Asco de Vida / Hace unos meses, me mudé a Colombia desde Valladolid y no he ligado desde que llegué. ¿La razón? Aquí si no sabes bailar decentemente al menos tres estilos de música diferentes, tienes las mismas probabilidades de ligar que una roca. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por PiesIzquierdos el 24 abr 2016, 00:33 / amor

Hace unos meses, me mudé a Colombia desde Valladolid y no he ligado desde que llegué. ¿La razón? Aquí si no sabes bailar decentemente al menos tres estilos de música diferentes, tienes las mismas probabilidades de ligar que una roca. ADV

#1 por dragp
28 abr 2016, 09:02

Peus imita a Rodolfo Chokilicuatre, el sabia bailar 4 estilos de musica

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#2 por maldini
28 abr 2016, 09:06

Qué tal si intentas lugar en más sitios que no sean discotecas?

1
A favor En contra 59(61 votos)
#3 por netefer
28 abr 2016, 09:10

Cloroformo... Siempre es la solución ;)

A favor En contra 28(40 votos)
#4 por dagorent
28 abr 2016, 09:12

Nos llevan años de ventaja...

A favor En contra 29(33 votos)
#5 por wunderdoge
28 abr 2016, 09:15

Ve a por las borrachas.

A favor En contra 11(21 votos)
#6 por wellington
28 abr 2016, 09:21

O tener pasta. Lo que te sugiero es que te eches hormigas de esas del Amazonas encima y bailarás como nunca antes lo has hecho. ¡Bailad, bailad, malditos!

A favor En contra 24(28 votos)
#7 por aep7
28 abr 2016, 09:26

A las colombianas hay que echarles billetes.

3
A favor En contra 15(39 votos)
#8 por pinguina1
28 abr 2016, 09:28

En mi país, en ciertas regiones pasa lo mismo, si eres hombre y no sabes bailar, en general no ligas, y aquellos que saben bailar son todos unos todasmías . Sólo me queda decirte que ni modo, a aprender a bailar se ha dicho

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por yowyow
28 abr 2016, 09:30

Ballenato

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por soyperfecto
28 abr 2016, 09:34

#8 #8 pinguina1 dijo: En mi país, en ciertas regiones pasa lo mismo, si eres hombre y no sabes bailar, en general no ligas, y aquellos que saben bailar son todos unos todasmías . Sólo me queda decirte que ni modo, a aprender a bailar se ha dicho@pinguina1 unos "todasmías", qué excelente adjetivo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por elpezlunamolaeldoble
28 abr 2016, 09:47

Totalmente incierto. Yo no soy precisamente un guaperas y he ligado en Colombia mucho más fácilmente que en España. Lo que necesitas es personalidad y endulzarles el oído. Y me casé con una Colombiana.

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por imia
28 abr 2016, 10:15

Tu que te pensabas que las colombianas eran todas unas facilonas y muy calientes y que ibas a ******* como un loco sólo por ser un españolito... los típicos clichés y prejuicios... viajar y leer es lo que tiene, te das cuenta de las realidades de la gente... vives las situaciones y las forma de vivir, la cultura, te enriqueces y te olvidas de los prejuicios, de los dichos y de lo que dicen los demás...

1
A favor En contra 9(25 votos)
#13 por bardoorafk
28 abr 2016, 10:17

Pues aprende!! Que dificultad hay?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bathorylaure
28 abr 2016, 10:27

Bueno pues...depende de en que parte del país estés...al menos acá en mi ciudad no es TAN importante XD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por letramuda
28 abr 2016, 10:28

Argh, bailar bachata y mierdas de esas... igualmente tío, yo tengo una amiga colombiana y es metalera. Estoy seguro de que debe haber otros ambientes por allí, pero puede que te estés moviendo por las zonas más comunes.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por letramuda
28 abr 2016, 10:30

#12 #12 imia dijo: Tu que te pensabas que las colombianas eran todas unas facilonas y muy calientes y que ibas a ******* como un loco sólo por ser un españolito... los típicos clichés y prejuicios... viajar y leer es lo que tiene, te das cuenta de las realidades de la gente... vives las situaciones y las forma de vivir, la cultura, te enriqueces y te olvidas de los prejuicios, de los dichos y de lo que dicen los demás...@imia madre mía que forma de prejuzgar así, a la ligera. Sólo dice que no liga una ******* porque no sabe bailar, no que pensase que se iba a poner las botas, eso te lo imaginas tú porque eres tú quien piensa mal de la gente, porque eres tú quien juzga sin saber nada de la persona y supones que tiene una personalidad como la que describes... ¿qué necesidad tienes de eso? ¿Es porque es hombre? ¿Por que es español? ¿Por qué?

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por nefele
28 abr 2016, 10:39

Supongo que a parte de bailar sabrás mantener una conversación, ¿no?

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por powpi
28 abr 2016, 11:21

Pues aprende a bailar, qué quieres que te diga. O sino, como dice #2 #2 maldini dijo: Qué tal si intentas lugar en más sitios que no sean discotecas?@maldini... No a TODAS les gustará ir a discotecas y bailar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jkenkaneky
28 abr 2016, 12:25

#7 #7 aep7 dijo: A las colombianas hay que echarles billetes.@aep7 NO SOLO BILLETES PAPU...!!! AMOR COMPRENCION Y TERNURAAAA...!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por mavm210
28 abr 2016, 12:49

Pues si ese es tu problema no hay más nada que hacer que aprender. Empiezas aprendiendo merengue que es bastante sencillo y después sigues con vallenato, salsa, cumbia, bachata, hasta reggaeton si te apetece. Con práctica todo se puede, y más si conoces a alguien que sepa

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por esentor
28 abr 2016, 12:59

Menuda chorrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por J_Ed_Fuckyea
28 abr 2016, 13:07

Es gracioso porque soy colombiano y me pasa lo mismo, lloremos juntos hermano mío.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por canelodospapels
28 abr 2016, 13:16

Reggaetón, Hip hop(no break dance) y Heavy metal
Tampoco es tan difícil XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por toronuclear
28 abr 2016, 13:26

Jajaja, todo depende de donde busques y que tipo de chica te gusta. Yo soy colombiana y bailar tampoco es mi fuerte xD pero te aseguro que hay muchas chicas bellas y amables que no les interesa solo el dinero y el baile, como dije antes, depende de donde busques y no creo que una discoteca sea el lugar adecuado para una novia (si es lo que esperas) :)

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por chanero_solitario
28 abr 2016, 13:29

Vete a algún local donde ponga rock o tecno que no hace falta saber ningún estilo, solo con llevar el ritmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mjmotta109
28 abr 2016, 14:08

Bienvenido a Colombia!!!!
le recomiendo que aprenda como mínimo; Salsa, merengue y Champeta, pero entre mas y mejor sepa bailar, mejor le ira!!!!
PD sea abierto y diga que no sabe bailar y como extranjero le harán cola para "enseñarle" (osea si usted es pinta, osea atractivo, ni tendrá que saber bailar para ligar, solo sea abierto y no tenga miedo de salir de rumba, así no sepa)

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por somethingiswrong
28 abr 2016, 15:29

De acuerdo con Maldini! Soy colombiana y aunque bailar ayuda, no tienes porque saber para ligar. A lo mejor ligas en lugares y momentos incorrecto (o simplemente no eres el prototipo de hombre acostumbrado)

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por susanaguapajeje
28 abr 2016, 16:03

el problema no es que seas más feo que pegar a un padre en silla de ruedas..no...el problema es que no sabes bailar..ya claro..

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por skyzer
28 abr 2016, 16:15

Eso te pasa x ver tanto culioneros o latinas.com , pensaste que con solo decir soy español te dirian quiero *******... mejor busca conversacion y haste conocer , y asi ligaras...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por peplum
28 abr 2016, 17:49

A bailar cambia, salsa y merengue,sólo tratalas bien y se accesible, de seguro eres un impertinente

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mattseidel
28 abr 2016, 17:58

bienvenido a Colombia parcero, le recomiendo que haga bailoterapia, ahí aprende a bailar mientras se ejercita, saca buen estado físico y aprende a bailar muy bien (2 pajaros de un solo tiro) eso es muy común acá, casi cualquier gimnasio cuenta con eso

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por advloop
28 abr 2016, 18:35

Jajajajajajajajajajajajaja
Soy colombiano y de la costa donde el bailar ayuda mucho y no se bailar, pero ligó bastante en otros lugares pero nunca en fiestas. Deberías tratar de intentar en otros lugares diferentes a las fiestas ya que sin bailar o ser pinta y tener labia no ligarás nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por seishi1
28 abr 2016, 19:10

#7 #7 aep7 dijo: A las colombianas hay que echarles billetes.se ve que eres un ******* estereotipado, SOY COLOMBIANA Y NO NECESITO QUE ME ECHES BILLETE IGNORANTE, aprende sobre países.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#34 por aep7
28 abr 2016, 19:17

#33 #33 seishi1 dijo: #7 se ve que eres un ******* estereotipado, SOY COLOMBIANA Y NO NECESITO QUE ME ECHES BILLETE IGNORANTE, aprende sobre países.@laura1708 "ME ECHES BILLETE" enseñate a escribir un poco antes de comentar nada, que parece que tu única neurona está saturada y no da para más, cateta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por karenpv
28 abr 2016, 19:58

Yo soy de colombia y no es cierto,debes tener una personalidad horrible para que no ligues ni un poco

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por daz08
28 abr 2016, 20:13

Fake. Presiento que se viene la ronda de adv sobre nacionalidades

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por darien1
28 abr 2016, 21:41

Exacto en latinoamérica es casi imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cabezadeguevo
28 abr 2016, 21:42

Tu debes ser pobre por que con mas o menos pasta se liga muy facil a las colombianas, sobre todo en cali o baranquilla son bastante faciles si tienes dinero

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por hunter003g
28 abr 2016, 21:46

Se me ocurre una idea loquisima: y si aprendes a bailar?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por onegami
28 abr 2016, 23:33

Busca mejores lugares, soy colombiano y en las discotecas aquí no se recomienda ligar

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por aureliog99
28 abr 2016, 23:47

bueno viejo, agradece que no estas en argentina jaja. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bibiana1808
28 abr 2016, 23:50

Jajaja soy de Colombia y debo admitir que si es verdad!!, aunque hay algunos colombianos que tampoco saben bailar entonces relajate amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por JJFobos
29 abr 2016, 00:54

Pues entonces no debe de haber mucha diferencia con Valladolid. Te lo dice un salmantino emigrado a tierras pucelanas. Aquí no liga nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por foreveralone6666666
29 abr 2016, 02:56

Me extraña mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por soyelpuma
29 abr 2016, 03:16

Acá en Argentina es lo mismo .si pensas tener levante en boliches y vas a los que pasan música bailable es así acá y en todo el mundo... si te gusta el metal o Rock no necesitas saber bailar (obvio que no el rock de Elvis que ese si se puede bailar) ,lo mismo con los boliches que pasan electrónica .ahí mucho menos necesitas saber bailar. ..pero básicamente es así ..sobre todo si te gusta el baile imagino que debe ser difícil levantar xq sino debería hcer como mucha gente que no sabe bailar y para salir y no pasarla tan mal va a lugares que no le gustan pero puede levantar sólo te puedo decir práctica si te gusta...ah x cierto a el/la que dijo que un boliche no es el lugar para ponerse de novio ; xq alguien que sale a bailar es menos cualificado para ser novio/a ..??

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por reiki12
29 abr 2016, 11:32

Tranquilo, ahorra unos meses y sal a ligar con dinero, interesadas hay en todas partes pero allí... Suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pacoleonpe
29 abr 2016, 13:55

Las piedras ligan... xD
https://www.youtube.com/watch?v=nCJjipkkC-8

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por andycarolinne
29 abr 2016, 15:22

MENTIRA! soy colombiana, vivo en Medellín y la verdad creo que estas buscando en el lugar equivocado.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por carovil
29 abr 2016, 16:51

No sé a cuál COLOMBIA fuiste, pero en la que yo vivo eso es payasada tuya. Seguro eres poco carismático y por eso te sacan la excusa del baile.

Y al que dice "hay que echar billetes" #7,#7 aep7 dijo: A las colombianas hay que echarles billetes. seguramente sale a buscar mujeres a la 3 a.m. y se fija en las que están en una esquina...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por ampiraga
30 abr 2016, 03:18

Yo soy Colombiana, escucho metal y punk pero me encanta bailar !!! Salsa, merengue, cumbia, reggae! Un tipo q sabe bailar es un plus, pero podrias pedir q tr enseñaran, muchas encantadas lo haran ! Por q nos encanta la musica y el baile! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!