Asco de Vida / Hace unos años, rompí una relación con una mujer casi perfecta por mi miedo al compromiso y a tomar decisiones. Ahora he intentado buscarla porque creo que ya estoy preparado, pero resulta que vive en EEUU con un trabajo de p*ta madre y se acaba de casar con una versión mejorada de mí. Sus fotos de facebook son la leche, vive en el puñetero paraíso. Me siento un fracasado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por Gilipollas el 28 mar 2016, 15:35 / amor

Hace unos años, rompí una relación con una mujer casi perfecta por mi miedo al compromiso y a tomar decisiones. Ahora he intentado buscarla porque creo que ya estoy preparado, pero resulta que vive en EEUU con un trabajo de p*ta madre y se acaba de casar con una versión mejorada de mí. Sus fotos de facebook son la leche, vive en el puñetero paraíso. Me siento un fracasado. ADV

#1 por unasinsentido
1 abr 2016, 21:03

Te entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por megustanlosfindes
1 abr 2016, 21:09

Pues yo creo que si cortaste con ella no la querrias tanto, pero igual ahora te sientes solo y la echas de menos, así que volver con ella y que vuelva a estar a tu lado te parece lo mejor.
He visto tios con miedo al compromiso con muchas mujeres hasta que ha llegado la que le ha roto todos los esquemas.

A favor En contra 40(42 votos)
#3 por seiy
1 abr 2016, 21:13

feel like bro no me ha pasado pero igual

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por aleyda
1 abr 2016, 21:20

Es que estos ADV no los entiendo. Si una persona deja a otra, la put4da sería que el "abandonado" se quedase solo y mal. No digo que tú merezcas la soledad, pero ella merecía algo que la hiciese feliz y alguien que la valorase desde el principio y no por sentirse solo. Me alegro que haya conseguido prosperar en todo.

A favor En contra 30(32 votos)
#5 por sahara_
1 abr 2016, 21:25

Y esperabas q ella siguiese llorando donde le dejaste?

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por nilopiensescorazon
1 abr 2016, 21:27

Si te sientes un fracaso, probablemente lo seas. Bueno has dejado a una mujer, años despues quieres volver. Las posibilidades de hacerlo son muy cercanas a 0. Siempre, tenga o no tengo novio marido pareja o lo que sea. Nada te asegura que si no cortabas en ese momento con ella todavia estarian juntos. De hecho es probable que el amor de su vida sea este hombre que que vino despues. Lo loco es que sientas que eres un fracaso por no estar con ella. Uno es lo que es mas alla de su pareja. Vive tu vida y deja el pasado guardado donde debe estar. Bajo 7 llaves.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por martamp0
1 abr 2016, 21:29

Pero por qe os da miedo comprometeros? No lo entiendo, yo soy una tia y ni me quiero casar ni quiero tener hijos y no se me ocurriria dejar a nadie solo porque no quiero, si lo entiendo bien y si no pues que se vaya por ahi, no hay mas. No tengais miedo a decir que no os quereis comprometer

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por asesino_en_potencia
1 abr 2016, 21:35

te suena "el que no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera" ?

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por ralf
1 abr 2016, 22:11

Sinceramente, #0 #0 ******* dijo: Hace unos años, rompí una relación con una mujer casi perfecta por mi miedo al compromiso y a tomar decisiones. Ahora he intentado buscarla porque creo que ya estoy preparado, pero resulta que vive en EEUU con un trabajo de p*ta madre y se acaba de casar con una versión mejorada de mí. Sus fotos de facebook son la leche, vive en el puñetero paraíso. Me siento un fracasado. ADV, me das bastante pena.

1º: No entiendo los cortes por no creer en uno mismo. ¿No sería mejor seguir y aceptarse cada uno con sus errores?
2º: Otro que se cree todo lo que la gente publica en Facebook. Digo y repito: Facebook es un escaparate donde la gente pone solo lo que le interesa o ya directamente miente. El postureo de toda la vida puesto en la red, lo mismo que Instagram, twitter...está claro que si esa chica tiene un novio que le pega, es adicta a algo chungo o ha tenido una pelea con una amiga, no lo va a colgar en Facebook.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por juanma_92
1 abr 2016, 22:26

Para mi esto no es un asco de vida, es mas bien un POOMMM ON YOUR FACE.

Estoy de acuerdo con #9 #9 ralf dijo: Sinceramente, #0 , me das bastante pena.

1º: No entiendo los cortes por no creer en uno mismo. ¿No sería mejor seguir y aceptarse cada uno con sus errores?
2º: Otro que se cree todo lo que la gente publica en Facebook. Digo y repito: Facebook es un escaparate donde la gente pone solo lo que le interesa o ya directamente miente. El postureo de toda la vida puesto en la red, lo mismo que Instagram, twitter...está claro que si esa chica tiene un novio que le pega, es adicta a algo chungo o ha tenido una pelea con una amiga, no lo va a colgar en Facebook.
@ralf , en las redes sociales solo se publica lo que quieres mostrar, todo puede ser una cortina de humo para ocultar la realidad (aunque en realidad a pocos le interesa la realidad de los demás, así suene feo). Pero también existe la posibilidad de que la este pasando de maravilla, ahí quedas tu con la intriga.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por aruska
1 abr 2016, 23:33

Ah, o sea que la dejas cuando no quieres nada serio pero cuando si, la buscas... ¿Que te creías? ¿Que te iba a estar esperando toda la vida hasta que tu estuvieses preparado para madurar... Te está bien empleado

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por tocastana
1 abr 2016, 23:43

Eres un fracasado, sí, pero menos de lo que crees. La gente en du Facebook cuenta unas películas que muchas veces no tienen nada que ver con la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cabezadeguevo
2 abr 2016, 02:26

No te confíes de lo que sube a facebook. Allí solo publican las cosas buenas. Tu escribele y trata de ganartela de nuevo, Quizás su esposo sea ******* precoz o la tenga bastante pequeña, puede que tengas posibilidades de alguna aventura o quien sabe, quizás hasta deje al esposo para volver contigo! Animos!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por hunter003g
2 abr 2016, 03:39

Sabes iba a darle al botón "haberlo pensado" pero no bailare en tu tumba ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por urukiora
2 abr 2016, 04:11

Como dicen: "El tiempo no espera a nadie". Tomas o dejas, y hay que vivir con las decisiones que tomamos, más adelante nos damos cuenta si fueron las mas acertadas o no. Así es la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sandrituky
2 abr 2016, 05:18

Te jodes! No haberla dejado! Sabías lo que ibas a perder!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por andreea_ricitos
2 abr 2016, 05:47

Lo siento, matadme a negativos, pero jódete. Lo que deberías hacer es alegrarte porque la otra persona ha encontrado a alguien compatible y que le puede ofrecer todo lo que tu no pudiste/quisiste en su momento. Aunque también he de decirte que probablemente encuentres a 'tu persona', y no tendrás que lamentarte el resto de tu vida por ser sumamente penoso.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por rosab
2 abr 2016, 06:03

ps ahí y te quedas. es una ******* pero la dejaste escapar y la vida es corta

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por laeducacionoccidentalespecado
2 abr 2016, 07:47

Eres un ******* y te lo mereces tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eduardo_alfredo_mascorro_chong
2 abr 2016, 08:42

Tu nick te va de ******* madre

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dri__
3 abr 2016, 02:15

******* por inmaduro .

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por supermilk
4 abr 2016, 21:18

No te sientas un fracasado.... Lo eres totalmente sin duda alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!