Asco de Vida / Hace tiempo que veo cómo se intenta hacer creer la mentira de las denuncias falsas en las redes sociales. No intentéis taparlo, las denuncias falsas son un porcentaje mínimo, casi inexistente. Las muertes de las mujeres por maltrato, las agresiones psicológicas, verbales, las violaciones... todo eso es la realidad y no lo que intentan colarnos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

116
Enviado por tRuth el 11 may 2016, 01:24 / amor

Hace tiempo que veo cómo se intenta hacer creer la mentira de las denuncias falsas en las redes sociales. No intentéis taparlo, las denuncias falsas son un porcentaje mínimo, casi inexistente. Las muertes de las mujeres por maltrato, las agresiones psicológicas, verbales, las violaciones... todo eso es la realidad y no lo que intentan colarnos. ADV

#101 por nilopiensescorazon
17 may 2016, 23:38

#95 #95 cuantotonton dijo: #92 @nilopiensescorazon Antes de hablar de ignorantes, me daría vergüenza alardear de ser abogado y no saber las definiciones de términos tan importantes como la violencia de género, ya no sólo en España, sino a nivel mundial.
Ahora dime, abogado, si en España(y solo aquí) sufro este tipo de violencia de género definida en la ONU, entonces como hombre, me tengo que joder? La ley española de violencia de género solo está para las mujeres? Si es así acabas de echar mas leña al fuego.
@cuantotonton yo no alardeo de nada lo comente por decir que veia denuncias falsas muy a menudo y ser abogado es solo un trabajo que ni siquiera me gusta y me tiene harto pero de eso vivo y tienes razon no tendria que haberlo mencionado. Te digo lo que dice la ley en España porque de ese lugar estamos hablando. En cada pais, las leyes no solamente regulan comportamiento sino terminologia, en España violencia de genero es violencia contra las mujeres, no podemos discutir eso sino yo te digo que mesa es un animal de cuatro patas que relincha y nunca sabemos de que estamos hablando. La ley española solo define la violencia de genero como violencia contra las mujeres. Lamento si te acabas de enterar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por amoodio
18 may 2016, 00:37

¿Estás consiente que esas agresiones (bueno al menos en mi país) son perpetuadas principalmente por mujeres a sus parejas (hombres y mujeres por igual), además de que cuando es un hombre quién intenta denunciar el maltrato no le toman su declaración y literalmente le dicen que sea hombrecito y que se aguante?

Claro que no todas las denuncias son denuncias falsas, pero si es un 49% es un número bestialmente grande y con connotación de porcentaje mínimo.
El porcentaje de personas que no denuncian es alto, principalmente de hombres que no denuncian.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por amoodio
18 may 2016, 00:37

#102 #102 amoodio dijo: ¿Estás consiente que esas agresiones (bueno al menos en mi país) son perpetuadas principalmente por mujeres a sus parejas (hombres y mujeres por igual), además de que cuando es un hombre quién intenta denunciar el maltrato no le toman su declaración y literalmente le dicen que sea hombrecito y que se aguante?

Claro que no todas las denuncias son denuncias falsas, pero si es un 49% es un número bestialmente grande y con connotación de porcentaje mínimo.
El porcentaje de personas que no denuncian es alto, principalmente de hombres que no denuncian.

@amoodio Ahora en pos de igualdad de género, también debo mencionar que he visto casos de mujeres intentando denunciar que fueron violadas y las mismas autoridades, al igual que con los hombres, se niegan a tomar su declaración, porque "se lo buscaron".

Ahora, suponiendo que lo dices es verdadero, de ese porcentaje mínimo de denuncias falsas del que hablas, ¿Cuántas veces es debidamente castigado ese abuso?

Toda mi vida, he sido acusado (afortunadamente de forma no penal) injustamente de actos que supuestamente he cometido. Hablo de al menos 40 acusaciones, ni una sola de ellas, al comprobarse la mentira de la chica en turno, le fue llamada la atención por su hacer malintencionado, menos aún debidamente castigado

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por just_trolling
18 may 2016, 01:03

#37 #37 tamable dijo: No sé quién ha escrito este ADV y tampoco sé si leerás esto pero déjalo, en esta página la mayoría son personas antifeministas que creen que sí existe la igualdad o que incluso la mujer está por encima del hombre en muchos aspectos.
A los de está página buscad la diferencia entre violencia de género y violencia doméstica, veréis por qué la violencia de género solo es de hombre a mujer y no al revés. Leed blogs de gente feminista donde aportan pruebas sobre las denuncias falsas, veréis como son mínimas en comparación. Intentad informaros en vez de ir con el 'argumento' de 'pues yo creo que las denuncias falsas son más', que tú creas algo no quiere decir que sea verdad y mucho menos siendo un tío ya que no entiendes de qué forma afecta el machismo a las mujeres.
@tamable LOL y mas LOL "informate en blogs feministas" ¿y si escribo un blog que se diga feminista con datos falsos sobre como el feminismo destruye a la humanidad me creeras por ser un blog feminista? pero mira nada mas el tamaño de las ESTUPIDECES que hay que leer. P.D. Mira que los nazis eran tan buenos... informate en blogs neonazis y veras. ¡so idi*ta!

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por twoinarow
18 may 2016, 01:54

#99 #99 errorchat dijo: #3 @dragp wey yo en la primaria siendo hombre fui victima de bullying y dejame decirte que me defendi en casi todos los casos.., excepto por aquellos donde mi abusador era una niña, y es que podia pegarles a los niños sin problemas, pero donde levantase una mano contra una niña mi madre me daba una severa paliza... Machismo machismo... ¿machismo? a la mierda con eso!.., El hembrismo afecta mas a los hombres que el machismo a las mujeres y es que una mujer siempre sera victima mientras que un hombre siempre sera el victimario asi se trate de un caso donde "una mujer mata a un hombre..." incluso en esa situacion el hombre seria tratado como el "agresor que recibio su merecido"...@errorchat LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por brinxer
18 may 2016, 02:00

#86 #86 cuantotonton dijo: #84 @brinxer Prepárate, percibes esos temblores? Son la turba de feminazis viniendo a por ti! no sabrán como rebatir tus argumentos, por lo que empezarán a insultarte y a tacharte de machista opresor falocentrista.
Corre!! Huye con la verdad!!
@cuantotonton Hahahahaa me regalaste un buen rato de risa xDDD
En fin, si realmente montasen bien la ley no habría estos problemas pero bueeeno, en españa siempre tiramos con apaños gracias a las masas ignorantes... .

Un Saludo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por honoda
18 may 2016, 02:50

y que hay de las denuncias del maltrato de las mujeres hacia los hombres, eso no se ve, y no veo a las feministas que busquen la igualdad quejandose de ello

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por garbancito74
18 may 2016, 10:05

#18 #18 macedoniadefrutas dijo: #3 @dragp Pero es que eso es un caso de una pvta loca, te imaginas que se hiciera una manifestación por cada asesinato que se produjera? Estaríamos manifestándonos a todas horas. El tema es que si nos ponemos a hablar de mujeres maltratadas por sus parejas, la cifra es bastante alta, lo que lo convierte en un problema social que hay que solucionar, de ahí las manifestaciones, las quejas y las medidas que se toman.
Que sí, que hay hombres maltratados y no son menos importantes, nadie ha dicho eso en ningún momento, pero no se trata de un problema social como es el machismo sino que viene dado por otros motivos.
@macedoniadefrutas claaaaro, la muerte de hombres a manos de sus esposas (más de las que queréis admitir, y de los que apenas se habla), no es un problema social, claro. Aquí lo único que importa es poner semáforos con faldita para contentar a las féminas, sí, eso es mucho más importante. Igual tampoco es un problema social el de todos los hombres que acaban el alberges, en la calle o MUERTOS (suicidios) gracias a divorcios injustos, eso tampoco debe es problema social, total, ninguno de ellos son mujeres. No digo que no haya que acabar con las desigualdades, ¡al contrario!, sino de que de una j0dida vez se admita que hay violencia por las dor partes (que haya más mujeres muertas no justifica que se maten hombres), y que hay que acabar con TODAS las muertres, punto pelota.

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por ampiraga
18 may 2016, 15:45

Los hombres solo les interesa hablar de violencia contra el hombre cuando se saca el tema de la violencia de genero, pero de resto estan siempre violentando a otros hombres , entre ellos mismos , el mayor numero de hombres asesinados y agredidos en el mundo es a manos de otros hombres. Pero no esos no es lo importante, lo importante es si les agrede una mujer... aunq sea 1 caso entre mil.
Y yo soy victima de violencia de genero. Tengo una orden de alejamiento. La violencia existe, esta en muchos jovenes que se creen con el derecho de pegar y humillar a su pareja, nunca pense q esto me pasaria a mi . Y existe y es mas comun d lo que queremos aceptar.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por vlcptitas
18 may 2016, 16:27

claro, no me tengo que creer a los medios pero si a ti no? vengaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por cuantotonton
18 may 2016, 16:40

#101 #101 nilopiensescorazon dijo: #95 @cuantotonton yo no alardeo de nada lo comente por decir que veia denuncias falsas muy a menudo y ser abogado es solo un trabajo que ni siquiera me gusta y me tiene harto pero de eso vivo y tienes razon no tendria que haberlo mencionado. Te digo lo que dice la ley en España porque de ese lugar estamos hablando. En cada pais, las leyes no solamente regulan comportamiento sino terminologia, en España violencia de genero es violencia contra las mujeres, no podemos discutir eso sino yo te digo que mesa es un animal de cuatro patas que relincha y nunca sabemos de que estamos hablando. La ley española solo define la violencia de genero como violencia contra las mujeres. Lamento si te acabas de enterar.@nilopiensescorazon
Entonces si he entendido bien, si como hombre sufro violencia de género (la definida en la ONU) en España, que hago? Me jodo? No hay una ley que me proteja? Que clase de Patriarcado Falocentrista es este? Que clase de igualdad es esta? En serio que el ministerio de igualdad de España solo saca leyes para beneficiar a mujeres y desprestigiar a los hombres? Tu que eres abogado, confirmalo por favor, porque esto es la gota que colma el baso, estoy alucinando.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por amoodio
18 may 2016, 17:29

http://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/ESTADÍSTICA/INFORMES%20ESTADÍSTICOS/FICHERO/20140407%20Violencia%20sobre%20la%20Mujer%20-%20Año%202013.pdf

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por maferrsumomo
18 may 2016, 18:40

¿Y luego porque les llaman feminazis?No se intenta tapar nada, la violencia de genero es muy grave pero tambien el problema de las denuncias falsas, no lo demerites

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por jurijurixd
18 may 2016, 19:36

Menos cuentos caperucita

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por akven
18 may 2016, 22:56

#13 #13 de_nakhilda dijo: #11 @akven Ese es el tema.
El problema surge cuando se quiere hacer ver que la violencia contra la mujer es falsa porque existen denuncias falsas y porque la ley contra la violencia de género no ampara al hombre.
Sí hay denuncias falsas y sí hay violencia contra los hombres. Y eso hay que lucharlo, igual que se luchó tanto porque existiera una ley que amparase a las mujeres.
Pero eso no quita para que la violencia contra las mujeres exista y sea un problema real y terrible. Y todo lo demás es palabrería, machismo, ignorancia y estupidez.
@de_nakhilda Completamente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por megustanlosfindes
19 may 2016, 08:54

#111 #111 cuantotonton dijo: #101 @nilopiensescorazon
Entonces si he entendido bien, si como hombre sufro violencia de género (la definida en la ONU) en España, que hago? Me jodo? No hay una ley que me proteja? Que clase de Patriarcado Falocentrista es este? Que clase de igualdad es esta? En serio que el ministerio de igualdad de España solo saca leyes para beneficiar a mujeres y desprestigiar a los hombres? Tu que eres abogado, confirmalo por favor, porque esto es la gota que colma el baso, estoy alucinando.
chiquillo no dramatices, si te agrede tu mujer se pena por violencia domestica, siempre se castiga.
Pero no os hagais las víctimas, si vas a cualquier prisión del mundo cuenta los hombres y luego las mujeres, las mujeres cometen muchos menos delitos.
Y tienen una historia acumulada de maltrato e indefension, que fue lo que motivo una ley especifica para este problema que como te digo es mucho mas frecuente de lo que queréis ver, hay denuncias con partes de lesiones a mujeres a diario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por megustanlosfindes
19 may 2016, 08:59

#116 #116 megustanlosfindes dijo: #111 chiquillo no dramatices, si te agrede tu mujer se pena por violencia domestica, siempre se castiga.
Pero no os hagais las víctimas, si vas a cualquier prisión del mundo cuenta los hombres y luego las mujeres, las mujeres cometen muchos menos delitos.
Y tienen una historia acumulada de maltrato e indefension, que fue lo que motivo una ley especifica para este problema que como te digo es mucho mas frecuente de lo que queréis ver, hay denuncias con partes de lesiones a mujeres a diario.
que no digo que no tengas cierta razón con las denuncias falsas, pero eso se solucionaría con perseguirlas. Ahora que tampoco es comparable el problema social del maltrato a la mujer con el del hombre, para empezar no podeis ignorar el factor de superioridad de fuerza física, que ya supone una agravante siempre, si el agresor es mas fuerte que la victima, parece que obvieis este hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por megustanlosfindes
19 may 2016, 09:14

#111 #111 cuantotonton dijo: #101 @nilopiensescorazon
Entonces si he entendido bien, si como hombre sufro violencia de género (la definida en la ONU) en España, que hago? Me jodo? No hay una ley que me proteja? Que clase de Patriarcado Falocentrista es este? Que clase de igualdad es esta? En serio que el ministerio de igualdad de España solo saca leyes para beneficiar a mujeres y desprestigiar a los hombres? Tu que eres abogado, confirmalo por favor, porque esto es la gota que colma el baso, estoy alucinando.
yo puedo entendet que percibas desigualdad en la ley, pero aunque digais que hay también muchos hombres asesinados y agredidos... yo trabajo en los juzgados, y en toda la provincia en los años que llevo no he visto NINGUN hombre fallecido ni con lesiones, sin embargo a las mujeres he visto, asesinatos, torturas (como una a la que le arrancaba los dientes), detenciones ilegales, casas quemadas, acosos en las redes sociales, palizas, huesos rotos... y sabes lo mejor? Muchas se niegan a declarar porque les perdonan, asi que es un grave problema de la sociedad, si tuvieras una hija lo verias de forma distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por aminoacidoramificado
17 jul 2018, 17:51

Hay que ser inútil para con todos los datos, números e información disponible en Internet (INE, artículos de prensa, bases de datos, estudios científicos...) no llegues a la conclusión de la existencia de un alarmante número de denuncias sobreseídas y archivadas (79% del total de denuncias) en materia de violencia de género (solo hacía la mujer). Y si ese dato entre muchos otros no te hace pensar que hay un problema y que muchas de las denuncias, la mayoría se puede decir, son fraudulentas, falsas.
El reclamo de que son mínimas o 0,000X% es una trampa en que solo contabilizan las causas sobreseídas y posteriormente denunciadas por el primer acusado (hombre) por falsos testimonio, cosa que no es la norma y se hace muy poco, y lo peor de ese dato es que solo cuentan ese tipo de denuncias dentro de las recogidas y cursadas en Audiencias Provinciales, las cuales tratan los casos más claros (y punibles), que conforman nada más que el 1,25% del total de denuncias por VioGen.
Y además como ya han comentado por aquí, al denunciar, esa mujer se cualifica perceptora de la
RAI (€ para discapacitados y mujeres que denuncian viogen) y en Madrid de uno de los 600 viviendas sociales que crean con nuestros impuestos.

Espero que haya quedado claro. Existen, y muchas, y son mayoría. Las denuncias falsas por viogen. Y con todo ello nos dan a todos, niños, niñas y ancianos mediopensionistas, por el culo, adoctrinandonos, volviéndonos los unos contra los otros y gastando tiempo y recursos en una mentira que hace que en los pocos casos que se halla real ese problema, no se les puede ayudar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!