Asco de Vida / Hace unos meses, mi mejor amiga se me declaró, la rechacé porque era gordita. Ella se lo tomó como pudo y siguió todo normal. A día de hoy, con 15 kg. menos, tiene un novio espectacular y cientos de chicos tras de ella. Estoy enamorándome perdidamente de ella. Me pasa por superficial subnormal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

131
Enviado por Dumbass:( el 22 oct 2015, 11:46 / amor

Hace unos meses, mi mejor amiga se me declaró, la rechacé porque era gordita. Ella se lo tomó como pudo y siguió todo normal. A día de hoy, con 15 kg. menos, tiene un novio espectacular y cientos de chicos tras de ella. Estoy enamorándome perdidamente de ella. Me pasa por superficial subnormal. ADV

#101 por mynykita13
29 oct 2015, 14:24

#7 #7 toaster dijo: Pues yo entiendo a #0 , tampoco saldría nunca con una gorda. Si vosotros tenéis el listón por el suelo no es nuestro problema.@toaster Pensaba que eras gay, o eso dijiste en un ADV En todo caso sería que jamás saldrías con un gordO. Deja de mentir, niño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por toaster
29 oct 2015, 14:27

#99 #99 brejucoval dijo: #50 dudo muchisimo tu edad y por tanto tu trabajo, a nadie con mas de 20 años se le escucharia decir, me puede gustar esa persona, pero como la sobran 10 kilos si me deja mis amigos se reirían de mi... Esos son los colegas de 14 años, si la pareja de un amigo le deja, le consolaria, no le humillaria. Madura@brejucoval Qué pesadilla, todos repitiéndome lo que ya he explicado 20 veces. A pastar.

#100 #100 mynykita13 dijo: #7 @toaster Espero que seas Mister Universo para poder decir eso.@mynykita13 No entiendo qué tiene que ver una cosa con otra. ¿Si fuera feo tendría que conformarme con cualquier persona que se me declarara? ¿No podría tener criterio?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por toaster
29 oct 2015, 14:28

#101 #101 mynykita13 dijo: #7 @toaster Pensaba que eras gay, o eso dijiste en un ADV En todo caso sería que jamás saldrías con un gordO. Deja de mentir, niño.Eso lo dije en un momento de confusión y dudas. Ahora ya estoy 100% seguro de que soy bisexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por napollitana_
29 oct 2015, 15:19

#36 #36 cristianmch dijo: #11 @never181 Aquí si no eres un esqueleto es que estás gorda.
Que asco me da una mujer que parece el pequeño ayudante de Santa Claus marcándose todos los huesos, en serio.
Algo donde agarrar no viene mal. Es horrible un cuerpo esquelético típico de una modelo.
@cristianmch Porque para defender tu opinion necesitas degradar a otras personas? Porque dan asco? Que a ti no te guste no quiere decir que a otro no le pueda gustar. Para gustos colores.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por mynykita13
29 oct 2015, 16:21

#102 #102 toaster dijo: #99 @brejucoval Qué pesadilla, todos repitiéndome lo que ya he explicado 20 veces. A pastar.

#100 @mynykita13 No entiendo qué tiene que ver una cosa con otra. ¿Si fuera feo tendría que conformarme con cualquier persona que se me declarara? ¿No podría tener criterio?
@toaster No, nada que ver, pero no puedes decir que por salir con una gorda se están degradando.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por toaster
29 oct 2015, 16:33

#105 #105 mynykita13 dijo: #102 @toaster No, nada que ver, pero no puedes decir que por salir con una gorda se están degradando. @mynykita13 Claro que puedo. Además, he usado el subjuntivo, así que como no soy feo puedo afirmar con más motivo que si saliera con una gorda me estaría degradando.

Y dejad ya de meteros con mi forma de vida, joder. Que yo no critico que tú no dejes a tu novio ni felicitar a su ex por su cumpleaños porque eres una celosa e insegura de mierda. Te dejo hacer lo que te da la gana, aunque me parezcas subnormal por ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por ghost_ss4
29 oct 2015, 17:43

#71 #71 hocus dijo: #1 @dragp Voy a decir algo que quizás haga que la gente se me echa encima, a ver, si el chico la rechazó en su momento fue porque no le gustaba fisicamente, te vas a forzar a meterte en una relación en la que te sientes incomodo o no estás a gusto y terminar peor? Yo no lo creo. Y porque hay que desearle felicidad a la chica y al chico que se joda? vale que lo que pasó le haya causado la situación de ahora, pero como persona se puede sobreponer y seguir adelante, hay millones de personas mas con quienes compartir un tiempo de tu vida. (La forma de pensar de ir a incitar malas cosas al chaval mas la de las 24 personas que le han dado me gusta me parece estúpida y absurda)@hocus A ver yo estoy de acuerdo en lo que tu has dicho. Pero hay que reconocer que el chico es un superficial. Porque ha demostrado que solo le importa el físico. Sí que es verdad que no tiene porque estar en una relación si no le atrae físicamente ¡vamos faltaría más! pero si luego porque adelgaza ya te enamoras eso es ser superficial. Uno se enamora de la forma de ser de otra persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por hocus
29 oct 2015, 19:07

#107 #107 ghost_ss4 dijo: #71 @hocus A ver yo estoy de acuerdo en lo que tu has dicho. Pero hay que reconocer que el chico es un superficial. Porque ha demostrado que solo le importa el físico. Sí que es verdad que no tiene porque estar en una relación si no le atrae físicamente ¡vamos faltaría más! pero si luego porque adelgaza ya te enamoras eso es ser superficial. Uno se enamora de la forma de ser de otra persona. @ghost_ss4 En ningún momento he dicho que no sea superficial, pero vamos de ahi a decir "Que viva feliz la chica, que se joda el chico..."

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por marta96cc
29 oct 2015, 22:57

@toaster
¿No sabes leer?por lo que veo no entiendes lo que es un ejemplo,en fin.
Esque el fisico no lo es todo,cosa que no entiendo,me parece que eres el tipico niño de 14 que dice tener mas de 20 pero despues va por ahi bailando regueton.
Esque no es lo midmo ser superficial que hetero bisexusl o homosexual,asique lo que dices no tiene sentido.
Esque eso no es amor.si no te duele que lo haga y te la suda hacerlo no es amor en absoluto.
Estamos en el siglo 21,pero yo si amo a mi novio no me ******* a otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por toaster
29 oct 2015, 23:22

#109 #109 marta96cc dijo: @toaster
¿No sabes leer?por lo que veo no entiendes lo que es un ejemplo,en fin.
Esque el fisico no lo es todo,cosa que no entiendo,me parece que eres el tipico niño de 14 que dice tener mas de 20 pero despues va por ahi bailando regueton.
Esque no es lo midmo ser superficial que hetero bisexusl o homosexual,asique lo que dices no tiene sentido.
Esque eso no es amor.si no te duele que lo haga y te la suda hacerlo no es amor en absoluto.
Estamos en el siglo 21,pero yo si amo a mi novio no me ******* a otros.
@marta96cc Claro que entiendo el ejemplo, otra cosa es que me importe una mierda porque no tengo intención de casarme. Y repito que también me fijo en el carácter, no solo en el físico.
Y respecto a todo lo otro: vete a la mierda. Ya me has tocado los cojones. ¿Quién te crees que eres para juzgar la relación que tengo con mi pareja? Encima vas afirmando que no quiero a mi novia sin conocernos. ¿Y tú qué sabrás? Ni todo el mundo ha de tener el mismo tipo de relación que tienes tú con tu novio, ni todo el mundo tiene la misma forma de querer. Y tú no eres nadie para decirme que yo no quiero a mi chaqui.
Y ojalá tu novio te esté poniendo los cuernos, por subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por sandy_cruzcampo
29 oct 2015, 23:42

Eso te pasa por ser un superficial de mier..da. Para la próxima te lo piensas mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por marta96cc
30 oct 2015, 00:03

Pues no cambies de tema.
A ver,si amas a una persona no te ******* a otras,no esque me importe tu relacion,tu haces lo que quieras.pero si la amases por sentido comun te importaria lo que haga etc,pero te jode tanto esto que solo sabes insultar,cosa que demuestra no tener 21.
Te diria lo mismo,pero yo soy mas madura que tu siendo mas pequeña,ademas,a ti ya te los ponen,a mi no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por marta96cc
30 oct 2015, 00:04

@toaster olvide nombrarte

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por marta96cc
30 oct 2015, 00:07

@toaster
Y ya no quiero discutir mas la verdad,llevamos 2 dias con esto y ya cansa,ademas no me conectaré.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por toaster
30 oct 2015, 00:28

#112 #112 marta96cc dijo: Pues no cambies de tema.
A ver,si amas a una persona no te ******* a otras,no esque me importe tu relacion,tu haces lo que quieras.pero si la amases por sentido comun te importaria lo que haga etc,pero te jode tanto esto que solo sabes insultar,cosa que demuestra no tener 21.
Te diria lo mismo,pero yo soy mas madura que tu siendo mas pequeña,ademas,a ti ya te los ponen,a mi no.
@marta96cc Se queja de que insulto la que me ha llamado inmaduro y superficial 50 veces. ¿Eso no lo consideras un insulto? La verdad, eres un circo. ¿Y cómo esperabas que reaccionara cuando te dedicas a juzgarme sin conocerme? ¿Que te diera las gracias? Y tú qué sabrás si quiero a mi novia o no. No todo el mundo quiere de la misma forma, y no eres nadie para decir si yo la quiero o no. Y más cuando no nos conoces.
No me ponen los cuernos porque tenemos una relación abierta. ¿O es que no sabes lo que es? ¿En serio pretendes atacarme con eso?
Ahora puedes irte a fregar y no volver.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por xtinalasanchez
30 oct 2015, 00:48

No eres más superficial porque no puedes!
Ahora que se ha puesto buenorra te pican los huevos, no? Pues rascatelos tú solo!!!! Poca vergüenza que tienes compaaaaaadreeeee!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por marta96cc
30 oct 2015, 01:52

@toaster
Porque es la verdad,ademas inmaduro es un adjetivo calificativo,subnormal es un insulto,a ver si aprendes.
Pero no empiezo con insultos,tu empezaste con tu comentario de "gorda"que a ofendido a mucha gente.
No os conozco,es obvio que es verdad,pero por sentido comun no vas a ******* con otro/a si amas a tu pareja,yo desde luego no podria,pero como dije antes,puedes hacer lo que te parezca que es una opinion personal.
Si se lo que es,pero es mas o menos lo mismo porque esta cultura es de una sola pareja asique esta mal visto.
¿Ahora encima de superficial y inmaduro machista?por ser mujer te aseguro que no tengo que irme a fregar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por marta96cc
30 oct 2015, 02:01

@toaster
Y ahora,dejenos este tema ya,tu con tus cosas y yo con las mias que no vamos a ninguna parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por toaster
30 oct 2015, 02:30

#117 #117 marta96cc dijo: @toaster
Porque es la verdad,ademas inmaduro es un adjetivo calificativo,subnormal es un insulto,a ver si aprendes.
Pero no empiezo con insultos,tu empezaste con tu comentario de "gorda"que a ofendido a mucha gente.
No os conozco,es obvio que es verdad,pero por sentido comun no vas a ******* con otro/a si amas a tu pareja,yo desde luego no podria,pero como dije antes,puedes hacer lo que te parezca que es una opinion personal.
Si se lo que es,pero es mas o menos lo mismo porque esta cultura es de una sola pareja asique esta mal visto.
¿Ahora encima de superficial y inmaduro machista?por ser mujer te aseguro que no tengo que irme a fregar.
@marta96cc xDDDDDDDD Me encanta como intentas justificar tus insultos con argumentos estúpidos. ¿Gorda no es también un adjetivo calificativo? ¿O solo lo son las palabras que a tú eliges? La verdad, eres ridícula.
Que tú no puedas dejar que tu novio se acueste con otras no quiere decir que nadie pueda. Ni eres el centro del universo, ni decides lo que es querer o no a nadie. Y tanto que decías del siglo XXI y tienes una mente cuadriculada donde el único tipo de relación correcto es el que tú eliges.
Me encanta, la que considera bisexual un insulto ahora se ofende por un "a fregar" xD. Pues yo seré machista, pero tú eres una homófoba.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por toaster
30 oct 2015, 02:32

Ah, y voy turnando "a fregar" con "a pastar" y "a cagar", y se lo digo a todo el mundo sin importarme su sexo.

Y ahora puedes irte a pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por marta96cc
30 oct 2015, 02:43

@toaster
No los justifico,simplemente no es lo mismo lo que digo yo que lo dices tu,y gorda tambien lo es no lo he negado.
No,he dicho que esta cultura no ve eso bien y a MI no me gusta,y te dije varias veces que es solo mi opinión.
Yo lo consideré un insulto porque lo dijiste de forma de ataque(o eso parecia)pero yo respeto a los heterosexuales homosexuales y bisexuales,no soy homofoba y odio a la gente que lo es.
Esas expreciones ofenden aunque no lo digas con mala intención.
Y mejor ve tu.
Y como dije varias veces,dejemos esto ya,estoy intentando dejar el tema,tu a tu vida y yo a la mia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por toaster
30 oct 2015, 03:06

#121 #121 marta96cc dijo: @toaster
No los justifico,simplemente no es lo mismo lo que digo yo que lo dices tu,y gorda tambien lo es no lo he negado.
No,he dicho que esta cultura no ve eso bien y a MI no me gusta,y te dije varias veces que es solo mi opinión.
Yo lo consideré un insulto porque lo dijiste de forma de ataque(o eso parecia)pero yo respeto a los heterosexuales homosexuales y bisexuales,no soy homofoba y odio a la gente que lo es.
Esas expreciones ofenden aunque no lo digas con mala intención.
Y mejor ve tu.
Y como dije varias veces,dejemos esto ya,estoy intentando dejar el tema,tu a tu vida y yo a la mia.
@marta96cc Claro que no es lo mismo, lo tuyo está perfectamente justificado y lo mío no, ¿verdad? Me encanta que tengas una vara de medir diferente para cada uno.
Que la cultura lo vea mal o que a ti no te gusta me da igual. Repito: Tú no eres nadie para juzgar ni mi relación ni lo mucho que quiero a mi novia. Y me hace gracia que te quejes de lo de "a fregar" porque puede ofender a alguien. ¿Y no piensas en lo que puede ofenderme que cuestiones mi relación o lo mucho que quiero a mi novia? ¿También vas diciéndole a tus amigos que no quieren a sus parejas?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por toaster
30 oct 2015, 03:07

#121 #121 marta96cc dijo: @toaster
No los justifico,simplemente no es lo mismo lo que digo yo que lo dices tu,y gorda tambien lo es no lo he negado.
No,he dicho que esta cultura no ve eso bien y a MI no me gusta,y te dije varias veces que es solo mi opinión.
Yo lo consideré un insulto porque lo dijiste de forma de ataque(o eso parecia)pero yo respeto a los heterosexuales homosexuales y bisexuales,no soy homofoba y odio a la gente que lo es.
Esas expreciones ofenden aunque no lo digas con mala intención.
Y mejor ve tu.
Y como dije varias veces,dejemos esto ya,estoy intentando dejar el tema,tu a tu vida y yo a la mia.
@marta96cc Si has interpretado eso como forma de ataque es cosa tuya. En aquel comentario iba a buenas porque aún no me habías sacado de mis casillas, así que tu reacción me parece totalmente injustificada. ¿Y no te has parado a pensar en lo que puede ofendernos a los bisexuales que hayas considerado nuestra orientación sexual un insulto?
Y tu respuesta es la típica de todos los homófobos cuando se les echa algo en cara. Solo te ha faltado el "tengo muchos amigos gays".
Si tengo cosas que rebatir voy a seguir comentando. Si no quieres seguir hablando no respondas, que yo tengo mucho tiempo libre y no me molesta seguir hablando 2 meses de esto si hace falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por marta96cc
30 oct 2015, 03:13

@toaster
Eh...no dije eso en ningun momento.
No juzgo,di mi opinión
Esque si soy hetero no me gusta que me digan bisexuales,solo eso,y es verdad lo de que no soy homofoba no voy a decir lo contrario.
Y no,no digo eso porque te digo que no esta bien visto,nada mas,dije varias veces que es una opinion que varias personas te dijeron,o eso lei antes.
Esque no hay nada mas que hablar,y no creo que responda mas porque ya esto me parece innecesario,nos hemos ido del tema y estaré ocupada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por marta96cc
30 oct 2015, 03:16

@toaster
Y no saque de mis casillas a nadie,tu empezaste con eso de "ballena"
Y ahora te digo,mejor dejar ya esta discucion.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por toaster
30 oct 2015, 03:33

#124 #124 marta96cc dijo: @toaster
Eh...no dije eso en ningun momento.
No juzgo,di mi opinión
Esque si soy hetero no me gusta que me digan bisexuales,solo eso,y es verdad lo de que no soy homofoba no voy a decir lo contrario.
Y no,no digo eso porque te digo que no esta bien visto,nada mas,dije varias veces que es una opinion que varias personas te dijeron,o eso lei antes.
Esque no hay nada mas que hablar,y no creo que responda mas porque ya esto me parece innecesario,nos hemos ido del tema y estaré ocupada.
@marta96cc No juzgas, pero escribes cosas así: "Encima es una relacion abierta,se nota que nunca se a enamorado,ya que le da igual que se empotren a su novia..."
¿Esto no te parece juzgar? Mírate la definición de la palabra, porque creo que no tienes bastante claro su significado.
Te ofendiste porque te pregunté si eras bisexual, ni siquiera lo afirmé xD. Vamos, que te molesta hasta que te pregunten por tu orientación sexual. E igualmente, a mí me dicen que soy hetero/gay dependiendo del sexo de mi pareja y no me ofendo por ello.
La única que ha juzgado mi relación has sido tú, así que ahora no me vengas con que varias personas han dicho lo mismo.
Me has sacado de mis casillas juzgándome y diciendo que no quiero a mi novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por macintosh128
30 oct 2015, 09:48

Muchas critica veo, pero si no le atrae su fisico no hay nada que hacer, que luego adelgazara y la viera mas atractica es otra cuestion. Hizo bien sin lugar a dudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por milahx
30 oct 2015, 12:33

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Hombre, si lo miras de otro modo la tía sólo quería estar contigo cuando estaba como una ballena y luego ya pasó de ti cuando consiguió algo mejor.
Así son las gordas, insaciables.
#5 #5 wunderdoge dijo: Y que vas a hacer ahora? Quedar con gordas y decirles que se pongan a regimen?#7 #7 toaster dijo: Pues yo entiendo a #0 , tampoco saldría nunca con una gorda. Si vosotros tenéis el listón por el suelo no es nuestro problema.A mi me da verguenza y verdadero asco que haya gente tan idi0ta en el mundo, que realmente sobra la gente asi, sobre todo va dirigido al señor @toaster, porque mucho decir que si "su verdad" que si patatá, pero la realidad es que eres un completo idi0ta, y yo siempre he estado gordita y estoy adelgazando y comiendo sano, y ya te digo yo que delgada o mas gordita nunca saldria con un gilip0llas como tu, porque tela nene, haztelo mirar, un chico si esta con una gordita no es que este desesperado, sino que no es un gilip0llas como tu y se fija en otras cosas, mas vale que aprendieras a respetar a los demás que te hace falta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por toaster
30 oct 2015, 13:45

#128 #128 milahx dijo: #4 #5 #7 A mi me da verguenza y verdadero asco que haya gente tan idi0ta en el mundo, que realmente sobra la gente asi, sobre todo va dirigido al señor @toaster, porque mucho decir que si "su verdad" que si patatá, pero la realidad es que eres un completo idi0ta, y yo siempre he estado gordita y estoy adelgazando y comiendo sano, y ya te digo yo que delgada o mas gordita nunca saldria con un gilip0llas como tu, porque tela nene, haztelo mirar, un chico si esta con una gordita no es que este desesperado, sino que no es un gilip0llas como tu y se fija en otras cosas, mas vale que aprendieras a respetar a los demás que te hace falta.@milahx No te preocupes, yo tampoco saldría contigo, que seguro que en cuanto te eches novio dejarás de hacer dieta y volverás a ser gorda otra vez.
Me dice que aprenda a respetar una persona que no ha parado de insultarme en todo el comentario. Aplícate el cuento.
Y lo otro ya estoy cansado de argumentarlo, así que next. A buscar foco a otra parte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por milahx
30 oct 2015, 14:47

#129 #129 toaster dijo: #128 @milahx No te preocupes, yo tampoco saldría contigo, que seguro que en cuanto te eches novio dejarás de hacer dieta y volverás a ser gorda otra vez.
Me dice que aprenda a respetar una persona que no ha parado de insultarme en todo el comentario. Aplícate el cuento.
Y lo otro ya estoy cansado de argumentarlo, así que next. A buscar foco a otra parte.
@toaster Tengo novio, y me quiere con locura y es una persona que tu no le llegas a la suela de los zapatos :3 Que martirio la que acabe contigo guapo :3 Ojala algún dia madures hermoso :3
¿Lo de next que es? ¿Vas ahora a lo ingles? Ja, ja, ja, que mono :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por toaster
30 oct 2015, 15:14

#130 #130 milahx dijo: #129 @toaster Tengo novio, y me quiere con locura y es una persona que tu no le llegas a la suela de los zapatos :3 Que martirio la que acabe contigo guapo :3 Ojala algún dia madures hermoso :3
¿Lo de next que es? ¿Vas ahora a lo ingles? Ja, ja, ja, que mono :3
@milahx No me conoces, así que no puedes afirmar si me llega a la suela de los zapatos o no. Si esperas ofenderme con algo así lo llevas claro. Y si madurar es convertirme en alguien como tú, prefiero quedarme así.
Lo de Next viene por un programa de Neox llamado así. Y no veo nada de malo a utilizar palabras inglesas, si te molesta es que a lo mejor estás acomplejada porque con tu nivel de inglés no eres capaz de escribir ni una palabra sin quedar en ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por agox
3 nov 2015, 19:34

Se llama KARMA y que daño ha hecho el ******* . La próxima ten un poco más de personalidad, que no creo que te cases con Kim Kardashian.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por da3m6n
15 dic 2015, 23:51

Tampoco seas tan drástico, si no fuese por tu rechazo, ella no rebaja y no se consigue un novio espectacular como dices

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!