, pero hay un invento novedoso que se llama hablar de tus problemas con tu pareja, pruébalo de vez en cuando. ¿Que no te veas en toda la semana te da derecho exactamente a que? "No podemos vernos así que irremediablemente voy a dudar de ti sin motivo" (y aún encima te sientes orgulloso u orgullosa).
Muy elegante lo de casi desearme que me engañen por no pensar como tu ¿eh? Si sucediera eso, al menos tendría la conciencia tranquila de que he hecho todo lo posible por la relación.
Por cierto, yo no te voy a desear cosas tan bonitas, de hecho espero que ninguna pareja te pille "revisando" y te denuncie por maltrato y por invasión a la intimidad (ambos delitos bastante graves).
@meouw como si la gente cuando hablará de sus cosas no pudiera mentir ? Y de hecho yo reviso el celu de mi novia. Tengo su cuenta de face de mesenger y de Instagram y ellas las mías,ademas tenemos una app de gps para saber exactamente donde está el otro,y ante.cualquier cosa videollamada y ya .algún problema? ..y te digo los dos estamos felices y mucho más tranquilos desde que lo hacemos. Nos llevamos mejor discutimos muuchisimo menos .. y de no contar con su permiso .contame como demuestra que lo agarré sin su permiso o mejor.como probar siquiera que lo agarré ??

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!