Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, he sido terriblemente tímido. Tras un año de dieta y gimnasio, he descubierto que no me hace falta abrir la boca para ligar. Lejos de alegrarme, me entristece. Me encantaría ligar por mí mismo, pero tengo la labia de un bordillo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por joselitro el 2 jun 2016, 00:29 / amor

Hoy, y desde siempre, he sido terriblemente tímido. Tras un año de dieta y gimnasio, he descubierto que no me hace falta abrir la boca para ligar. Lejos de alegrarme, me entristece. Me encantaría ligar por mí mismo, pero tengo la labia de un bordillo. ADV

#1 por believeinmetonight
4 jun 2016, 07:05

Pues qué decirte. No es ser poética pero el mundo es superficial, es la cruda realidad. Un día una compañera era gorda, de como 80 kilogramos, y le hacían burlas.
Se fue un año y medio a Canadá y regresó hecha una modelo. Dietas y cultura, ya te imaginarás.
El punto es que de pronto todos eran sus "amigos" y mandó a volar a todos. Ahorita es feliz con su mejor amigo, que digamos no es tan agraciado, pero es el único que nunca la dejó sola.

A favor En contra 39(47 votos)
#2 por rogelio_zero
4 jun 2016, 07:05

Que agonía tu vida. No necesitas conversaciones filosóficas para poder ligar, pobre.
No ya, en serio. Si vas querer tener una conversación sobre tu vida búscate un amigo o una novia seria.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por neutralista
4 jun 2016, 07:13

Es que el fisico no lo es todo. Puedes estar muy bueno que si no tienes conversacion, vas a seguir igual, a dos velas. Yo creo que el problema va a ser la inseguridad. Confia mas en ti y la labia saldra sola.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por believeinmetonight
4 jun 2016, 07:18

#3 #3 neutralista dijo: Es que el fisico no lo es todo. Puedes estar muy bueno que si no tienes conversacion, vas a seguir igual, a dos velas. Yo creo que el problema va a ser la inseguridad. Confia mas en ti y la labia saldra sola.@neutralista Puede que me equivoque, pero según entiendo, es todo lo contrario. A base de dieta y ejercicio a conseguido un cuerpo me imagino esbelto, y antes el problema era que él es muy tímido y ahora descubrió que no necesita siquiera hablar para ligar, porque se fijan en su físico antes y eso le deprime aún más, ya que le gustaría ser capaz de hablar y ligar con su carácter antes que su físico.

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por sinpiedad
4 jun 2016, 08:30

Es decir que ligas en el gimnasio ¿y cuanto tardaste en darte cuenta que lo que a ti te va son los cuerpos viriles y sudorosos?

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por wellington
4 jun 2016, 08:32

¿Quieres mi consejo? Intenta eliminar tu timidez mientras clavas y sacudes a alguna buenorra del gimnasio. Hazme caso...cuando te liberes completamente en el campo del sexo podrás comunicarte con más fluidez. ¡Libérate!

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por bizkor69
4 jun 2016, 08:54

Ah entonces las tias se te tiran a la boca sin decirles tu ná? Qué cosas... O simplemente se re acercan y como tú te quedas calllado se van?porque eso no es ligar.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por bizkor69
4 jun 2016, 09:03

Que por cierto, en un comentario tuyo dices que eres un machaca ex- tímido? No la intentas colar?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ilunga
4 jun 2016, 09:40

El fallo es tuyo por apuntarte al gimnasio, podías haber invertido ese tiempo y dinero en un terapeuta que te ayudase a conseguir más autoestima y a ser más hablador. Pero TU elegiste el gimnasio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ronaldo_3bdo
4 jun 2016, 09:45

#9 #9 ilunga dijo: El fallo es tuyo por apuntarte al gimnasio, podías haber invertido ese tiempo y dinero en un terapeuta que te ayudase a conseguir más autoestima y a ser más hablador. Pero TU elegiste el gimnasio.hay personas que lo hacen por estar a gusto con sigo mismo y tener el físico que quieran y cosas así..

Normalmente por aqui dicen que así consigues más seguridad en ti mismo pero ya no me creo na..xD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ldg1001
4 jun 2016, 10:30

ojo¡ que los bordilllos son unos grandes conversadores

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ladysummer
4 jun 2016, 11:02

La verdad es que si a mi alguien me quiere solo por el físico yo no lo quiero para nada. Todos tenemos defectos y virtudes, ya encontraras a alguien que valore tu personalidad tal y como es

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por el_viejo_paulino
4 jun 2016, 11:23

Mi historia es parecida, antes era gordo y adelgace, resulto que debajo de tanta grasa tenia un rostro hermoso, soy guapo, pero claro, tampoco mucho. También fui al GYM y mi foto de perfil es una foto al espejo donde salgo lo mejor posible, en un angulo favorable, luciendo mi sixpak, cada que comento, aunque sea la peor chorrada, las tías siempre me dan like, o me mandan solicitud desconocidas, a las que acepto lo primero que hacen es darle like a mi foto, y la verdad temo que solo me quieran por como me veo y no por como soy, ya que yo creo en el amor, diréis que soy cursi pero quisiera encontrar al amor de mi vida y vivir feliz por siempre, como en los cuentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por fantarosa
4 jun 2016, 11:25

Jaja qué gracioso eres.
¿Para cuándo una cita?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por el_viejo_paulino
4 jun 2016, 11:27

#13 #13 el_viejo_paulino dijo: Mi historia es parecida, antes era gordo y adelgace, resulto que debajo de tanta grasa tenia un rostro hermoso, soy guapo, pero claro, tampoco mucho. También fui al GYM y mi foto de perfil es una foto al espejo donde salgo lo mejor posible, en un angulo favorable, luciendo mi sixpak, cada que comento, aunque sea la peor chorrada, las tías siempre me dan like, o me mandan solicitud desconocidas, a las que acepto lo primero que hacen es darle like a mi foto, y la verdad temo que solo me quieran por como me veo y no por como soy, ya que yo creo en el amor, diréis que soy cursi pero quisiera encontrar al amor de mi vida y vivir feliz por siempre, como en los cuentos.@el_viejo_paulino me falto decir que no tengo novia; nunca he tenido y soy virgen, soy muy tímido y así me quede debido a que antes era gordo, supongo que las chicas esperan que uno tome la iniciativa, si no piensan que no me interesan y se van, estoy jodido pues seria muy difícil saber si realmente te quieren o solo para presumir a sus amigas que tiene novio guapo o ese tipo de cosas superficiales.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por extremo11
4 jun 2016, 12:25

Que te sirva la experiencia para coger confianza, seguro que si le hechas un poco de valor y ganas eres buen conversador ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elevangensineitor
4 jun 2016, 13:25

Bueno, hay una ley, llamada la ley de Quasimodo que dice algo asi como: cada persona tiene que sacar partido de sus virtudes, si eres guapo pero no listo, no vayas a ligar intentando parecer sabio porque daras una imagen totalmente cotraria; y si eres feo pero inteligente no ligues marcando musculo porque daras pena. Era más o menos asi, no lo recuerdo bien y se ve que ha desaparecido de internet. No se si te ayudará, eso espero.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por fckm92
4 jun 2016, 13:37

Te diré una cosa, yo tengo una enfermedad terrible ( Síndrome de asperger) que te limita casi al completo la sociabilidad con otras personas.. Y aún así he ligado, prácticamente sin hablar. Me duele que la gente valore tanto en físico, aunque en mi caso me ha venido en parte bien, ya que si no fuera así no habría estado con nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sorachi
4 jun 2016, 14:12

Bah, tampoco te creas que si tuvieras más labia encontrarías al amor de tu vida en una noche. Primero que se fijen en tu físico, ya luego tendrán tiempo para descubrirte, no te sulfures.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sevillapatriaquerida
4 jun 2016, 14:27

Bienvenido a la era moderna.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por maldini
4 jun 2016, 14:31

"Me encantaría ligar por mí mismo" pues tu físico también es parte de ti... Que vale ya de querer desprestigiar al exterior frente al interior, cuando ambas cosas se trabajan con el mismo esfuerzo y sí, ambas se estropean.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por cabezadeguevo
4 jun 2016, 17:06

Vivimos en un mundo superficial donde el fisico lo es TODO (aunque digan que no). Y al parecer tienes buen fisico y ligas, cual es el problema? Que no ligas por tu labia? Pero si el resultado es el mismo.. Tu follatelas y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por boltio3
4 jun 2016, 18:43

Tio, eres igual k yo dame un abrazo bro !!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lunita33
4 jun 2016, 19:00

Yo también soy tímida y menos mal que soy guapa porque si no estaría muerta del asco jaja a ver enserio preferias ser timido y feo??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por omimic
4 jun 2016, 20:33

Yo tengo miedo de eso mismo. Soy tímido, pero ingenioso, inteligente y bueno. Más de una me ha dicho ya que de no ser por la barriga, sería el tipo perfecto. En serio, como estando rechoncho no ligue ni de blas, y poniendome en forma sí que ligue... "I´m gonna be salty as fuck". La mala leche permanente no me la quitará nadie, seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por boltio3
5 jun 2016, 10:00

#24 #24 lunita33 dijo: Yo también soy tímida y menos mal que soy guapa porque si no estaría muerta del asco jaja a ver enserio preferias ser timido y feo?? @lunita33 Pues yo nunca e ido al gym tengo algo raro que hace que me cueste un monton engordar, y ps como soy timido como el y no precisamente feo, me siento como el, que no se ligar (empezar una conversacion y tal) pero en relidad solo necesitas que se fijen en ti y ya empiezan ellas a hablarte xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!