Asco de Vida / Hace unos meses, empecé a prepararme unas oposiciones. Mis amigos, mi familia y mi novio sabían que iba a pasar unos meses encerrada. Mis amigos no me llaman, mi familia no me habla y mi novio me ha dejado. También he suspendido el examen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






32
Enviado por mortadelasinaceitunas el 18 may 2016, 11:39 / amor

Hace unos meses, empecé a prepararme unas oposiciones. Mis amigos, mi familia y mi novio sabían que iba a pasar unos meses encerrada. Mis amigos no me llaman, mi familia no me habla y mi novio me ha dejado. También he suspendido el examen. ADV

#1 por aep7
24 may 2016, 11:04

Fracaso absoluto.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por el_sherminator
24 may 2016, 11:05

si es que estoy seguro que la mitad del tiempo que decias estar "estudiando" estabas diciendo lo importante que es la oposicion, lo responsable que eres o lo dificil que era todo y despues la mitad del resto del tiempo estarias con el libro abierto distraida, asi claro que suspendes

2
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por miparaguasnoabrejoder
24 may 2016, 11:06

Menuda pringada

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por trastet
24 may 2016, 11:07

Y que?, ya sabes que el novio que tenias no vale, tú familia va a la suya, y tus amigos si no les das, no te dan, así que es un maravilloso momento para ver tú vida con perspectiva y aprender lo que realmente importa, y recuerda, siempre vuelve a salir el sol.

A favor En contra 33(35 votos)
#5 por curc0vein
24 may 2016, 11:07

Yo tengo un examen final hoy y aquí estoy, despertándome a las 11 porque puedo.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por neutralista
24 may 2016, 11:08

#2 #2 el_sherminator dijo: si es que estoy seguro que la mitad del tiempo que decias estar "estudiando" estabas diciendo lo importante que es la oposicion, lo responsable que eres o lo dificil que era todo y despues la mitad del resto del tiempo estarias con el libro abierto distraida, asi claro que suspendesAdemás, no hace falta avisar de que se va a pasar "encerrada" por mucho que tenga que estudiar. Todos hemos tenido exámenes, trabajos y épocas en las que íbamos hasta las cejas de faena, pero si te organizas SIEMPRE se puede sacar tiempo para todo. Una cosa es estar ocupado y otra encerrarte en tu burbuja y olvidarte del resto del mundo.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#7 por cristianmch
24 may 2016, 11:08

Míralo por el lado bueno, podría ser peor. Podrías estar muerta y estás viva.
O peor aún... Podría gustarte la pizza con piña.

1
A favor En contra 39(49 votos)
#8 por fhonyx
24 may 2016, 11:10

a ver, sacando lo de tu novio, tus amigos no tienen porque llamarte, puedes llamarlos tu. y lo mismo con tu familia. Que si te la pasas diciendo que debes estudiar y que no te molesten etc. Es logico que no te llamen ni te molesten, llamales tu, que antes de decir que es un ADV tienes que confirmar que ellos son los que no quieren hablar contigo.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por el_sherminator
24 may 2016, 11:10

#6 #6 neutralista dijo: #2 Además, no hace falta avisar de que se va a pasar "encerrada" por mucho que tenga que estudiar. Todos hemos tenido exámenes, trabajos y épocas en las que íbamos hasta las cejas de faena, pero si te organizas SIEMPRE se puede sacar tiempo para todo. Una cosa es estar ocupado y otra encerrarte en tu burbuja y olvidarte del resto del mundo.@neutralista pero si sacas tiempo no puedes presumir de lo mucho que estudias!!

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por electricmono
24 may 2016, 11:18

Seguro que eres de esas personas a las que su familia o su pareja intenta animar y estás tan obsesionada con el exámen que los tratas como a la *******, y al final terminan alejándose de ti, por tu culpa...no creo que todos hayan desaparecido a la vez de repente...

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por dienekes
24 may 2016, 11:43

Eso es lo que tiene opositar... implica sacrificios que otras personas no quieren

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por bardoorafk
24 may 2016, 11:56

Asco de vida en toda regla. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maryse_trevelyan
24 may 2016, 12:02

#6 #6 neutralista dijo: #2 Además, no hace falta avisar de que se va a pasar "encerrada" por mucho que tenga que estudiar. Todos hemos tenido exámenes, trabajos y épocas en las que íbamos hasta las cejas de faena, pero si te organizas SIEMPRE se puede sacar tiempo para todo. Una cosa es estar ocupado y otra encerrarte en tu burbuja y olvidarte del resto del mundo.@neutralista Pero el tema oposiciones es algo bastante más hardcore que trabajos y exámenes de la universidad, por ejemplo. Que sí, que conozco a personas que se lo toman con más calma o que tienen que compaginarlo con trabajo o familia, pero a las que les lleva el doble de tiempo que a quienes dedican la mayor parte de su tiempo a estudiar. Además, el ritmo debe intensificarse conforme se acercan los exámenes; no es lo mismo estudiar cuando sabes que faltan como mínimo dos años hasta que vuelvan a convocar (que va a ser mi caso, porque voy a opositar para Secundaria, a las de este año no llego porque estoy con el máster y fijo que hasta dentro de dos años como mínimo no vuelven a convocar) que cuando falta un año como mucho o son oposiciones que se convocan anualmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por roggie
24 may 2016, 12:49

Te has tenido que pasar un poco en tu encierro para que todo el mundo te de de lado, ¿no? Está muy bien estudiar, pero seguro que no lo haces 24h al día, y en esos ratos que no estudias podrías preocuparte un poco por los que te rodean

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por ctrusan7
24 may 2016, 12:58

¿Dónde está el ADV? Has aprendido que no te merecías a ese gilip0llas de nuevo y que esos amigos no merecen llamados "amigos". Menos lloriqueos y más a vivir la vida y esforzarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por w00dy
24 may 2016, 13:32

Poco has estudiado..

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por _Mystogan_
24 may 2016, 13:39

#2 #2 el_sherminator dijo: si es que estoy seguro que la mitad del tiempo que decias estar "estudiando" estabas diciendo lo importante que es la oposicion, lo responsable que eres o lo dificil que era todo y despues la mitad del resto del tiempo estarias con el libro abierto distraida, asi claro que suspendes@el_sherminator ¿Tu sabes lo dura que es una oposicion? Es normal que se quejen, yo salgo con una opositora y te aseguro que son gente que trabaja duro, que lo pasa mal y que casi no se toman descansos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por el_sherminator
24 may 2016, 13:57

#17 #17 _Mystogan_ dijo: #2 @el_sherminator ¿Tu sabes lo dura que es una oposicion? Es normal que se quejen, yo salgo con una opositora y te aseguro que son gente que trabaja duro, que lo pasa mal y que casi no se toman descansos.@_Mystogan_ si no perdieran tanto tiempo en quejarse

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bonitalavida
24 may 2016, 13:59

Pues si no entienden que necesitas estudiar y no puedes estar tanto por ellos esque son todos imbeciles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por carlosjfort
24 may 2016, 14:14

#19 #19 bonitalavida dijo: Pues si no entienden que necesitas estudiar y no puedes estar tanto por ellos esque son todos imbeciles.@bonitalavida En primer lugar no es sano pasar tanto tiempo estudiando que no tienes tiempo para nada más. En segundo lugar, con ese estar encerrada y no estar para su familia, amigos ni novio está dejando muy clarito cuánto le importan dichas relaciones. Yo no me creo que por mucho que tenga que estudiar no les pueda dedicar un ratito a la semana o cada dos semanas. Y no me extrañaría, además, que hubiese suspendido porque estudiar tanto le haya agotado y eso haya hecho que el tiempo empleado le haya rendido mucho menos. Estudiar muchas horas no te garantiza el éxito, hay que estudiar las horas que tocan, descansar cuando toca y distraerse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por carlosjfort
24 may 2016, 14:18

#7 #7 cristianmch dijo: Míralo por el lado bueno, podría ser peor. Podrías estar muerta y estás viva.
O peor aún... Podría gustarte la pizza con piña.
@cristianmch Si crees que gustarte la pizza con piña es peor que estar muerto, mereces que te encierren y la única forma de liberarte sea comer varias pizzas con piña, y mejor todavía si ya está pasada.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bosquitroll
24 may 2016, 14:44

No entiendo estas situaciones, vale que estés muy ocupada y no puedas hacer muchas cosas, pero una hora de ir a tomarte un café con una amiga de vez en cuando y una cena con el novio.. Yo que se, tampoco lo veo normal no hacer algo para despejarte un ratito, que ellos te entenderán, pero todo tiene un límite y si alguien está meses pasando de mi cara sin hacer el más mínimo esfuerzo pues me canso.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alcar
24 may 2016, 15:22

Como dicen aquí, esta claro que si has pasado completamente de todo el.mundo tus relaciones se resientan. Siempre se puede sacar tiempo, en algún momento tendrás qie hacer alguna parada aunque sea para comer o cenar o un café.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por megustanlosfindes
24 may 2016, 19:34

Chiquilla habrás sido muy bruta, como te ha dicho #20 #20 carlosjfort dijo: #19 @bonitalavida En primer lugar no es sano pasar tanto tiempo estudiando que no tienes tiempo para nada más. En segundo lugar, con ese estar encerrada y no estar para su familia, amigos ni novio está dejando muy clarito cuánto le importan dichas relaciones. Yo no me creo que por mucho que tenga que estudiar no les pueda dedicar un ratito a la semana o cada dos semanas. Y no me extrañaría, además, que hubiese suspendido porque estudiar tanto le haya agotado y eso haya hecho que el tiempo empleado le haya rendido mucho menos. Estudiar muchas horas no te garantiza el éxito, hay que estudiar las horas que tocan, descansar cuando toca y distraerse.estudiar demasiado puede ser contraproducente.
Yo me saqué mis oposiciones con muchisimo esfuerzo, pero sin que se me fuera la pinza, sino llego a tener a mi familia y amigos al lado me habria costado mucho más, me apoyaron mucho, y te aseguro que si estudias demasiado te fries el cerebro y al final es efecto rebote porque no recuerdas nada.
Es infinitamente mas importante, que estudies 4-6 horas diarias, pero que sean estudiando de verdad, totalmente concentrada, cunde mucho mas te lo digo yo. Ponte meta de numero de folios al dia, así te motivarás para estudiar, pero nunca te pongas metas de horas estudiando, o tu subconsciente te distraerá.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por megustanlosfindes
24 may 2016, 19:43

Y otra cosa, casi ninguna oposición se saca en unos meses, algo que va a solucionar tu vida requiere de años normalmente, y mas ahora que ha aumentado el ratio el doble (por la crisis) en mi opo está ahora 100 a 1.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por calymonu23
24 may 2016, 23:44

De verdad que no os entiendo a la gente que cuando estudiais solo deciis "no, he de estudiar" o cosas así. Hay tiempo para todo...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por foreveralone6666666
25 may 2016, 03:00

Por lo menos tienes novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por foreveralone6666666
25 may 2016, 03:03

Bueno, lo has tenido. Otr@s ni siquiera eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maldini
25 may 2016, 11:25

Si les dijiste a todos que no contaran contigo en unos meses qué esperabas? Han hecho lo que tú querías: no molestarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por huntydanty
25 may 2016, 16:50

After Examen, Te Sientes Como Will Smith En Soy Leyenda Pero Sin El Perro y Sin Zombies

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por catersa
26 may 2016, 00:14

Quizá lo de tu novio haya sido una bendición caída del cielo. Si ha sido capaz de dejarte y no pasarse por tu casa a ratos aunque solamente fuera a verte, es que no merecía la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por breedelin
4 jun 2016, 18:01

y teniendo tanto tiempo "sola" no pudiste aprobar?... vaya vida

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!