Asco de Vida / Hoy, mejor dicho hace un rato, mi novio y yo, después de 4 años juntos, hemos decidido que lo vamos a dejar porque a él le han hecho un contrato de 6 años en Pekín y cree que las relaciones a distancia no funcionan. Lo peor es que yo tampoco creo que funcionen. Lo dejaremos definitivamente dentro de dos meses, cuando se vaya. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por freakystyl el 16 nov 2015, 20:00 / amor

Hoy, mejor dicho hace un rato, mi novio y yo, después de 4 años juntos, hemos decidido que lo vamos a dejar porque a él le han hecho un contrato de 6 años en Pekín y cree que las relaciones a distancia no funcionan. Lo peor es que yo tampoco creo que funcionen. Lo dejaremos definitivamente dentro de dos meses, cuando se vaya. ADV

#1 por minuroyal
20 nov 2015, 07:03

Creo que es la mejor decision, luego pueden surgir las dudas de infidelidades, te comeras la cabeza o el por nada, han sido sensatos, si no piensan que su amor puede superarlo es mejor dejarlo asi

1
A favor En contra 25(33 votos)
#2 por pissenlit
20 nov 2015, 07:05

Esto es triste en serio :c

A favor En contra 23(27 votos)
#5 por avadakedavra
20 nov 2015, 07:29

Pobre, lo siento mucho, de veras.
Yo he sobrellevado una relación a distancia, pero fue durante un año (ahora vivimos juntos) y en ese año siempre había alguno que tenía disponibilidad para viajar a la casa del otro y quedarse una semanita o dos cada dos meses. Y así vas tirando.
Pero yo creo que habéis hecho lo correcto, 6 años son muchos y al final terminaría resintiéndose la relación, y quizá no al principio, pero sí a los 2-3 años alguno encontraría a otra persona al lado y rompería la relación, y habríais perdido todo ese tiempo en algo que realmente no existió.
Lo mejor es que cada uno siga por su lado, y si el destino lo quiere volveréis a encontraros, pero por ahora intentad ser felices por separado. Se puede.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por michellemoon1
20 nov 2015, 07:34

No te pidió ir con él?

A favor En contra 21(23 votos)
#7 por johnrico
20 nov 2015, 07:42

Imagino que la opción de ir con el no era factible. Entonces coincido en que hacéis bien.

A favor En contra 20(24 votos)
#11 por asleepzzz
20 nov 2015, 10:21

#1 #1 minuroyal dijo: Creo que es la mejor decision, luego pueden surgir las dudas de infidelidades, te comeras la cabeza o el por nada, han sido sensatos, si no piensan que su amor puede superarlo es mejor dejarlo asi
¿Por qué siempre que surgen los temas de las relaciones a distancia, todo el mundo cree que lo más importante son los celos? Si mi novio se fuera ahora, no tendría NINGUNA duda de que me va a ser fiel, y yo a él. De hecho, si viera que soy incapaz me preguntaría si esa relación merece tanto la pena, y lo llamaría para hablar.

Mi problema con las relaciones a distancia (y el de mucha gente) no son los celos, es el día a día. No poder abrazar a tu pareja, estar con ella, llegar a casa y contarle las cosas... eso a largo plazo es insostenible. Una relación necesita contacto.

#0 #0 freakystyl dijo: Hoy, mejor dicho hace un rato, mi novio y yo, después de 4 años juntos, hemos decidido que lo vamos a dejar porque a él le han hecho un contrato de 6 años en Pekín y cree que las relaciones a distancia no funcionan. Lo peor es que yo tampoco creo que funcionen. Lo dejaremos definitivamente dentro de dos meses, cuando se vaya. ADV¿No te has planteado irte a Pekin con él? Porque yo lo haría sin pestañear.

3
A favor En contra 12(20 votos)
#3 por fantarosa
20 nov 2015, 07:05

Yo me esperaba un final tipo: "Se va con su amante de 2 meses" o algo parecido...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por AScoriavich
20 nov 2015, 10:38

Sinceramente, yo si estuviera segura de que es la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida, me darían igual 6 que 10 años a distancia. Puede sonar estupidamente romantico, pero me da igual, porque es así. Si habeis decidido eso creo que los dos veis la fecha de caducidad a la relación, y no habéis querido prolongar la ruptura. Las relaciones a distancia son muy sufridas y complicadas, pero tampoco se perdía nada al intentarlo. Y vosotros habeis tirado la toalla antes de intentarlo siquiera.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#23 por daz08
20 nov 2015, 15:52

#13 #13 AScoriavich dijo: Sinceramente, yo si estuviera segura de que es la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida, me darían igual 6 que 10 años a distancia. Puede sonar estupidamente romantico, pero me da igual, porque es así. Si habeis decidido eso creo que los dos veis la fecha de caducidad a la relación, y no habéis querido prolongar la ruptura. Las relaciones a distancia son muy sufridas y complicadas, pero tampoco se perdía nada al intentarlo. Y vosotros habeis tirado la toalla antes de intentarlo siquiera.#17 #17 ninfa20 dijo: Yo tambien llevo 4 años con mi novio y si le hacen contrato en cualquier lugar me voy con el sin pensarlo , creo que no estareis muy enamorados y vais a dejar la relacion sin ni siquiera luchar un poquito creo que no han tenido una relación a distancia.
Yo tengo más de 2 años con mi pareja, la conoci en tercer año de carrera de enfermeria, yo estaba en mi segundo año de ing. En sistemas. Yo tuve que mudarme por motivos de estudio a un lugar en donde estoy completamente sola.
Fue difícil para las dos y ahora más que ella empezó a trabajar y el tiempo que me dedica es menor.
Esa idiot.ez de "si hay amor, todo se puede" es mentira. Hay muuuuuuuuuuuchos factores que influyen. El amor no te va a dar un abrazo cuando estes mal, ni te va a hablar cuando lo necesites y esa persona este ocupada. Los cambios de horario influyen mucho.
Si ustedes no creen que puedan llevar la situación, pues bien.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por ninfa20
20 nov 2015, 11:54

Yo tambien llevo 4 años con mi novio y si le hacen contrato en cualquier lugar me voy con el sin pensarlo , creo que no estareis muy enamorados y vais a dejar la relacion sin ni siquiera luchar un poquito

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por vegaara
20 nov 2015, 11:30

Si es un contrato tan bueno también podría ser hora de ir pensando en mudaros juntos. Digo yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por babydoll
20 nov 2015, 10:40

#11 #11 asleepzzz dijo: #1 ¿Por qué siempre que surgen los temas de las relaciones a distancia, todo el mundo cree que lo más importante son los celos? Si mi novio se fuera ahora, no tendría NINGUNA duda de que me va a ser fiel, y yo a él. De hecho, si viera que soy incapaz me preguntaría si esa relación merece tanto la pena, y lo llamaría para hablar.

Mi problema con las relaciones a distancia (y el de mucha gente) no son los celos, es el día a día. No poder abrazar a tu pareja, estar con ella, llegar a casa y contarle las cosas... eso a largo plazo es insostenible. Una relación necesita contacto.

#0 ¿No te has planteado irte a Pekin con él? Porque yo lo haría sin pestañear.
Al principio no se tienen celos...
Cuando dejas de tener contacto físico y echas de menos a esa persona, tu mente empieza a jugarte malas pasadas. Si además, tu pareja hace vida allí(que es lo normal) se perderá mas el contacto contigo, haciendo que tu cerebro se le pire la pinza. A unos les pasa antes y a otros después, pero siempre pasa, provocando peleas y demas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por pissenlit
20 nov 2015, 08:34

Pero pero pero... Noooo

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elquetefoca36
20 nov 2015, 07:43

Bueno el tiempo pasa y el tiempo sigue... Y quien la sigue la consigue...
Corre a por el incauta!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por quemalossonlosmadrugones
20 nov 2015, 10:32

si no puedes irte con él, creo que habéis tomado la decisión más sensata, difícil, pero sensata...6 años es mucho tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por rocgab
21 nov 2015, 08:58

y por que no mejor lo dejan de una vez? dos meses para que? para acostumbrarse? o para ******* todo lo que puedan haaaaaaa?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por srdamepaciencia
20 nov 2015, 17:21

#23 #23 daz08 dijo: #13 #17 creo que no han tenido una relación a distancia.
Yo tengo más de 2 años con mi pareja, la conoci en tercer año de carrera de enfermeria, yo estaba en mi segundo año de ing. En sistemas. Yo tuve que mudarme por motivos de estudio a un lugar en donde estoy completamente sola.
Fue difícil para las dos y ahora más que ella empezó a trabajar y el tiempo que me dedica es menor.
Esa idiot.ez de "si hay amor, todo se puede" es mentira. Hay muuuuuuuuuuuchos factores que influyen. El amor no te va a dar un abrazo cuando estes mal, ni te va a hablar cuando lo necesites y esa persona este ocupada. Los cambios de horario influyen mucho.
Si ustedes no creen que puedan llevar la situación, pues bien.
@daz08 Se tienen fantasías muy lindas y tiernas pero equivocadas sobre el amor. Y peor, la idea que se infiere en algunos comentarios: "si no pueden hacer frente a esto, no era amor 'verdadero' "
A veces las decisiones acertadas son difíciles, feas y duelen. Pero terminar de común acuerdo es lo mejor que pueden hacer, sobre todo si ambos dudan sobre tener una relación a distancia por tanto tiempo.
Algunos hay que podrían sobrellevarla, otros no. Es bueno que cada pareja sepa por sí misma lo que ambos pueden sobrellevar y lo que no, y tomen decisiones a partir de ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por thanatos666
20 nov 2015, 09:23

Mi primera reacción ha sido, porque no lo intentais? Pero ha sido mas por lo dificil de una ruptura y todo lo que pasa después, pensado con mas calma, supongo que hacéis los mejor. Y quien sabe, a lo mejor, germinar de buen rollo hace que mas adelante os volváis a reencontrar de alguna manera

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cvf1923
20 nov 2015, 11:46

Yo también creo que si estás enamorado de alguien no importa la distancia, por mucho que sean 6 años y miles de kilómetros el amor verdadero puede con todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por heisenberga
20 nov 2015, 12:55

#11 #11 asleepzzz dijo: #1 ¿Por qué siempre que surgen los temas de las relaciones a distancia, todo el mundo cree que lo más importante son los celos? Si mi novio se fuera ahora, no tendría NINGUNA duda de que me va a ser fiel, y yo a él. De hecho, si viera que soy incapaz me preguntaría si esa relación merece tanto la pena, y lo llamaría para hablar.

Mi problema con las relaciones a distancia (y el de mucha gente) no son los celos, es el día a día. No poder abrazar a tu pareja, estar con ella, llegar a casa y contarle las cosas... eso a largo plazo es insostenible. Una relación necesita contacto.

#0 ¿No te has planteado irte a Pekin con él? Porque yo lo haría sin pestañear.
@asleepzzz excepto con lo de irse a pekin estoy de acuerdo con todo, yo tenia una relacion a distancia y sin duda confiaba en ella lo peor era el dia a dia

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por akven
20 nov 2015, 13:45

#3 #3 fantarosa dijo: Yo me esperaba un final tipo: "Se va con su amante de 2 meses" o algo parecido...@fantarosa Somos 2.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por moizgul
20 nov 2015, 19:24

¿y dónde esta exactamente el ADV? Si ambos estáis de acuerdo y pensáis lo mismo...ya os podréis reencontrar dentro de 6 años...siempre os quedará Paris

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ann1994
21 nov 2017, 14:56

todo depende de si haceis que funcione o no pero lo decidisteis vosotros, aun asi ala teneis libertad lo dos, podeis ser amigos y ya esta de mutuo acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por la_portu_sevillana
20 nov 2017, 22:31

Y no hay posibilidad alguna de que te vayas con el?! De todos modos si no te puedes ir con el, creo que es la mejor decisión aunque duela al principio.....

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por freakystyl
25 nov 2015, 20:53

#11 #11 asleepzzz dijo: #1 ¿Por qué siempre que surgen los temas de las relaciones a distancia, todo el mundo cree que lo más importante son los celos? Si mi novio se fuera ahora, no tendría NINGUNA duda de que me va a ser fiel, y yo a él. De hecho, si viera que soy incapaz me preguntaría si esa relación merece tanto la pena, y lo llamaría para hablar.

Mi problema con las relaciones a distancia (y el de mucha gente) no son los celos, es el día a día. No poder abrazar a tu pareja, estar con ella, llegar a casa y contarle las cosas... eso a largo plazo es insostenible. Una relación necesita contacto.

#0 ¿No te has planteado irte a Pekin con él? Porque yo lo haría sin pestañear.
@asleepzzz No me he planteado irme a Pekin con él porqué tengo que acabar mi carrera universitaria, ademas de que él me dijo que antes de interferir con mi carrera preferia dejarlo, aunque lo mismo pienso yo con su carrera laboral, asi que simplemente nos separamos de buen rollo y, como ha dicho alguien por arriba, si el destino lo quiere nos volveremos a encontrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por oresteslgn
22 nov 2015, 00:48

Vete con él

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por fbravo
20 nov 2015, 20:23

¿Y la opción de irte con él? El que no arriesga no gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por akven
20 nov 2015, 18:37

#21 #21 akven dijo: Esto si es un ADV. Aunque yo pienso que si alguien ama a su pareja, la pone primero que el trabajo. YO me quedaría asi tenga que vivir bajo un puente. O me la llevo conmigo si es posible. Una cosa es separarse por trabajo un par de meses, pero es cierto 6 años, es dar por terminado todo inevitablemente@akven Quienes habran sido los que me dieron negativo? Crueles

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por asleepzzz
20 nov 2015, 16:48

#14 #14 babydoll dijo: #11 Al principio no se tienen celos...
Cuando dejas de tener contacto físico y echas de menos a esa persona, tu mente empieza a jugarte malas pasadas. Si además, tu pareja hace vida allí(que es lo normal) se perderá mas el contacto contigo, haciendo que tu cerebro se le pire la pinza. A unos les pasa antes y a otros después, pero siempre pasa, provocando peleas y demas.
Bueno, puede ser para ti, pero para mucha gente que conozco (y probablemente para mí)... no. Cada uno es como es. Lo de que cada vez haya más alejamiento no te lo discuto, pero eso me haría dudar de si nuestra relación puede seguir, no de si me están poniendo los cuernos.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por akven
20 nov 2015, 13:44

Esto si es un ADV. Aunque yo pienso que si alguien ama a su pareja, la pone primero que el trabajo. YO me quedaría asi tenga que vivir bajo un puente. O me la llevo conmigo si es posible. Una cosa es separarse por trabajo un par de meses, pero es cierto 6 años, es dar por terminado todo inevitablemente

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por little_pas
20 nov 2015, 13:08

Dejadlo ya, lo de los dos meses es una tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por voniliz
20 nov 2015, 13:43

Siento que ya no se amaban como debieren , porque siendo de otra manera alguno de los dos hubiera propuesto irse juntos , han tomado la mejor desicion , porque como dicen por ahí : para el amor no hay imposibles . Los felicito a veces es mejor así .

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por neutralista
20 nov 2015, 07:11

Es triste cuando una relacion se acaba pero si no sois compatibles, pues no sois compatibles.

A favor En contra 13(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!