Asco de Vida / Ayer, invité a unos amigos a quedarse a dormir en casa, entre ellos un chico que me pone bastante. Manipulé la distribución de camas y sofás para que durmiera conmigo. El cabrón ronca como una maldita motosierra y se pasó la noche echándose pedos. Por lo menos estuve acompañada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






20
Enviado por Y calentita el 29 nov 2015, 00:34 / amor

Ayer, invité a unos amigos a quedarse a dormir en casa, entre ellos un chico que me pone bastante. Manipulé la distribución de camas y sofás para que durmiera conmigo. El cabrón ronca como una maldita motosierra y se pasó la noche echándose pedos. Por lo menos estuve acompañada. ADV

#1 por deva1983
2 dic 2015, 15:01

Tal vez se dio cuenta de tu "manipulación" y quiso vengarse de ti

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por casualtyofsociety
2 dic 2015, 15:01

Bueno, ya tienes un buen dato. Si te lo vas a ******* que no se quede a dormir

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por neutralista
2 dic 2015, 15:01

Supongo que ya no te pone, ¿no? Y a ver si adivino: roncador + se tira pedos = ¿gordo?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por CheshireCat2013
2 dic 2015, 15:12

y no te lo follaste ni nada encima

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por paquilo
2 dic 2015, 15:13

A ver, que el pobre estaba durmiendo.
Los modales son para el estado de vigilia.

Ni relajarnos podemos al dormir.:D

A favor En contra 28(28 votos)
#6 por macedoniadefrutas
2 dic 2015, 15:13

Eso es que se ha dado cuenta de que te pone y tú a él no, y ha querido espantarte de alguna manera. Y mira, por lo visto lo ha conseguido.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por thanatos666
2 dic 2015, 15:13

Al menos conoces sus "costumbres" nocturnas antes de nada. Hay parejas que duermen separadas, y tampoco es malo, si el resto funciona

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por observadora
2 dic 2015, 15:42

Supongo que ahora ya no te pone tanto jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lunita33
2 dic 2015, 15:47

Que pringada prefiere roncar y tirarse pedos a ******* contigo jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por velmilannister
2 dic 2015, 15:58

Osea que prefieres atufarte con pedos y no dormir por los ronquidos de alguien antes que dormir sola. Quierete un poquito, chica.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por voniliz
2 dic 2015, 16:33

Espero y haya hecho frío , dormir calientita con tanto pedo , no cualquiera ! bueno no lo quieres para casarte , sigue insistiendo solo son unos polvos y antes de que se vaya a dormir te vas a casa

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peter78
2 dic 2015, 16:40

Rotura de cristales!!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pettankomaster
2 dic 2015, 17:02

Pues haberle dicho que te gusta en vez de andarte con pamplinas.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por cleganequetecabalga
2 dic 2015, 17:53

#3 #3 neutralista dijo: Supongo que ya no te pone, ¿no? Y a ver si adivino: roncador + se tira pedos = ¿gordo?@neutralista Yo ronco y soplo que da gusto y no estoy gordo...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por salo14419
2 dic 2015, 17:59

Seguro que le perdonaste todo cuando te rozo con el paquete, anda pervertida.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por dafunko
2 dic 2015, 18:07

Mejor así. Así ya sabes qué hay. Ya estás más informada para poder decidir mejor qué quieres con él ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lligoru44
2 dic 2015, 22:21

*******, pero que tio tan tarado. aja lo de roncar se pasa, porque es algo que no se evita, pero po lo menos aprovechando que esta cerca de ti y ligo y aprovecho la noche. este vasto a de ser un choni y pendejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por thx1138
3 dic 2015, 01:22

Perdona, princesa, que el resto del mundo no sea perfecto como tu

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por arranthydra
3 dic 2015, 06:15

Y se queja la *******

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por quemalossonlosmadrugones
3 dic 2015, 13:04

Te mostró todos sus "encantos nocturnos" así para empezar, ehh? Al menos si te sigue gustando ya sabes lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!