Asco de Vida / La semana pasada, lo dejé con mi novia. Cuando estaba con ella, cada vez que salía me tenía que quitar a un par de chicas de encima y desde que lo dejé no me miran ni las camareras al pedir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por anonimous0 el 21 oct 2015, 17:33 / amor

La semana pasada, lo dejé con mi novia. Cuando estaba con ella, cada vez que salía me tenía que quitar a un par de chicas de encima y desde que lo dejé no me miran ni las camareras al pedir. ADV

#1 por dustergcp
25 oct 2015, 15:02

Siempre pasa tío varios asco de vida así ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por astulili
25 oct 2015, 15:03

Ya se te ha quitado la cara de ennoviado

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por wunderdoge
25 oct 2015, 15:03

"Me tenia que quitar un par de chicas" -> me pedían la hora, fuego...

1
A favor En contra 27(31 votos)
#4 por toaster
25 oct 2015, 15:05

Qué aburrido me tienen los ADV enviados por quinceañeros. Te morirás por no haber ligado en 1 semana. A cagar.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por neutralista
25 oct 2015, 15:05

Pero entonces por qué lo dejaste, ¿porque ya no la querías simplemente, porque no estabas a gusto o para ligotear por ahí? Que dejar una relación no es solo ventajas, chico.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por bizkor69
25 oct 2015, 15:05

No te flipes tanto chaval, anda, que si antes mucho y ahora nada no cuela.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por macedoniadefrutas
25 oct 2015, 15:06

Pues éntrales tú, ten un poco de picardía y de gracia y seguro que alguna te llevas. A no ser que seas un cardo borriquero, entonces tendrás que recurrir al cloroformo o algo así.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por Ginny_33
25 oct 2015, 15:06

... Ha pasado una semana. ¿Creías que te ibas a tirar a tres en el lapso de una semana o cómo va esto? Si es que encima seguro que sólo habrás salido un día, y como no has pillado te pones así. Qué triste.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por mdvida93
25 oct 2015, 15:21

Que ansias de ligar con lo agusto que se esta solo!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#10 por bydakynky
25 oct 2015, 15:22

Yo no sé para qué sigo enviando nada en ADV si siempre van a publicar la misma *******...

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por opin
25 oct 2015, 15:27

Vaya *******

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por briquetto
25 oct 2015, 16:12

Ponte más perfume para ocultar el olor de tu desesperación.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por alevazke
25 oct 2015, 16:23

Suele pasar! jajaja.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aotroperroconesehueso
25 oct 2015, 16:34

qué poco originales. Aunque suele pasar. Hay mucha loba a las que les gusta los hombres comprometidos. Yo no lo comprendo

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jabulon
25 oct 2015, 16:43

Bienvenido.... al mundo real

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pachilo
25 oct 2015, 17:00

Eso es por que las mujeres no se juntan con cualquiera, y si una esta contigo sera por que algo tienes y asi piensas las otras, eres un activo valorado, aunque lo realidad suele ser que huele a desespperacion y si no ligas es por que poco vales asi son muchas

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por testaferru
25 oct 2015, 17:21

Ya sabes la proxima vez follatelas a todas y k no se entere la master

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xkamy
25 oct 2015, 17:40

Ya no hueles a las feromonas de tu ex que es lo que atraia a otras chicas. Suele pasar

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por testaferru
25 oct 2015, 17:51

Esta lleno de bitches

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por queenk
25 oct 2015, 18:09

Lo dejaste la semana pasada y ya te estás quejando de que no ligas. Se ve que lo has superado rápido.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mia89
25 oct 2015, 18:19

"Guaperas" modesto!!! Estoy de acuerdo con el #3 #3 wunderdoge dijo: "Me tenia que quitar un par de chicas" -> me pedían la hora, fuego...@wunderdoge

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bb88
26 oct 2015, 13:12

Crees que a ******* tienes feromonas?? seguro que estabas pensando como el cuento de la lechera, si cada dia son 2, un finde son 4, un mes son 16...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!