Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, soy un poco maniática de la ortografía. Cuando un chico me habla y no escribe correctamente pierdo absolutamente el interés en lo que quiera que esté diciendo. El chico que me gusta(ba) me dijo ayer que me "hechaba de menos". Moriré sola. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Enviado por fabricantedecaos el 16 ene 2016, 13:29 / amor

Hoy, y desde siempre, soy un poco maniática de la ortografía. Cuando un chico me habla y no escribe correctamente pierdo absolutamente el interés en lo que quiera que esté diciendo. El chico que me gusta(ba) me dijo ayer que me "hechaba de menos". Moriré sola. ADV

#51 por axlor1398
20 ene 2016, 17:15

#49 #49 janvangoth dijo: #44 @axlor1398 Si escribes siempre bien, es algo que te va a salir automático. No escribes bien porque no quieres y punto. No inventes escusas. Me parece muy patética la gente que se escuda en escribir rápido o en el móvil para escribir mal. No mostráis mas que desidia y desinterés.

Me gustaría ver que te diría tu jefe si haces una cosa mal por tenerla que hacer rápido.
@janvangoth dirías que escribo mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por axlor1398
20 ene 2016, 17:19

#49 #49 janvangoth dijo: #44 @axlor1398 Si escribes siempre bien, es algo que te va a salir automático. No escribes bien porque no quieres y punto. No inventes escusas. Me parece muy patética la gente que se escuda en escribir rápido o en el móvil para escribir mal. No mostráis mas que desidia y desinterés.

Me gustaría ver que te diría tu jefe si haces una cosa mal por tenerla que hacer rápido.
@janvangoth además,nos estamos yendo de madre por un espacio después de una coma,te apuesto lo que quieras a que en tu día a dia cometes más de un error haciendo cualquier cosa ((no necesariamente escribiendo)) asique menos charlas de gente "perfecta" y mas ayuda a los que tienen realmente un problema.
Ah y quien este libre de pecado que tire la primera piedra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ratatasalvaje
20 ene 2016, 17:22

#52 #52 axlor1398 dijo: #49 @janvangoth además,nos estamos yendo de madre por un espacio después de una coma,te apuesto lo que quieras a que en tu día a dia cometes más de un error haciendo cualquier cosa ((no necesariamente escribiendo)) asique menos charlas de gente "perfecta" y mas ayuda a los que tienen realmente un problema.
Ah y quien este libre de pecado que tire la primera piedra
@axlor1398 Es que es curioso que digas en otros comentarios que te revienta la mala ortografía y que los jóvenes ven programas de mierda cuando tú escribes como el culo.

Por cierto, cuando terminas de escribir, se debe poner un punto y final.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por schneider88
20 ene 2016, 17:24

#49 #49 janvangoth dijo: #44 @axlor1398 Si escribes siempre bien, es algo que te va a salir automático. No escribes bien porque no quieres y punto. No inventes escusas. Me parece muy patética la gente que se escuda en escribir rápido o en el móvil para escribir mal. No mostráis mas que desidia y desinterés.

Me gustaría ver que te diría tu jefe si haces una cosa mal por tenerla que hacer rápido.
@janvangoth pues yo te puedo decir que más de una vez he escrito mal por culpa del teclado, tambien por un defecto que tengo a la hora de teclear y sin embargo normalmente se muy bien cuando alguien a cometido una falta de ortografía, hasta los profesores y escritores más cualificados les pasa, por algo existen los correctores y de hecho muchos escritores luego les mandan que revisen antes de publicar, en los discursos tambien, vamos que aqui todo el mundo caga (perdón por la expresión)además si quieres a alguien no le dejas por eso, eso tiene facil arreglo, pero vamos..me parece injusto dejar a alguien por eso, aunque te pueda incomodar su escritura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Chino_cudeiro
20 ene 2016, 17:24

Qué estupidez más grande... Como si eso no tuviera fácil solución, por favor...

Eso sí, categorizar a las personas por su ortografía y no por su actitud, personalidad o sus valores, hará que mueras sola pero porque te lo mereces con avaricia.

Y te lo dice una ortonazi, conste.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por axlor1398
20 ene 2016, 17:24

#53 #53 ratatasalvaje dijo: #52 @axlor1398 Es que es curioso que digas en otros comentarios que te revienta la mala ortografía y que los jóvenes ven programas de mierda cuando tú escribes como el culo.

Por cierto, cuando terminas de escribir, se debe poner un punto y final.
Que razon tienes,me falto el punto y final,culpa mia.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por axlor1398
20 ene 2016, 17:27

#53 #53 ratatasalvaje dijo: #52 @axlor1398 Es que es curioso que digas en otros comentarios que te revienta la mala ortografía y que los jóvenes ven programas de mierda cuando tú escribes como el culo.

Por cierto, cuando terminas de escribir, se debe poner un punto y final.
@ratatasalvaje me haces pensar que tu ves esos programas y por eso saltaste, más que otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por noepi23
20 ene 2016, 17:27

¿En serio pierdes el interés porque alguien te dijo que te "hechaba" de menos? En mi opinión es exagerar un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por schneider88
20 ene 2016, 17:29

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion pues yo creo que eso del gusta(ba) lo ha hecho asi, justo para llamar la atención jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ratatasalvaje
20 ene 2016, 17:30

#57 #57 axlor1398 dijo: #53 @ratatasalvaje me haces pensar que tu ves esos programas y por eso saltaste, más que otra cosa.@axlor1398 No creo que ver un determinado programa te haga ser más o menos culto. Mírate a ti, que supuestamente no los ves pero escribes como un orangután.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por schneider88
20 ene 2016, 17:34

#36 #36 painter80 dijo: Las faltas de ortografía se pueden perdonar en cierta medida pero personalmente no me gusta la gente que nunca se molesta en rectificar ni aprender. Me parece muy fuerte que algunos no se enteren todavía de que "vamos haber" y similares no es correcto. Eso quedó ya bien claro en primaria.@painter80 pero aqui no estamos hablando de si hay gente que no se molesta en aprender, estamos hablando de dejar a alguien por falta de ortografía, no sabemos si el chico se preocupa en aprender o si ella ha tenido alguna intención en ayudarle, con lo cual solo nos podemos quedar y hablar en base a lo que nos expone en su comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por schneider88
20 ene 2016, 17:39

#48 #48 jaribash dijo: Te entiendo, también soy así de maniático y no quiere decir que sea inmadurez, el concepto de la buena ortografía refleja también buenas costumbres y es parte del diario vivir.
La ortografía refleja también lo detallista y dedicación a las cosas, a los que le importa un bledo por como escriben, también refleja una carencia a sus capacidades
@jaribash eso no es asi jaja conozco quien escribe perfectamente, es más a mi personamente me daba cierta inseguridad escribirle, lo admito, precisamente por su tan buena escritura y sin embargo para otras cosas era un tanto desastre, pero sin embargo me gustaba con locura, asi que no por escribir perfectamente bien,eres mejor persona o más ordenada tu vida por ejemplo..otro caso el de una chica qeu tenía muy buena escritura y luego tenía la casa que daba asco entrar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por axlor1398
20 ene 2016, 17:41

#60 #60 ratatasalvaje dijo: #57 @axlor1398 No creo que ver un determinado programa te haga ser más o menos culto. Mírate a ti, que supuestamente no los ves pero escribes como un orangután. @ratatasalvaje Entonces crees que eres superior a mi solo por poner un punto al final de cada oración o un espacio después de una coma, tus valores están hechos trizas si descalificas a alguien solo por su ortografía, al parecer en el cole te enseñaron a escribir, pero no a respetar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ratatasalvaje
20 ene 2016, 17:42

#63 #63 axlor1398 dijo: #60 @ratatasalvaje Entonces crees que eres superior a mi solo por poner un punto al final de cada oración o un espacio después de una coma, tus valores están hechos trizas si descalificas a alguien solo por su ortografía, al parecer en el cole te enseñaron a escribir, pero no a respetar. @axlor1398 Hombre, me creo mejor que tú por otras muchas cosas pero esa es una también, sí. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jaribash
20 ene 2016, 17:46

#62 #62 schneider88 dijo: #48 @jaribash eso no es asi jaja conozco quien escribe perfectamente, es más a mi personamente me daba cierta inseguridad escribirle, lo admito, precisamente por su tan buena escritura y sin embargo para otras cosas era un tanto desastre, pero sin embargo me gustaba con locura, asi que no por escribir perfectamente bien,eres mejor persona o más ordenada tu vida por ejemplo..otro caso el de una chica qeu tenía muy buena escritura y luego tenía la casa que daba asco entrar.@schneider88

Siempre hay excepciones, suerte que no me ha tocado alguien así jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por schneider88
20 ene 2016, 17:47

#62 #62 schneider88 dijo: #48 @jaribash eso no es asi jaja conozco quien escribe perfectamente, es más a mi personamente me daba cierta inseguridad escribirle, lo admito, precisamente por su tan buena escritura y sin embargo para otras cosas era un tanto desastre, pero sin embargo me gustaba con locura, asi que no por escribir perfectamente bien,eres mejor persona o más ordenada tu vida por ejemplo..otro caso el de una chica qeu tenía muy buena escritura y luego tenía la casa que daba asco entrar.@schneider88 matizo jeje me gustaba con locura no porque escribiese bien, sino por él, en el caso que hubiese escrito mal igualmente me hubiera seguido gustando y en ese caso seguramente le hubiera enseñado a escribir bien : )

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jaribash
20 ene 2016, 17:50

62# @schneider88
Mis amigos se enojan cuando les corrijo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por axlor1398
20 ene 2016, 17:52

#64 #64 ratatasalvaje dijo: #63 @axlor1398 Hombre, me creo mejor que tú por otras muchas cosas pero esa es una también, sí. :) @ratatasalvaje waow,me has desmoralizado totalmente,yo creía que no había personas superiores a otras y vienes tu a decirme que si,es impresionante la idea que tienes sobre tu superioridad hacia otras personas,no voy a desmentirlo por la simple razón de que no te conozco,pero espero que seas filóloga en lengua castellana, que tengas un título de marketing y ventas, otro de electricista industrial, otro de técnico de aparatos electrónicos, que tengas un título de conservatorio de 3 instrumentos con sus años de solfeo y espero ante todo que tengas la suficiente cabeza como para pensar en lo que has dicho y darte cuenta que si te crees superior a otras personas es es porque te sobra autoestima y falta humildad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ratatasalvaje
20 ene 2016, 17:54

#68 #68 axlor1398 dijo: #64 @ratatasalvaje waow,me has desmoralizado totalmente,yo creía que no había personas superiores a otras y vienes tu a decirme que si,es impresionante la idea que tienes sobre tu superioridad hacia otras personas,no voy a desmentirlo por la simple razón de que no te conozco,pero espero que seas filóloga en lengua castellana, que tengas un título de marketing y ventas, otro de electricista industrial, otro de técnico de aparatos electrónicos, que tengas un título de conservatorio de 3 instrumentos con sus años de solfeo y espero ante todo que tengas la suficiente cabeza como para pensar en lo que has dicho y darte cuenta que si te crees superior a otras personas es es porque te sobra autoestima y falta humildad.@axlor1398 Y yo espero que la próxima vez que vayas a criticar a alguien por su escritura, no pongas este comentario:
"Comprendo,igual a mi me revienta los ojos la mala ortografia,pero es lo que hay,hasta que la juventud actual no se fije mas en los premiados Nobel que en MYHYV o GH iremos "EzCriVieNdO aZi" y menos así,por desgracia".
Te hace parecer un poco más idiota :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por axlor1398
20 ene 2016, 17:56

#69 #69 ratatasalvaje dijo: #68 @axlor1398 Y yo espero que la próxima vez que vayas a criticar a alguien por su escritura, no pongas este comentario:
"Comprendo,igual a mi me revienta los ojos la mala ortografia,pero es lo que hay,hasta que la juventud actual no se fije mas en los premiados Nobel que en MYHYV o GH iremos "EzCriVieNdO aZi" y menos así,por desgracia".
Te hace parecer un poco más idiota :)
@ratatasalvaje te ha faltado el punto y final.
Cito textualmente:" Te hace parecer un poco más idiota :)"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por schneider88
20 ene 2016, 17:57

#65 #65 jaribash dijo: #62 @schneider88

Siempre hay excepciones, suerte que no me ha tocado alguien así jajaja
@jaribash alguien como quién? el chico o la chica XD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por feminism_
20 ene 2016, 17:57

#52 #52 axlor1398 dijo: #49 @janvangoth además,nos estamos yendo de madre por un espacio después de una coma,te apuesto lo que quieras a que en tu día a dia cometes más de un error haciendo cualquier cosa ((no necesariamente escribiendo)) asique menos charlas de gente "perfecta" y mas ayuda a los que tienen realmente un problema.
Ah y quien este libre de pecado que tire la primera piedra
@axlor1398 Mira, yo hago cosas mal, pero precisamente por eso no critico a los que hacen eso mismo mal... Y respondiendo a tu #44,#44 axlor1398 dijo: #43 tienes razón @roberpf, si es verdad que hay reglas para algo y soy muy consciente de ello, pero cuando escribes rápido no te fijas en que si después de la coma hay o no espacio, simplemente lo escribes y ya ;) que yo también escribo rápido y por el móvil, pero pongo al menos la mayoría de espacios (a veces se me escapan)

#46 #46 vlcptitas dijo: buaaaah la gente como tu es inaguantable, o os lo escriben todo impoluto o ya estáis tocando los huevos, y luego sois las primeras con el corrector puesto jajajaja @vlcptitas Yo soy de esas, aunque lo hago más bien por ayudar a los demás... Pero, oye, que no uso corrector, me parece muy molesto para cuando escribo nombres y mierdas así.

#5 #5 siradeuver dijo: Pues esa cita va sin comillas por el "que" que has puesto antes, señorita maniática, creo que lo mejor es que te suicides cuanto antes.@siradeuver Gramática y ortografía son cosas diferentes. De nada. ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ratatasalvaje
20 ene 2016, 17:59

#70 #70 axlor1398 dijo: #69 @ratatasalvaje te ha faltado el punto y final.
Cito textualmente:" Te hace parecer un poco más idiota :)"
@axlor1398 Aprendes mal. El punto hay que ponerlo antes del elemento extratextual. Pero seguro que no eres tú, es tu teclado catalán.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jaribash
20 ene 2016, 18:02

#65 #65 jaribash dijo: #62 @schneider88

Siempre hay excepciones, suerte que no me ha tocado alguien así jajaja
@schneider nunca me ha tocado una novia con pésima ortografía... Espero que siga así jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por schneider88
20 ene 2016, 18:03

#69 #69 ratatasalvaje dijo: #68 @axlor1398 Y yo espero que la próxima vez que vayas a criticar a alguien por su escritura, no pongas este comentario:
"Comprendo,igual a mi me revienta los ojos la mala ortografia,pero es lo que hay,hasta que la juventud actual no se fije mas en los premiados Nobel que en MYHYV o GH iremos "EzCriVieNdO aZi" y menos así,por desgracia".
Te hace parecer un poco más idiota :)
@ratatasalvaje pero eso no quiere decir que se sea, tu bien lo has dicho "parecer" pero eso no quiere decir que se sea, a lo mejor luego para buscarse la vida tiene más coraje e iniciativa, haciendote una vida mucho más feliz en los demás aspectos, que muchos de exquisita ortografía, enseñale..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ratatasalvaje
20 ene 2016, 18:06

#75 #75 schneider88 dijo: #69 @ratatasalvaje pero eso no quiere decir que se sea, tu bien lo has dicho "parecer" pero eso no quiere decir que se sea, a lo mejor luego para buscarse la vida tiene más coraje e iniciativa, haciendote una vida mucho más feliz en los demás aspectos, que muchos de exquisita ortografía, enseñale..@schneider88 Efectivamente no he dicho que sea idiota, he dicho que lo parece. Y no por lo errores en la escritura, sino por cometer errores en un escrito donde criticaba los errores de los demás.
Desconfío del coraje e iniciativa de una persona que ve los errores de los demás y los critica sin ver los suyos propios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por davo_desencadenado
20 ene 2016, 18:07

#1 #1 delusion dijo: Al menos ya te has hecho a la idea.@delusion echo*

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por schneider88
20 ene 2016, 18:10

#67 #67 jaribash dijo: 62# @schneider88
Mis amigos se enojan cuando les corrijo xD
@jaribash pero porque sabes que llevas razón jajaja cuando me han corregido a mi tambien me ha incomodado, pero nunca me he enfadado, sin embargo a mi me resulta embarazoso rectificar a alguien, pero se que sería lo suyo, por su propio bien, pero precisamente porque se puedan llegar a molestar no lo he hecho, a no ser que sea alguien de mucha confianza, pero vamos a mi no me molesta, es de agradecer, hombre.. tambien cuenta mucho las formas con las que te rectifiquen, porque si es en plan borde o de burla entonces me toca la moral y me puedo enfadar jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por schneider88
20 ene 2016, 18:13

#76 #76 ratatasalvaje dijo: #75 @schneider88 Efectivamente no he dicho que sea idiota, he dicho que lo parece. Y no por lo errores en la escritura, sino por cometer errores en un escrito donde criticaba los errores de los demás.
Desconfío del coraje e iniciativa de una persona que ve los errores de los demás y los critica sin ver los suyos propios.
@ratatasalvaje ah bueno es que entonces si es asi la cosa cambia por completo, claro si es un repollo con lazos marilisti insoportable dia a dia, entonces normal que le dejaras, es que eso hay que tener mucha paciencia para soportar a un tio asi, por mucho que te guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por axlor1398
20 ene 2016, 18:13

#72 #72 feminism_ dijo: #52 @axlor1398 Mira, yo hago cosas mal, pero precisamente por eso no critico a los que hacen eso mismo mal... Y respondiendo a tu #44, que yo también escribo rápido y por el móvil, pero pongo al menos la mayoría de espacios (a veces se me escapan)

#46 @vlcptitas Yo soy de esas, aunque lo hago más bien por ayudar a los demás... Pero, oye, que no uso corrector, me parece muy molesto para cuando escribo nombres y mierdas así.

#5 @siradeuver Gramática y ortografía son cosas diferentes. De nada. ;)
se intenta hacer bien, y nadie escribe 100% perfecto y estamos opinando, tenemos la libertad de expresion, y aunque yo se que no soy perfecto he cometido el error de judgar, si bien es cierto, en teoria todos sabemos lo que hacemos bien y mal, y hacemos las cosas mal aun sabiéndolo por pereza o costumbre, entonces si todos cometemos errores porque nos permitimos judgar a otras personas? Es tan fácil como que preferimos corregir a los demás antes que ponerlo en práctica nosotros mismos, y lo reconozco, soy un vago y paso de las tildes,puntos y/o espacios después de coma, pero...eso me hace menos valioso o hace a otras personas más valiosas que yo?
Yo creo que no

3
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por jaribash
20 ene 2016, 18:16

#78 #78 schneider88 dijo: #67 @jaribash pero porque sabes que llevas razón jajaja cuando me han corregido a mi tambien me ha incomodado, pero nunca me he enfadado, sin embargo a mi me resulta embarazoso rectificar a alguien, pero se que sería lo suyo, por su propio bien, pero precisamente porque se puedan llegar a molestar no lo he hecho, a no ser que sea alguien de mucha confianza, pero vamos a mi no me molesta, es de agradecer, hombre.. tambien cuenta mucho las formas con las que te rectifiquen, porque si es en plan borde o de burla entonces me toca la moral y me puedo enfadar jaja@schneider88 jajaja tienes razón, estoy como la chica del ADV xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por axlor1398
20 ene 2016, 18:17

#76 #76 ratatasalvaje dijo: #75 @schneider88 Efectivamente no he dicho que sea idiota, he dicho que lo parece. Y no por lo errores en la escritura, sino por cometer errores en un escrito donde criticaba los errores de los demás.
Desconfío del coraje e iniciativa de una persona que ve los errores de los demás y los critica sin ver los suyos propios.
@ratatasalvaje te equivocas, cuando me corregiste en el coment #11 #11 ratatasalvaje dijo: #10 @axlor1398 Faltan tildes y espacios en tu escrito.yo te respondi en el #14,#14 axlor1398 dijo: #11 @ratatasalvaje y además he cometido un error de expresión,por cierto,los espacios después de la coma no me gustan y las tildes no las pongo porque tengo el movil en inglés,catalán y castellano,asique las quito porque la mayoría salen en catalán((excepto cuando veo que están bien puestas)) un saludo ;) ahí lee si admito o no mis errores ortográficos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ratatasalvaje
20 ene 2016, 18:19

#82 #82 axlor1398 dijo: #76 @ratatasalvaje te equivocas, cuando me corregiste en el coment #11 yo te respondi en el #14, ahí lee si admito o no mis errores ortográficos...@axlor1398 Ahí le echaste la culpa al corrector! Donde reconoces es en #80 #80 axlor1398 dijo: #72 se intenta hacer bien, y nadie escribe 100% perfecto y estamos opinando, tenemos la libertad de expresion, y aunque yo se que no soy perfecto he cometido el error de judgar, si bien es cierto, en teoria todos sabemos lo que hacemos bien y mal, y hacemos las cosas mal aun sabiéndolo por pereza o costumbre, entonces si todos cometemos errores porque nos permitimos judgar a otras personas? Es tan fácil como que preferimos corregir a los demás antes que ponerlo en práctica nosotros mismos, y lo reconozco, soy un vago y paso de las tildes,puntos y/o espacios después de coma, pero...eso me hace menos valioso o hace a otras personas más valiosas que yo?
Yo creo que no
.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por axlor1398
20 ene 2016, 18:22

#75 #75 schneider88 dijo: #69 @ratatasalvaje pero eso no quiere decir que se sea, tu bien lo has dicho "parecer" pero eso no quiere decir que se sea, a lo mejor luego para buscarse la vida tiene más coraje e iniciativa, haciendote una vida mucho más feliz en los demás aspectos, que muchos de exquisita ortografía, enseñale..@schneider88 gracias...sinceramente a mi corta edad tengo el valor de sacar a mi madre adelante, estudio, tengo varios proyectos y trabajos y a parte me sobra dinero e ideas para más...
Y @ratatasalvaje no te guardo rencor, si solo ha sido una charla entre amijos ((ahí tienes una perla ortográfica)) ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por axlor1398
20 ene 2016, 18:23

#83 #83 ratatasalvaje dijo: #82 @axlor1398 Ahí le echaste la culpa al corrector! Donde reconoces es en #80 .también...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por foreveralone6666666
20 ene 2016, 18:33

A mí me pasa igual. Me duele la vista a veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por peppercat
20 ene 2016, 18:35

Yo era igual de ******* que tú. Luego conocí a mi novio actual, que aunque es un computólogo brillante, no da una a la hora de escribir. Desde el primer mensaje me di cuenta que no estaba precisamente frente a un futuro Nobel de literatura, pero estaba tan emocionada y feliz que me importó un comino. Que le dieran a la RAE, a la lengua de Cervantes y al propio Cervantes, estaba estúpida, irremediable e irremisiblemente enamorada.

Cuando te enamoras de verdad todo te da igual. Así que no te preocupes, tanto no te gustaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por schneider88
20 ene 2016, 18:52

#81 #81 jaribash dijo: #78 @schneider88 jajaja tienes razón, estoy como la chica del ADV xD@jaribash pues yo en algunas cosas en oras sigo discrepando, en cualquier caso por lo que se ve al final la historia tiene un trasfondo, con lo cual la cosa ya cambia a la hora de opinar.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por natsukrossag
20 ene 2016, 19:03

Veo muchos comentarios criticando a esta chica y realmente me sabe mal... yo soy algo parecido en relación a la escritura, mi propio hermano de 14 años que escribe fatal (como la mayoría de chavales de su edad), a mi me escribe correctamente porque sabe que si me escribe como acostumbra yo simplemente no le contesto.
Se que puede ser algo exagerado, pero yo dudo que me enamorase de una chica que escribiera tan mal.
Claro que una errata la tiene cualquiera, pero hoy en día las faltas ortográficas son tan comunes como niños de 10 años con un iPhone

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por roberpf
20 ene 2016, 19:04

#44 #44 axlor1398 dijo: #43 tienes razón @roberpf, si es verdad que hay reglas para algo y soy muy consciente de ello, pero cuando escribes rápido no te fijas en que si después de la coma hay o no espacio, simplemente lo escribes y ya ;) @axlor1398 A mí me pasa al revés. Escriba en whatsapp, en Facebook, en Twitter o en estas páginas, siempre procuro escribir correctamente (alguna metedura de pata tendré, seguro) y tengo que aguantar que mis sobrinos y mi hijo me digan "Joé, que no estás presentando un trabajo, que no hace falta que pongas tildes ni "haches" ni historias de esas...!
A mi hijo, cuando me me pide algo por whatsapp y lo hace con faltas de ortografía, no le contesto hasta que lo escribe bien... el 90% de las veces se da cuenta de que es por eso y lo corrige...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por axlor1398
20 ene 2016, 19:07

#90 #90 roberpf dijo: #44 @axlor1398 A mí me pasa al revés. Escriba en whatsapp, en Facebook, en Twitter o en estas páginas, siempre procuro escribir correctamente (alguna metedura de pata tendré, seguro) y tengo que aguantar que mis sobrinos y mi hijo me digan "Joé, que no estás presentando un trabajo, que no hace falta que pongas tildes ni "haches" ni historias de esas...!
A mi hijo, cuando me me pide algo por whatsapp y lo hace con faltas de ortografía, no le contesto hasta que lo escribe bien... el 90% de las veces se da cuenta de que es por eso y lo corrige...
Yo igual que tu pero con mi madre,me pregunta cosas como: tardas ((sin interrogacion)) etc etc, si piensas que escribo mal no has visto escribir a mis primos/as y tios/as, soy el que mejor escribe :O

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por kl0x
20 ene 2016, 19:19

#28 #28 axlor1398 dijo: #27 pues escribo casi siempre con el teclado en inglés porque no me sale la "ñ" que me salio con la actualización y no se me da peor escribir,básicamente el teclado en español no lo uso nada y el catalán cuando escribo en catalán, ah y tengo el auto corrector,por eso se me ponen las tildes,que sino...@axlor1398 Pues eso, usas el teclado en el idioma en el que estás comunicándote, si tienes faltas de ortografía es voluntariamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Inconformista19
20 ene 2016, 19:43

A ver, yo por ejemplo intento escribir sin faltas, a veces cometes alguna -poner b en lugar de v- que parece una burrada, pero las dos están al lado en el teclado y escribiendo se te puede ir, así que se entiende. Pero hechar de menos?? Eso no se justifica porque estés escribiendo rápido, duelen bastante los ojos al leerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vegaara
20 ene 2016, 19:58

Y como podemos suponer, no todos los que escriben bien te gustan. Por descarte, te quedas con 0 opciones.

Morirás sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por spagueti
20 ene 2016, 20:25

#23 #23 axlor1398 dijo: #14 baratas? Soy de la Comunidad Valenciana y hablo catalan/valenciano,no es tan fácil como crees escribir varios idiomas a la vez en varias conversaciones y escribir 100% bien,pero se hace lo que se puede ;)oye bonita, que yo también soy valenciana y hablo valenciano (NO CATALÁN) y no tengo ningún problema para escribir en castellano perfectamente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por zigzagoon
20 ene 2016, 20:34

#95 #95 spagueti dijo: #23 oye bonita, que yo también soy valenciana y hablo valenciano (NO CATALÁN) y no tengo ningún problema para escribir en castellano perfectamente@spagueti http://www.iec.cat/institucio/entrada.asp?c_epigraf_num=10055

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por crisdemyx
20 ene 2016, 20:45

Te podria presentar a un amigo igual que tu xD

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por bubulubuena
20 ene 2016, 20:50

Los valores, las virtudes de una persona se va a la mierda si no escribe bien...vaya, que inmaduro eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por neff_rodas
20 ene 2016, 21:34

Señorita, es una lástima que viva usted tan lejos, cuánto me identifico con usted.
Si, es una lástima, porque vivo en américa y he hecho en mas de una ocasión lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por jerryfuuma
20 ene 2016, 21:35

bueno agarra lo que te caiga, ya que no te puedes poner exigente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!