Asco de Vida / La semana pasada, mi novia se puso enferma de anginas y yo me pasé el día cogiéndole apuntes y cuidándola al llegar de clase. Hoy he cogido un virus de la tripa, no me he podido mover de la cama y ella no me ha prestado la más mínima atención. Al menos he descubierto que la única persona que va a estar conmigo siempre es mi madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






21
Enviado por Señor X el 5 oct 2015, 13:36 / amor

La semana pasada, mi novia se puso enferma de anginas y yo me pasé el día cogiéndole apuntes y cuidándola al llegar de clase. Hoy he cogido un virus de la tripa, no me he podido mover de la cama y ella no me ha prestado la más mínima atención. Al menos he descubierto que la única persona que va a estar conmigo siempre es mi madre. ADV

#1 por nizmo
8 oct 2015, 11:03

y la play station! esa tampoco te abandorana jamas :P

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por veintidos
8 oct 2015, 11:03

Puedes hacerte el típico tatuaje de "amor de madre" para dejarlo claro jejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por wunderdoge
8 oct 2015, 11:04

Pero no te vas a fo.llar a tu madre...o si?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por dragp
8 oct 2015, 11:06

Pues si te trata asi, imaginate de casados. Yo me buscaria a otra y a esta que le den

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por amender
8 oct 2015, 11:07

Pero tu madre no va a estar contigo siempre, chavalote, ya que probablemente se morirá antes que tú. Asume la soledad.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por esentor
8 oct 2015, 11:15

Yo cuando me pongo enfermo y le digo a mi novia que estoy enfermo y no voy a ir a currar me dice que me tome algo y vaya al trabajo, y se enfada más que mi jefe.

Me da más miedo decirle a mi novia que estoy enfermo que a mi jefe.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por vankruznik
8 oct 2015, 11:22

Madre solo hay una.... mujeres a las que les puedas seguir importando un cacahuete sobran amigo...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por never181
8 oct 2015, 11:32

Pero que moñas sois, vaya día me estáis dando con estos ADV´s

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por _aeren_
8 oct 2015, 11:33

Bueno, piensa que al menos has descubierto esta gran verdad relativamente pronto.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por orugaglotona
8 oct 2015, 11:47

Mira, en su momento mi pareja considero que yo mejor me cuidaba solita, pero yo necesitaba, estando malita, alguien que me mesara el pelo y me dijera 'hey, todo va a salir bien' porque estaba malusquilla por el agobio que tenia, no por razones fisicas. Se fue con los amigos y volvio... volvio cuando por telefono le eche la bronca de los tiempos y se lo explique, le dije que necesitaba sentirlo en casa, necesitaba que cada cierto viniera a ver que tal estaba y yo me mosqueara porque me despertara, etc
A veces, aunque tu hagas cosas por los demas, estos no tienen porque darse cuenta, a veces es preferible hablar y contar lo que sea... y ya luego, si es menester, cabreate porque ha pasado de ti, pero por hablar que no quede.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por laverdadpuededoler
8 oct 2015, 12:45

Pues a mi me das asco.Las cosas se hacen sin interés,mas aún entre pareja,tu no puedes cuidar a alguien porque así "esta obligado a cuidarte a ti en el futuro",lo tienes que hacer porque quieres y aunque la otra parte no haga lo mismo no echárselo en cara.De verdad que me parecéis una panda de ******* malcriados con el "jopé no me hace caso buaaa buaaa",especialmente #10 #10 orugaglotona dijo: Mira, en su momento mi pareja considero que yo mejor me cuidaba solita, pero yo necesitaba, estando malita, alguien que me mesara el pelo y me dijera 'hey, todo va a salir bien' porque estaba malusquilla por el agobio que tenia, no por razones fisicas. Se fue con los amigos y volvio... volvio cuando por telefono le eche la bronca de los tiempos y se lo explique, le dije que necesitaba sentirlo en casa, necesitaba que cada cierto viniera a ver que tal estaba y yo me mosqueara porque me despertara, etc
A veces, aunque tu hagas cosas por los demas, estos no tienen porque darse cuenta, a veces es preferible hablar y contar lo que sea... y ya luego, si es menester, cabreate porque ha pasado de ti, pero por hablar que no quede.
,que además de estar completamente loca se cree romántica.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por little_pas
8 oct 2015, 12:53

Lah piernas de Rias.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
8 oct 2015, 19:09

#10 #10 orugaglotona dijo: Mira, en su momento mi pareja considero que yo mejor me cuidaba solita, pero yo necesitaba, estando malita, alguien que me mesara el pelo y me dijera 'hey, todo va a salir bien' porque estaba malusquilla por el agobio que tenia, no por razones fisicas. Se fue con los amigos y volvio... volvio cuando por telefono le eche la bronca de los tiempos y se lo explique, le dije que necesitaba sentirlo en casa, necesitaba que cada cierto viniera a ver que tal estaba y yo me mosqueara porque me despertara, etc
A veces, aunque tu hagas cosas por los demas, estos no tienen porque darse cuenta, a veces es preferible hablar y contar lo que sea... y ya luego, si es menester, cabreate porque ha pasado de ti, pero por hablar que no quede.
@orugaglotona Pues a mi me pasa exactamente lo contrario, cuando tengo dolor físico solo quiero dormir y que me dejen sola, asi que no aguanto a nadie, prefiero que mi familia, amigos y pareja, salgan un rato y me dejen revolcarme de dolor y llorar a gusto. Eso es, por que son cosas personales y cada persona reacciona diferente. Si como pareja no pueden hablarlo y ver que quiere cada quien, pues que falta de comunicación. Igual no creo que sentirte mal de la panza sea algo muy grave como para hacer un escándalo y pedir que los demás paren prensas para irte a cuidar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por orugaglotona
8 oct 2015, 19:12

#14 #14 xdurgax dijo: #10 @orugaglotona Pues a mi me pasa exactamente lo contrario, cuando tengo dolor físico solo quiero dormir y que me dejen sola, asi que no aguanto a nadie, prefiero que mi familia, amigos y pareja, salgan un rato y me dejen revolcarme de dolor y llorar a gusto. Eso es, por que son cosas personales y cada persona reacciona diferente. Si como pareja no pueden hablarlo y ver que quiere cada quien, pues que falta de comunicación. Igual no creo que sentirte mal de la panza sea algo muy grave como para hacer un escándalo y pedir que los demás paren prensas para irte a cuidar.el agobio que tenia era que mi madre estaba ingresada en el hospital con un problema pulmonar que al final resulto ser una pericarditis, pero en ese momento no se sabia que tenia y lo mismo podia ser hasta cancer de pulmon en estado avanzado. Eso NO es un dolor de estomago, eso es que somatice el dolor y estres que tenia en una terrible migraña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por hunter003g
8 oct 2015, 20:52

Si tanto te molesta déjala y búscate otra

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gatonautico
8 oct 2015, 21:02

Las personas son maravillosas

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por xdurgax
9 oct 2015, 02:00

#15 #15 orugaglotona dijo: #14 el agobio que tenia era que mi madre estaba ingresada en el hospital con un problema pulmonar que al final resulto ser una pericarditis, pero en ese momento no se sabia que tenia y lo mismo podia ser hasta cancer de pulmon en estado avanzado. Eso NO es un dolor de estomago, eso es que somatice el dolor y estres que tenia en una terrible migraña.@orugaglotona Cuando hablo de dolor de panza me refiero a #0 #0 Señor X dijo: La semana pasada, mi novia se puso enferma de anginas y yo me pasé el día cogiéndole apuntes y cuidándola al llegar de clase. Hoy he cogido un virus de la tripa, no me he podido mover de la cama y ella no me ha prestado la más mínima atención. Al menos he descubierto que la única persona que va a estar conmigo siempre es mi madre. ADVque dice que agarro un "virus de la tripa", deja de tomarte las cosas como un ataque personal que incluso te estaba dando la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por orugaglotona
9 oct 2015, 07:18

#18 #18 xdurgax dijo: #15 @orugaglotona Cuando hablo de dolor de panza me refiero a #0 que dice que agarro un "virus de la tripa", deja de tomarte las cosas como un ataque personal que incluso te estaba dando la razón. De acuerdo. Mi malestar se debe a que a mi tampoco me gusto inicialmente mi reaccion... aunque sirvio para que mi parejo entendiera como me encontraba.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por janoaki
9 oct 2015, 08:14

"Haz el Bien sin mirar a quién"

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mujer40
9 oct 2015, 14:01

No entiendo como hay gente tan mal agradecida, estoy de acuerdo en que haz el bien sin mirar a quién, pero ella es tu pareja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xdurgax
11 oct 2015, 21:13

#21 #21 mujer40 dijo: No entiendo como hay gente tan mal agradecida, estoy de acuerdo en que haz el bien sin mirar a quién, pero ella es tu pareja. @mujer40 O sea que si tenia otras cosas que hacer tenia que haberlas cancelado para ir con el tio, por que le duele su pancita? No estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!