Asco de Vida / Ayer, mi novio desde hace cuatro años y yo fuimos a una boda. Hoy, comentándola, le he preguntado cómo se imagina nuestra boda. Me ha contestado: ''La tuya no sé, yo no me voy a casar''. Acto seguido ha continuado diciendo: ''Pero bueno, seguiremos siendo amantes''. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






38
Enviado por Toki el 8 may 2016, 22:30 / amor

Ayer, mi novio desde hace cuatro años y yo fuimos a una boda. Hoy, comentándola, le he preguntado cómo se imagina nuestra boda. Me ha contestado: ''La tuya no sé, yo no me voy a casar''. Acto seguido ha continuado diciendo: ''Pero bueno, seguiremos siendo amantes''. ADV

destacado
#1 por peppercat
12 may 2016, 07:05

Creo que ea un buen momento para hablar sobre sus respectivos proyectos de vida, especialmente si pensabas incluírlo en el tuyo.

A favor En contra 60(62 votos)
#2 por me_myself_and_i
12 may 2016, 07:18

Te llamas como mi perro. XD.

A favor En contra 43(51 votos)
#3 por maldini
12 may 2016, 07:40

Es que si nunca habíais hablado de un futuro a largo plazo juntos, dar por hecho que os vais a casar me parece una sobrada enorme.

4
A favor En contra 33(43 votos)
#4 por elverdezlomejor
12 may 2016, 07:44

#0,#0 Toki dijo: Ayer, mi novio desde hace cuatro años y yo fuimos a una boda. Hoy, comentándola, le he preguntado cómo se imagina nuestra boda. Me ha contestado: ''La tuya no sé, yo no me voy a casar''. Acto seguido ha continuado diciendo: ''Pero bueno, seguiremos siendo amantes''. ADV ¿Y el ADV es... que te ha dado una respuesta que no te gusta a una pregunta que nunca os habíais planteado juntos? ¿También vas a decidir por los dos cuántos hijos vais a tener?

A favor En contra 19(29 votos)
#5 por fhonyx
12 may 2016, 07:54

La verdad es que si tu novio no se quiere casar y tu si, no diria que es un gran problema. La forma en que te contesto fue un poco ruda. Ya invertiste 4 años en esa relacion. Si quieres algo más que solo ser amantes con el que se supone que es tu novio, entonces estas a tiempo de cambiar algo y dejar de invertir tiempo y esfuerzo en algo que no es valorado.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#6 por potorro
12 may 2016, 07:58

#5 #5 fhonyx dijo: La verdad es que si tu novio no se quiere casar y tu si, no diria que es un gran problema. La forma en que te contesto fue un poco ruda. Ya invertiste 4 años en esa relacion. Si quieres algo más que solo ser amantes con el que se supone que es tu novio, entonces estas a tiempo de cambiar algo y dejar de invertir tiempo y esfuerzo en algo que no es valorado.Si necesita casarse para continuar con la relación, la que no se está esforzando es ella. El novio dice que si ella se casa con otro pueden seguir siendo amantes, no que ahora la vea solo como una amante.

A favor En contra 1(15 votos)
#7 por dri__
12 may 2016, 08:24

Bueno, creo que necesitas sentarte a hablar con el.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por shackleton
12 may 2016, 08:44

Si no era una broma, sí que te tiene por poca cosa al pensar que vas a acceder a seguir siendo su amante incluso después de casarte con otra persona

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por atiqueteimportajaja
12 may 2016, 09:17

Q manía con casarse,es una perdida de tiempo y dinero. Si quieres vestirte d novia mira q no hay fiestas pa hacerlo

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por kl0x
12 may 2016, 09:42

#3 #3 maldini dijo: Es que si nunca habíais hablado de un futuro a largo plazo juntos, dar por hecho que os vais a casar me parece una sobrada enorme. @maldini Es generación Disney, no hay sorpresa..

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por kl0x
12 may 2016, 09:46

#5 #5 fhonyx dijo: La verdad es que si tu novio no se quiere casar y tu si, no diria que es un gran problema. La forma en que te contesto fue un poco ruda. Ya invertiste 4 años en esa relacion. Si quieres algo más que solo ser amantes con el que se supone que es tu novio, entonces estas a tiempo de cambiar algo y dejar de invertir tiempo y esfuerzo en algo que no es valorado.@fhonyx El matrimonio no añade necesariamente valor a una relación, significa compromiso, pero ese compromiso se adquiere con la palabra, no con el papel firmado. Si bien es cierto que legalmente no tiene nada que ver, la relación puede no sentirse alterada en nada.
Por otro lado, dejando de lado la infravaloración de no querer casarse (que no es tal), su contestación no fue para nada brusca. Ella lo daba por hecho, lo cual le puedo generar presión, lo cual es igual de "rudo" según tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por maryse_trevelyan
12 may 2016, 09:47

No termino de entender que lo veas como un ADV. Siempre podéis haceros pareja de hecho. Yo, la verdad, no creo que un papel vaya a decirme lo que ya sé, que es el nivel de compromiso en la pareja y el deseo de proyectar un futuro juntos, pero no le voy a hacer ascos a cuestiones como el poder tributar juntos, la asistencia médica, el ahorrarse follones de pleitos en caso de muerte de uno de los cónyuges, asegurarse una pensión de viudedad... algunas de estas cosas las trae consigo la pareja de hecho y otras el matrimonio.

#9 #9 atiqueteimportajaja dijo: Q manía con casarse,es una perdida de tiempo y dinero. Si quieres vestirte d novia mira q no hay fiestas pa hacerlo@atiqueteimportajaja Casarse no implica tiempo ni dinero: es ir un día al juzgado con dos testigos, firmar un papelito y ya estás casado. Lo que es costoso es montarse un bodorrio a lo grande, pero casarse en sí no.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por fhonyx
12 may 2016, 10:36

@kl0x mira, yo ahora estoy casada y durante mucho tiempo no quise ni pense en hacerlo. Y siempre que hable de ese tema con mi ahora marido, jamas le conteste de esa manera. Entiendo lo que tu dices. Que ella lo dio por sentado que se casarian. Pero siego pensando que la contestacion fue un poco ruda, mas que nada por lo de seguir siendo amantes. Yo hubiera dicho pareja, cuando se habla de pareja se sobreentiende que hay amor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por kl0x
12 may 2016, 11:22

#13 #13 fhonyx dijo: @kl0x mira, yo ahora estoy casada y durante mucho tiempo no quise ni pense en hacerlo. Y siempre que hable de ese tema con mi ahora marido, jamas le conteste de esa manera. Entiendo lo que tu dices. Que ella lo dio por sentado que se casarian. Pero siego pensando que la contestacion fue un poco ruda, mas que nada por lo de seguir siendo amantes. Yo hubiera dicho pareja, cuando se habla de pareja se sobreentiende que hay amor.@fhonyx Porque no lo daría por hecho, y aunque así fuera no tiene nada de grosera esa contestación. En cualquier caso él, sabiendo entonces la "necesidad" de casarse de ella, entendió que la relación no iba a continuar como tal por mucho tiempo. También puede contemplarse como broma. En cualquier caso no lo veo trascendente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por neveland
12 may 2016, 11:23

Aun hay gente que se casa?

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por soyrachel
12 may 2016, 11:31

#3 #3 maldini dijo: Es que si nunca habíais hablado de un futuro a largo plazo juntos, dar por hecho que os vais a casar me parece una sobrada enorme. @maldini No creo que sea ninguna sobrada tener presente un tema como una boda, cuando llevas con alguien cuatro años. Una cosa es que no haya obligación de casarse y otra que no puedas plantearlo siquiera. Llamadme antigua pero si yo llevo con un chico tantos años y no puedo ni comentarle un matrimonio, pensaría que algo falla.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por tahedoran
12 may 2016, 12:06

¿Te has fijado que en la palabra amante la raiz es "amor" y en casado no?

Pues ya sabes quien te ama, el que estaria contigo pese a cualquier cosa frente al que quiere atarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bosquitroll
12 may 2016, 12:12

Le veo futuro a lo vuestro eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por agaporni_papillero
12 may 2016, 12:25

Pues qué pena que hayas recibido esa respuesta. Creo que debéis hablar. Salvo que te lo dijera en broma o que no tuviera un buen día cuando lo hizo, o que tenga sus razones, si se reafirma en lo mismo, está claro que vuestros planes de futuro no coinciden.

Cuando estás muy enamorado, lo que deseas de corazón es estar junto a esa persona el resto de tu vida y hacerla tan feliz como puedas, sin importarte un comino todo lo demás. Si tienes la suerte de ser correspondido igualmente, entonces no hay condiciones que valgan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rockarella
12 may 2016, 12:34

#14 #14 kl0x dijo: #13 @fhonyx Porque no lo daría por hecho, y aunque así fuera no tiene nada de grosera esa contestación. En cualquier caso él, sabiendo entonces la "necesidad" de casarse de ella, entendió que la relación no iba a continuar como tal por mucho tiempo. También puede contemplarse como broma. En cualquier caso no lo veo trascendente.@kl0x

No sé, yo si llevara una relación larga y le pregunto éso al novio y me contesta así, me rompería el corazón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por bonitalavida
12 may 2016, 12:45

Que indirecta..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eyden
12 may 2016, 13:34

Pues le dejas, mirate tu que problema. Yo los tíos inmaduros con miedo al compromiso no los quiero ni regalados. Y luego dicen que casarse es una moñada y no se qué para excusar que quieran seguir siendo frees para toda la vida, pues muy bien, pero no hacen nada con chicas que buscan un proyecto de futuro y formar una familia con todos los privilegios que le otorga la ley.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por maldini
12 may 2016, 13:47

#16 #16 soyrachel dijo: #3 @maldini No creo que sea ninguna sobrada tener presente un tema como una boda, cuando llevas con alguien cuatro años. Una cosa es que no haya obligación de casarse y otra que no puedas plantearlo siquiera. Llamadme antigua pero si yo llevo con un chico tantos años y no puedo ni comentarle un matrimonio, pensaría que algo falla.@soyrachel lo puedes plantear, pero deberías saber que existe la posibilidad de que te digan que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por crucero_de_carretera
12 may 2016, 14:34

Pues ya sabes chica condonsito xq ese chico no se amarrara ni con crio, y yo q tu me buscaria otro q tuviera tus mísmo planes a futuro

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nilopiensescorazon
12 may 2016, 15:07

#17 #17 tahedoran dijo: ¿Te has fijado que en la palabra amante la raiz es "amor" y en casado no?

Pues ya sabes quien te ama, el que estaria contigo pese a cualquier cosa frente al que quiere atarte.
@tahedoran un amante por definicion no esta contigo pese a cualquier cosa. Si yo tengo una amante le contesto el telefono solo cuando quiero follaar

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por simsa
12 may 2016, 15:29

Al menos no imagina un futuro sin ti!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por megustanlosfindes
12 may 2016, 17:02

Yo te diría sinceramente que intentaras no ceder a la presión social, la mayoria de las mujeres nos tienen el coco comido con las bodas.
Solo tienes que ver el cine y la TV que siguen inculcando que la mayor ilusión en la vida de una mujer es casarse, y muchas lo tenemos idealizado, y nos sentimos poco queridas si nos rechazan.
Pero que es una boda? Si le quitas el vestido blanco, la fiesta, los regalos y ser el centro de atención... es solo un papel, que si te haces pareja de hecho y haces testamento tienes los mismos derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cabezadeguevo
12 may 2016, 17:52

El tío la tiene muy clara. Yo no le veo el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kl0x
12 may 2016, 18:32

#20 #20 rockarella dijo: #14 @kl0x

No sé, yo si llevara una relación larga y le pregunto éso al novio y me contesta así, me rompería el corazón.
@rockarella Por larga que sea esas cosas se hablan al llevar un tiempo, no puede ser que se den por hecho las cosas.. es como tener hijos sin acordar qué tipo de educación se les quiere dar..

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por peppercat
12 may 2016, 18:34

#3 #3 maldini dijo: Es que si nunca habíais hablado de un futuro a largo plazo juntos, dar por hecho que os vais a casar me parece una sobrada enorme. ¿Después de cuatro años? ¿Estás de broma? ¿Quien pierde cuatro años de su vida con alguien si no lo ve a largo plazo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por janvangoth
12 may 2016, 19:17

#19 #19 agaporni_papillero dijo: Pues qué pena que hayas recibido esa respuesta. Creo que debéis hablar. Salvo que te lo dijera en broma o que no tuviera un buen día cuando lo hizo, o que tenga sus razones, si se reafirma en lo mismo, está claro que vuestros planes de futuro no coinciden.

Cuando estás muy enamorado, lo que deseas de corazón es estar junto a esa persona el resto de tu vida y hacerla tan feliz como puedas, sin importarte un comino todo lo demás. Si tienes la suerte de ser correspondido igualmente, entonces no hay condiciones que valgan.
@agaporni_papillero Una cosa es querer a otra persona, y otra estar abducido. Tu puedes querer a otra persona muchisimo pero si teneis distintas opiniones de vida y objetivos, nunca va a funcionar. Que quieras a una persona no implica que tengas que ser su pareja por la fuerza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por agaporni_papillero
12 may 2016, 19:39

#31 #31 janvangoth dijo: #19 @agaporni_papillero Una cosa es querer a otra persona, y otra estar abducido. Tu puedes querer a otra persona muchisimo pero si teneis distintas opiniones de vida y objetivos, nunca va a funcionar. Que quieras a una persona no implica que tengas que ser su pareja por la fuerza. @janvangoth Que yo sepa he hablado de estar muy enamorado (o simplemente enamorado), que es como se supone que se está en una relación de novios, no abducido. Si no es así, pues allá cada un@. Y tampoco creo haber dicho que nadie tenga que ser pareja de nadie por la fuerza, hasta ahí podíamos llegar. Si mi comentario se presta a confusión, lo siento, es tal como yo lo veo, es sólo una opinión, no un dogma de fe. De todas formas, gracias por tu comentario, ha sido útil clarificar. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kl0x
12 may 2016, 19:45

#3 #3 maldini dijo: Es que si nunca habíais hablado de un futuro a largo plazo juntos, dar por hecho que os vais a casar me parece una sobrada enorme. #30 #30 peppercat dijo: #3 ¿Después de cuatro años? ¿Estás de broma? ¿Quien pierde cuatro años de su vida con alguien si no lo ve a largo plazo?@peppercat Verlo a largo plazo no implica casarse. Y 4 años no es mucho para según qué edades..

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por manjoney
13 may 2016, 00:18

Un gran hombre, no lo dejes escapar

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lavidaesuncamino
13 may 2016, 05:42

Huye y no mires atrás, no te hará feliz.
Los hombres que tienen miedo al compromiso no valen ni un duro!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sarasm
13 may 2016, 15:57

Para que seais amantes tú te tienes que casar con otro no? Pues venga, ya estás empezando a hacer vida de soltera, sal, conoce tios, ueda con ellos etc. Ya le daras algún la invitación a ese imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por javier_pm
14 may 2016, 06:44

¿Le has comentado que sois novios?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por minuroyal
14 may 2016, 13:25

Es de ley que estas cosas se hablan desde que empiezan ¿Que temes que huya al mencionarselo desde el primer momento? Seria peor que huyera en plena boda frente al padre

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!