Asco de Vida / Hoy, mi novio, que vive a 500 km, me ha ofrecido ir unos días a su casa para estar juntos en Navidad. A la media hora se ha arrepentido. Es la segunda vez que me hace algo así este mes sabiendo lo mucho que me duele. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Shade el 30 dic 2015, 22:56 / amor

Hoy, mi novio, que vive a 500 km, me ha ofrecido ir unos días a su casa para estar juntos en Navidad. A la media hora se ha arrepentido. Es la segunda vez que me hace algo así este mes sabiendo lo mucho que me duele. ADV

#1 por dragp
4 ene 2016, 11:05

Y por que sigues con el, si el pasa de ti. La verdad, no te entiendo

1
A favor En contra 31(37 votos)
#2 por jimma
4 ene 2016, 11:07

Entiendo cómo puedes sentirte porque mi novio también es así. Supongo que se echa atrás por miedo, pero no por eso duele menos. Si vas a perdonarle porque tenga esa clase de actitud, intenta que no te afecte lo que hace, o acabarás destrozada.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por Bodom__91
4 ene 2016, 11:08

Iba a tardar yo en dejarlo... ¿Cómo consientes que te maree así?

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por diana07
4 ene 2016, 11:20

Ni miedo ni leches. O sea te invita a su casa, y aún viéndoos poco porque vivís a 500 km se arrepiente... Perdona que te sea franca pero solamente irás a su casa cuando no tenga otro plan mejor. Lárgalo antes de que sea tarde, no tienes por qué ser la segunda opción de nadie.

A favor En contra 28(28 votos)
#5 por hanashiina
4 ene 2016, 11:41

Pues creo que mucho mucho no te quiere

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por centrado
4 ene 2016, 11:56

#1 #1 dragp dijo: Y por que sigues con el, si el pasa de ti. La verdad, no te entiendo@dragp por supuesto que no la entiendes. Porque no conoces nada sobre su novio, excepto que en dos ocasiones se ha arrepentido de ir a visitarla. ¿Qué sabes del resto? NADA, pero aún así aconsejas que lo deje... en fin, tú y todos los que te votan positivo, ¿sabes qué sois? Unos niños chicos sin experiencia en relaciones de pareja que creen saber mucho y que pretenden aconsejar a gente que no conocen sobre su vida amorosa, de la cual no tienen tampoco ningún conocimiento.

4
A favor En contra 7(29 votos)
#7 por centrado
4 ene 2016, 11:58

Y lo mismo que le digo al primero, os lo digo al resto... o sois unos amargados que no saben nada de parejas (y que no tendréis nunca una relación estable ya que a la primera de cambio decís de dejar a la pareja) o sois unos niños chicos sin idea sobre el tema.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#8 por shaddixbajista
4 ene 2016, 12:14

#6 #6 centrado dijo: #1 @dragp por supuesto que no la entiendes. Porque no conoces nada sobre su novio, excepto que en dos ocasiones se ha arrepentido de ir a visitarla. ¿Qué sabes del resto? NADA, pero aún así aconsejas que lo deje... en fin, tú y todos los que te votan positivo, ¿sabes qué sois? Unos niños chicos sin experiencia en relaciones de pareja que creen saber mucho y que pretenden aconsejar a gente que no conocen sobre su vida amorosa, de la cual no tienen tampoco ningún conocimiento.#7 #7 centrado dijo: Y lo mismo que le digo al primero, os lo digo al resto... o sois unos amargados que no saben nada de parejas (y que no tendréis nunca una relación estable ya que a la primera de cambio decís de dejar a la pareja) o sois unos niños chicos sin idea sobre el tema.no hace que te pongas así ellos dicen que lo deje porque sinceramente nadie merece sufrir así por su pareja y francamemte tiene que sentir horriblemente mal que tu pareja se arrepiente de que vayas a verlo, yo no se con que cara me quedaría la verdad, y te lo dice una chica que tiene novio y que cuando se discute y hay que comerse el orgullo se come creeme, y no me rebatas con es que lleváis poco tiempo normal que no lo entiendas, porque ya llevamos un tiempo, así que si mi novio me dijera me arrepienta que hayas venido, yo me quedaría con un ah... no te gusta que este aquí? O no quieres verme? Y mas si fuera la segunda vez que me lo hace, pero antes de dejarlo lo hablaría exhaustivamente con el.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por rockandmetalallnight
4 ene 2016, 12:15

Alguien que te hace daño a sabiendas no es digno de ti,reúne valor y mandálo a la mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por andrea01
4 ene 2016, 12:19

#6 #6 centrado dijo: #1 @dragp por supuesto que no la entiendes. Porque no conoces nada sobre su novio, excepto que en dos ocasiones se ha arrepentido de ir a visitarla. ¿Qué sabes del resto? NADA, pero aún así aconsejas que lo deje... en fin, tú y todos los que te votan positivo, ¿sabes qué sois? Unos niños chicos sin experiencia en relaciones de pareja que creen saber mucho y que pretenden aconsejar a gente que no conocen sobre su vida amorosa, de la cual no tienen tampoco ningún conocimiento.@centrado No es su novio el que se arrepiente de ir a visitarla, es ella la que va a su casa. ¿Y los demás unos amargados que no saben nada de parejas? Se ve que a ti te gusta que te desprecien como ser humano porque sino no lo entiendo. Si hubiesen motivos serios para que su novio se arrepintiese de invitarla, la autora no habría mandado un ADV. Él no quiere verla, es su segundo plato y ya.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por centrado
4 ene 2016, 12:24

#10 #10 andrea01 dijo: #6 @centrado No es su novio el que se arrepiente de ir a visitarla, es ella la que va a su casa. ¿Y los demás unos amargados que no saben nada de parejas? Se ve que a ti te gusta que te desprecien como ser humano porque sino no lo entiendo. Si hubiesen motivos serios para que su novio se arrepintiese de invitarla, la autora no habría mandado un ADV. Él no quiere verla, es su segundo plato y ya.@andrea01 ¿Pero qué sabes tú de esa pareja, lista? ¿Sabes algo sobre ella? ¿Sabes si ella es un coñazo de persona? No, no sabes nada, pero mira ahí como juzgas, mira como sacas conclusiones sin saber nada... Porque claro, si hubiera un motivo para que él se arrepienta de invitarla a su casa ella lo diría o no enviaría el ADV, claro.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por centrado
4 ene 2016, 12:26

#8 #8 shaddixbajista dijo: #6 #7 no hace que te pongas así ellos dicen que lo deje porque sinceramente nadie merece sufrir así por su pareja y francamemte tiene que sentir horriblemente mal que tu pareja se arrepiente de que vayas a verlo, yo no se con que cara me quedaría la verdad, y te lo dice una chica que tiene novio y que cuando se discute y hay que comerse el orgullo se come creeme, y no me rebatas con es que lleváis poco tiempo normal que no lo entiendas, porque ya llevamos un tiempo, así que si mi novio me dijera me arrepienta que hayas venido, yo me quedaría con un ah... no te gusta que este aquí? O no quieres verme? Y mas si fuera la segunda vez que me lo hace, pero antes de dejarlo lo hablaría exhaustivamente con el.@shaddixbajista ok, acepto el hecho de que nadie tiene que sufrir por su pareja. Nada más. Pero... ¿sabes si esta chica siempre sufre por su pareja? ¿Sabes si ese chico tiene cosas buenas que ella no menciona? No, claro que no. Pero por favor, lee los comentarios de este ADV: Déjalo, no te merece, corta... ¿qué saben todos estos sobre ellos? ¿Sobre la pareja o sobre él y ella? Nada, y es evidente que yo no sé nada de quienes están comentando. Pero si alguien cree que por un par de feos que te haga tu pareja has de cortar... o bien esa persona está amargada (un mal día o una mala vida) o no tiene ni idea de parejas.

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por shaddixbajista
4 ene 2016, 12:28

11# te estamos hablando todos con respeto y tu vienes atacando y a mala hostia así que relajate unos pocos grados nosotros solo te estamos dando nuestra opinión y ya que te tu pones a teorizar sobre ella porque no lo haces también sobre el?, ya puestos, así que tranquilo o tranquila.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por centrado
4 ene 2016, 12:32

#13 #13 shaddixbajista dijo: 11# te estamos hablando todos con respeto y tu vienes atacando y a mala hostia así que relajate unos pocos grados nosotros solo te estamos dando nuestra opinión y ya que te tu pones a teorizar sobre ella porque no lo haces también sobre el?, ya puestos, así que tranquilo o tranquila.@shaddixbajista precisamente contestandote a ti no he estado "agresivo", sino contestando a la otra persona que me ha dicho que se ve que a mí me gusta que me desprecien... pero a ti no. Y sí, señalo como niñatos o amargados a quienes creen que debe dejar a su pareja porque demuestran con sus comentarios que no saben de qué hablan (es muy normal, ahora niños de 13 ya dicen tener parejas...). Y no, no hablo sobre él porque quien ha mandado el ADV es ella y es sobre él sobre quienes hablan en los comentarios. No tengo ningún problema en defender a una chica cuando es a ella a quien se le echa mierda encima.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por naranjitamanowar
4 ene 2016, 12:37

#11 #11 centrado dijo: #10 @andrea01 ¿Pero qué sabes tú de esa pareja, lista? ¿Sabes algo sobre ella? ¿Sabes si ella es un coñazo de persona? No, no sabes nada, pero mira ahí como juzgas, mira como sacas conclusiones sin saber nada... Porque claro, si hubiera un motivo para que él se arrepienta de invitarla a su casa ella lo diría o no enviaría el ADV, claro. Pues yo opino parecido a ti.No que sean unos niñatos amargados,pero si en que no se puede decir a la gente que mande a sus parejas a tomar viento por cosas como esta.Se supone que habrá algo más por lo que estan juntos aunque la actitud del chico no se vea muy clara.Si está con ella es por algo,y si le da cosa de que ella vaya a su casa para navidad tambien será por algo.Alomejor al ir allí es un gran paso pk sería presentada a toda la familia de su novio y el no está preparado por ejemplo.Quien sabe si por eso no quiere que vaya.Nadie ha dicho si el novio está solo en casa para navidad o con toda la familia.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por shaddixbajista
4 ene 2016, 12:39

#14 #14 centrado dijo: #13 @shaddixbajista precisamente contestandote a ti no he estado "agresivo", sino contestando a la otra persona que me ha dicho que se ve que a mí me gusta que me desprecien... pero a ti no. Y sí, señalo como niñatos o amargados a quienes creen que debe dejar a su pareja porque demuestran con sus comentarios que no saben de qué hablan (es muy normal, ahora niños de 13 ya dicen tener parejas...). Y no, no hablo sobre él porque quien ha mandado el ADV es ella y es sobre él sobre quienes hablan en los comentarios. No tengo ningún problema en defender a una chica cuando es a ella a quien se le echa mierda encima.en parte te doy la razón yo que antes de cortar prefiero hablarlo con mi novio todo las veces que haga falta y a veces duele y mucho, pero claro en ADV siempre pasa que sin querer tendemos a teoririzar porque no conocemos a los usarios y si también te doy la razón de que ultimamente cualquier crió le llama pareja a cualquier cosa, y cada día se pierde mas el significado de novio o novia, respecto al ADV pasa lo de siempre faltan datos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por naranjitamanowar
4 ene 2016, 12:40

Y añado diciendo que este puede ser un ejemplo de motivo por el cual este chico le hace eso a su novia.Solo digo que en lugar de despotricar contra el y meterle ideas a ella para que le deje o de ese estilo, pueden confundirla mas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por centrado
4 ene 2016, 12:57

#16 #16 shaddixbajista dijo: #14 en parte te doy la razón yo que antes de cortar prefiero hablarlo con mi novio todo las veces que haga falta y a veces duele y mucho, pero claro en ADV siempre pasa que sin querer tendemos a teoririzar porque no conocemos a los usarios y si también te doy la razón de que ultimamente cualquier crió le llama pareja a cualquier cosa, y cada día se pierde mas el significado de novio o novia, respecto al ADV pasa lo de siempre faltan datos.@shaddixbajista Verás... yo es que me molesto con estas cosas. Yo me imagino a una chica con bajón viniendo aquí a escribir sus problemas y que se encuentra a un montón de gente que no saben nada de ellos diciendo que debe dejar a su novio. Y me imagino a una chica enamorada que ahora no sólo está de bajón, sino que tiene metidas en la cabeza unas ideas que a lo mejor la llevan a perder a quien quiere, por hacer caso o por leer a una gente que no está aconsejando, sino poniendo su propio orgullo por delante. Yo reconozco haber escrito en un tono ofensivo, pero como te digo, estas cosas me molestan y es mi forma de reaccionar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por centrado
4 ene 2016, 12:58

#17 #17 naranjitamanowar dijo: Y añado diciendo que este puede ser un ejemplo de motivo por el cual este chico le hace eso a su novia.Solo digo que en lugar de despotricar contra el y meterle ideas a ella para que le deje o de ese estilo, pueden confundirla mas...@naranjitamanowar confundida es poco. Lo malo de ADV es este tipo de cosas. Si la chica no lo hubiera mandado en anónimo posiblemente se podría hablar con ella y profundizar un poco más el tema, para poder apoyarla. Pero así... poco va a sacar en claro la pobre.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dragp
4 ene 2016, 13:03

#6 #6 centrado dijo: #1 @dragp por supuesto que no la entiendes. Porque no conoces nada sobre su novio, excepto que en dos ocasiones se ha arrepentido de ir a visitarla. ¿Qué sabes del resto? NADA, pero aún así aconsejas que lo deje... en fin, tú y todos los que te votan positivo, ¿sabes qué sois? Unos niños chicos sin experiencia en relaciones de pareja que creen saber mucho y que pretenden aconsejar a gente que no conocen sobre su vida amorosa, de la cual no tienen tampoco ningún conocimiento.@centrado Velvelo a leer. EL le a ofrecido a ELLA que ELLA vaya a visitarla a EL. Pero EL se arrepiente de invitarla a ELLA,. Supongo que hace mas de un mes que no se ven

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por shaddixbajista
4 ene 2016, 13:04

#18 #18 centrado dijo: #16 @shaddixbajista Verás... yo es que me molesto con estas cosas. Yo me imagino a una chica con bajón viniendo aquí a escribir sus problemas y que se encuentra a un montón de gente que no saben nada de ellos diciendo que debe dejar a su novio. Y me imagino a una chica enamorada que ahora no sólo está de bajón, sino que tiene metidas en la cabeza unas ideas que a lo mejor la llevan a perder a quien quiere, por hacer caso o por leer a una gente que no está aconsejando, sino poniendo su propio orgullo por delante. Yo reconozco haber escrito en un tono ofensivo, pero como te digo, estas cosas me molestan y es mi forma de reaccionar.eres el primero que veo en esta pagina llevando casi dos años suscrita que reconoce su error XDDD así que siento si me puse borde antes, pero al margen de esto yo lo que haría si fuera ella, seria hablar con mi novio profundamente sobre el tema y saber porque se arrepienta de que vaya aunque no te niego que me sentaría bastante mal el que vaya a verlo y se arrepienta de verme pero a riesgo de sonar repetitiva faltan datos de ella y de el como cada vez que se habla de parejas en esta página.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por quemalossonlosmadrugones
4 ene 2016, 13:07

¿Pero cuanto tiempo lleváis juntos? porque si es una relación de años, no entiendo mucho su actitud, si lleváis unos meses, pues no es que le defienda, pero quizá las ganas de verte se le juntan con el paso que supone que vayas a pasar unos días en su casa, con su familia y demás...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por centrado
4 ene 2016, 13:22

#20 #20 dragp dijo: #6 @centrado Velvelo a leer. EL le a ofrecido a ELLA que ELLA vaya a visitarla a EL. Pero EL se arrepiente de invitarla a ELLA,. Supongo que hace mas de un mes que no se ven@dragp si si, un error sin importnacia que no cambia nada del resto. Como digo, no sabes nada sobre él excepto esos dos detalles. No sabes nada sobre ella y aún así aconsejas que deje a su pareja porque se ha arrepentido de invitarla a su casa. Ni siquiera sabemos si hay algún motivo por el cual arrepentirse, pero tú (y la mayoría) aconsejáis a esta persona que deje a su pareja. No que hable con él, no que pregunte por qué se ha arrepentido de esa invitación, no.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por centrado
4 ene 2016, 13:23

#21 #21 shaddixbajista dijo: #18 eres el primero que veo en esta pagina llevando casi dos años suscrita que reconoce su error XDDD así que siento si me puse borde antes, pero al margen de esto yo lo que haría si fuera ella, seria hablar con mi novio profundamente sobre el tema y saber porque se arrepienta de que vaya aunque no te niego que me sentaría bastante mal el que vaya a verlo y se arrepienta de verme pero a riesgo de sonar repetitiva faltan datos de ella y de el como cada vez que se habla de parejas en esta página. @shaddixbajista no hace mucho que aprendí a aceptar mis errores antes de querer que los demás acepten los suyos. La mayoría de veces no gano discusiones, pero vivo más tranquilo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por shaddixbajista
4 ene 2016, 13:26

24# es que estoy acostumbrada a que cuando se entabla una discusión en esta página la persona con la "discuto" me diga de todo y acabe no contestandole porque es tontería, o que siga obcecada en sus ideas y trate de imponerme lo que el o ella opina.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por olleg
4 ene 2016, 16:00

Tenia el calenton, te dijo que queria verte en navidades, se masturbo y se le pasaron las ganas de verte. Los tios somos asi de... cabrones.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por spagueti
4 ene 2016, 17:22

#2 #2 jimma dijo: Entiendo cómo puedes sentirte porque mi novio también es así. Supongo que se echa atrás por miedo, pero no por eso duele menos. Si vas a perdonarle porque tenga esa clase de actitud, intenta que no te afecte lo que hace, o acabarás destrozada.@jimma Osea que la técnica que recomiendas " reprimete e intenta no sentir nada para seguir con él y no quedarte sola" no? Pues sinceramente no se que sentido tiene estar con alguien que pasa de estar contigo, te dirá que es por miedo y y tú te creerás lo que quieras creerte guapa, pero a menos que le digas que eres una dominatrix que en cuanto le veas vas a agotarle a latigazos y a retorcerle los huevos con pinzas eléctricas no entiendo que tenga miedo a ver a una persona que en teoría quiere....SIGO

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por spagueti
4 ene 2016, 17:27

#2 #2 jimma dijo: Entiendo cómo puedes sentirte porque mi novio también es así. Supongo que se echa atrás por miedo, pero no por eso duele menos. Si vas a perdonarle porque tenga esa clase de actitud, intenta que no te afecte lo que hace, o acabarás destrozada.@jimma ....SIGO Si tienes una relación a distancia y en el ultimo momento se echa atrás el miedo que tiene es que la relación se haga real, porque detrás de una pantalla es muy facil actuar como no eres; asi que en mi opinión tanto tú como la autora de este ADV sufrís porque queréis porque nadie con dos dedos de frente aguanta que le hagan esas cabronadas ( aún encima después de lo difícil que es una relación a distancia)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por spagueti
4 ene 2016, 17:30

#6 #6 centrado dijo: #1 @dragp por supuesto que no la entiendes. Porque no conoces nada sobre su novio, excepto que en dos ocasiones se ha arrepentido de ir a visitarla. ¿Qué sabes del resto? NADA, pero aún así aconsejas que lo deje... en fin, tú y todos los que te votan positivo, ¿sabes qué sois? Unos niños chicos sin experiencia en relaciones de pareja que creen saber mucho y que pretenden aconsejar a gente que no conocen sobre su vida amorosa, de la cual no tienen tampoco ningún conocimiento.@centrado Me da que alguien está leyendo realidades que no le gustan y trata de defender la venda que se pone en los ojos para no aceptar que su novio no la quiere o que no quiere a su novio

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por spagueti
4 ene 2016, 17:34

#7 #7 centrado dijo: Y lo mismo que le digo al primero, os lo digo al resto... o sois unos amargados que no saben nada de parejas (y que no tendréis nunca una relación estable ya que a la primera de cambio decís de dejar a la pareja) o sois unos niños chicos sin idea sobre el tema.@centrado Yo llevo 4 años en una relación maravillosa, la cual como todas las relaciones ha tenido sus problemas y sus alegrías, tengo 24 años no 14 y la verdad soy muy feliz, con lo cual se de relaciones y no soy una cría y lo único que te pasa a ti es que te destroza ver que eres como esta chica, a la cual su novio torea porque o no está seguro de su relación o no la quiere. Te recomiendo que en lugar de insultar a la gente de aquí ( que le está diciendo a esta chica lo que tus seres queridos te hayan dicho a ti mil veces) tengas una conversacion seria y adulta con tu novio. Buena suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por spagueti
4 ene 2016, 17:41

#18 #18 centrado dijo: #16 @shaddixbajista Verás... yo es que me molesto con estas cosas. Yo me imagino a una chica con bajón viniendo aquí a escribir sus problemas y que se encuentra a un montón de gente que no saben nada de ellos diciendo que debe dejar a su novio. Y me imagino a una chica enamorada que ahora no sólo está de bajón, sino que tiene metidas en la cabeza unas ideas que a lo mejor la llevan a perder a quien quiere, por hacer caso o por leer a una gente que no está aconsejando, sino poniendo su propio orgullo por delante. Yo reconozco haber escrito en un tono ofensivo, pero como te digo, estas cosas me molestan y es mi forma de reaccionar.@centrado y por cierto, es ridículo que vengas a decir que como nos atrevemos a juzgar o a opinar de la relación de esta chica, precisamente si escribe aquí de su relación es para que la gente opine, aconseje y juzgue y nadie le está diciendo nada malo, es más le están diciendo lo que en base a lo que ha contado ella es más conveniente que haga ¿que luego hay cosas que no sabemos? muy posible pero si pide consejo en base a eso, la gente le responderá que si su novio la invita a pasar la navidad con él y a la media hora del dia que va a venir ella se arrepiente y le dice que no sabiendo lo que le duele a ella la solución mas saludable es que lo deje. (Osea contestan a lo que se plantea)

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por unidiotamas
4 ene 2016, 20:34

A mi me pasaba similar (y a 500 KM también jaja), yo no paraba de insistir en vernos, al final decidimos que fuera yo y al último momento pues un no...
Conclusión: Si no quiere que os veais seguro que ocurre algo malo, al menos así fue con mi ex. Replanteate tu relación, seguro que algo apesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por fernuss
4 ene 2016, 21:42

Creo que deberías hablar con él, porque no es normal...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por shadeoflight
4 ene 2016, 21:49

A ver, he visto que hay demasiado debate. Si que es verdad que ninguno tiene ni idea de como es mi relación como para que me dé consejos como que me rinda y le deje. Es una relacion larga y estable, y llevamos casi un mes sin vernos. En el fondo él tenía sus motivos para cambiar de opinión, si que es verdad que podría haber averiguado antes esas cosas que impidieron que yo fuese. Al final, para que sepais como acaba, vendrá él a verme :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por gatuyjuu
5 ene 2016, 04:38

#34 #34 shadeoflight dijo: A ver, he visto que hay demasiado debate. Si que es verdad que ninguno tiene ni idea de como es mi relación como para que me dé consejos como que me rinda y le deje. Es una relacion larga y estable, y llevamos casi un mes sin vernos. En el fondo él tenía sus motivos para cambiar de opinión, si que es verdad que podría haber averiguado antes esas cosas que impidieron que yo fuese. Al final, para que sepais como acaba, vendrá él a verme :)perfecto, estaba por decir yo que dejen de opinar. Nunca les tienes que hacer caso aa los comentarios. Algunas veces se ponenidiotas y dan consejos sin tener ni idea. Como que no dejes o que tu novio es un idiota, y en realidad no creo que sea así, por algo estas con el, por eso no les tienes que hacer caso a los tontos que dices que lo dejes o cosas por el estilo, hay algunos que ante cualquier problema ya quiere que dejes a tu pareja, y se piensa que es muy fácil. Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jimma
5 ene 2016, 08:36

#28 #28 spagueti dijo: #2 @jimma ....SIGO Si tienes una relación a distancia y en el ultimo momento se echa atrás el miedo que tiene es que la relación se haga real, porque detrás de una pantalla es muy facil actuar como no eres; asi que en mi opinión tanto tú como la autora de este ADV sufrís porque queréis porque nadie con dos dedos de frente aguanta que le hagan esas cabronadas ( aún encima después de lo difícil que es una relación a distancia) @spagueti en primer lugar, mi relación no es a distancia, pero me siento identificada por los cambios de opinión que tiene su pareja.
Creo que hay muchas cosas de su relación que no sabemos y pueden ser claves para entender muchas cosas. Por supuesto, si el chico es un capullo desnaturalizado que se echa atrás y juega con ella, adiós. Si, por el contrario, le demuestra día a día que la quiere y hay algún tipo de justificación a su cambio de actitud, será mejor que ella intente ser más fuerte si quiere estar con él, porque una relación a distancia siempre es dura.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por maldini
5 ene 2016, 14:36

Vaya c0ñazo de ADV, se supone que entramos para leer cosas divertidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por magenta05
6 ene 2016, 01:28

Déjalo, no merece la pena, te está ocultando algo seguro

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!