Asco de Vida / Ayer, mi novia se marchó de vacaciones con su mejor amigo. Van a pasar una semana de acampada en la montaña compartiendo tienda de campaña y pasando juntos las 24 horas del día... A mí no me han invitado porque se supone que es un viaje para hacer trekking y 'me iba a aburrir'. No sé si soy demasiado desconfiado o demasiado gili**llas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por usuarioytalycual el 4 sep 2015, 18:28 / amor

Ayer, mi novia se marchó de vacaciones con su mejor amigo. Van a pasar una semana de acampada en la montaña compartiendo tienda de campaña y pasando juntos las 24 horas del día... A mí no me han invitado porque se supone que es un viaje para hacer trekking y 'me iba a aburrir'. No sé si soy demasiado desconfiado o demasiado gili**llas. ADV

#1 por wunderdoge
10 sep 2015, 19:01

Trekking es como se le dice a *******? Joder estoy anticuado ya

2
A favor En contra 42(46 votos)
#2 por veintidos
10 sep 2015, 19:01

La segunda opción es la correcta caballero

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por mrpatolukas
10 sep 2015, 19:02

A ver, deberías confiar en ella, pero si yo también me preocuparía.

A favor En contra 6(14 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(35 votos)
#6 por juan_mx
10 sep 2015, 19:06

Gillipollas.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por briquetto
10 sep 2015, 19:10

Trekking Trekking Trekking Trekking...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por nombreno
10 sep 2015, 19:14

La B!! Elijo la B!!! Y te doy un bonus por cornudo.

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por paquilo
10 sep 2015, 19:18

Pero te podían haber invitado a ir. O es que solo se puede hacer trekking?.
Vaya una dictadura de opciones a realizar en la montaña.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por bargirl15
10 sep 2015, 19:21

Se pronostica una semana de se,xo salvaje... Para tu novia.
Tu puedes esperar a que ella regrese.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
10 sep 2015, 19:23

Si se va a compartir tienda de campaña con un amigo una semana y no te invita es que algo oculta seguro , te los está poniendo

1
A favor En contra 16(16 votos)
#12 por arcahelus
10 sep 2015, 19:24

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Yo es que no entiendo por qué habéis decidido los tíos llevar falda en vez de pantalones. El lugar de esa muejr está en la montaña o en la cocina? No eres ni desconfiado ni *******, eres homo. @ratatasalvaje Que se joda,encima de que sabe la respuesta,no hace nada y se queja.Se lo tiene merecido.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por paqueteparlante
10 sep 2015, 19:25

Yo he dormido mil veces con mi mejor amigo y he pasado muchos findes con él y nunca ha pasado nada, somos como hermanos. Si no tenían la chispa suficiente entre ellos para liarse antes, tampoco tiene por qué haberla ahora que ella está contigo. Seré una ingenua, pero yo confío hasta que se demuestre lo contrario.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#14 por laharl1984
10 sep 2015, 19:38

#10 #10 bargirl15 dijo: Se pronostica una semana de se,xo salvaje... Para tu novia.
Tu puedes esperar a que ella regrese.
puede hacer una cosa mucho mejor, que es mandarla a paseo, porque si tu pareja te excluye de planes con excusas tan supinas es que lo que quiere es no tenerte cerca para que pueda hacer lo que le rote, asi que #0 #0 usuarioytalycual dijo: Ayer, mi novia se marchó de vacaciones con su mejor amigo. Van a pasar una semana de acampada en la montaña compartiendo tienda de campaña y pasando juntos las 24 horas del día... A mí no me han invitado porque se supone que es un viaje para hacer trekking y 'me iba a aburrir'. No sé si soy demasiado desconfiado o demasiado gili**llas. ADVsi no quieres tener mas cuernos que un ciervo ves mandandola a paseo

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por paquilo
10 sep 2015, 19:39

#13 #13 paqueteparlante dijo: Yo he dormido mil veces con mi mejor amigo y he pasado muchos findes con él y nunca ha pasado nada, somos como hermanos. Si no tenían la chispa suficiente entre ellos para liarse antes, tampoco tiene por qué haberla ahora que ella está contigo. Seré una ingenua, pero yo confío hasta que se demuestre lo contrario. @paqueteparlante
Tienes o tenías pareja en esas ocasiones?
Y tu amigo?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por soytsundere
10 sep 2015, 19:41

Si te querías aburrir o no es una decisión que tienes que tomar tú. Debían de darte la opción. ¿Van solos o en grupo? Si van solos eres muy muy confiado. Por las dudas cuando pases bajo un árbol te agachas.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por bat0u
10 sep 2015, 19:44

Soy el único que piensa que cuando uno tiene una novia/novio deberían de ser los mejores amigos? O es que todos andan por ahí juntándose con quien sea con tal de no estar solos?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por soytsundere
10 sep 2015, 19:47

#11 #11 caroline_sheppard_returns dijo: Si se va a compartir tienda de campaña con un amigo una semana y no te invita es que algo oculta seguro , te los está poniendo"Brokeback Mountain" buena peli XD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sombraluna
10 sep 2015, 19:47

Tu no se,pero tu novia es una *******.Yo si no puedo ir con mi pareja de vacaciones no lo disfruto.y a mi no me gustaría que se fuese con otra persona y conmigo no X que según ellos me aburriría.no quiere ir contigo y punto

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por shiva_dilan
10 sep 2015, 19:55

#1 #1 wunderdoge dijo: Trekking es como se le dice a *******? Joder estoy anticuado ya@wunderdoge Sí, utilizando los bastones como segundo miembro y longitud variable.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por rogerinsky
10 sep 2015, 20:00

Apúntame 10.000 a la segunda.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por paqueteparlante
10 sep 2015, 20:06

#15 #15 paquilo dijo: #13 @paqueteparlante
Tienes o tenías pareja en esas ocasiones?
Y tu amigo?
@paquilo Si, tenía pareja, y él ha tenido varias.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por gacf
10 sep 2015, 20:24

Pobre hombre. Obvio la B

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por atpasa
10 sep 2015, 20:30

Casi me siento identificada !! Yo suelo ir de trekking con amigos y hacer acampadas, pero mi pareja es más de planes tranquilitos. Te puedo asegurar que siempre vuelvo con ganas de verle. Cada persona es un mundo pero si la relación es buena no hay motivos para desconfiar y si desconfías tal vez deberías plantearte si merece la pena mantener una relación en la que no hay confianza.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por veroes
10 sep 2015, 20:32

Demasiado cabron es lo que eres

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por little_pas
10 sep 2015, 20:35

Cuernos. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por deprevado
10 sep 2015, 20:35

No te han invitado porque se preocupan por ti, ya que con esa cornamenta cualquier cazador podría confundirte con un alce.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por hierk
10 sep 2015, 20:42

Mi mejor amigo y yo hemos hecho varios viajes juntos, además ahora vive lejos y cuando viene a la ciudad se queda en mi casa...Y NUNCA, en 10 años de amistad, ha pasado algo entre nosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por swiftie3
10 sep 2015, 20:50

#5 #5 ratatasalvaje dijo: Yo es que no entiendo por qué habéis decidido los tíos llevar falda en vez de pantalones. El lugar de esa muejr está en la montaña o en la cocina? No eres ni desconfiado ni *******, eres homo. @ratasalvaje faltan negativos para tu comentario misógino.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mitsuru
10 sep 2015, 21:02

Si te empiezan a doler el cuello y la cabeza así mucho,es que es la segunda opción porque anda que vaya pedazo de cuernos te va a poner.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por renacida
10 sep 2015, 21:10

#17 #17 bat0u dijo: Soy el único que piensa que cuando uno tiene una novia/novio deberían de ser los mejores amigos? O es que todos andan por ahí juntándose con quien sea con tal de no estar solos? Yo una vez hice un TQD que expresaba más o menos lo que acabas de decir y me pusieron a parir xD. Así que... Cada mente es un mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por renacida
10 sep 2015, 21:15

No obstante, tengo que decir que yo jamás de los jamases me privaré de ir a donde quiera y con quien quiera, ni querría que mi pareja se privase de ello.

Quien desconfíe, pues ajo y agua.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por absurdez
10 sep 2015, 21:19

#13 #13 paqueteparlante dijo: Yo he dormido mil veces con mi mejor amigo y he pasado muchos findes con él y nunca ha pasado nada, somos como hermanos. Si no tenían la chispa suficiente entre ellos para liarse antes, tampoco tiene por qué haberla ahora que ella está contigo. Seré una ingenua, pero yo confío hasta que se demuestre lo contrario. @paqueteparlante
Nunca ha pasado nada excepto sus erecciones, ******* y fantasías mientras estabas dormida.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por lainheart
10 sep 2015, 21:20

*******, como es que no sientes las astas que chocan con el techo, ya espabila

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por garrapataflatulenta
10 sep 2015, 21:20

Tranquilo los cuernos son como los dientes te duelen al salir, pero si los sabes utilizar te alludan a comer

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por sonicasd
10 sep 2015, 21:22

#1 #1 wunderdoge dijo: Trekking es como se le dice a *******? Joder estoy anticuado yaEn realidad significa andar a pie por zonas de montaña (sí, lo he tenido que buscar en la Wikipedia).

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por dover1980
10 sep 2015, 22:20

Que bah hombre!!!!!!!!!!tranquilo, tu eres el mejor amigo el otro es el novio

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por missgloomy
10 sep 2015, 23:24

No habrá querido decir twerking? xd

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por amomino
10 sep 2015, 23:43

Uy.. Huele a cuerno quemado, juju lo pillas?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por heisenjerk
10 sep 2015, 23:45

Le has dado luz verde para ir de trecking a tirarse a su mejor amigo hasta el cansancio, muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por velmilannister
11 sep 2015, 00:00

Vaya pringao! Pero ponle los puntos sobre las ies, hombreeee!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sirena_de_mako89_
11 sep 2015, 00:07

Chico, es que solo te hace falta un cartel. Vas a romper las bragas con el peso de tus huevones.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fernuss
11 sep 2015, 00:36

Chaval que te están metiendo el dedo en la boca...!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por thx1138
11 sep 2015, 01:05

*******. Si, definitivamente, *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por testiculin
11 sep 2015, 01:12

cornudo y medio

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por xdurgax
11 sep 2015, 03:39

Y tu haces Trekking o solo pensabas ir de lastre? Joder, una amiga mando su novio a volar precisamente por que siempre que queríamos ir de acampada se ponía pesado y lo teníamos que invitar; claro el señor no tenia condición física alguna y se la pasaba atrasando al grupo, quejándose de los insectos, el clima y el terreno; ademas no quería cargar nada y todo el camino lloriqueba sobre lo cansado, aburrido y hambriento que estaba y que no entendía como nos podía gustar tal estupidez. No puedo expresar lo felices que fuimos cuando terminaron.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por billyblack
11 sep 2015, 04:05

Espera que casi me pincho un ojo con la cornamenta que sale de este ADV.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por gatuyjuu
11 sep 2015, 05:51

Yo siempre pienso que esta clase de advs son falsos, es que no puede haber situaciónes así! De donde sacan a sus parejas? Encima 1.comparten tienda 2. Se van ellos dos solos( excluyendote a ti con una excusa muy boluda) 3.van a pasar las 24hs solos aislados de cualquier pueblo o ciudad. Es que eres tonto. Tambien existe la posibilidad de que sea verdadero y en el caso de ser así te digo que para mi te mete los cuernos,pero no estoy 100% seguro, si quieres un consejo, llamala ahora y abrete con ella,decile todas tus inquietudes e inseguridades.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por pipa022
11 sep 2015, 09:03

Es para desconfiar...si no se la ha tirado..todavias...es porque es feo..
*******...son opciones..
Me juego ala que es solo un pagafantas esperando esta oportunidad....lleva en su bolso muchos ******* que los traera de nuevo en su empaque original..
He sido pagafantas...
Y tambien con cualquier amiga..depende de ella...suelo aprovechar bien estas situaciones

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por potorro
11 sep 2015, 13:21

Es que una cosa es irse una semana de turismo a ver una ciudad, y otra irse una semana a caminar a la montaña. Si a tu novia le gusta hacer montañismo, tienes dos opciones: hacerlo con ella o no hacerlo, pero asume que ella no va a dejar sus aficiones por ti. Y si a ti no te gusta y no sueles hacerlo, no ibas a aguantar una semana en la montaña ni de coña, especialmente si son gente que ya está acostumbrada, y encima les ibas a fastidiar el viaje.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!