Asco de Vida / Hace unos meses, el año pasado, llevé a mi novia a que conociera a su "mejor amiga" las cuales solo se conocían por Internet. Tres meses después me ha dejado por ella, después de 6 años y una hija en común. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por lesvianoalafuerza el 22 mar 2016, 20:11 / amor

Hace unos meses, el año pasado, llevé a mi novia a que conociera a su "mejor amiga" las cuales solo se conocían por Internet. Tres meses después me ha dejado por ella, después de 6 años y una hija en común. ADV

#1 por redfox11
28 mar 2016, 07:04

Bueno siempre puedes pedir que te pasen un video ******* okno perdon :v

A favor En contra 14(24 votos)
#2 por painter80
28 mar 2016, 07:12

Me revienta que haya gente que tras tropecientos años descubra que es homosexual. Como si no fuera obvio darse cuenta en algún momento que se siente atracción u excitación sexual hacia determinado sexo. Ya no solo eso sino que a veces parece necesario hacer el "cursillo" de fastidiarle la vida a otra persona para darse cuenta de lo que son.

3
A favor En contra 43(67 votos)
#3 por lollolei_troll
28 mar 2016, 07:21

Tranquilo, al "abandonar" (por asi decirlo) a su pareja Y SU HIJA, se autocondeno a q el karma se lo devuelva. Y bien fuerte.

A favor En contra 9(23 votos)
#4 por pinguina1
28 mar 2016, 07:21

Menuda arpía de la que te has librado. Ánimo, encontrarás a alguien mejor

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por llm2
28 mar 2016, 07:23

#2 #2 painter80 dijo: Me revienta que haya gente que tras tropecientos años descubra que es homosexual. Como si no fuera obvio darse cuenta en algún momento que se siente atracción u excitación sexual hacia determinado sexo. Ya no solo eso sino que a veces parece necesario hacer el "cursillo" de fastidiarle la vida a otra persona para darse cuenta de lo que son.que pasa,si lo deja por chico esta bien? Todos somos libres de estar con quien queramos. Y lastima que por pensamientos como el tuyo muchas personas no tengan el valor de decir lo que realmente sienten y desean.

1
A favor En contra 9(37 votos)
#6 por laloop55
28 mar 2016, 07:27

El trío era la clave hermano.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por elevolo
28 mar 2016, 07:42

#5 #5 llm2 dijo: #2 que pasa,si lo deja por chico esta bien? Todos somos libres de estar con quien queramos. Y lastima que por pensamientos como el tuyo muchas personas no tengan el valor de decir lo que realmente sienten y desean.@llm2 Se refiere a que puede hacer daño que te dejen por otro tio, puede ser mejor , o mas listo, pero que te dejen por una tia que no tiene nada que ver ni nada con lo que competir, eso te deja en la ruina dado que te planteas que has podido hacer mal para que le dejen de gustar los tios para que se cambie de acera, eso te deja hecho polvo, es cierto que cada uno tiene que ser feliz con quien quiera pero eso te deja en la ruina

2
A favor En contra 8(20 votos)
#8 por drsniper
28 mar 2016, 07:57

Por muy bueno que sea librarte de una persona así, es razonable que sea muy doloroso echar todo el pasado por la borda. Si algo bueno salió de todo es que tienes una preciosa hija que te ama y a quien tú amas también. No la llenes de resentimiento contra su madre. Ten mucho ánimo, después de la tormenta siempre viene la calma, y si eres positivo atraerás aún más positividad a tu vida. Un abrazo.

A favor En contra 34(38 votos)
#9 por vegeta_vs_goku
28 mar 2016, 09:53

#2 #2 painter80 dijo: Me revienta que haya gente que tras tropecientos años descubra que es homosexual. Como si no fuera obvio darse cuenta en algún momento que se siente atracción u excitación sexual hacia determinado sexo. Ya no solo eso sino que a veces parece necesario hacer el "cursillo" de fastidiarle la vida a otra persona para darse cuenta de lo que son.@painter80 quizá si amó a su marido y no era por cobardía que estaba con él. Puede ser bisexual. Jode que te dejen, y más teniendo una hija, pero el sexo con la persona que se va, es lo de menos.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por toaster
28 mar 2016, 10:54

#2 #2 painter80 dijo: Me revienta que haya gente que tras tropecientos años descubra que es homosexual. Como si no fuera obvio darse cuenta en algún momento que se siente atracción u excitación sexual hacia determinado sexo. Ya no solo eso sino que a veces parece necesario hacer el "cursillo" de fastidiarle la vida a otra persona para darse cuenta de lo que son.@painter80 #7 #7 elevolo dijo: #5 @llm2 Se refiere a que puede hacer daño que te dejen por otro tio, puede ser mejor , o mas listo, pero que te dejen por una tia que no tiene nada que ver ni nada con lo que competir, eso te deja en la ruina dado que te planteas que has podido hacer mal para que le dejen de gustar los tios para que se cambie de acera, eso te deja hecho polvo, es cierto que cada uno tiene que ser feliz con quien quiera pero eso te deja en la ruina@elevolo Genial, me acabo de despertar y ya tengo que leer un montón de gilipolleces. Si no tenéis ni puta idea de orientaciones sexuales, no sé para qué habláis. Me dáis asco y vergüenza ajena.

PD: Como os han dicho antes, existe la bisexualidad, subnormales.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por lesvianoalafuerza
28 mar 2016, 11:22

Gracias por los comentarios y ánimos!

Lo que que pasó, fue que pasemos por un bache, y la supuesta mejor amiga, que si es lesbiana, aprovecho para meter baza y seducirla sin que mi ex se diera cuenta... Sinceramente esta relación no creo que les dure mucho. Yo ahora, soy feliz con mi hija.

3
A favor En contra 20(28 votos)
#12 por painter80
28 mar 2016, 11:55

Gracias #7

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por painter80
28 mar 2016, 12:08

#10 #10 toaster dijo: #2 @painter80 #7 @elevolo Genial, me acabo de despertar y ya tengo que leer un montón de gilipolleces. Si no tenéis ni puta idea de orientaciones sexuales, no sé para qué habláis. Me dáis asco y vergüenza ajena.

PD: Como os han dicho antes, existe la bisexualidad, subnormales.
tu que te has creido? Ni siendo persona anónima te pienso consentir que insultes así a la gente. Ni pizca de vergüenza tienes. De que vas pringao?
Te has planteado que yo si sé de orientaciones sexuales ya que soy homo?

Ten en cuenta que aparte de perder a la pareja esta persona ahora incluso duda de su pasado y con sensación de que se han reido de ella. No solo eso sino que será el hazmerreir de todo el barrio. Una persona no puede estar con otra sin revelarle su orientacion sexual real. Ni bisexualidad ni leches, así no se hacen las cosas.
El que no tiene ni idea de parejas eres tu y me alegro la verdad.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por toaster
28 mar 2016, 13:32

#13 #13 painter80 dijo: #10 tu que te has creido? Ni siendo persona anónima te pienso consentir que insultes así a la gente. Ni pizca de vergüenza tienes. De que vas pringao?
Te has planteado que yo si sé de orientaciones sexuales ya que soy homo?

Ten en cuenta que aparte de perder a la pareja esta persona ahora incluso duda de su pasado y con sensación de que se han reido de ella. No solo eso sino que será el hazmerreir de todo el barrio. Una persona no puede estar con otra sin revelarle su orientacion sexual real. Ni bisexualidad ni leches, así no se hacen las cosas.
El que no tiene ni idea de parejas eres tu y me alegro la verdad.
@painter80 No vas a consentir que insulte a nadie, pero tú me insultas. Perdona si, después de esto, no me tome tu absurdo comentario en serio.

Ser homosexual no te hace experto en orientaciones sexuales, así que ese dato no demuestra nada. Lo que sí que demuestra que eres un ignorante son las tonterías que has escrito.

Cuidado, en el barrio se van a reír de él porque su novia le ha dejado por una mujer. Madre mia, ¿tenéis 13 años o qué?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por javilillolillo
28 mar 2016, 13:33

podria ser peor podria haberte usado de tapadera y ademas haberte tenido engañado

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por toaster
28 mar 2016, 13:34

#13 #13 painter80 dijo: #10 tu que te has creido? Ni siendo persona anónima te pienso consentir que insultes así a la gente. Ni pizca de vergüenza tienes. De que vas pringao?
Te has planteado que yo si sé de orientaciones sexuales ya que soy homo?

Ten en cuenta que aparte de perder a la pareja esta persona ahora incluso duda de su pasado y con sensación de que se han reido de ella. No solo eso sino que será el hazmerreir de todo el barrio. Una persona no puede estar con otra sin revelarle su orientacion sexual real. Ni bisexualidad ni leches, así no se hacen las cosas.
El que no tiene ni idea de parejas eres tu y me alegro la verdad.
¿Y quién te dice que ella sabía que era bisexual (en el caso de que lo sea) cuando estaba con él? E igualmente, ella no tiene la obligación de decirle nada. No es una obligación contarle todo a tu pareja, y si a ella no le salía de abajo decírselo, pues no se lo dice. Cada pareja es un mundo, y no todo el mundo lleva su relación de la misma manera. Parece que el que no tiene ni idea de parejas eres tú.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por toaster
28 mar 2016, 13:36

#11 #11 lesvianoalafuerza dijo: Gracias por los comentarios y ánimos!

Lo que que pasó, fue que pasemos por un bache, y la supuesta mejor amiga, que si es lesbiana, aprovecho para meter baza y seducirla sin que mi ex se diera cuenta... Sinceramente esta relación no creo que les dure mucho. Yo ahora, soy feliz con mi hija.
@lesvianoalafuerza Por Dios, pero qué despechado estás. La lesbiana maligna seduciendo a la mujer heterosexual con problemas. Eres absurdo y me alegro de que te hayan dejado.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por painter80
28 mar 2016, 14:08

@toaster, se te ve resentido con el lesbianismo ya que no dejas de volver al tema. ¿Que te pasa? ¿Se te quemó la tortilla de patatas de hoy o que? Ya que has quedado como un ordinario liante al menos ten dignidad y cállate ya.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por daz08
28 mar 2016, 14:13

Lo siento :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lesvianoalafuerza
28 mar 2016, 14:15

#17 #17 toaster dijo: #11 @lesvianoalafuerza Por Dios, pero qué despechado estás. La lesbiana maligna seduciendo a la mujer heterosexual con problemas. Eres absurdo y me alegro de que te hayan dejado.despechado no, pero si me siento utilizado, ya que durante más de 3 meses llevo más cuernos que un saco de caracoles.

Ella puede rehacer su vida, y ami ni me importa ni me incumbe lo más mínimo, pero cierto es que una vez que ya se habló del tema, podría haberme confesado la verdad y no seguir ocultándose tanto tiempo.

Y si, si tu conocieras a la otra me entenderlas. Pues ha dejado de hablar a todos sus amigos por una persona a la cual solo ha visto una vez en su vida.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por painter80
28 mar 2016, 14:24

#20 #20 lesvianoalafuerza dijo: #17 despechado no, pero si me siento utilizado, ya que durante más de 3 meses llevo más cuernos que un saco de caracoles.

Ella puede rehacer su vida, y ami ni me importa ni me incumbe lo más mínimo, pero cierto es que una vez que ya se habló del tema, podría haberme confesado la verdad y no seguir ocultándose tanto tiempo.

Y si, si tu conocieras a la otra me entenderlas. Pues ha dejado de hablar a todos sus amigos por una persona a la cual solo ha visto una vez en su vida.
mucho ánimo. Busca un abogado rápido por si acaso. Luego se acordara de ti solo cuando quiera dinero o casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por toaster
28 mar 2016, 14:44

#18 #18 painter80 dijo: @toaster, se te ve resentido con el lesbianismo ya que no dejas de volver al tema. ¿Que te pasa? ¿Se te quemó la tortilla de patatas de hoy o que? Ya que has quedado como un ordinario liante al menos ten dignidad y cállate ya.@painter80 ¿Pero qué dices de resentimiento a las lesbianas? ¿De dónde sacas eso?

Me alegro que no digas nada más de mi comentario, es una forma de darme la razón.

#20 #20 lesvianoalafuerza dijo: #17 despechado no, pero si me siento utilizado, ya que durante más de 3 meses llevo más cuernos que un saco de caracoles.

Ella puede rehacer su vida, y ami ni me importa ni me incumbe lo más mínimo, pero cierto es que una vez que ya se habló del tema, podría haberme confesado la verdad y no seguir ocultándose tanto tiempo.

Y si, si tu conocieras a la otra me entenderlas. Pues ha dejado de hablar a todos sus amigos por una persona a la cual solo ha visto una vez en su vida.
@lesvianoalafuerza Esto es lo que interpreto de tu comentario: "No estoy despechado, pero estoy despechado".

Ten dignidad y deja de tirar mierda sobre tu ex.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por painter80
28 mar 2016, 14:50

@toaster
Al final has conseguido que el problema de esta persona pase a un segundo plano y que solo quede claro que como persona debes ser insoportable con ganas.
En cuanto a lo de darte la razón: de ilusiones también se vive, nunca te des por vencida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por maldini
28 mar 2016, 15:08

#20 #20 lesvianoalafuerza dijo: #17 despechado no, pero si me siento utilizado, ya que durante más de 3 meses llevo más cuernos que un saco de caracoles.

Ella puede rehacer su vida, y ami ni me importa ni me incumbe lo más mínimo, pero cierto es que una vez que ya se habló del tema, podría haberme confesado la verdad y no seguir ocultándose tanto tiempo.

Y si, si tu conocieras a la otra me entenderlas. Pues ha dejado de hablar a todos sus amigos por una persona a la cual solo ha visto una vez en su vida.
@lesvianoalafuerza pero cómo es eso de que sólo la haya visto una vez y que te haya estado poniendo los cuernos tres meses?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por toaster
28 mar 2016, 15:13

#23 #23 painter80 dijo: @toaster
Al final has conseguido que el problema de esta persona pase a un segundo plano y que solo quede claro que como persona debes ser insoportable con ganas.
En cuanto a lo de darte la razón: de ilusiones también se vive, nunca te des por vencida.
@painter80 Si los problemas de #0 #0 lesvianoalafuerza dijo: Hace unos meses, el año pasado, llevé a mi novia a que conociera a su "mejor amiga" las cuales solo se conocían por Internet. Tres meses después me ha dejado por ella, después de 6 años y una hija en común. ADVson que en su barrio se ríen de él porque su novia le ha dejado por otra mujer, me tendría que dar las gracias por robarle el foco y hacer que deje de hacer el ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por toaster
28 mar 2016, 15:14

Por cierto, me encanta que tampoco respondas a mis preguntas. Se ve que no tienes forma de justificar lo que has dicho. He ganado la batalla.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por cabezadeguevo
28 mar 2016, 17:27

Tapadera.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elevolo
28 mar 2016, 17:43

#10 #10 toaster dijo: #2 @painter80 #7 @elevolo Genial, me acabo de despertar y ya tengo que leer un montón de gilipolleces. Si no tenéis ni puta idea de orientaciones sexuales, no sé para qué habláis. Me dáis asco y vergüenza ajena.

PD: Como os han dicho antes, existe la bisexualidad, subnormales.
@toaster Bueno, aqui la expert@ que no sabemos nada de quien es, yo he opinado lo que pienso al respecto y tu como persona "civilizada" te lanzas a la yugular, en vez de decir; no estoy de acuerdo contigo o intentar decirme en que estoy equivocado me insultas y hablas como si tu supieras mucho al respecto, vamos listo dime quien eres tu, un bisexual? un@ sexologo? o una persona que viene aqui a meterse con la gente porque no tiene nada mas que hacer en la vida, no seas tan déspota y sigue construyendo tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por toaster
28 mar 2016, 18:01

#28 #28 elevolo dijo: #10 @toaster Bueno, aqui la expert@ que no sabemos nada de quien es, yo he opinado lo que pienso al respecto y tu como persona "civilizada" te lanzas a la yugular, en vez de decir; no estoy de acuerdo contigo o intentar decirme en que estoy equivocado me insultas y hablas como si tu supieras mucho al respecto, vamos listo dime quien eres tu, un bisexual? un@ sexologo? o una persona que viene aqui a meterse con la gente porque no tiene nada mas que hacer en la vida, no seas tan déspota y sigue construyendo tu vida.@elevolo El experto* Hoy soy un hombre. Y lo siento, pero no puedo tratar bien a una persona que dice gilipolleces como las que has escrito en #7 #7 elevolo dijo: #5 @llm2 Se refiere a que puede hacer daño que te dejen por otro tio, puede ser mejor , o mas listo, pero que te dejen por una tia que no tiene nada que ver ni nada con lo que competir, eso te deja en la ruina dado que te planteas que has podido hacer mal para que le dejen de gustar los tios para que se cambie de acera, eso te deja hecho polvo, es cierto que cada uno tiene que ser feliz con quien quiera pero eso te deja en la ruina. Y me molesta mucho más que, siendo 2016 el año de la bisexualidad, haya gente que siga ignorándola y ni se plantee que existan los bisexuales.

Mi orientación sexual no es asunto tuyo, y no soy sexólogo, pero me informo antes de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por painter80
28 mar 2016, 18:17

@toaster. No has aportado apoyo alguno al problema de la persona que ha escrito este ADV pero seguramente ha podido distraerse un rato por la vergüenza ajena y ridículo que le has causado diciendo chorradas. Algo es algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por toaster
28 mar 2016, 18:35

#30 #30 painter80 dijo: @toaster. No has aportado apoyo alguno al problema de la persona que ha escrito este ADV pero seguramente ha podido distraerse un rato por la vergüenza ajena y ridículo que le has causado diciendo chorradas. Algo es algo.@painter80 Sus problemas me importan entre poco y nada, así que no voy a mostrar un apoyo que no siento. Seré muchas cosas, pero no soy un falso.

Me gustaría saber de dónde has sacado lo del resentimiento por las lesbianas. Más que nada por si he dicho algo ofensivo contra las lesbianas sin darme cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por killray
28 mar 2016, 20:08

@toaster Oshe trankilo viejo. Por cierto ¿cómo sabes que 2016 es el año de la bisexualidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por furifriski
28 mar 2016, 20:55

@lesvianoalafuerza lo siento. Nadie espera una situación así pero ante cualquier cambio, busca el lado positivo y aprovechalo.

Por otra parte, aunque @toaster es demasiado agresivo expresándose, estoy de acuerdo con él. La bisexualidad existe y está muy mal vista e incomprendida, también dentro del colectivo homosexual. Su mujer no es presa de una lesbiana mala, o es bi o es lesbiana. Y espero que todos los negativos de @toaster sean sólo por su forma de escribir y no por el contenido, porque si así fuera, deja claro porque es aún más difícil salir del armario una persona bisexual que una homosexual.

La mejor forma de resumirlo es como dice #9

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por sirius7
28 mar 2016, 21:31

Una versión actualizada de lo que le paso a Ross de Friends.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lesvianoalafuerza
28 mar 2016, 21:57

#painter80 gracias!

Resentido, despechado, si así lo crees... Se nota que no has vivido en mi piel...

Respeto a la cornamenta, descubrí mientras estábamos juntos una conversación muy subida de todo en su móvil, así como.indirectas por Twitter, y cartas que se enviaban.

También, a raíz de dejarlo en si móvil (cuál le cogí ya que mo estaba pagando to, hay una foto donde pone una fecha de 2015 en un collage de ellas.

Y más cosas que podría decir, peri no, no quiero meter mierda como dicen, solo desahogarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por soyrealistanopesimista
29 mar 2016, 00:04

Alégrate, si no hubiera pasado, nunca te hubieras dado cuenta de que no es para ti, ahora puedes rehacer tu vida y no esperar divorciarte a los 60.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rogelio_zero
29 mar 2016, 09:32

#11 #11 lesvianoalafuerza dijo: Gracias por los comentarios y ánimos!

Lo que que pasó, fue que pasemos por un bache, y la supuesta mejor amiga, que si es lesbiana, aprovecho para meter baza y seducirla sin que mi ex se diera cuenta... Sinceramente esta relación no creo que les dure mucho. Yo ahora, soy feliz con mi hija.
@lesvianoalafuerza
Y no cometas el estupido error de darle una segunda oportunidad. QUE SE JODA POR CALENTONA.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por vamp_addicted
29 mar 2016, 18:18

#11 #11 lesvianoalafuerza dijo: Gracias por los comentarios y ánimos!

Lo que que pasó, fue que pasemos por un bache, y la supuesta mejor amiga, que si es lesbiana, aprovecho para meter baza y seducirla sin que mi ex se diera cuenta... Sinceramente esta relación no creo que les dure mucho. Yo ahora, soy feliz con mi hija.
@lesvianoalafuerza tú eres tonto no, lo siguiente. Claro, la otra hizo magia negra, no te jode. Lo que pasa es que tu ex es bi y no lo sabía, qué cojones de que ahora las bollis van encandilando a las hetero ni qué hostias. Retrasados everywhere.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lesvianoalafuerza
29 mar 2016, 21:20

#38 #38 vamp_addicted dijo: #11 @lesvianoalafuerza tú eres tonto no, lo siguiente. Claro, la otra hizo magia negra, no te jode. Lo que pasa es que tu ex es bi y no lo sabía, qué cojones de que ahora las bollis van encandilando a las hetero ni qué hostias. Retrasados everywhere.claro, y que me decía que me quería y no me quería perder.

Venga porfavor, se nota que vosotros no habéis vivido en mi piel ni mi historia. Sino, no diríais lo mismo.

Espero que no os pase lo que a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!