Asco de Vida / Hace tiempo, una amiga insistió en presentarme a un amigo suyo. La verdad es que todo iba bastante bien hasta que no sé por qué saltó el tema de Harry Potter y le dije que estaba bien pero para chavales de colegio o de la ESO. A partir de ese momento la tensión podía cortarse con un cuchillo. Tenemos unos 30 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por Sácate la varita del culo q estás muy tenso el 26 ago 2015, 13:23 / amor

Hace tiempo, una amiga insistió en presentarme a un amigo suyo. La verdad es que todo iba bastante bien hasta que no sé por qué saltó el tema de Harry Potter y le dije que estaba bien pero para chavales de colegio o de la ESO. A partir de ese momento la tensión podía cortarse con un cuchillo. Tenemos unos 30 años. ADV

#2 por deva1983
4 sep 2015, 17:02

Es que ponerte a decir algo así...A quién se le ocurre?

1
A favor En contra 42(52 votos)
#3 por xiikita97
4 sep 2015, 17:03

Always.

A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#4 por nodigodiferentedigorara
4 sep 2015, 17:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentando un andaluz, parece ser.

La verdad, es que la mayoría de hiper fans que conozco de HP, superan los 20 años y algunos llegan inclusive a superar los 30. La edad no tiene nada que ver para que te guste o deje de gustar algo.

3
A favor En contra 77(89 votos)
#5 por psigma
4 sep 2015, 17:03

Las publicaciones para abrir guerra de debates han llegado a ADV desde TQD.

A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#6 por rose95
4 sep 2015, 17:04

Maldita muggle.

A favor En contra 69(77 votos)
#7 por siradeuver
4 sep 2015, 17:05

Tu nick lo clava.

A favor En contra 4(20 votos)
#8 por bizkor69
4 sep 2015, 17:05

Es que harry potter rules, y a algunos les marcaron la infancia.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#9 por manoloeldelpollo
4 sep 2015, 17:05

La que buscaba que le metieran la varita eras tú señora madura, así que a cascarla

A favor En contra 49(59 votos)
#10 por nombreno
4 sep 2015, 17:08

Diran lo que quieran pero lo mejor de Harry Potter es por mucho es Emma Watson!

A favor En contra 11(33 votos)
#11 por backast
4 sep 2015, 17:09

La gente realmente madura va a lo suyo, no se las da de madura por ver unas pelis u otras.

A favor En contra 34(38 votos)
#12 por bukk
4 sep 2015, 17:10

Hombre, cada uno tiene su opinion. Es como si digo que one direction no me gusta y todos los directioners se ponen contra mi. Hay que respetar lo que piensa cada uno, siempre que la opinión no sea ofensiva.

A favor En contra 14(22 votos)
#13 por nysmei
4 sep 2015, 17:10

La edad no importa cuando algo te gusta, es como críticar a mis amigos treintañeros porque les guste Dragon ball, pero como dicen, para gustos, los colores. muggle tenías que ser.

A favor En contra 25(29 votos)
#14 por vanrage
4 sep 2015, 17:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Películas... Películas... Películas... Dios... Creo que este ni se ha enterado originalmente son obras literarias, :facepalm: me leí los 7 (Y varias veces) y ni por asomo las películas se le acercan a los libros, no soy ultrafan ni potterhead ni nada de eso, me gustan mucho los libros y ya, recuerdo la mayoría de cosas que han sucedido, nombres y lugares y lo que han omitido en las películas (Como el cumpleaños de Nick casi decapitado de Muerte en la Cámara de los Secretos o la Prueba de la Esfinge en el cáliz de Fuego)

1
A favor En contra 27(39 votos)
#15 por kaysen01
4 sep 2015, 17:16

La mayoría que empezaron Harry Potter están entre los 20-30 años. No hay edad máxima para leer. Se puede disfrutar de un libro de novela negra como un cuento infantil.

A favor En contra 24(24 votos)
#16 por daluca
4 sep 2015, 17:18

Cada uno tiene sus gustos, lo normal es respetarlos y ya

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por trys
4 sep 2015, 17:19

Es que hay cosas sagradas

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por cmmariaf
4 sep 2015, 17:28

Tenías que ser muggle.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por little_pas
4 sep 2015, 17:30

#2 #2 deva1983 dijo: Es que ponerte a decir algo así...A quién se le ocurre?@deva1983 Es que, qué poca vergüenza...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por dropthefuckinworld
4 sep 2015, 17:32

Y? Si al chaval le gusta, le gusta. Tú no eres nadie para juzgar los gustos de la gente.
*******.

A favor En contra 5(17 votos)
#21 por fearoneself
4 sep 2015, 17:33

Cómo osas, muggle? Respeta los gustos ajenos! Te mereces un Avada Kedavra por esta osadía

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por joeldaimon
4 sep 2015, 17:55

Que gente tan pesada, Harry Potter es literatura infantil y/o juvenil. Punto pelota eso no es discutible, si a alguien no le apasiona no sé porque tenéis que andaros con chorradas. Eso si que es inmadurez.
La gente tiene el ano muy tenso con estos temas, parece esto un patio de colegio.

A favor En contra 18(26 votos)
#23 por ditadelapluma
4 sep 2015, 17:55

Yo me los he leído y para mí tienes razón: están hechos para ese tipo de público. Otra cosa es que a él le gusten y entusiasmen, que es libre de hacerlo (yo seguiré leyendo Mortadelo pasen los años que pasen), pero que sea consciente que está leyendo un producto adolescente. Sí, están bien, vale... pero espero que lea más cositas aparte de eso, y por cómo reaccionó, no parece que lo haga. Si se puso en ese plan por un libro, no quiero saber qué pasará cuando le hables de algo más serio.

Y los libros están bien hasta el cuarto. Los tres últimos no valen ni para sonarse con ellos.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#24 por peppercat
4 sep 2015, 18:02

Creo que esos libros en específico se pueden disfrutar a cualquier edad (y los comprendes mejor conforme creces). Pero no sé porqué la gente se ofende cuando les dicen que algo que les gusta es para chicos. Nos gustan cosas diseñadas para niños: el petit suisse, las caricaturas, los cereales 99% azúcar, los videojuegos clasificación E. ¿Cual es el problema con admitirlo? Harry Potter, Dragon Ball y otras obras que disfrutamos a más no poder de adultos originalmente estaban pensadas para un público juvenil, y eso no las hace menos buenas, ni hace más inmaduro al que las disfruta. Lo que sí delata la inmadurez es ofenderse porque alguien hace notar que no éramos precisamente el target original. ¿Qué más da si es así? Mientras no lo hagan de forma despectiva, da igual.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por annaamigos
4 sep 2015, 18:06

jajaj Normal yo tb te odio xD, finite bromas, yo tb tengo 30 años y no me parece raro q le guste, piensa q empezó todo con la generación q ahora tenemos esa edad, muchos fue el primer libro en leerse q les gusto. ¿Q hace muchos años? Claro, pero son siete libros y lo q tuvimos q esperar para el último jajajaj, q entonces de niños no teníamos nada... Así q repitiendo lo q dijeron... Respeto.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por fernuss
4 sep 2015, 18:06

sobre gustos, los colores...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por annaamigos
4 sep 2015, 18:08

#23 #23 ditadelapluma dijo: Yo me los he leído y para mí tienes razón: están hechos para ese tipo de público. Otra cosa es que a él le gusten y entusiasmen, que es libre de hacerlo (yo seguiré leyendo Mortadelo pasen los años que pasen), pero que sea consciente que está leyendo un producto adolescente. Sí, están bien, vale... pero espero que lea más cositas aparte de eso, y por cómo reaccionó, no parece que lo haga. Si se puso en ese plan por un libro, no quiero saber qué pasará cuando le hables de algo más serio.

Y los libros están bien hasta el cuarto. Los tres últimos no valen ni para sonarse con ellos.
@ditadelapluma Claro q es para ese tipo de publico, pero lo q dije...Es q empezó cuando era para ese tipo de publico, en nuestra generación, ademas q somos los q tuvimos q esperar hasta q publicaran el ultimo, q como he dicho, ya de niños no teníamos nada jjaja, así q es normal guardarle cierto cariño.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#28 por peppercat
4 sep 2015, 18:09

#23 #23 ditadelapluma dijo: Yo me los he leído y para mí tienes razón: están hechos para ese tipo de público. Otra cosa es que a él le gusten y entusiasmen, que es libre de hacerlo (yo seguiré leyendo Mortadelo pasen los años que pasen), pero que sea consciente que está leyendo un producto adolescente. Sí, están bien, vale... pero espero que lea más cositas aparte de eso, y por cómo reaccionó, no parece que lo haga. Si se puso en ese plan por un libro, no quiero saber qué pasará cuando le hables de algo más serio.

Y los libros están bien hasta el cuarto. Los tres últimos no valen ni para sonarse con ellos.
Pienso igual que tú sobre su reacción. Para un tío de 30 años es bastante ridículo. A mi me encantan muchas cosas infantiles y las presumo sin miedo en la ropa o la mochila, pero cuando llega alguien y me comenta que, por ejemplo, Digimon es para niños ¿Por qué podría ofenderme? Es la verdad. Incluso si intentan hacerlo para hacerse los superiores o muy maduros, es muy difícil que te ofenda si desde el inicio eras consciente de ello y además no te importa.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bnb525
4 sep 2015, 18:11

Me encantó el nick xD.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ichiharashippo
4 sep 2015, 18:35

No sabía que los gustos iban relacionados con la edad, de ser así, sólo las niñas pequeñas deberían tener cosas de Kitty o Tinkerbell

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por xdurgax
4 sep 2015, 18:49

Pues la verdad no has dicho nada ofensivo, a mi también me gustan una gran cantidad de libros, series y juegos que están destinados un publico infantil y acepto que no soy el publico objetivo, si se ha molestado por un comentario que no era ofensivo y simplemente demuestra que tus gustos son diferentes, la verdad es que muy maduro no es. Y ni hablar de todos los que se ofenden pero a la vez te insultan, en los comentarios como si hubieses hecho algo malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por oolulusoo
4 sep 2015, 18:49

Avada kedavra.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por potorro
4 sep 2015, 18:53

No me parece un motivo para ponerse tenso, pero tu comentario es típico de alguien que ni ha leído los libros ni ha visto las películas de Harry Potter.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por queenk
4 sep 2015, 19:21

Hombre, respeto que a cualquiera pueda, en base a su opinión, no gustarle lo mismo que a mí. Pero ya ponerte a decir que Harry Potter es para chicos de instituto quizá le resultó ofensivo al chaval. Yo simplemente habría defendido mi postura diciendo que a mí no me gusta porque: [inserte motivos o valoración de la obra aquí].
La razón que diste tú da la impresión de ser la típica que pondría alguien que no tiene ni idea del tema y aun así se las quiere dar de entendida.

Un saludo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por trelawneys
4 sep 2015, 19:23

Crucio!!

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por manunited
4 sep 2015, 19:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko PELICULAS? MERECES QUE LA VARITA TE LA METAN A TI POR LOS OJOS, HEREJE. Malditos muggles, ko puedes salir de casa tranquilo...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por ditadelapluma
4 sep 2015, 19:32

#27 #27 annaamigos dijo: #23 @ditadelapluma Claro q es para ese tipo de publico, pero lo q dije...Es q empezó cuando era para ese tipo de publico, en nuestra generación, ademas q somos los q tuvimos q esperar hasta q publicaran el ultimo, q como he dicho, ya de niños no teníamos nada jjaja, así q es normal guardarle cierto cariño. @annaamigos Si tenerle cariño, es normal. Que te siga gustando, es normal. Pero no ser capaz de aceptar una palabra en contra en plan "Todo el que no diga que esto es fantástico y maravilloso está equivocado y merece morir", eso ya no es normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yaogirl93
4 sep 2015, 19:34

Pues mira que esos libros esta tan bien escritos que tanto grandes como chicos pueden disfrutar de él, yo apenas los eh leido y que buenos que son. Te recomiendo los libros, no son para nada dirigidos a un publico infantil si no para un publico creativo, maduro y con imaginacion desbordante.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por gailor
4 sep 2015, 19:43

Es mi saga favorita, junto "El señor de los anillos" y tengo mas de 30 años... No se que le ves tú de raro

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por manunited
4 sep 2015, 20:05

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko si eres tonto eres tono, harry Potter no son "peliculas", ante todo son novelas porque la adaptación de alguna al cine es bien triste. Es como si dices que Star Wars son grandes videojuegos... Pues no

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por tanxd
4 sep 2015, 20:15

Es mas facil sacar su varita que tu gilipolles.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por 1nim
4 sep 2015, 20:37

Son obras juveniles. A uno le pueden gustar igual que las gominolas, los cucuruchos de fresa o mr potato. Pero no veo que sea un tema de obligada conversación entre gente adulta...o que basen su lectura en eso...¿en serio?

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por joelle
4 sep 2015, 20:43

La gente que ahora tenemos veintipico crecimos leyendo Harry Potter y esperando como locos a que saliera el siguiente libro. Normal que tengamos un buen recuerdo de esa saga, pero es verdad que el principio el público objetivo es el juvenil.

De todas maneras, anda que no hay adultos con aficiones "de niños" hoy en día. Sólo fíjate en los Minions.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por omimic
4 sep 2015, 20:43

El problema es del tio por no saber aceptar opiniones ajenas, sean válidas o no. Sinceramente, a mi Harry Potter ni fu ni fa, aunque si que me gustaba. En cambio, pasando ya los 20 sigo jugando a pokémon. Y que me digan que es para críos >.< realmente para los gustos no hay edad. O simplemente has de mirarlo desde otra perspectiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mythical
4 sep 2015, 20:45

No creo que los libros de Harry Potter sean exclusivamente para niños o chavales. A mi madre le gusta la saga y no es una niña, y yo ya he crecido bastante desde que salió el primer libro y me sigue gustando. Es una historia muy bien pensada y hecha para disfrutar a cualquier edad.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por vegaara
4 sep 2015, 20:55

#34 #34 queenk dijo: Hombre, respeto que a cualquiera pueda, en base a su opinión, no gustarle lo mismo que a mí. Pero ya ponerte a decir que Harry Potter es para chicos de instituto quizá le resultó ofensivo al chaval. Yo simplemente habría defendido mi postura diciendo que a mí no me gusta porque: [inserte motivos o valoración de la obra aquí].
La razón que diste tú da la impresión de ser la típica que pondría alguien que no tiene ni idea del tema y aun así se las quiere dar de entendida.

Un saludo
@queenk Ni siquiera había una postura que defender porque #0 #0 Sácate la varita del culo q estás muy tenso dijo: Hace tiempo, una amiga insistió en presentarme a un amigo suyo. La verdad es que todo iba bastante bien hasta que no sé por qué saltó el tema de Harry Potter y le dije que estaba bien pero para chavales de colegio o de la ESO. A partir de ese momento la tensión podía cortarse con un cuchillo. Tenemos unos 30 años. ADVno supuso que fuese un tema importante como para merecer la calificación de "debate". Supongo que esto es lo que no entendeis del ADV. Las personas que no han leído o visto determinadas cosas en su infancia no pueden darles importancia de mayores y las tomarán como lo que parecen, cosas de niños. Es una realidad subjetiva, así que no puede argumentarse ni debatirse.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por vegaara
4 sep 2015, 20:55

#47 #47 vegaara dijo: #34 @queenk Ni siquiera había una postura que defender porque #0 no supuso que fuese un tema importante como para merecer la calificación de "debate". Supongo que esto es lo que no entendeis del ADV. Las personas que no han leído o visto determinadas cosas en su infancia no pueden darles importancia de mayores y las tomarán como lo que parecen, cosas de niños. Es una realidad subjetiva, así que no puede argumentarse ni debatirse.@vegaara Por ejemplo, yo vi todas las películas de HP excepto la última. Me interesaban hasta cierto punto, pero yo nunca fui realmente aficionado. ¿Por qué? Fíjate qué tontería; soy del 91 y antes de ver la primera película, ya había jugado al Final Fantasy IX. ¿Cual es la relación? Que la magia de Viví hacía que el tema de las varitas me pareciese una ridiculez a mis 10 años. Un videojuego sentó las bases de lo que yo reconocía como "magia seria" y que se diferenciaba de la "magia para niños", lo que hizo que Harry Potter nunca llegase a gustarme realmente. Y ése amigos es el poder de la subjetividad.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por critilo
4 sep 2015, 20:56

#14 #14 vanrage dijo: #1 @diaboliko Películas... Películas... Películas... Dios... Creo que este ni se ha enterado originalmente son obras literarias, :facepalm: me leí los 7 (Y varias veces) y ni por asomo las películas se le acercan a los libros, no soy ultrafan ni potterhead ni nada de eso, me gustan mucho los libros y ya, recuerdo la mayoría de cosas que han sucedido, nombres y lugares y lo que han omitido en las películas (Como el cumpleaños de Nick casi decapitado de Muerte en la Cámara de los Secretos o la Prueba de la Esfinge en el cáliz de Fuego)@vanrage ¿Obras literarias? Ese título le queda grande. Llámalo libro infantil y prou.

A favor En contra 10(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!