Asco de Vida / La semana pasada, mi novio y yo decidimos tener una relación abierta. Me puedo liar con todo el mundo, excepto con mi amor platónico actual porque a mi novio no le cae bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por Solofaltael el 28 feb 2016, 13:16 / amor

La semana pasada, mi novio y yo decidimos tener una relación abierta. Me puedo liar con todo el mundo, excepto con mi amor platónico actual porque a mi novio no le cae bien. ADV

#3 por nilopiensescorazon
1 mar 2016, 17:04

tu novio no es ningun tonto ja ja ja sabe a quien te quieres liar

A favor En contra 44(46 votos)
#5 por burundungu
1 mar 2016, 17:08

"Amor platónico actual"... Qué pasa que cambias de amor platónico cada semana?

1
A favor En contra 44(48 votos)
#4 por nilopiensescorazon
1 mar 2016, 17:06

pero si te gusta especialmente ese y ningun otro me da que si te ******* a tu amor platonico al tiempo dejas a tu novio. Que normalmente la relacion abierta da de estar con gente que no te interese demasiado.

A favor En contra 28(34 votos)
#13 por cesarten
1 mar 2016, 17:45

Si realmente te preocupa eso dejaros de relaciones abiertas e iros cada uno por vuestro lado. La cosa de una relación abierta es que ambos distingáis el amor del sexo, y por tanto podáis tener sexo dentro de los límites que os marquéis y si tu novio te ha puesto ese veto es porque no confía en que para ti solo fuese sexo con el chico en cuestión, por otro lado si tiene esas dudas no le veo preparado para una relación abierta

1
A favor En contra 19(19 votos)
#7 por simplemente_yo
1 mar 2016, 17:14

No veo por qué te molesta. Un amor platónico, por definición, carece de interés por cualquier contacto sexual.

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por aep7
1 mar 2016, 17:04

Que más da, en las relaciones abiertas siempre salís ganando las tias, aprovechalo!

1
A favor En contra 16(36 votos)
#6 por menox66
1 mar 2016, 17:10

Y si es tu amor platónico, por que no dejas a tu novio y te vas con él?

A favor En contra 15(23 votos)
#8 por un_amor_sa
1 mar 2016, 17:22

A mi le que me preocupa es tu nombre de usuario "Solo falta él"... ¿cuántas personas han visitado la cueva ya? :OOO

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por zasfake
1 mar 2016, 17:34

Amor platónico dice...Pobre Platón. Por otro lado si te refieres a la frase popular, que sepas, que significa "amor imposible o no correspondido" (esto independientemente de vetos). Pero entiendo que es lo de menos en este ADV. El ADV es la empanada mental que tenéis tu novio, tú y los vetos en una "relación abierta" desde la semana pasada.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por cesarten
1 mar 2016, 17:58

#14 #14 roberpf dijo: Abierta sí, pero la llave la tiene él ¿no? ¿Qué pasa? ¿Que hacéis un scouting de posibles parejas del otro? Menuda chorrada...

#13 @cesarten Más razón que un santo
@roberpf El concepto de relación abierta es muy complicado y muy dificil de llevar a cabo, y si a eso le sumamos que la mayoría de gente que las comienza lo hace para poder tirarse lo que le de la gana sin sentirse mal, acabamos con un caso como este, en el que en una semana ya tiene un candidato por el que siente algo para nada platónico

1
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por vegaara
1 mar 2016, 19:32

Las relaciones abiertas lo son sólo dentro del marco del sexo. Si lo que sientes por un tercero es amor, ¿por qué la relación la tienes con tu novio?

Claro, luego veo la palabra clave: "actual". Una palabra que es incompatible con la expresión "amor platónico", cuyo significado al parecer desconoces completamente. No estás enamorada de ese tío.

Pero estoy seguro de que tu forma de hablar de él debe haber puesto en alerta a tu novio, y tú por precaución pasas de buscarte problemas aunque no te haya dicho nada directamente.

No te veo emocional ni culturalmente preparada para este tipo de relación. Te falta madurez.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por roberpf
1 mar 2016, 18:19

#17 #17 cesarten dijo: #14 @roberpf El concepto de relación abierta es muy complicado y muy dificil de llevar a cabo, y si a eso le sumamos que la mayoría de gente que las comienza lo hace para poder tirarse lo que le de la gana sin sentirse mal, acabamos con un caso como este, en el que en una semana ya tiene un candidato por el que siente algo para nada platónico@cesarten Estoy de acuerdo. Llevar una relación abierta implica que ambas partes aceptan compartir a su pareja con otras personas y, la mayoría de las veces, por lo que yo conozco, es porque una de las partes quiere y la otra parte no quiere que la relación se acabe.
Si funciona, si los 2 están totalmente de acuerdo, me parece estupendo pero, como dices tú, la mayoría de las veces no es más que una escusa para poder llevarse a la cama a quien le cuaje sin sentirse mal.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por wunderdoge
1 mar 2016, 17:04

Clonalo y ponle una personalidad que le guste a tu novio.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por kl0x
1 mar 2016, 18:12

#5 #5 burundungu dijo: "Amor platónico actual"... Qué pasa que cambias de amor platónico cada semana?@burundungu Es de la generación Disney..

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por roberpf
1 mar 2016, 17:51

Abierta sí, pero la llave la tiene él ¿no? ¿Qué pasa? ¿Que hacéis un scouting de posibles parejas del otro? Menuda chorrada...

#13 #13 cesarten dijo: Si realmente te preocupa eso dejaros de relaciones abiertas e iros cada uno por vuestro lado. La cosa de una relación abierta es que ambos distingáis el amor del sexo, y por tanto podáis tener sexo dentro de los límites que os marquéis y si tu novio te ha puesto ese veto es porque no confía en que para ti solo fuese sexo con el chico en cuestión, por otro lado si tiene esas dudas no le veo preparado para una relación abierta@cesarten Más razón que un santo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por nestone
1 mar 2016, 17:36

Y haciendo ests cosas hos llamais novios? Sera foiamigos,esto no dura ni medio año

1
A favor En contra 5(13 votos)
#21 por miruanonimo
1 mar 2016, 19:26

Si te lo quieres tirar no es amor platónico.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por s1vh
1 mar 2016, 17:32

Entonces, es una relación medioabierta.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por daz08
1 mar 2016, 17:56

Y si cortas él y te tiras al otro?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por tocastana
1 mar 2016, 17:34

Te puedes liar con él, lo que no puedes es contárselo a tu novio

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por dev_eddie
2 mar 2016, 10:26

Hazle un favor a tu novio, corta con el. No parece que él te importe mucho y vais a estar mejor cada uno por vuestra cuenta, sin celos, ni desengaños ni segundas intenciones. Y ya soltera haz lo que te salga del higo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bizkor69
1 mar 2016, 17:55

Solo falta tu amor platónico, es que estas coleccionanfo a los tios como si fuesen cromos?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por cabezadeguevo
2 mar 2016, 03:40

Si están en una relación abierta es porque no se quieren demasiado, así que qué importa lo que diga tu novio?, tu ve y comele la p0lla a tu "amor platonico" que desde aquí se te nota lo gu4rra.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kiwi21
1 mar 2016, 21:35

Una relación abierta consiste en establecer unos puntos en los cuales ambos están de acuerdo. He leído en muchos comentarios que una relación abierta permite solo mantener relaciones sexuales y no amorosas con terceros, no tiene porqué, ese es uno de los puntos a establecer, la pareja decide si se pueden crear vínculos sentimentales o se deben limitar a ser sexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kiwi21
1 mar 2016, 21:42

Mantener una relación abierta no es senzillo, requiere mucha madurez, y por lo de tu comentario "me puedo tirar a todo el mundo" creo que no estás muy preparada.... Imfórmate, aquí te dejo un link (a ti y a todos los ignorantes de arriba que opinan sin saber realmente qué es una relación abierta): http://issuu.com/brotbord/docs/relacions_obertes_per_a_principiants

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por danicrack93
1 mar 2016, 21:58

Dejad de llamar "relacion" a una relacion abierta. Una relacion es entre dos personas que se quieren y se respetan. En el momento en que dan permiso para triscarse a otros eso no es una relacion ya. El que dices ke es tu "novio" a pasado a ser "el colega ke mas prefieres para *******" o "tu follamigo preferido" punto. Como pareja ya habeis terminao.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kiwi21
1 mar 2016, 21:36

*continuación:
El hecho de que tu novio no te deje ir con el que tu llamas amor platónico por una parte está rompiendo el acuerdo inicial de que podéis ir con terceros, ya que es cosa de cada un elegie su ligue, pero por otra parte tienes que pensar que la relación abierta se basa en la confianza, i que si a tu novio molesta que vayas con alguies deberías respetarlo ya que al fin y al cabo se trata de una relación porqué os queréis, y es mejor no dañar a tu novio yendo con alguien que a el le molesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por adrfax
2 mar 2016, 07:54

Todo esto me da mucho que pensar. Por que no incluir al amigo en la relación? Seguro y si pasaran mas tiempo juntos entre los dos se llevarían mejor, no? Es mas... por que no hay relaciones sentimentales entre mas de dos personas? Mientras todos se quieran entre todos que mas da?

Jjajajajaja si te hace sentido algo de lo que estoy diciendo, veo mal a tu pobre novio #0

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nilopiensescorazon
1 mar 2016, 21:09

#12 #12 nestone dijo: Y haciendo ests cosas hos llamais novios? Sera foiamigos,esto no dura ni medio año@nestone bueno ellos se llaman como quieren. Si hacen cosas de pareja y se presentan a la familia y demas cosas que los novios hacen normalmente son una relacion abierta. Follamigo es un telefono al que llamo cuando me da escozor...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por novale
1 mar 2016, 18:34

#16 #16 daz08 dijo: Y si cortas él y te tiras al otro?ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por de_nakhilda
2 mar 2016, 23:06

#1 #1 aep7 dijo: Que más da, en las relaciones abiertas siempre salís ganando las tias, aprovechalo!@aep7 Sí, claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por de_nakhilda
2 mar 2016, 23:08

Abierta es abierta y punto. Y si no, dile que a tí los mamíferos te caen mal y que sólo se puede enrollar con arácnidos. ¡No te jod e!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por maldini
2 mar 2016, 09:38

Tíratelo (si el chico quiere) y si tu novio te pregunta con quién vas invéntate que es otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por setasyflores
2 mar 2016, 10:36

#27 #27 danicrack93 dijo: Dejad de llamar "relacion" a una relacion abierta. Una relacion es entre dos personas que se quieren y se respetan. En el momento en que dan permiso para triscarse a otros eso no es una relacion ya. El que dices ke es tu "novio" a pasado a ser "el colega ke mas prefieres para *******" o "tu follamigo preferido" punto. Como pareja ya habeis terminao.A partir de este momento una relacion es lo que #dani1993 decida. No importa que la definición de relación sea: "Trato o unión que hay entre dos o más personas o entidades" Si dani1993 decide que algo no es relación ni es na, asi será.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!