Asco de Vida / La semana pasada, mi novia desde hace 4 años me dejó porque "no estaba bien y necesitaba estar sola". Al parecer necesitaba estar sola para que no cuente como cuernos follarse a todo el que se le ponga por delante. Se ha indignado porque no quiero saber nada de ella "cuando le prometí que seríamos amigos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






25
Enviado por FraudeAmoroso el 30 sep 2015, 00:07 / amor

La semana pasada, mi novia desde hace 4 años me dejó porque "no estaba bien y necesitaba estar sola". Al parecer necesitaba estar sola para que no cuente como cuernos follarse a todo el que se le ponga por delante. Se ha indignado porque no quiero saber nada de ella "cuando le prometí que seríamos amigos". ADV

#1 por bizkor69
3 oct 2015, 17:02

Yo ya conozco a una que pidió un tiempo a su pareja para trincarse a otro en un festival. Luego pretendia volver con su pareja.
Hay gente que tiene un humor muy especial.

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por nyusocratica
3 oct 2015, 17:03

Lo ha dejado contigo, quería estar sola en cualquier cuestión que no sea solo *******. Entiendo que igual te duela porque sientes aún algo por ella y por eso no puedes seguir siendo su amigo. Pero me sorprende que te indigne que a ella le sienta mal que ya no quieras ser tu amigo. La verdad, no me extraña que no estuviera bien, lo que no estaba bien es que estuviera contigo.

A favor En contra 7(23 votos)
#3 por albabukowski
3 oct 2015, 17:03

A ver, pero te ha puesto los cuernos antes de dejarte? Es que si te deja porque no quiere estar contigo y se quiere tirar a otros, no veo el problema. A ti te dolerá, claro, pero es mejor que vivir una mentira, zi no te quiere que se le va a hacer.

A favor En contra 18(26 votos)
#4 por macedoniadefrutas
3 oct 2015, 17:03

Si es que para qué prometes algo que igual no puedes cumplir? Ahora eres tú el que no tiene palabra, ella ha sido más lista porque en ningún momento dijo que no se iba a tirar a nadie.

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por neutralista
3 oct 2015, 17:06

Es que eso de ser amigos de un ex, salvo casos muy concretos es como encontrar un unicornio en la ciudad. Y tu ex tendría que entender que si te dejó dándote esa explicación, no vas a esperarla con los brazos abiertos.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por albabukowski
3 oct 2015, 17:06

Y lo de indignarse... si quieres seguir siendo su amigo o no, es decisión tuya, no entiendo porque se indigna.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Veren
3 oct 2015, 17:06

Si te pone los cuernos te enfadas. Si te deja para no ponerte los cuernos te enfadas. ¿Qué tenía que hacer la pobre chiquilla para ser libre y que no te enfades?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#8 por pataleta21
3 oct 2015, 17:08

"Volver con un ex es como volver a ponerse la misma ropa sucia"

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por nipapipas
3 oct 2015, 17:08

Aquí lo que te jode es que ha ******* más que tú. Sino seguiriais siendo tan amigos.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por nohablesdeloquenosabes
3 oct 2015, 17:09

Hijo, pues evidentemente no serían cuernos si te dejó antes, fuese con la excusa que fuese.
Estás dolido, posiblemente sigas albergando sentimientos por ella y todo eso, pero si ya desde un principio no te ves capaz de aguantar una situación en la que puedas ser su amigo, tendrías que habérselo dejado claro cuando lo dejasteis.

A favor En contra 16(18 votos)
#11 por tuprimalagalleta
3 oct 2015, 17:10

Encima que no te los pone, podías ser un alce y no lo eres quejate menos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por gerrero01
3 oct 2015, 17:13

Lo mio fue mejor, me dijo a la cara : Solo te quiero a ti y se que no estare con otro nunca, solo te quiero a ti, pero ahora vamos a ver como avanza. A los dos dias se olvido de todo lo que me quería y me dijo que ya no te quiero por whatsapp y por que yo se lo pregunte que si no ni me lo dice, no tuvo la dignidad ni de decirmelo a la cara. por lo menos te lo dijo a la cara

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por albabukowski
3 oct 2015, 17:15

#6 #6 albabukowski dijo: Y lo de indignarse... si quieres seguir siendo su amigo o no, es decisión tuya, no entiendo porque se indigna.ah, coñ0, que lo de prometer que seguiriais siendo amigos lo hiciste tu... Eres tonto macho, para que prometes algo que no vas a cumplir? Aclarate.

#11 #11 tuprimalagalleta dijo: Encima que no te los pone, podías ser un alce y no lo eres quejate menos @tuprimalagalleta ya empiezo XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por pasodenumeros
3 oct 2015, 17:15

No te ha mentido: no quería estar en una relación.
Lo que te duele es que el período de "luto" haya sido tan corto, pero a veces no es tan corto como parece: ten en cuenta que tú llevas asimilando esta ruptura desde la semana pasada, pero ella la lleva asimilando desde que empezó a considerar si era feliz en la relación.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por tuprimalagalleta
3 oct 2015, 17:17

#13 #13 albabukowski dijo: #6 ah, coñ0, que lo de prometer que seguiriais siendo amigos lo hiciste tu... Eres tonto macho, para que prometes algo que no vas a cumplir? Aclarate.

#11 @tuprimalagalleta ya empiezo XD
@albabukowski si, te lo iba a decir pero he pensado que ya te ibas a dar cuenta tu sola

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lfresh
3 oct 2015, 18:30

De mujeres que no valen la pena apreciar ya te vas olvidando.Yo hubiese hecho lo mismo que tú,amigos bien pero si encima aprovechas esa situación para tirarte a otro pues entonces creo que no mereces ser ni amiga.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por bonitalavida
3 oct 2015, 21:23

Si ya no estabais juntos obviamente puede hacer lo que le salga del ******* y ademas por ser amigos no pasa nada, o es que tu amiga no puede ******* cn nadie? No seas egoista

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por xdurgax
3 oct 2015, 22:13

A ver tío, si te ha cortado, como si se tira a todo un equipo de fútbol, no son cuernos. Cuernos hubieran sido si se los tirar estando contigo, lo cual por lo visto tuvo la decencia de no hacerte. Lo que estas es resentido por que ella esta ******* a diestra y siniestra y tu a dos velas. Por otro lado para que le dices que va a seguir siendo amigos si sabes que no eres capaz? Siendo amigo de tu ex tienes que aceptar que tarde o temprano tu ex va a follarse a alguien mas y tu ya no tienes nada que opinar, en tu caso fue temprano, superalo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por r_davs
3 oct 2015, 23:02

#7 #7 Veren dijo: Si te pone los cuernos te enfadas. Si te deja para no ponerte los cuernos te enfadas. ¿Qué tenía que hacer la pobre chiquilla para ser libre y que no te enfades?@Veren A ver... Te explico, eso de "quedamos como amigos" se suele decir, primero para no quedar a malas con esa persona, y segundo para que en el futuro pueda surgir amistad, pero hay gente que pretende que una relación rota pase a ser una relación de amigos tal cual, sin dejar pasar un tiempo ni nada, pero a veces, dejar pasar un tiempo antes de volver a tener contacto con tu ex pareja es importante, sobre todo si ha decidido que va a estar zumbandose a todo el que pille... No se que os pasa a algunas personas cuyos comentarios similares a este he tenido que leer en esta pagina, pero parece que nunca habéis querido a nadie o algo así, las rupturas duelen, es normal que necesiten tiempo y espacio antes de volver a llevarse bien, o al menos, normal

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por trolloliconero
4 oct 2015, 00:45

Es una campana:
Cualquier pendejo puede tocarla

Una power ranger:

Se revuelca con cualquier monstruo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sincera89
4 oct 2015, 01:50

parece que mucha gente de aqui no tuvo relaciones largas en su vida, esta claro que puede hacer lo que quiera si la deja, pero el adv es por que a el le duele, y es evidente que le duela, animo chaval, mejor borrala del mapa, asi te sera mas facil hacer tu vida

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por almudena_md
4 oct 2015, 01:53

Me hace gracia la gente que deja a otras personas pero que pretende ser amigos. Lo compartes todo con alguien para que te pase de estar en primera posición a estar en la posición 100. Para mi, no creo la amistad entre exs a no ser que haya pasado mucho tiempo. ¿Cómo se puede aceptar estar en el centro de la vida de una persona para que te relegue a la periferia cuando todavía uno de los dos siente?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por shannabanana
4 oct 2015, 16:56

Te dijo que necesita estar sola porque fue lo primero que se le ocurrió para romper la relación.
Si ya te dejó y decide tirarse a otros ese no es tu tema y es obvio que no cuenta como cuernos, porque básicamente ya no está contigo. Si mi novio me dejara y me entero de que está ******* con otras, no tengo ningún derecho de reprocharle nada porque ya no estaría conmigo, ya no sería mi novio y ya no me debería ningún tipo de "fidelidad", ni tendría ningún compromiso conmigo, que yo le hubiese dicho que al dejarnos seguiríamos siendo amigos, no me daría derecho a seguir fiscalizando su vida sexual cuando ya no estaríamos juntos. Ya no es tu novia, que ******* con quien quiera y si no te gusta te aguantas.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por tripylsd
5 oct 2015, 03:02

Debes plantearte si se te presentase una chica nueva, increible, guapísima, y con un cuerpazo, y ELLA te intentase llevar a la cama muy insistentemente por que sabe que ya no tienes novia (por mucho que ahora pienses que no te apetecería estar con otras) después de varios meses de sequía con tu exnovia por que la cosa no andaba bien.... Ok, ¿te lo imaginas? Vale, bienvenido a lo que le pasa a las chicas cuando lo dejan con su novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por opin
6 oct 2015, 17:03

Ya sabes como es de verdad

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!