Asco de Vida / Hace unos meses, salgo con la mejor chica que he conocido. Es lista, inteligente, divertida y muy atractiva. Está muy en contra de cualquier sustancia psicoactiva y ayer me encontró fumando un porro. Me dejó sin más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Enviado por Weed el 4 sep 2015, 15:35 / amor

Hace unos meses, salgo con la mejor chica que he conocido. Es lista, inteligente, divertida y muy atractiva. Está muy en contra de cualquier sustancia psicoactiva y ayer me encontró fumando un porro. Me dejó sin más. ADV

#51 por potorro
9 sep 2015, 18:21

#18 #18 shitagi_nashi dijo: Pues creo que soy la única que lo ve algo exagerado...Yo también veo exagerado dejar a alguien por fumar un porro, pero es que yo no soy esa chica y tampoco tenemos toda la historia pero, por lo que cuenta #0,#0 #0 Weed dijo: Hace unos meses, salgo con la mejor chica que he conocido. Es lista, inteligente, divertida y muy atractiva. Está muy en contra de cualquier sustancia psicoactiva y ayer me encontró fumando un porro. Me dejó sin más. ADVWeed dijo: Hace unos meses, salgo con la mejor chica que he conocido. Es lista, inteligente, divertida y muy atractiva. Está muy en contra de cualquier sustancia psicoactiva y ayer me encontró fumando un porro. Me dejó sin más. ADV él ya sabía que estaba totalmente en contra. Como dice #26,#26 queenk dijo: #24 Ella no ha intentado controlar a nadie, ni hacerle cambiar su forma de pensar ni de actuar. Simplemente le dejó. Y me parece GENIAL por ella. Que tiene las cosas claras y actúa en consecuencia.
El problema aquí lo tiene él, no sé qué esperaba, si sabía que ella no quería estar con ESE tipo de persona, y él era una de ellas, ¿qué pretendía? ¿Mantenerla engañada? ¿O fingir ser lo que no era?

Y para acabar la coletilla de él. ME DEJÓ SIN MÁS. ¿Qué, te parece poco estar engañando a tu novia en algo que para ella es importante? Sabes de sobra que si desde el principio le hubieras dicho que fumabas porros ella no habría salido contigo). Te ha pillado haciendo algo que ella no tolera, y además mintiéndole. Me parecen razones de sobra para dejarte.
si no te gusta cómo es una persona, y eso puede incluir fumar porros, es mejor dejarla que intentar que cambie por ti. Si #0 #0 Weed dijo: Hace unos meses, salgo con la mejor chica que he conocido. Es lista, inteligente, divertida y muy atractiva. Está muy en contra de cualquier sustancia psicoactiva y ayer me encontró fumando un porro. Me dejó sin más. ADVdecide cambiar porque le interesa mucho esa chica, eso ya es cosa suya, pero nadie le está obligando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por peppercat
9 sep 2015, 18:30

¿Que quieres que te diga? Yo también te habría dejado. Si en vez de hacerlo a escondidas le hubieras explicado el uso que le das y el enfoque que tienes sobre la marihuana, tal vez, solo tal vez, se podría haber llegado a un acuerdo, pero hacerlo a escondidas no solo es infantil sino que le demuestra que eres capaz de mentirle en aquello que ella considera sumamente importante, y eso sí que es difícil de conciliar. Trata de ser sincero desde el inicio en tu próxima relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por madafakar99
9 sep 2015, 19:19

Lo que pasa es que estabas burlao

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por fvha
9 sep 2015, 20:34

#48
Anda que no te enteras, en ningún momento he hablado de efectos instantáneos. Entiendo que haya gente con problemas que tenga que recurrir a ellos para hacer de su vida algo mejor.
Pero eso no quita todos los problemas que conlleva a la larga. Y NO HACE FALTA QUE HABLES ASI, PORQUE NO POR ELLO ES MAS CIERTO LO QUE DICES....Piensa lo que quieras, si quieres creerte "tu verdad", hazlo. A mi no me afecta en absoluto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por canelodospapels
9 sep 2015, 21:44

#50 #50 dramatotal dijo: #26 @queenk Yo tambien opino igual, es que el tabaco y porros me da mucho asco, es antihigienico, huele mal destruye el cerebro y la gente fuma cada dos por tres,por dios que asco me daaa,, yo no entiendo por que fuman marihuana si huele peor que una axila putrefacta concentrada, y luego se quejan que huele mal a sudor de gente en el tren o bus por las mañanas, lo otro es peeeeor!!!@dramatotal Lo que te vendieron a ti era caca de perro por eso la peste....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por silence666
9 sep 2015, 21:51

No te voy a juzgar por tus ideas, pero tío, respeta y deja respetar. Al menos escondelo muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fvha
9 sep 2015, 21:57

#48 #48 canelodospapels dijo: #37 @fvha Pesan mas los efectos beneficiosos que los negativos. Hay más muertes al año por culpa de un cacahuete (no bromeo) que por consumo de yerba, que todavía sigue sin victimas de ningún tipo.
Dices que entorpece la coordinación, el equilibrio, el tiempo de reacción, y muchas cosas mas. Claro, cuando estás bajo sus efectos, además eso es lo que quieres si no estás enfermo... pero los efectos se acaban y al día siguiente no tienes resaca, y te acuerdas de todo, no como cuando te emborrachas legalmente...
Y hablas de "anormalidades" pero esa palabra no significa malo.
Y el tabaco queda totalmente descartado eso es veneno puro y duro!

Madre mía, no te enteras. Para empezar no pesan más los efectos beneficiosos. Y en ningún momento he estado hablado de que esos efectos adversos sean instantáneos, ni tampoco he hablado sobre abstinencia. Si que es cierto que muchas personas con enfermedades muy dolorosas recurren a estas técnicas, pero eso no quita que igualmente si abusan, a la larga les pasará factura.
POR CIERTO NO PORQUE ESCRIBAS ASI... Tienes mas razón o lo que dices sea mas cierto. Piensa lo que quieras, si quieres creer "tu verdad" allá tú. A mi no me afecta para nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fvha
9 sep 2015, 21:59

Ese último le mandé porque no me salía como enviado :/

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por canelodospapels
9 sep 2015, 21:59

#54 #54 fvha dijo: #48
Anda que no te enteras, en ningún momento he hablado de efectos instantáneos. Entiendo que haya gente con problemas que tenga que recurrir a ellos para hacer de su vida algo mejor.
Pero eso no quita todos los problemas que conlleva a la larga. Y NO HACE FALTA QUE HABLES ASI, PORQUE NO POR ELLO ES MAS CIERTO LO QUE DICES....Piensa lo que quieras, si quieres creerte "tu verdad", hazlo. A mi no me afecta en absoluto.
@fvha Solo he puesto CUATRO palabras en mayúsculas, no intentaba darme más razón con ellas lo que yo dicho no es más cierto por resaltar alguna palabra.
Y los efectos negativos de la yerba existen inhalar el humo de la combustión de una planta siempre es nocivo para la salud.
Por eso ahora se está avanzando mucho en el terreno del consumo de BHO vaporizado.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por canelodospapels
9 sep 2015, 22:13

#57 #57 fvha dijo: #48
Madre mía, no te enteras. Para empezar no pesan más los efectos beneficiosos. Y en ningún momento he estado hablado de que esos efectos adversos sean instantáneos, ni tampoco he hablado sobre abstinencia. Si que es cierto que muchas personas con enfermedades muy dolorosas recurren a estas técnicas, pero eso no quita que igualmente si abusan, a la larga les pasará factura.
POR CIERTO NO PORQUE ESCRIBAS ASI... Tienes mas razón o lo que dices sea mas cierto. Piensa lo que quieras, si quieres creer "tu verdad" allá tú. A mi no me afecta para nada.
@fvha Hablas como los creyentes religiosos -"A la larga os pasará factura!!" Pero no tienes huevos de poner delante de nuestros ojos un ejemplo claro en el que se vea alguien que consumiendo SOLO ******* tenga problemas...

Demuestra que la yerba le ha hecho mal a alguien, o deja de aportar datos científicos estúpidos que pueden ser ciertos pero que no afectan para nada a la vida cotidiana de las personas. O cállate y alégrate de que gracias a la yerba se están salvando vidas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por dastan_2710
9 sep 2015, 22:31

Porrero! Drogadicto!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por saltycrab
9 sep 2015, 23:39

Dices que esta muy en contra de las sustancias psicoactivas y piensas que te dejo sin mas,eres tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fvha
10 sep 2015, 00:34

#60 #60 canelodospapels dijo: #57 @fvha Hablas como los creyentes religiosos -"A la larga os pasará factura!!" Pero no tienes huevos de poner delante de nuestros ojos un ejemplo claro en el que se vea alguien que consumiendo SOLO ******* tenga problemas...

Demuestra que la yerba le ha hecho mal a alguien, o deja de aportar datos científicos estúpidos que pueden ser ciertos pero que no afectan para nada a la vida cotidiana de las personas. O cállate y alégrate de que gracias a la yerba se están salvando vidas.

Ya que hablas de religión, predica con el ejemplo. Cuando me muestres ejemplos de gente a la que "la yerba le ha salvado la vida" me avisas.
Los estudios que se hacen, por si no lo sabes, que seguro que no, son anónimos. Por lo tanto, aunque trabaje en ese sector no podría mostrarte casos concretos, porque además afortunadamente nadie de mi alrededor es tan gilip**** de fumar esa mierda.
Bueno, por mi parte, doy por terminada la conversación porque para hablar con gente ignorante y que se la de de listo... Mejor me voy a la cama, y tan tranquila.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por lolcraft
10 sep 2015, 01:04

#5 #5 dragp dijo: Si yo algun dia salgo con una chica inteligente, divertida, y muy guapa y me dice que odia la la coca cola, bebere agua de por vida@dragp Y yo Pepsi :^)

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por canelodospapels
10 sep 2015, 02:46

#64 #64 fvha dijo: #60
Ya que hablas de religión, predica con el ejemplo. Cuando me muestres ejemplos de gente a la que "la yerba le ha salvado la vida" me avisas.
Los estudios que se hacen, por si no lo sabes, que seguro que no, son anónimos. Por lo tanto, aunque trabaje en ese sector no podría mostrarte casos concretos, porque además afortunadamente nadie de mi alrededor es tan gilip**** de fumar esa mierda.
Bueno, por mi parte, doy por terminada la conversación porque para hablar con gente ignorante y que se la de de listo... Mejor me voy a la cama, y tan tranquila.
@fvha
Toma, 1 ejemplo de una niña que no ha muerto ni está en un coma inducido gracias a una cepa de yerba alta en CBD, hay más ejemplos de gente que se ha beneficiado de la yerba para curar sus males, pero no tengo ganas de buscar... ahora te toca enseñarnos a alguien que se ha quedado en coma o en silla de ruedas solo por fumar unos porros ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oxrKyjeClTk

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por lucy_heart
10 sep 2015, 02:48

Quería comentar a #60 #60 canelodospapels dijo: #57 @fvha Hablas como los creyentes religiosos -"A la larga os pasará factura!!" Pero no tienes huevos de poner delante de nuestros ojos un ejemplo claro en el que se vea alguien que consumiendo SOLO ******* tenga problemas...

Demuestra que la yerba le ha hecho mal a alguien, o deja de aportar datos científicos estúpidos que pueden ser ciertos pero que no afectan para nada a la vida cotidiana de las personas. O cállate y alégrate de que gracias a la yerba se están salvando vidas.
y #64,#64 fvha dijo: #60
Ya que hablas de religión, predica con el ejemplo. Cuando me muestres ejemplos de gente a la que "la yerba le ha salvado la vida" me avisas.
Los estudios que se hacen, por si no lo sabes, que seguro que no, son anónimos. Por lo tanto, aunque trabaje en ese sector no podría mostrarte casos concretos, porque además afortunadamente nadie de mi alrededor es tan gilip**** de fumar esa mierda.
Bueno, por mi parte, doy por terminada la conversación porque para hablar con gente ignorante y que se la de de listo... Mejor me voy a la cama, y tan tranquila.
que los dos estáis en lo cierto, tiene tanto efectos beneficiosos como malos. Si es cierto que un consumo muy prolongado causa problemas mentales, no puedo dar demasiada información pero trabajé en un psiquiátrico y si que había gente allí por ese motivo. Asique como todo, esto tiene dos partes

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por alamierdaconelputonombredeusua
10 sep 2015, 04:03

#5 #5 dragp dijo: Si yo algun dia salgo con una chica inteligente, divertida, y muy guapa y me dice que odia la la coca cola, bebere agua de por vida@dragp
Pues yo tomo Sprite. :v

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dastan_2710
10 sep 2015, 04:08

Viendo la que se ha montado aquí entre distintas opiniones, vengo yo a dar la mía aunque a nadie le importe. Los que defienden que la marihuana tiene propiedades terapéuticas estáis en lo cierto, las tiene, pero de ahí a decir que fumar yerba no es malo es de ser *******. Es como si yo digo, ''ciertos medicamentos están hechos a partir de opio, así que fumar opio no es malo'' No os excuséis en que tiene efectos beneficiosos para poneros hasta el culo de porros y luego mirar a los demás como si fuéramos unos ignorantes, porque los únicos ignorantes sois vosotros. Será que no he visto gente inflarse a porros con la excusa de ''tengo asma y esto me viene bien'', hay otros tratamientos, si eres un drogadicto y te quieres sentir mejor contigo mismo mintiéndote allá tu...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por queenk
10 sep 2015, 09:11

#50 #50 dramatotal dijo: #26 @queenk Yo tambien opino igual, es que el tabaco y porros me da mucho asco, es antihigienico, huele mal destruye el cerebro y la gente fuma cada dos por tres,por dios que asco me daaa,, yo no entiendo por que fuman marihuana si huele peor que una axila putrefacta concentrada, y luego se quejan que huele mal a sudor de gente en el tren o bus por las mañanas, lo otro es peeeeor!!!@dramatotal Opio exactamente así. Y entiendo a la novia del chico del ADV porque yo JAMÁS estaría con un hombre que fumase. Se puede poner como quiera. Que no. Y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por queenk
10 sep 2015, 09:13

#51 #51 potorro dijo: #18 Yo también veo exagerado dejar a alguien por fumar un porro, pero es que yo no soy esa chica y tampoco tenemos toda la historia pero, por lo que cuenta #0, él ya sabía que estaba totalmente en contra. Como dice #26, si no te gusta cómo es una persona, y eso puede incluir fumar porros, es mejor dejarla que intentar que cambie por ti. Si #0 decide cambiar porque le interesa mucho esa chica, eso ya es cosa suya, pero nadie le está obligando. @potorro Muy bien dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por anubarack
10 sep 2015, 11:53

#30 #30 canelodospapels dijo: #21 @fvha Estoy a favor de ella por que si el no le dijo que fumaba ya el primer día, pues le estaba mintiendo.....
Pero por dios hacer el favor ya de decir que la yerba te deja tonto y que hay estudios sobre eso...
Lo que hay son estudios que demuestran que La yerba NO es adictiva, la yerba regenera las conexiones neuronales, la yerba NO provoca enfermedades mentales como la esquizofrenia. La yerba mata las células cancerígenas. La yerba esta ayudando a muchas NIÑOS y adultos con epilepsias muy grabes a llevar una vida normal evitando sus convulsiones constantes. La yerba genera empleo y muchos beneficios en impuestos a los países que la legalizan... A ver si os enteráis antes de criticar
@canelodospapels https://*******/IxkifVWIObY Nada más que decir

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por canelodospapels
10 sep 2015, 13:26

#69 #69 dastan_2710 dijo: Viendo la que se ha montado aquí entre distintas opiniones, vengo yo a dar la mía aunque a nadie le importe. Los que defienden que la marihuana tiene propiedades terapéuticas estáis en lo cierto, las tiene, pero de ahí a decir que fumar yerba no es malo es de ser *******. Es como si yo digo, ''ciertos medicamentos están hechos a partir de opio, así que fumar opio no es malo'' No os excuséis en que tiene efectos beneficiosos para poneros hasta el culo de porros y luego mirar a los demás como si fuéramos unos ignorantes, porque los únicos ignorantes sois vosotros. Será que no he visto gente inflarse a porros con la excusa de ''tengo asma y esto me viene bien'', hay otros tratamientos, si eres un drogadicto y te quieres sentir mejor contigo mismo mintiéndote allá tu...@dastan_2710 El problema es que los efectos negativos a largo plazo de la yerba, son mucho menores que los del alcohol, el café, el tabaco o otras drogas legales. Y llamáis droga a la solo por que es ilegal, pero la verdad es que si comparamos la salud de una persona que bebe una cerveza, con una que fuma un porro al día y adivina, Resulta que el señor que se bebe cerveza al día es alcohólico y tiene una adicción. Mientras que el fumador esta sano, su memoria está bien y su capacidad pulmonar tambien.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por canelodospapels
10 sep 2015, 13:27

#69 #69 dastan_2710 dijo: Viendo la que se ha montado aquí entre distintas opiniones, vengo yo a dar la mía aunque a nadie le importe. Los que defienden que la marihuana tiene propiedades terapéuticas estáis en lo cierto, las tiene, pero de ahí a decir que fumar yerba no es malo es de ser *******. Es como si yo digo, ''ciertos medicamentos están hechos a partir de opio, así que fumar opio no es malo'' No os excuséis en que tiene efectos beneficiosos para poneros hasta el culo de porros y luego mirar a los demás como si fuéramos unos ignorantes, porque los únicos ignorantes sois vosotros. Será que no he visto gente inflarse a porros con la excusa de ''tengo asma y esto me viene bien'', hay otros tratamientos, si eres un drogadicto y te quieres sentir mejor contigo mismo mintiéndote allá tu...@dastan_2710 Otra cosa es que siempre dais por hecho que el usuario del ******* abusa de su consumo sin parar, y ni siquiera tenéis idea de que cantidad se considera un abuso al consumir la planta...
Pues que sepáis que para estar consumiendo una cantidad peligrosa de ******* que pueda tener efectos negativos en tu salud se tienen que fumar unos 40 o 50 gramos al día y eso es ridículo de imaginar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por canelodospapels
10 sep 2015, 13:28

#72 #72 anubarack dijo: #30 @canelodospapels https://*******/IxkifVWIObY Nada más que decir @anubarack Suicídate por favor, es una petición sincera y bien intencionada.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por dastan_2710
10 sep 2015, 13:46

#73 #73 canelodospapels dijo: #69 @dastan_2710 El problema es que los efectos negativos a largo plazo de la yerba, son mucho menores que los del alcohol, el café, el tabaco o otras drogas legales. Y llamáis droga a la solo por que es ilegal, pero la verdad es que si comparamos la salud de una persona que bebe una cerveza, con una que fuma un porro al día y adivina, Resulta que el señor que se bebe cerveza al día es alcohólico y tiene una adicción. Mientras que el fumador esta sano, su memoria está bien y su capacidad pulmonar tambien.
No te crees ni tú lo que dices. Beber una cerveza al día es saludable, hay muchos estudios que lo demuestran. El que fuma un porro al día estará hecho una basura en comparación, ¿los pulmones bien? Claro que si campeón, quemar cosas e inhalar el humo es buenísimo. No la llamo droga porque sea ilegal, la llamo droga porque lo es, igual que el tabaco y el alcohol.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por dastan_2710
10 sep 2015, 13:53

#73 #73 canelodospapels dijo: #69 @dastan_2710 El problema es que los efectos negativos a largo plazo de la yerba, son mucho menores que los del alcohol, el café, el tabaco o otras drogas legales. Y llamáis droga a la solo por que es ilegal, pero la verdad es que si comparamos la salud de una persona que bebe una cerveza, con una que fuma un porro al día y adivina, Resulta que el señor que se bebe cerveza al día es alcohólico y tiene una adicción. Mientras que el fumador esta sano, su memoria está bien y su capacidad pulmonar tambien.
¿40 o 50 gr? JAJAJAJA Venga campeón ahí te has lucido. Yo he sido fumador y adicto a la marihuana ( para los que decís que no crea adicción) y con 1gr que fumaba al día se me notaba muchísimo. Me trababa al hablar, no pensaba con claridad y cuando no estaba fumado los efectos se multiplicaban. Así que si te quieres encerrar en tu mundo de fantasía, hazlo, pero no esperes que los demás crean tus ideas estúpidas sacadas de tu rechazo a asumir que tienes un problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por fvha
10 sep 2015, 14:26

#74 #74 canelodospapels dijo: #69 @dastan_2710 Otra cosa es que siempre dais por hecho que el usuario del ******* abusa de su consumo sin parar, y ni siquiera tenéis idea de que cantidad se considera un abuso al consumir la planta...
Pues que sepáis que para estar consumiendo una cantidad peligrosa de ******* que pueda tener efectos negativos en tu salud se tienen que fumar unos 40 o 50 gramos al día y eso es ridículo de imaginar...
Los estudios demuestran que la marihuana reduce la PIO, pero con una duración limitada de acción y numerosos efectos adversos, por lo que que requeriría un uso frecuente del mismo. (Y con solo un porro a la semana, a largo plazo se observaron efectos adversos) No puedo ver el vídeo, si es cáncer, sé que los cannabioides inhiben la viabilidad celular tumorales. Pero aun faltan hacer muchos estudios, de hecho se están haciendo para considerar cuidadosamente antes de ser prescrito.
Ya que hablas de la molécula CBD, que es unos de los principales elementos del *******, es lo que se está utilizando. No cogen todos los compuestos del *******. Tus pruebas sobre que fumar porros no es malo se cae por si sola.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por fvha
10 sep 2015, 14:29

Busca información en PubMed (es una página de búsquedas de artículos de investigación biomedica). Por último, te digo que no es excusa que el ******* ayude en ciertos aspectos, para que la gente fume porros. E igualmente el alcohol, y el tabaco son drogas muy perjudiciales, pero dependiendo la cantidad del alcohol depende, como todo. Aunque incluso se aconseja una copa de vino tinto al día. Pero no estábamos hablando de ello. Así que no generalices en que la gente dice que... Bla, bla... Y te vayas por las ramas.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por fvha
10 sep 2015, 14:31

No entiendo por que #72 #72 anubarack dijo: #30 @canelodospapels https://*******/IxkifVWIObY Nada más que decir tiene negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por hewaka
10 sep 2015, 15:28

Pues chaval he de decirte que eres *******

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por canelodospapels
10 sep 2015, 18:47

#78 #78 fvha dijo: #74 Los estudios demuestran que la marihuana reduce la PIO, pero con una duración limitada de acción y numerosos efectos adversos, por lo que que requeriría un uso frecuente del mismo. (Y con solo un porro a la semana, a largo plazo se observaron efectos adversos) No puedo ver el vídeo, si es cáncer, sé que los cannabioides inhiben la viabilidad celular tumorales. Pero aun faltan hacer muchos estudios, de hecho se están haciendo para considerar cuidadosamente antes de ser prescrito.
Ya que hablas de la molécula CBD, que es unos de los principales elementos del *******, es lo que se está utilizando. No cogen todos los compuestos del *******. Tus pruebas sobre que fumar porros no es malo se cae por si sola.
@fvha Solo recordar que yo si he enseñado un ejemplo de alguien que puede vivir gracias al *******, mientras que vosotros no podéis enseñar ningún ejemplo de alguien destruido por usar el ******* sin mezclar con ninguna droga incluida el tabaco.
También quiero decir que yo he dicho que inhalar humo=fumar porros, es malo y que por eso están cambiando los métodos de consumo.
¡LA HISTORIA DE LA MARIHUANA TODAVÍA NO TIENE VICTIMAS!
Joven amigo si vas a usar drogas, se inteligente y fuma yerba antes que tabaco y alcohol. ¡Tu salud física y mental lo agradecerán!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por canelodospapels
10 sep 2015, 18:51

Enserio ya no comentéis nada si no es para enseñar una muerte explicita por ******* que pueda herir la sensibilidad del espectador.

Muerto por causa del consumo de yerba, no valen los crímenes por trafico ni los ajustes de cuentas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por fvha
10 sep 2015, 19:13

#83 #83 canelodospapels dijo: Enserio ya no comentéis nada si no es para enseñar una muerte explicita por ******* que pueda herir la sensibilidad del espectador.

Muerto por causa del consumo de yerba, no valen los crímenes por trafico ni los ajustes de cuentas.
me vas a venir tu a mi a decir cuando tengo que escribir... Vamos hombre.
Mejor ve a liarte un peta anda.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por canelodospapels
10 sep 2015, 19:22

#84 #84 fvha dijo: #83 me vas a venir tu a mi a decir cuando tengo que escribir... Vamos hombre.
Mejor ve a liarte un peta anda.
@fvha Es que ahora fumo BHO (butan hemp oil) con una pequeña cachimba de cristal que vaporiza la resina, por que es más sano y coloca mucho más ya que tiene más del 50% de thc, pero Vale! ;)
Aquí me quedo esperando a que escribas algo que demuestre que la yerba mata.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por canelodospapels
10 sep 2015, 19:26

Me gustaría poner fotos bonitas mientras espero pero no se como se hace :(
¿Me enseñas?
#84 #84 fvha dijo: #83 me vas a venir tu a mi a decir cuando tengo que escribir... Vamos hombre.
Mejor ve a liarte un peta anda.
@fvha

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por dramatotal
10 sep 2015, 23:55

#55 #55 canelodospapels dijo: #50 @dramatotal Lo que te vendieron a ti era caca de perro por eso la peste....@canelodospapels jajajajaja por el amor de dios que gracioso/a eres hijo/a mio, ,,. si me dices eso es que tu fumas eso o te pones eau de marihuana, mira chavalin, no voy a discutir porque es absolutamente perder el tiempo contigo, solo te diré que no te me acerques, puedo morir intoxicado, ha!! y la caca de perro te la van a vender a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por canelodospapels
11 sep 2015, 00:49

#87 #87 dramatotal dijo: #55 @canelodospapels jajajajaja por el amor de dios que gracioso/a eres hijo/a mio, ,,. si me dices eso es que tu fumas eso o te pones eau de marihuana, mira chavalin, no voy a discutir porque es absolutamente perder el tiempo contigo, solo te diré que no te me acerques, puedo morir intoxicado, ha!! y la caca de perro te la van a vender a ti. @dramatotal También puede ser que te fumaras una semilla :) nos ha pasado a todos, y eso es terrible, huele y sabe fatal. Pero sinceramente no me interesa hablar de la calidad de los aromas... Si has leído el resto de los comentarios, a mi me gustaría que #84 #84 fvha dijo: #83 me vas a venir tu a mi a decir cuando tengo que escribir... Vamos hombre.
Mejor ve a liarte un peta anda.
@fvha me enseñe algún muerto por consumo de ******* o algo parecido. pero creo que me voy a quedar con las ganas.

Bueno si me muero fumando ya publicaré un ADV para daros la razón

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por dastan_2710
11 sep 2015, 02:11

#82 #82 canelodospapels dijo: #78 @fvha Solo recordar que yo si he enseñado un ejemplo de alguien que puede vivir gracias al *******, mientras que vosotros no podéis enseñar ningún ejemplo de alguien destruido por usar el ******* sin mezclar con ninguna droga incluida el tabaco.
También quiero decir que yo he dicho que inhalar humo=fumar porros, es malo y que por eso están cambiando los métodos de consumo.
¡LA HISTORIA DE LA MARIHUANA TODAVÍA NO TIENE VICTIMAS!
Joven amigo si vas a usar drogas, se inteligente y fuma yerba antes que tabaco y alcohol. ¡Tu salud física y mental lo agradecerán!
Has mostrado un ejemplo de alguien que puede vivir gracias a ciertos efectos del *******, es decir, TRATAR LA MARIHUANA COMO UNA MEDICINA Y SINTETIZAR SUSTANCIAS DERIVADAS DE SUS PROPIEDADES. No me jodas, a la niña esa le administraron fármacos derivados de la marihuana, no la pusieron a fumar porros en plan rastafari. ¿Tu tienes alguna enfermedad? ¿Te la han recetado? No, ¿Verdad? Pues así de espabilado estás. ¿Acaso tomas antidepresivos sin tener depresión? ¿Acaso cuando tienes dolores tremendos consumes opio puro? ¿O te administran morfina (un derivado del opio)?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dastan_2710
11 sep 2015, 02:12

#82 #82 canelodospapels dijo: #78 @fvha Solo recordar que yo si he enseñado un ejemplo de alguien que puede vivir gracias al *******, mientras que vosotros no podéis enseñar ningún ejemplo de alguien destruido por usar el ******* sin mezclar con ninguna droga incluida el tabaco.
También quiero decir que yo he dicho que inhalar humo=fumar porros, es malo y que por eso están cambiando los métodos de consumo.
¡LA HISTORIA DE LA MARIHUANA TODAVÍA NO TIENE VICTIMAS!
Joven amigo si vas a usar drogas, se inteligente y fuma yerba antes que tabaco y alcohol. ¡Tu salud física y mental lo agradecerán!
Claro que la marihuana no mata, es imposible consumir una dosis letal, puesto que te quedarás dormido antes. Pero te va a rebajar considerablemente tu calidad de vida, por no decirte los problemas que acarrea como: psicosis aguda, pérdida de memoria a corto y largo plazo, aumento del ritmo cardíaco, bronquitis, aumento en el riesgo de esquizofrenia, aumento del riesgo de sufrir depresiones, ansiedades, etc... Eres muy tonto, y lo peor de todo es que te crees más listo que los demás, cegándote a ti mismo de los efectos malignos de lo que consumes. Pero claro, ''no me va a matar así que me da igual que me deje hecho un guiñapo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por canelodospapels
11 sep 2015, 02:39

#90 #90 dastan_2710 dijo: #82 Claro que la marihuana no mata, es imposible consumir una dosis letal, puesto que te quedarás dormido antes. Pero te va a rebajar considerablemente tu calidad de vida, por no decirte los problemas que acarrea como: psicosis aguda, pérdida de memoria a corto y largo plazo, aumento del ritmo cardíaco, bronquitis, aumento en el riesgo de esquizofrenia, aumento del riesgo de sufrir depresiones, ansiedades, etc... Eres muy tonto, y lo peor de todo es que te crees más listo que los demás, cegándote a ti mismo de los efectos malignos de lo que consumes. Pero claro, ''no me va a matar así que me da igual que me deje hecho un guiñapo.@dastan_2710 #84 #84 fvha dijo: #83 me vas a venir tu a mi a decir cuando tengo que escribir... Vamos hombre.
Mejor ve a liarte un peta anda.
@fvha
Aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, riesgos riesgos riesgos :) Creo que se te ha colado "Depresiones y ansiedades"
¿Donde están las victimas? ¿Donde están las personas "hechas guiñapos"?

¿Soy muy tonto y me creo muy listo? cuando he dicho que yo sepa mas? yo pido ejemplos a vosotros, los más listos del mundo, precisamente por que si de verdad estoy en peligro todavía puedo salvarme.

Yo tengo una epilepsia muy leve, casi nunca tengo convulsiones, solo tengo ausencias, y NO uso la yerba por la epilepsia y NO me la han recetado. Yo la uso de forma recreativa desde hace 15 años todos los días. No bebo alcohol. Y mi memoria está bien. Me acuerdo de mi primer canuto :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por dastan_2710
11 sep 2015, 02:56

#91 #91 canelodospapels dijo: #90 @dastan_2710 #84 @fvha
Aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, riesgos riesgos riesgos :) Creo que se te ha colado "Depresiones y ansiedades"
¿Donde están las victimas? ¿Donde están las personas "hechas guiñapos"?

¿Soy muy tonto y me creo muy listo? cuando he dicho que yo sepa mas? yo pido ejemplos a vosotros, los más listos del mundo, precisamente por que si de verdad estoy en peligro todavía puedo salvarme.

Yo tengo una epilepsia muy leve, casi nunca tengo convulsiones, solo tengo ausencias, y NO uso la yerba por la epilepsia y NO me la han recetado. Yo la uso de forma recreativa desde hace 15 años todos los días. No bebo alcohol. Y mi memoria está bien. Me acuerdo de mi primer canuto :)

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Te dejaré como cosa perdida. Nadie ha dicho que seamos los mas listos del mundo, solo te decimos que tu postura de defender el consumo recreativo de marihuana es incoherente porque te basas en propiedades que, aislándolas de los demás compuestos de la planta, pueden resultar en tratamientos para ciertos PACIENTES ENFERMOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dastan_2710
11 sep 2015, 02:57

#91 #91 canelodospapels dijo: #90 @dastan_2710 #84 @fvha
Aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, aumento de, riesgos riesgos riesgos :) Creo que se te ha colado "Depresiones y ansiedades"
¿Donde están las victimas? ¿Donde están las personas "hechas guiñapos"?

¿Soy muy tonto y me creo muy listo? cuando he dicho que yo sepa mas? yo pido ejemplos a vosotros, los más listos del mundo, precisamente por que si de verdad estoy en peligro todavía puedo salvarme.

Yo tengo una epilepsia muy leve, casi nunca tengo convulsiones, solo tengo ausencias, y NO uso la yerba por la epilepsia y NO me la han recetado. Yo la uso de forma recreativa desde hace 15 años todos los días. No bebo alcohol. Y mi memoria está bien. Me acuerdo de mi primer canuto :)

Tu la consumes en un todo, con lo cual te estás comiendo TODOS los efectos malsanos de la misma. ¿Te quieres cegar tu solo e ignorar hechos demostrados científicamente? Enhorabuena, pero no vengas aquí con que si la marihuana salva vidas y que no mata a nadie. Eso son cosas que todos sabemos, pero no mezcles churras con merinas, no mezcles el consumo recreativo con un tratamiento farmacéutico derivado de sintetizar ALGUNOS principios de la droga en cuestión para elaborar una medicina.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por canelodospapels
11 sep 2015, 04:17

#93 #93 dastan_2710 dijo: #91 Tu la consumes en un todo, con lo cual te estás comiendo TODOS los efectos malsanos de la misma. ¿Te quieres cegar tu solo e ignorar hechos demostrados científicamente? Enhorabuena, pero no vengas aquí con que si la marihuana salva vidas y que no mata a nadie. Eso son cosas que todos sabemos, pero no mezcles churras con merinas, no mezcles el consumo recreativo con un tratamiento farmacéutico derivado de sintetizar ALGUNOS principios de la droga en cuestión para elaborar una medicina.@dastan_2710
Hablas de mi como si fueses dios viéndome desde las nubes, y dices que consumo comiéndome todos los efectos negativos... Creo que tu imagen mental de mi es la de un adolescente liando canutos con tabaco sobre una mesa llena de colillas...

Te equivocas bastante....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por canelodospapels
11 sep 2015, 04:19

#93 #93 dastan_2710 dijo: #91 Tu la consumes en un todo, con lo cual te estás comiendo TODOS los efectos malsanos de la misma. ¿Te quieres cegar tu solo e ignorar hechos demostrados científicamente? Enhorabuena, pero no vengas aquí con que si la marihuana salva vidas y que no mata a nadie. Eso son cosas que todos sabemos, pero no mezcles churras con merinas, no mezcles el consumo recreativo con un tratamiento farmacéutico derivado de sintetizar ALGUNOS principios de la droga en cuestión para elaborar una medicina.@dastan_2710
Defiendo el uso recreativo de la planta por que los efectos negativos que podrían llegar o no a largo plazo, son un simplemente ridículos, es como decir que hacerte viejo te acaba matando... Y esos elementos medicinales sintetizados o no, NO existirían sin la planta.

Y está claro que ponerte a fumar porros por que sí estando sano, no te va a veneficiar en NADA DE NADA! ¡OU YEAH! Pero no te afecta a la memoria, ni a tu salud mental ni física A UN NIVEL PERCEPTIBLE, tu vida cotidiana no se va a ver afectada de forma negativa.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por canelodospapels
11 sep 2015, 04:23

#93 #93 dastan_2710 dijo: #91 Tu la consumes en un todo, con lo cual te estás comiendo TODOS los efectos malsanos de la misma. ¿Te quieres cegar tu solo e ignorar hechos demostrados científicamente? Enhorabuena, pero no vengas aquí con que si la marihuana salva vidas y que no mata a nadie. Eso son cosas que todos sabemos, pero no mezcles churras con merinas, no mezcles el consumo recreativo con un tratamiento farmacéutico derivado de sintetizar ALGUNOS principios de la droga en cuestión para elaborar una medicina.@dastan_2710 Bueno... Está claro que si le mientes a tu novia al respecto se va a enfadar, eso lo apoyo... Ya lo dije en el primer comentario... A mi me dan asco las mujeres que consumen cocaína y drogas peores aun que sean las mas guapas del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por dastan_2710
11 sep 2015, 06:19

#94 #94 canelodospapels dijo: #93 @dastan_2710
Hablas de mi como si fueses dios viéndome desde las nubes, y dices que consumo comiéndome todos los efectos negativos... Creo que tu imagen mental de mi es la de un adolescente liando canutos con tabaco sobre una mesa llena de colillas...

Te equivocas bastante....
¿En qué se diferencia un adolescente fumando porros a un hombre hecho y derecho fumándolos en cuanto a efectos se refiere? En nada, los efectos siguen ahí para ambos, algunos serán mas severos para uno que para otro, pero eso depende de su genética, no de su edad.
Claro que sí, y los medicamentos derivados del opio NO EXISTIRÍAN SIN ESA PLANTA.
Por último, si los efectos MALICIOSOS de esta droga en concreto te parecen ridículos, enhorabuena, destrózate el cerebro, total, para lo que lo usas...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por canelodospapels
11 sep 2015, 11:04

#97 #97 dastan_2710 dijo: #94 ¿En qué se diferencia un adolescente fumando porros a un hombre hecho y derecho fumándolos en cuanto a efectos se refiere? En nada, los efectos siguen ahí para ambos, algunos serán mas severos para uno que para otro, pero eso depende de su genética, no de su edad.
Claro que sí, y los medicamentos derivados del opio NO EXISTIRÍAN SIN ESA PLANTA.
Por último, si los efectos MALICIOSOS de esta droga en concreto te parecen ridículos, enhorabuena, destrózate el cerebro, total, para lo que lo usas...
@dastan_2710
Todavía estoy esperando que me demuestres que esa droga tiene efectos devastadores para dejar de usarla si me convences...
En serio, esto me interesa mucho más que a ti ya que yo la consumo. Quiero ver victimas! ¡SAVE ME!

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por fvha
11 sep 2015, 11:43

#97
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/5274148
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26203632
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26256565
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26277044
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20056392
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9590675
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26342514

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por fvha
11 sep 2015, 11:45

#97 #97 dastan_2710 dijo: #94 ¿En qué se diferencia un adolescente fumando porros a un hombre hecho y derecho fumándolos en cuanto a efectos se refiere? En nada, los efectos siguen ahí para ambos, algunos serán mas severos para uno que para otro, pero eso depende de su genética, no de su edad.
Claro que sí, y los medicamentos derivados del opio NO EXISTIRÍAN SIN ESA PLANTA.
Por último, si los efectos MALICIOSOS de esta droga en concreto te parecen ridículos, enhorabuena, destrózate el cerebro, total, para lo que lo usas...
Todas los efectos adversos de la mierda que tomas, no todos son muertes pero igualmente, una persona que esta encerrada en un psiquiátrico, gente que por lo que ha causado la maria en su cuerpo, sea incapaz de aprender, recordar, sentir emociones alegres, que no coordine su cuerpo, y un gran etc... que quieres que te diga pero eso es como estar muerto en vida. Lo que no logras entender, seguro por el uso que le das a esta sustancia (seguro que te cuesta), es que no importa que te mate o no, te jode la vida de muchas formas. Te aseguro que hay muchos más casos. Pero no voy a estar perdiendo (más) tiempo de mi vida en este asunto la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!