Asco de Vida / Ayer, mi novio me dijo que no quería que nos regaláramos nada por Navidad, que él sólo regala cuando le apetece. En más de un año y medio de relación no ha tenido ningún detalle, ni cumpleaños, ni aniversarios... No me importa el regalo, pero sí su falta de interés. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






23
Enviado por Novia decepcionada el 3 dic 2015, 00:16 / amor

Ayer, mi novio me dijo que no quería que nos regaláramos nada por Navidad, que él sólo regala cuando le apetece. En más de un año y medio de relación no ha tenido ningún detalle, ni cumpleaños, ni aniversarios... No me importa el regalo, pero sí su falta de interés. ADV

#1 por wunderdoge
6 dic 2015, 21:01

Vamos que si te importa el regalo, falta de interés sería si pasase de ti como la *******.

A favor En contra 8(24 votos)
#2 por bizkor69
6 dic 2015, 21:01

Yo creo que este año se pondra un lazo en la ******* y te dira que es toda tuya, nena.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por casualtyofsociety
6 dic 2015, 21:01

Que no te de regalos no significa que no se interese en ti. Los detalles tambien pasan por otras actitudes, eso lo sabrás evaluar tú. Pero eso seguro, no pasa solo por regalos.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por galway
6 dic 2015, 21:02

Eso está muy feo. No te digo que te regale una super joya o algo carisimo, pero un detallito nunca está de más. Pobre, yo que tú hablaba con él y le explicaba cómo te sientes...

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por Ginny_33
6 dic 2015, 21:02

Mujer, te importa su falta de interés en regalarte algo, así que sí te importa el regalo... Si te demuestra de maneras no materiales que te quiere, ¿qué importa?

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por daz08
6 dic 2015, 21:11

Que importan esos dias si cuando li necesitas está ahí apoyandote, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ditadelapluma
6 dic 2015, 21:40

Hombre... si nunca te regala nada monetario pero hace cosas por ti sin que se lo pidas como irte a buscar al trabajo, tenerte la cena hecha cuando sabe que llegas tarde, detalles que demuestran que de verdad se interesa por ti, yo no le daría una gran importancia a que no hiciera regalos. Ahora, si no hace nada de eso y encima regalos tampoco, tu novio es un comodón además de un tacaño.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por pasodenumeros
6 dic 2015, 21:51

Te están tachando de materialista y yo no creo que lo seas: para ti que te haga un regalo (nada caro, un detallito) es una muestra de cariño y de que piensa en ti.

Las personas que hacemos regalos y que nos los curramos mucho, a veces pensamos equivocadamente que quien no lo hace no nos quiere. Igual que las gente que es de hacer carantoñas y decir cosas bonitas no entiende que sus parejas no lo hagan.
Pero no es así: simplemente, tu novio no es de hacer regalos. Punto. No le des más vueltas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por erebor
6 dic 2015, 22:28

Yo entiendo que el hombre no sea "muy de hacer regalos", pero eso de "yo regalo cuando me apetece" y luego no hacerlo nunca, me suena a excusa barata porque es un rácano. No cuesta nada saltarse un poco las costumbres si ves que a tu pareja le hace ilusión. No quiere decir que no te quiera, pero me parece un egoísta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lightokuma
6 dic 2015, 22:31

Tu novio es tacaño y punto. Ningún presente en tanto tiempo lo deja claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por asleepzzz
6 dic 2015, 22:37

#8 #8 pasodenumeros dijo: Te están tachando de materialista y yo no creo que lo seas: para ti que te haga un regalo (nada caro, un detallito) es una muestra de cariño y de que piensa en ti.

Las personas que hacemos regalos y que nos los curramos mucho, a veces pensamos equivocadamente que quien no lo hace no nos quiere. Igual que las gente que es de hacer carantoñas y decir cosas bonitas no entiende que sus parejas no lo hagan.
Pero no es así: simplemente, tu novio no es de hacer regalos. Punto. No le des más vueltas.
Yo literalmente odio hacer regalos: comerme la cabeza, buscarlos, perder todo el tiempo, ir de compras... Pero sé que a mi novio le hacen mucha ilusión, y a él le encanta regalar cosas, así que me esfuerzo porque lo quiero. No necesariamente tienes que dejarte la pasta, es el detalle y el pensar en la otra persona, sobre todo si para ella es importante. Así que lo de que "no es de hacer regalos"... no vale.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por pasodenumeros
6 dic 2015, 22:51

#11 #11 asleepzzz dijo: #8 Yo literalmente odio hacer regalos: comerme la cabeza, buscarlos, perder todo el tiempo, ir de compras... Pero sé que a mi novio le hacen mucha ilusión, y a él le encanta regalar cosas, así que me esfuerzo porque lo quiero. No necesariamente tienes que dejarte la pasta, es el detalle y el pensar en la otra persona, sobre todo si para ella es importante. Así que lo de que "no es de hacer regalos"... no vale.@asleepzzz Hombre, si la autora le ha dicho o demostrado lo importante que es para ella, totalmente de acuerdo contigo.
Yo había asumido que la autora se está comiendo la cabeza después de la conversación sobre Navidad, sin haber hablado previamente del tema. La verdad es que no sé por qué lo he asumido, porque no hay nada explícito que lo indique, pero bueno.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por javilillolillo
6 dic 2015, 22:53

coincido con el resto, no todo es hacer regalos y si te demuestra que te quiere de una forma no material no lo veo tan adv

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por etacarinae
7 dic 2015, 00:08

Déjalo si tan enfadada estás, macho, mira que venir aquí a contar semejante gilipollez xd

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por gobta
7 dic 2015, 01:15

Como te entiendo, me pasó lo mismo con mi ex. Un año y tres meses y nunca recibí un regalo de su parte xd ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vileah
7 dic 2015, 03:47

Tacañoooo con todas las letras!. Si no se anima a gastar un poco cada tanto y ni que decir en ocasiones especiales es un miserable! Y no hablo desde el materialismo, sino de detalles nada más. El chocolate que más te gusta o el libro o lo que sea tu afición o gustos. Tremendo miserable.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vidamisma
7 dic 2015, 04:21

Tocate los huevos.. que para no regalarte el nada te dice que ninguno se regala.. mira... dile que no ponga tanto interés que te tiene abrumada!
Deberías hablar con él, nadie dice que por tener pareja tengas que hacer regalos cada dos por tres.. pero un detalle de vez en cuando alegra!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bubulubuena
7 dic 2015, 06:05

Muchos se lo toman a mal y te echan *******, pero un detallito por más pequeño que sea, así sea una flor que haya cortado de un jardín o una carta donde te exprese todo lo que siente por ti se agradece. Que frío es tu novio. Seguro que no es tan frío cuando quiere que le des las nalgas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jill_valentine_
7 dic 2015, 09:28

Señores, los regalos también pueden ser artesanales o inmateriales. Yo creo que no se queja por el regalo en si, se queja porque no ha tenido detalles con ella en todo ese tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Veren
7 dic 2015, 10:30

Tal vez sí ha tenido detalles pero no son una caja con un anillo de diamantes y por eso no les das importancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kfsv10
7 dic 2015, 15:59

A hombre as I lo mejor es dejarlos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por voniliz
7 dic 2015, 23:25

Espero que tú tampoco le regales cosas, a una mujer es difícil no le gusten los detalles , eso es parte de una relación, chica muévete de lugar !!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por peppercat
8 dic 2015, 20:04

Bueno, incluso si uno no es mucho de detalles, si para la otra persona son importantes se puede hacer un esfuerzo. No sé si has hablado del tema con él, pero si no lo has hecho, deberías. Y si lo has hecho y aún así pasa del tema, tienes un problema más grande que la falta de regalos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!