Asco de Vida / Hoy, le he preguntado a mi novio de broma si me propondría matrimonio. La cara de espanto que ha puesto ha sido épica, además de negar con la cabeza una y otra vez. Yo aún no tengo planes de matrimonio todavía, pero llevamos juntos cinco años y en algún momento querría casarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por Carla el 9 sep 2015, 22:58 / amor

Hoy, le he preguntado a mi novio de broma si me propondría matrimonio. La cara de espanto que ha puesto ha sido épica, además de negar con la cabeza una y otra vez. Yo aún no tengo planes de matrimonio todavía, pero llevamos juntos cinco años y en algún momento querría casarme. ADV

#1 por nerviozzo
15 sep 2015, 15:01

"No tengo planes de matrimonio pero me molesta que él no los tenga"

1
A favor En contra 33(41 votos)
#2 por astulili
15 sep 2015, 15:01

Él no dijo nada de casarse, dijo de proponerlo

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por nizmo
15 sep 2015, 15:02

Pues si tu quieres y el no quiere... tendreis que llegar a un termino medio, que es seguir como estais xD

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por delusion
15 sep 2015, 15:02

Llámame loca, pero es que yo no encuentro la diferencia entre estar casados y no. Sobretodo si llevas mucho tiempo y vives con tu pareja...

2
A favor En contra 6(24 votos)
#5 por neutralista
15 sep 2015, 15:02

1. Estas cosas se hablan antes de salir o al principio de la relación
2. Que no quiera casarse contigo no significa que no te quiera
3. El matrimonio no es lo único en la vida, si tan importante lo ves, déjalo, amuermada

1
A favor En contra 13(19 votos)
#7 por paqueteparlante
15 sep 2015, 15:05

Que no quiera casarse no implica que mo quiera compartir su vida contigo. Ahora, si lo que le asusta es comprometerse y apostar por una relación contigo como compañera de vida, entonces ya tendríais que hablarlo seriamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por deva1983
15 sep 2015, 15:06

En 5 años nunca habéis insinuado vuestras preferencias por casaros o no?Supongo que ya deberíais saber vuestras ideas mutuas al respecto y buscar un entendimiento.Que no quiera casarse no quiere decir que no te quiera

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por un_amor_sa
15 sep 2015, 15:06

Quizás en un futuro si se le pase por la cabeza, pero no ahora.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por nohablesdeloquenosabes
15 sep 2015, 15:15

A juzgar por el ADV, y por el ligero retraso mental que demuestras al admitir que no tienes interés por casarte todavía -al igual que el otro chaval, y que le preguntas "de broma" algo que "supuestamente" no quieres, entiendo totalmente la cara de susto que se le quedó al tío al imaginarse el resto de su vida contigo.
Y 5 años no son nada. Pudisteis empezar a los 14, y ahora tener 19 años. Que no me extrañaría nada por la poca madurez que demuestras.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por mudkip2015
15 sep 2015, 15:16

Es prácticamente lo mismo que estéis casados o no lo estéis. Si estáis viviendo juntos y haciendo vida de pareja, no entiendo por qué tienes tanta ansia con casarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por canelodospapels
15 sep 2015, 15:25

Ostia es normal...
En esta época en la que vivimos, tenemos que aprender que el matrimonio es in invento de la religión que no beneficia a nadie. Los hombres que hemos tenido la suerte de crecer siendo 100% ateos no podemos asimilar tal gilipollez al escucharla. Y las mujeres ateas queréis casaros por lo superficial de vestiros de princesas. Esta claro que os vais a querer igual antes y después de firmar el CONTRATO

5
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por shiraarena
15 sep 2015, 15:28

#5 #5 neutralista dijo: 1. Estas cosas se hablan antes de salir o al principio de la relación
2. Que no quiera casarse contigo no significa que no te quiera
3. El matrimonio no es lo único en la vida, si tan importante lo ves, déjalo, amuermada
@neutralista Hombre, a mí antes que lo del matrimonio me preocuparía más saber si entre sus planes se encuentra o no el tener hijos. El matrimonio es algo muy secundario, y yo sólo me casaría/haría pareja de hecho/lo que sea por los beneficios fiscales.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por canelodospapels
15 sep 2015, 15:29

#12 #12 canelodospapels dijo: Ostia es normal...
En esta época en la que vivimos, tenemos que aprender que el matrimonio es in invento de la religión que no beneficia a nadie. Los hombres que hemos tenido la suerte de crecer siendo 100% ateos no podemos asimilar tal gilipollez al escucharla. Y las mujeres ateas queréis casaros por lo superficial de vestiros de princesas. Esta claro que os vais a querer igual antes y después de firmar el CONTRATO
@canelodospapels
Uy, este ha dicho que a las mujeres que quieren casarse les gusta vestirse de princesa!!! que machista!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por noemiiiiiii
15 sep 2015, 15:39

#4 #4 delusion dijo: Llámame loca, pero es que yo no encuentro la diferencia entre estar casados y no. Sobretodo si llevas mucho tiempo y vives con tu pareja...@delusion a nivel de relacion ninguna, despues hay que estudiar los posibles beneficios fiscales y/o sociales que puedes tener, si te compensan o no en funcion de la situacion particular de cada uno.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por noemiiiiiii
15 sep 2015, 15:40

#4 #4 delusion dijo: Llámame loca, pero es que yo no encuentro la diferencia entre estar casados y no. Sobretodo si llevas mucho tiempo y vives con tu pareja...@delusion y tambien te digo... conozco alguna pareja que se ha casado solamente porque son 15 dias mas de vacaciones ese año. Esto de por si ya seria un ADV :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por nohablesdeloquenosabes
15 sep 2015, 15:45

#16 #16 noemiiiiiii dijo: #4 @delusion y tambien te digo... conozco alguna pareja que se ha casado solamente porque son 15 dias mas de vacaciones ese año. Esto de por si ya seria un ADV :D@noemiiiiiii *******, pues cuando sepan los beneficios que les supondría tener hijos, se pondrán a procrear como conejos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por sinpiedad
15 sep 2015, 16:20

Empieza a pinchar *******, otra no te queda si lo quieres trincar

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por opin
15 sep 2015, 16:22

En cinco años no habéis planteado el tema?no casaros, pero preferencias gustos etc....Tenéis poca comunicación me parece.

A favor En contra 12(14 votos)
#20 por delusion
15 sep 2015, 16:31

#15 #15 noemiiiiiii dijo: #4 @delusion a nivel de relacion ninguna, despues hay que estudiar los posibles beneficios fiscales y/o sociales que puedes tener, si te compensan o no en funcion de la situacion particular de cada uno.Es eso, la diferencia son solo unos papeles, como tú dices a nivel de relación no hay ninguna... por eso no entiendo que se espante de esa manera el chaval. Que tanto estando de novios como casados se supone que igualmente hay un compromiso de fidelidad, o como quieras llamarlo... no se, es que parece que no estás atado hasta que te casas, cuando la verdad es que lo estás desde que comienzas la relación.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por zubr
15 sep 2015, 16:45

#no se porque te votan negativo, si es una verdad como un templo, el que es ateo veo lo de casarse innecesario, y si las mujeres les gusta la idea de casarse es por el hecho del vestido, la sociedad que lo impone, y que te meten en la cabeza que es el día más importante de tu vida. Los días más importantes de tu vida suelen ser los más sencillos, pero lo que cuenta esa compañía, ya sea familia, amigos o pareja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por zubr
15 sep 2015, 16:46

#21 #21 zubr dijo: #no se porque te votan negativo, si es una verdad como un templo, el que es ateo veo lo de casarse innecesario, y si las mujeres les gusta la idea de casarse es por el hecho del vestido, la sociedad que lo impone, y que te meten en la cabeza que es el día más importante de tu vida. Los días más importantes de tu vida suelen ser los más sencillos, pero lo que cuenta esa compañía, ya sea familia, amigos o pareja.se me ha olvidado el numero, esto iba para #12 #12 canelodospapels dijo: Ostia es normal...
En esta época en la que vivimos, tenemos que aprender que el matrimonio es in invento de la religión que no beneficia a nadie. Los hombres que hemos tenido la suerte de crecer siendo 100% ateos no podemos asimilar tal gilipollez al escucharla. Y las mujeres ateas queréis casaros por lo superficial de vestiros de princesas. Esta claro que os vais a querer igual antes y después de firmar el CONTRATO

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cheekycherry
15 sep 2015, 16:51

#12 #12 canelodospapels dijo: Ostia es normal...
En esta época en la que vivimos, tenemos que aprender que el matrimonio es in invento de la religión que no beneficia a nadie. Los hombres que hemos tenido la suerte de crecer siendo 100% ateos no podemos asimilar tal gilipollez al escucharla. Y las mujeres ateas queréis casaros por lo superficial de vestiros de princesas. Esta claro que os vais a querer igual antes y después de firmar el CONTRATO
Casarse no implica pasar por la iguesia con un vestido blanco, que aunque así fuera no veo el problema, cada uno que haga lo que quiera. Puede ser simplemente por que les conviene por cualquier motivo ( aunque no ses el caso de la del adv). Yo conozco gente que se caso corriendo después de relaciones de muchísimos años, solo porque uno de ellos se iba a trabajar a Estados Unidos y así el otro también tendría visado. Cambia Estados Unidos por cualquier otro país no europeo y a muchísimas parejas ateas les conviene el matrimonio para seguir juntas en el extranjero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xdurgax
15 sep 2015, 17:39

#1 #1 nerviozzo dijo: "No tengo planes de matrimonio pero me molesta que él no los tenga"@nerviozzo Dice muy claro que no tiene planes de matrimonio por ahora, pero si quiere casarse en algún punto de la relación, si a su pareja le aterra el llegar a ese nivel de compromiso, es normal que se sienta un poco deprimida al ver que sus objetivos no coinciden.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por xdurgax
15 sep 2015, 17:44

#12 #12 canelodospapels dijo: Ostia es normal...
En esta época en la que vivimos, tenemos que aprender que el matrimonio es in invento de la religión que no beneficia a nadie. Los hombres que hemos tenido la suerte de crecer siendo 100% ateos no podemos asimilar tal gilipollez al escucharla. Y las mujeres ateas queréis casaros por lo superficial de vestiros de princesas. Esta claro que os vais a querer igual antes y después de firmar el CONTRATO
@canelodospapels Tu nunca has oído hablar del matrimonio por el civil por lo visto. Joder vives bajo una piedra? como te llega el wifi? Por cierto el matrimonio da una serie de ventajas legales, he visto a varias parejas casarse después de años por que asi es mas fácil acceder a ciertos créditos, becas, o proteger a la pareja en caso de accidentes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por emmily
15 sep 2015, 20:58

#12 #12 canelodospapels dijo: Ostia es normal...
En esta época en la que vivimos, tenemos que aprender que el matrimonio es in invento de la religión que no beneficia a nadie. Los hombres que hemos tenido la suerte de crecer siendo 100% ateos no podemos asimilar tal gilipollez al escucharla. Y las mujeres ateas queréis casaros por lo superficial de vestiros de princesas. Esta claro que os vais a querer igual antes y después de firmar el CONTRATO
pues sí, yo quiero mi día de fantasía vestida de princesa. Pero quiero casarme también por lo que ya han comentado, derechos y tal, yy que si quieres tener hijos hay más ventajas si estáscasado, por si pasa algo malo.. Que esperemos que no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por playero91
15 sep 2015, 21:56

Si lleváis juntos 5 años, que más da el matrimonio??

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vegeta_vs_goku
15 sep 2015, 22:39

#14 #14 canelodospapels dijo: #12 @canelodospapels
Uy, este ha dicho que a las mujeres que quieren casarse les gusta vestirse de princesa!!! que machista!!!
@canelodospapels pues sí, ha sonado fatal.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alejo23000
15 sep 2015, 23:48

Yo estoy prometido unos meses yvly la sensación de tener tu "mujer" te da Un seguridad... Vsaltando todo el día de tanta alegría

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por canelodospapels
16 sep 2015, 00:30

#23 #23 cheekycherry dijo: #12 Casarse no implica pasar por la iguesia con un vestido blanco, que aunque así fuera no veo el problema, cada uno que haga lo que quiera. Puede ser simplemente por que les conviene por cualquier motivo ( aunque no ses el caso de la del adv). Yo conozco gente que se caso corriendo después de relaciones de muchísimos años, solo porque uno de ellos se iba a trabajar a Estados Unidos y así el otro también tendría visado. Cambia Estados Unidos por cualquier otro país no europeo y a muchísimas parejas ateas les conviene el matrimonio para seguir juntas en el extranjero.@cheekycherry #25 #25 xdurgax dijo: #12 @canelodospapels Tu nunca has oído hablar del matrimonio por el civil por lo visto. Joder vives bajo una piedra? como te llega el wifi? Por cierto el matrimonio da una serie de ventajas legales, he visto a varias parejas casarse después de años por que asi es mas fácil acceder a ciertos créditos, becas, o proteger a la pareja en caso de accidentes.@xdurgax #26 #26 emmily dijo: #12 pues sí, yo quiero mi día de fantasía vestida de princesa. Pero quiero casarme también por lo que ya han comentado, derechos y tal, yy que si quieres tener hijos hay más ventajas si estáscasado, por si pasa algo malo.. Que esperemos que no.@emmily

Entiendo lo de las ventajas económicas y eso me parece lógico...
No se si se entenderá. Esas ventajas que te da el gobierno, lo hace por cumplir la tradición, algo así como -"si te casas por la iglesia o por lo civil tendrás estas ventajas para tu familia, pero si engendras bastardos paga tu los pañales."
Y lo del vestido era sarcasmo, te puede parecer más o menos superficial por que si, es una ocasión especial.
Pero no veo por que no hacerlo más....

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por canelodospapels
16 sep 2015, 00:32

#21 #21 zubr dijo: #no se porque te votan negativo, si es una verdad como un templo, el que es ateo veo lo de casarse innecesario, y si las mujeres les gusta la idea de casarse es por el hecho del vestido, la sociedad que lo impone, y que te meten en la cabeza que es el día más importante de tu vida. Los días más importantes de tu vida suelen ser los más sencillos, pero lo que cuenta esa compañía, ya sea familia, amigos o pareja.@zubr
Mola que te des cuenta :)

#23 #23 cheekycherry dijo: #12 Casarse no implica pasar por la iguesia con un vestido blanco, que aunque así fuera no veo el problema, cada uno que haga lo que quiera. Puede ser simplemente por que les conviene por cualquier motivo ( aunque no ses el caso de la del adv). Yo conozco gente que se caso corriendo después de relaciones de muchísimos años, solo porque uno de ellos se iba a trabajar a Estados Unidos y así el otro también tendría visado. Cambia Estados Unidos por cualquier otro país no europeo y a muchísimas parejas ateas les conviene el matrimonio para seguir juntas en el extranjero.@cheekycherry #25 #25 xdurgax dijo: #12 @canelodospapels Tu nunca has oído hablar del matrimonio por el civil por lo visto. Joder vives bajo una piedra? como te llega el wifi? Por cierto el matrimonio da una serie de ventajas legales, he visto a varias parejas casarse después de años por que asi es mas fácil acceder a ciertos créditos, becas, o proteger a la pareja en caso de accidentes.@xdurgax #26 #26 emmily dijo: #12 pues sí, yo quiero mi día de fantasía vestida de princesa. Pero quiero casarme también por lo que ya han comentado, derechos y tal, yy que si quieres tener hijos hay más ventajas si estáscasado, por si pasa algo malo.. Que esperemos que no.@emmily

Chicas podéis vestiros de princesas cuando queráis y a vuestros novios se les va a quedar cara de bobo todas las veces!! Hay demasiados días para dejar que solo uno sea especial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por foreveralone6666666
16 sep 2015, 03:01

Te puedes casar conmigo si quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xdurgax
16 sep 2015, 18:52

#31 #31 canelodospapels dijo: #21 @zubr
Mola que te des cuenta :)

#23 @cheekycherry #25 @xdurgax #26 @emmily

Chicas podéis vestiros de princesas cuando queráis y a vuestros novios se les va a quedar cara de bobo todas las veces!! Hay demasiados días para dejar que solo uno sea especial.
@canelodospapels No leíste, no tiene nada que ver con vestidos y fiestas como muchos tios que asumen que todas las mujeres son superficiales creen, es la estabilidad y seguridad legal que le aporta a una pareja el estar unida ante los ojos de la ley (lo religioso ya es tema aparte) y saber que en caso de tener que hacer un tramite o que alguno tenga un accidente tendrán un respaldo para apoyarse uno al otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por canelodospapels
17 sep 2015, 01:41

Tu tampoco entendiste lo de arriba donde insinuaba que el gobierno te da las ayudas incluso cuando te casas por lo civil, solo por que eso "fomenta" algo religioso... Es como si la iglesia pactara esa condición con el gobierno, o al revés, el gobierno es religioso a la sombra.

Si no, que le den las ayudas a las mujeres con hijos y a sus padres, sin que tengan que casarse... Eso sería lo correcto con un gobierno ateo, pero estamos bajo el mando de Nazis y católicos que se hacen pasar por otras personas.

Y no es superficial que las mujeres quieran vestirse de princesas, lo estúpido es que se lo reserven para un solo día. Lo superficial es pensar que van a estar más guapas creo yo...

#33 #33 xdurgax dijo: #31 @canelodospapels No leíste, no tiene nada que ver con vestidos y fiestas como muchos tios que asumen que todas las mujeres son superficiales creen, es la estabilidad y seguridad legal que le aporta a una pareja el estar unida ante los ojos de la ley (lo religioso ya es tema aparte) y saber que en caso de tener que hacer un tramite o que alguno tenga un accidente tendrán un respaldo para apoyarse uno al otro.@xdurgax

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!