Asco de Vida / Hace tiempo, llevaba cinco años de relación con mi novio, pero él viajaba mucho y me dejaba sola la mayor parte del año. Tuve varias oportunidades de liarme con otros estando él fuera, algunos simples rollos y otros chicos muy compatibles con los que hubiera podido tener una relación, pero siempre lo rechacé todo por amor a mi novio. El mismo novio que un día volvió con una alemana y me dejó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por tantos años perdidos el 16 feb 2016, 12:15 / amor

Hace tiempo, llevaba cinco años de relación con mi novio, pero él viajaba mucho y me dejaba sola la mayor parte del año. Tuve varias oportunidades de liarme con otros estando él fuera, algunos simples rollos y otros chicos muy compatibles con los que hubiera podido tener una relación, pero siempre lo rechacé todo por amor a mi novio. El mismo novio que un día volvió con una alemana y me dejó. ADV

#1 por dragp
19 feb 2016, 11:04

No puedes cambiar el pasado, pero si el futuro. Ligate a quien quieras y se feliz

A favor En contra 29(29 votos)
#2 por wunderdoge
19 feb 2016, 11:06

Según tu segunda frase, parece como si hubieras tenido citas con tíos pero sin f0llartelos, eso o eres una flipada de esas que piensan que ven a alguien que les sonríe y ya han triunfado (cuando en realidad miran al de detrás).

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por yvero
19 feb 2016, 11:09

Él fue un *******, pero eso no hace que lo que hiciste estuviera mal. Si estás con alguien no te ******* a lo primero que encuentras porque "viaja mucho", no, si hay algo mal con la relación se habla y si no se puede seguir se deja y ya pues te acuestas con quien quieras, pero mientras seguíais juntos, la que hizo bien fuiste tú, y el que fue un subnormal fue él, no lo hagas parecer al revés porque ni es verdad, ni debes sentirte culpable por ser una buena novia.

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por revogshark
19 feb 2016, 11:15

Hiciste bien, eso es indiscutible. Que un ******* en el cual confiabas te engañó no quiere decir que otros lo hagan. No te sientas mal por tu actuación, es la correcta, ya aparecerá alguien que te valore realmente. Pero por favor, no engañes a tus futuras parejas por esta experiencia.

A favor En contra 41(41 votos)
#5 por imia
19 feb 2016, 11:17

Menudo cabrito viejo...
Espero que ahora que ya no tienes novio, volvamos a quedar y haya tema... no como la otra vez.... ;-)
¡ale disfruta de tu soltería !

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nilopiensescorazon
19 feb 2016, 12:23

Has hecho lo normal en una relacion. Para que querias liarte con otros si estabas con el. Luego ha terminado siendo un subnormal, pero bueno tu no tienes la bola de cristal e hiciste lo que sentias. No te desquites con el que venga que el ******* es el !

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por fhonyx
19 feb 2016, 12:49

Que la otra persona no te respetara no significa que hayas perdido el tiempo. Tú decidiste estar con el y esperarlo en tu soledad porque estabas enamorada. Eso no es una perdida de tiempo. Si el hubiera vuelvo sin una alemana y te hubiera dejado tambien dirias que fue un desperdicio tu tiempo?
Te duele que te haya dejado y punto, que importa si tuviste oportunidad de engañarlo o no?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por no_puedo_dormir
19 feb 2016, 12:51

En tu caso el que salga contigo tendrá una buena novia y en el caso de tu novio si yo fuera la alemana, tendría cuidado de que no me hiciera lo mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por asdeases
19 feb 2016, 13:57

Es normal que sientas que has perdido el tiempo, pero el tiempo cura y a mi me gusta pensar que tras algo malo viene algo bueno. Ánimo chica, tú has actuado bien, tu futura pareja agradecerá que seas fiel en la relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por potorro
19 feb 2016, 14:52

¿Es un subnormal por haberla dejado por otra chica? Las relaciones se acaban, y si él estando fuera descubrió que le gustaba otra chica, volvió y dejó a su novia, ¿qué problema hay? Yo entiendo que eso joda, porque jode que te deje alguien a quien todavía quieres, pero son cosas que pasan. Lo que me parece de traca es lamentarte de no haber aprovechado las oportunidades de ******* que has tenido mientras tenías pareja. Vaya comportamiento más infantil.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por hocus
19 feb 2016, 15:50

Fuiste honesta contigo misma, no veo que tiene de malo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bentros
19 feb 2016, 17:16

Mira el lado positivo, no eres como él, y ahora tienes la oportunidad de encontrar a alguien mejor. Una pena el tiempo que has estado esperando y aguantando pero piensa que tú vales más que él, si estás enamorado de verdad eres incapaz de hacer tal cosa pues por lo menos a mí me resulta imposible hacer algo como eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por saltycrab
19 feb 2016, 17:59

Si te sirve de consuelo, bien por ti ya que demostraste ser una persona fiel y que respeta una relación, igual no pierdes nada dejando a ese inútil, animos! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cabezadeguevo
19 feb 2016, 20:09

Encontró a otra que está mas buena que tú.. es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dri__
20 feb 2016, 07:23

AUCH!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por marlen_trisquel
22 feb 2016, 14:34

#10 #10 potorro dijo: ¿Es un subnormal por haberla dejado por otra chica? Las relaciones se acaban, y si él estando fuera descubrió que le gustaba otra chica, volvió y dejó a su novia, ¿qué problema hay? Yo entiendo que eso joda, porque jode que te deje alguien a quien todavía quieres, pero son cosas que pasan. Lo que me parece de traca es lamentarte de no haber aprovechado las oportunidades de ******* que has tenido mientras tenías pareja. Vaya comportamiento más infantil.@potorro Lo normal es dejar a tu pareja antes de empezar a salir con la otra o el otro, vamos, creo que es lo correcto, no volver de un viaje con tu nueva pareja y dejar a la anterior.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por marlen_trisquel
22 feb 2016, 14:39

#10 #10 potorro dijo: ¿Es un subnormal por haberla dejado por otra chica? Las relaciones se acaban, y si él estando fuera descubrió que le gustaba otra chica, volvió y dejó a su novia, ¿qué problema hay? Yo entiendo que eso joda, porque jode que te deje alguien a quien todavía quieres, pero son cosas que pasan. Lo que me parece de traca es lamentarte de no haber aprovechado las oportunidades de ******* que has tenido mientras tenías pareja. Vaya comportamiento más infantil.@potorro Es más, yo me vi en esa tesitura, estaba saliendo un chico a distancia, nunca lo engañé. Pero un día conocí a un chico muy majo con el que me llevaba muy bien y poco a poco al ir conociendonos y como mi relación con mi novio no iba bien me fui pillando por él. ¿Me lancé a los brazos del otro sin más? No, hablé con el otro sobre lo que sentía y sobre lo que estaba pasando; resulta que a él le estaba pasando algo parecido con una compañera de clase, así que decidimos romper, y solo entonces me plantée tener una relación con el chico.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por aureliog99
23 feb 2016, 01:39

y que ? vos hiciste lo correcto !!! y calmada, seguro encontraras otro que te ame mucho mas ! animo linda !

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por maldini
25 feb 2016, 09:57

A todos alguna vez nos han engañado y/o dejado, veo esta historia muy simple para estar en ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!