Asco de Vida / Ayer, después de 15 años, coincidí con un antiguo compañero de instituto que estaba loco por mí. En aquel entonces era feo y delgado y lo rechacé repetidas veces. Ahora tiene un cuerpo escultural, la cara le ha cambiado a mejor, es ingeniero, tiene un buen trabajo en una Teleco y comparte casi todas mis aficiones que por temas económicos no puedo practicar. Las vueltas que da la vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por Tere el 20 ago 2015, 13:03 / amor

Ayer, después de 15 años, coincidí con un antiguo compañero de instituto que estaba loco por mí. En aquel entonces era feo y delgado y lo rechacé repetidas veces. Ahora tiene un cuerpo escultural, la cara le ha cambiado a mejor, es ingeniero, tiene un buen trabajo en una Teleco y comparte casi todas mis aficiones que por temas económicos no puedo practicar. Las vueltas que da la vida. ADV

#1 por dragp
27 ago 2015, 09:03

Y ahora se te cae la baba por el. Por suerte, seguro que ya tiene a alguien que no es tan materialista como tu

2
A favor En contra 44(58 votos)
#10 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 09:16

Todos tenéis razón. La tipa esta tenía que haber salido es su momento con un chico que no le atraía lo más mínimo e imaginarse a otro mientras se lo follaba para demostrar al mundo que no es superficial. Porque que alguien te guste físicamente es caca.

2
A favor En contra 39(47 votos)
#3 por wunderdoge
27 ago 2015, 09:05

Y ahora tu eres fea y se te han caído las tetas, no te apures mujer, siempre quedará la cirugía plástica.

1
A favor En contra 33(45 votos)
#2 por chrisredfield
27 ago 2015, 09:03

Justo en lo superficial :´v

A favor En contra 23(33 votos)
#15 por kl0x
27 ago 2015, 09:38

#10 #10 ratatasalvaje dijo: Todos tenéis razón. La tipa esta tenía que haber salido es su momento con un chico que no le atraía lo más mínimo e imaginarse a otro mientras se lo follaba para demostrar al mundo que no es superficial. Porque que alguien te guste físicamente es caca.@ratatasalvaje Es que al gente en realidad no mira el físico, las ratas no lo entendéis..
#12 #12 mrerface dijo: #10 Ese no es el problema. El problema es que ahora le gusta y se arrepiente de haberlo rechazado en su momento; además de no darle una oportunidad para conocerlo mejor. @mrerface No considero que se arrepienta de haberlo rechazado, sino que se queja de las vueltas que da la vida. En su momento no le gustaba y ahora sí, ya está.
#14 #14 mrerface dijo: #13 Claro que te puede gustar en el futuro. Pero sería de mala persona intentar una relación con él después de haberlo rechazado. Además que seguro que ni siquiera fueron a tomar algo y a charlar, seguro le dejó al pobre chaval sin oportunidad alguna. @mrerface Por? Si ha cambiado hasta físicamente, porqué sería de mala persona? Eso pasó hace 15 años, las cosas cambian.
#1 #1 dragp dijo: Y ahora se te cae la baba por el. Por suerte, seguro que ya tiene a alguien que no es tan materialista como tu@dragp No todo es materialismo, es la situación en sí.

Venga, no digáis que si el tío trabaja en un burguer king cobrando 750€ no marca una diferencia. Coño que gente más hipócrita.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#11 por revogshark
27 ago 2015, 09:17

Que bien vendría un botón de "TE JODES" por materialista y superficial, ya que es lo único que denotas en este ADV.

A favor En contra 15(25 votos)
#13 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 09:25

@mrerface Es decir, que si una persona no te ha gustado cuando tú a ella sí, ya está prohibido que te pueda gustar en un futuro.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por mrerface
27 ago 2015, 09:13

#8 #8 bargirl15 dijo: Y ahora tu quieres una vida con el y el sólo te quiere para un polvoNi para eso la quiere...

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por siradeuver
27 ago 2015, 09:11

Te queda el consuelo de que no habrías durado 15 años con él y no habrías podido estar con él estando tan bueno como ahora. Se buscaría a alguien mejor.

A favor En contra 9(15 votos)
#22 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:08

@mrerface no voy a dar una oportunidad a alguien que no me guste sea perfecto o no.
Me parece bastante ruín salir con una persona y querer cambiarla hasta que a mi me guste. Tu "intentar que llegue a la cima" es intentar manipular a la persona para convertirla en lo que tú quieres. Y es asqueroso, por cierto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por wunderdoge
27 ago 2015, 10:06

#20 #20 mrerface dijo: #16 Ah, entonces si alguien no es perfecto no le vas a dar una oportunidad? Imagínate que una chica con algo de aobrepeso te pide salir, tú le dices que no descaradamente. Al año la ves que se ha convertido en un pivón y entonces sí que le aceptarías la oferta? Sin embargo, si lo hubieseis al menos intentado y le hubieras ayudado a perder peso animándola e yendo con ella a correr y al gimnasio, de seguro valdrías mucho más como persona, pues has ayudado mucho a otra persona, y además tienes una novia que te va a qierer y respetar por mucho tiempo, pues has hecho lo que nadie hizo por ella. Desde este punto de vista no es mejor darle una oportunidad a todo el mundo e intentar hacerle llegar a la cima?
Así que tu eres de esas personas que salen con alguien esperando que cambien?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por opin
27 ago 2015, 11:31

Te lo mereces, ahora solo te gusta su dinero y lo que puede pagar con el

1
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por heisenjerk
27 ago 2015, 12:12

Sois mas falsos que un billete de 7e.
Si una persona no te atrae fisicamente, no vas a salir con ella, fin.

Si sales con una persona con la intencion de que cambie es que no la quieres. O es que vas a salir con una gordaca, pensando "ostias, si sale a correr conmigo 3 veces por semana, dentro de una decada estara buenisima"

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por qwweerty
27 ago 2015, 09:49

Bueno que se le va a hacer? Si era feo y no te gustaba pues ya esta, ahora buscate a otro que tenga las mismas aficiones que tu pero que sea como el ahora o mas guapo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por wunderdoge
27 ago 2015, 09:10

#4 #4 fl4k1t0 dijo: Efecto karma!!!Bueno la verdad es que no se como decirle esto, pero padece usted lo que se conoce como karmitis tontitis. Por el bien de la sociedad habrá que esterilizarlo para que no se reproduzca.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por mrerface
27 ago 2015, 09:08

Tranquila, le pasa a casi todo el mundo. Somos muy superficiales. Por suerte, algunos de nosotros cambiamos, y pasamos del físico. Sin embargo, otros se estacan durante toda su vida. Al menos espero que no seas tan superficial.
PD: No tienes ni la más mínima idea de lo que te puede cambiar la vida en muy poco tiempo, jamás te lo imaginarías; por suerte a mi me ha pasado y me he dado cuenta de muchas cosas, y he cambiado muchísimo hacia bien.
Venga, un saludo!

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por bargirl15
27 ago 2015, 09:11

Y ahora tu quieres una vida con el y el sólo te quiere para un polvo

1
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:45

#40 #40 mrerface dijo: #38 Exactamente! Cada día cambio hacia mejor! Ya no volveré a ser lo que era, es una nueva etapa, en la que voy a ser una persona completamente distinta. Y no cambio para gustarle a nadie, sino para gustarme más y sentirme mejor conmigo mismo. Nunca es suficiente! Si te conformas como eres actualmente, enhorabuena, pero debes saber que SIEMPRE puedes ser algo mucho mejor! @mrerface En serio, agarra bien fuerte el libro de autoayuda donde estés sacando esas frases de motivación barata y quémalo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:34

#30 #30 wunderdoge dijo: #24 Vamos que en la primera cita le dices: Mira, me caes bien, pero eres una foca, te voy a dar 1 mes para que adelgaces, pero lo hago por tu bien eh, te ayudo a estar mejor contigo misma, venga a correr gordi que el tiempo pasa.@wunderdoge Bueno eso se lo dice, pero si luego ve que el camarero tiene algún punto en común con él, tiene que dejar a la chica y *******se al camarero porque comparten gustos. Aunque ninguno de los dos sean homo se lo tiene que ******* y darle una oportunidad. Lo mismo dentro de 20 años son homos.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por wunderdoge
27 ago 2015, 10:29

#24 #24 mrerface dijo: #21 Lo intentas un tiempo, le ayudas a que cambie hacia bien. Si no funciona, lo dejáis, pero al menos le das una oportunidad. Vamos que en la primera cita le dices: Mira, me caes bien, pero eres una foca, te voy a dar 1 mes para que adelgaces, pero lo hago por tu bien eh, te ayudo a estar mejor contigo misma, venga a correr gordi que el tiempo pasa.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:33

#31 #31 mrerface dijo: #26 Además dice que ahora comparten las mismas aficiones, y es más que probable que por aquel entonces, más de una afición tendrían en común. Pero no le dio una oportunidad, solo por ser “feo y delgado", a pesar de que compartían aficiones. Por eso es una superficial. @mrerface Coño, yo comparto también aficiones con mis amigos y con el vecino de abajo y no me los *******. Me tengo que ******* a todos los que van a mi gimnasio porque nos gustan las mismas máquinas?

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por _aeren_
27 ago 2015, 12:04

Me hace mucha gracia que casi todo el mundo se haya lanzado al cuello de la chica a decirle "superficial", "te jodes", "karma" etc. Y sí, puede que sea superficial, no digo que no, pero es que si el chico ese no le gustaba en aquellos tiempos no tenía por qué estar con él. Solo faltaba xD. Me gustaría saber cuantos de vosotros habríais tenido algo con un compañero/a de instituto feo/a o que no os gustase nada. Espero que unos cuantos, ya que por lo visto aquí hay mucha gente que no es superficial.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por arwing
27 ago 2015, 13:57

#1 #1 dragp dijo: Y ahora se te cae la baba por el. Por suerte, seguro que ya tiene a alguien que no es tan materialista como tu#15 #15 kl0x dijo: #10 @ratatasalvaje Es que al gente en realidad no mira el físico, las ratas no lo entendéis..
#12 @mrerface No considero que se arrepienta de haberlo rechazado, sino que se queja de las vueltas que da la vida. En su momento no le gustaba y ahora sí, ya está.
#14 @mrerface Por? Si ha cambiado hasta físicamente, porqué sería de mala persona? Eso pasó hace 15 años, las cosas cambian.
#1 @dragp No todo es materialismo, es la situación en sí.

Venga, no digáis que si el tío trabaja en un burguer king cobrando 750€ no marca una diferencia. Coño que gente más hipócrita.
@kl0x
Qué manía a los mensajes múltiples, que una lee y no sabe ni de que le.ches hablas. Tanto trabajo te costaba contestar individualmente a cada uno?

Me has recordado al mensaje de navidad de la Crisis: "Como este año estamos en crisis, tengo que buscar formas de ahorrar así que: Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo, Felices Reyes, si te enfermas que te pongas bueno, disfruta de los carnavales, enhorabuena por las notas y VIVA SAN FERMíN!"

xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:57

#43 #43 mrerface dijo: #41 Osea que tú eres conformista? Espero que tengas una vida perfecta para serlo, sino no sé por qué no te esfuerzas en conseguir más. Siempre puedes ayudar a otros y evolucionar más como persona. Pero si tú estás a gusto, adelante, es tu vida. @mrerface Vamos, que empiezas con el rollo de que hay que dar oportunidades a personas que no te gustan porque luego pueden cambiar. Dices que hay que salir con tías gordas con el objetivo de que adelgacen (que lo mismo ni quieren, pero eso a quién le importa). Que el único objetivo de dar una oportunidad a alguien es para que cambie se ajuste a tus gustos con el tiempo y pretendes hacer pasar toda esa manipulación por "ayudar a otros y evolucionar como persona"? Tú eres un tarado.

Pero eh, que luego es a mi a la que le mandan correos de comportamiento inadecuado por hacer una EVIDENTE broma de un niño muerto en lugar de mandarlo a gente que pretende manipular a otras personas acomplejándolas. Olé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por uriel8523
27 ago 2015, 15:07

A algunos les importará más y a otros menos, pero en el amor el físico tambien juega su papel. Eso si, lo que me ha matado ha sido lo de las "aficiones que por temas económicos no puedo practicar". Vamos, que tiene la pasta que ella no tiene y le ha salido la guapura hasta en la foto del DNI. Sino, la frase queda hasta "comparte todas mis aficiones". Punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 09:40

@mrerface y por qué tendría que haber ido a tomar algo con él si no le apetecía? Tiene que forzar que le guste una persona?

@kl0x las ratas somos más simples, nos vamos a por el macho que más cabezas arranque.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:18

#23 #23 mrerface dijo: #22 Jajaja asqueroso wtf? No es moldearla a tu manera, sino ayudarla a lo que ella quiera. Obviamente no te vas a juntar con alguien que no comparta tus aficiones. Si ella quiere lo mismo que tú, ayúdala a conseguirlo, y no esperes a que cambie para luego ir a por ella. Obviamente no se van a juntar una persona que eaté todo el día haciendo deporte, con otra que le guste estar en casa todo el día. Obviamente todos quieren verse mejor, y puedes ayudarles a conseguirlo. Ambos os sentiréis mucho mejor.
@mrerface Es más, si a mi me gustan las chicas con las tetas grandes, lo mejor que puedo hacer es salir con la plana del barrio y obligarle a que se pague la operación de aumento de pecho para que a mi me guste. Eso es mucho mejor porque así le doy una oportunidad!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por mrerface
27 ago 2015, 10:14

#22 #22 ratatasalvaje dijo: @mrerface no voy a dar una oportunidad a alguien que no me guste sea perfecto o no.
Me parece bastante ruín salir con una persona y querer cambiarla hasta que a mi me guste. Tu "intentar que llegue a la cima" es intentar manipular a la persona para convertirla en lo que tú quieres. Y es asqueroso, por cierto.
Jajaja asqueroso wtf? No es moldearla a tu manera, sino ayudarla a lo que ella quiera. Obviamente no te vas a juntar con alguien que no comparta tus aficiones. Si ella quiere lo mismo que tú, ayúdala a conseguirlo, y no esperes a que cambie para luego ir a por ella. Obviamente no se van a juntar una persona que eaté todo el día haciendo deporte, con otra que le guste estar en casa todo el día. Obviamente todos quieren verse mejor, y puedes ayudarles a conseguirlo. Ambos os sentiréis mucho mejor.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:17

#23 #23 mrerface dijo: #22 Jajaja asqueroso wtf? No es moldearla a tu manera, sino ayudarla a lo que ella quiera. Obviamente no te vas a juntar con alguien que no comparta tus aficiones. Si ella quiere lo mismo que tú, ayúdala a conseguirlo, y no esperes a que cambie para luego ir a por ella. Obviamente no se van a juntar una persona que eaté todo el día haciendo deporte, con otra que le guste estar en casa todo el día. Obviamente todos quieren verse mejor, y puedes ayudarles a conseguirlo. Ambos os sentiréis mucho mejor.
@mrerface Y si la chica no quiere adelgazar? Hay que estar con ella aunque no te atraiga. Claro que sí.
No entiendo por qué no van a poder estar juntos el atleta de turno con la tía que le espera en el sofá con una cerveza. Salvo que sean lapas y aprendan a vivir 24 horas pegados.
A lo mejor la tía se ve estupenda con 100 kilos y a mi me parece una ballena varada. Claro que puedo atarla a una cinta de correr hasta que adelgace, pero igual a ella no le gusta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por adv36
27 ago 2015, 10:24

Hoy estoy totalmente de acuerdo con @ratasalvaje. A mi que un tío se acerque a mi e intente cambiarme, me da igual el peso que tenga, si sale conmigo estando gorda, será porque le gustó, y no veo porque me tiene que cambiar. A mi si hoy no me gusta un chico, ya no sólo el físico, es que seguro que ni era nada agradable, pues porque voy a salír con el, por si dentro de quince años se vuelve mejor? Más guapo? Más delgado? Incluso más simpático y agradable? Venga ya, no seáis hipócritas. Yo hace veinte años rechace a un feo, y estoy casada con el hombre de mi vida, veinte años con mi príncipe azul, y el otro sigue siendo feo. Acaso tendría que salir con el sin gustarme lo más mínimo, solo por si dentro de veinte años fuera más guapo? Venga ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por qwweerty
27 ago 2015, 09:55

#18 #18 letramuda dijo: #17 @qwweerty ¿Cómo él o más guapo? A lo mejor esta chica es un callo y ni un sólo chico guapo quiere nada con ella. O a lo mejor algún chico guapo que no sea un superficial, como Tere o como tú, si quiera ser su pareja. @letramuda no la conozco no puedo decir si es fea o guapa, pero te sorprenderia saber a cuantos chicos guapos o normalitos les gustan las feas fisicamente, porcierto de donde sacas que yo sea superficial?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:40

#37 #37 mrerface dijo: #33 Ya pero si a ti te gusta una mujer, le pides salir y te rechaza. Después de 4 años os reencontráis y ahora ella sí que quiere salir contigo, solo porque has cambiado el físico, pero en tu personalidad sigues siendo igual de agradable que antes. Cómo te sentaría? Mal verdad? Pues a eso me refiero. @mrerface Pero por qué me voy a sentir mal? Peor me sentiría que alguien saliera conmigo esperando a ver si cambio o que le pareciera un suplicio follarme porque le parezco asqueroso físicamente.
Si alguien te cae bien, es tu amigo. Si alguien te cae bien y te atrae físicamente, es tu pareja.

Pero vamos, que pone de manifiesto tu acomplejada vida. Ya lo siento que hayas intentado cambiar para gustar a alguien a quien le dabas grimilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ratatasalvaje
27 ago 2015, 10:31

#29 #29 mrerface dijo: #25 #26 A lo que me refiero es que cuando eres un Don Nadie, nadie se interesa en ti. Pero cuando te conviertes en alguien, todos te enviadan y quieren estar a tu lado. Arriba la chica dice que lo rechazó porque era feo y delgado. Por lo tanto, si él hubiese tenido un cuerpo 10 seguramente lo habría aceptado. Ahora no se estaría arrepintiendo de haberle rechazado. Ella quería que el cambiase, y él ha cambiado exactamente igual a como quería la chica. Si le hubiese dado una oportunidad y le hubiera ayudado a cambiar, no se estaría lamentando ahora mismo. Todo esto ppr no darle una oportunidad! @mrerface Porque igual a Tere le ponen los chicos de cuerpo 10, y si le ponen los chicos de cuerpo 10 no entiendo para qué coño va a salir con un enclenque que no le ponga. Y creo que #28 #28 adv36 dijo: Hoy estoy totalmente de acuerdo con @ratasalvaje. A mi que un tío se acerque a mi e intente cambiarme, me da igual el peso que tenga, si sale conmigo estando gorda, será porque le gustó, y no veo porque me tiene que cambiar. A mi si hoy no me gusta un chico, ya no sólo el físico, es que seguro que ni era nada agradable, pues porque voy a salír con el, por si dentro de quince años se vuelve mejor? Más guapo? Más delgado? Incluso más simpático y agradable? Venga ya, no seáis hipócritas. Yo hace veinte años rechace a un feo, y estoy casada con el hombre de mi vida, veinte años con mi príncipe azul, y el otro sigue siendo feo. Acaso tendría que salir con el sin gustarme lo más mínimo, solo por si dentro de veinte años fuera más guapo? Venga ya.lo ha expresado estupendo: no vas a salir con alguien para ver si dentro de X tiempo es mejor y está hecho a tu gusto.
Ella no le ha pedido al tío que cambiara, el tío ha cambiado porque le ha dado la gana o porque sus genes se lo han permitido.
Te voy a dar una exclusiva que te va a desconcertar: A veces, la gente cambia por sí mismo sin que nadie te lo exija. Sorpresa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por einwanderer
27 ago 2015, 16:50

#51 #51 _aeren_ dijo: Me hace mucha gracia que casi todo el mundo se haya lanzado al cuello de la chica a decirle "superficial", "te jodes", "karma" etc. Y sí, puede que sea superficial, no digo que no, pero es que si el chico ese no le gustaba en aquellos tiempos no tenía por qué estar con él. Solo faltaba xD. Me gustaría saber cuantos de vosotros habríais tenido algo con un compañero/a de instituto feo/a o que no os gustase nada. Espero que unos cuantos, ya que por lo visto aquí hay mucha gente que no es superficial.@_aeren_ El problema no es ese. Es normal que a no todo el mundo le gustarás y al que le gustes como eres, bienvenido sea. La cuestión es que ahora es la chica tuvo una oportunidad con el chico, rechazándolo por ser feo y un don nadie, ahora que el chaval está forrado, se le cae la baba. Se jode, no vale arrepentirse a estas alturas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por letramuda
27 ago 2015, 09:52

#17 #17 qwweerty dijo: Bueno que se le va a hacer? Si era feo y no te gustaba pues ya esta, ahora buscate a otro que tenga las mismas aficiones que tu pero que sea como el ahora o mas guapo@qwweerty ¿Cómo él o más guapo? A lo mejor esta chica es un callo y ni un sólo chico guapo quiere nada con ella. O a lo mejor algún chico guapo que no sea un superficial, como Tere o como tú, si quiera ser su pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por cangrejo
27 ago 2015, 14:43

Conclusion: Las tias bonitas con poco cerebro escogen al malote musculitos, que despues acaba siendo el que le sirve los cafes al tio feucho con gafas - empresario/ingeniero/dentista que escogen las chicas LISTAS. Es todo un ZASSSS en TODA LA BOCA!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mrerface
27 ago 2015, 09:56

#16 #16 ratatasalvaje dijo: @mrerface y por qué tendría que haber ido a tomar algo con él si no le apetecía? Tiene que forzar que le guste una persona?

@kl0x las ratas somos más simples, nos vamos a por el macho que más cabezas arranque.
Ah, entonces si alguien no es perfecto no le vas a dar una oportunidad? Imagínate que una chica con algo de aobrepeso te pide salir, tú le dices que no descaradamente. Al año la ves que se ha convertido en un pivón y entonces sí que le aceptarías la oferta? Sin embargo, si lo hubieseis al menos intentado y le hubieras ayudado a perder peso animándola e yendo con ella a correr y al gimnasio, de seguro valdrías mucho más como persona, pues has ayudado mucho a otra persona, y además tienes una novia que te va a qierer y respetar por mucho tiempo, pues has hecho lo que nadie hizo por ella. Desde este punto de vista no es mejor darle una oportunidad a todo el mundo e intentar hacerle llegar a la cima?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por manubepe
27 ago 2015, 15:48

Un tío de éxito no quiere una tía pedorra a su lado y menos a una que ya tiene las tetas por la cintura y que hace años lo rechazó, ahora te jodes.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por LestatdeLioncourt
27 ago 2015, 16:23

#3 #3 wunderdoge dijo: Y ahora tu eres fea y se te han caído las tetas, no te apures mujer, siempre quedará la cirugía plástica.@wunderdoge La cirugía no arregla el alma.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mrerface
27 ago 2015, 10:15

#21 #21 wunderdoge dijo: #20 Así que tu eres de esas personas que salen con alguien esperando que cambien?Lo intentas un tiempo, le ayudas a que cambie hacia bien. Si no funciona, lo dejáis, pero al menos le das una oportunidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por peppercat
27 ago 2015, 19:07

#42 #42 almejitamacho dijo: #39 @mrerface De que libro de autoayuda es eso?He leído por ahí (no recuerdo la fuente) que un ánimo receptivo incrementa la cantidad de feromonas en el sudor y hace el olor natural más atractivo, porque el estado de bienestar (bajo nivel de estrés) indica buenas condiciones para el apareamiento y la crianza. Adicionalmente un buen ánimo genera un lenguaje corporal acorde que incita al acercamiento y disminuye la alerta de los otros ante una posible reacción defensiva. Así que suena como algo plausible.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por greymen
28 ago 2015, 10:49

Agua pasada no mueve molino, así que ahora ya sabes...
¿Una cosa? Te consideras buena persona, porque parece que te jode que le vaya bien a él. Me lo imagino en el Instituto, era un Nerd al que todos dejaban de lado y se reían de él, y las chicas le miraban como un apestado... Y oh! a la vuelta de unos años es un Christian Grey... pues eso nos pasa por ser tan superficiales y no mirar en el interior de las personas... Por cierto yo me alegro mucho por él y espero que si tiene pareja sepa valorar lo que tiene...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por peppercat
27 ago 2015, 19:08

La vida da muchas vueltas pero no te sientas mal por ello. Si no te atraía no te atraía, ya está, no es ni tu culpa ni la suya. Alégrate por él mejor (malo sería que se hubiera estancado desde el año en que le perdiste la pista) y sigue tu camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ellabutterfly
27 ago 2015, 19:27

#46 #46 mrerface dijo: #45 Lo estás llevando al extremo jajaja!
Lo único que me refiero, un resumen general, es que hay que dar oportunidades a todos. Si no te gusta alguien, podéis quedar a tomar algo y decirle amablemente que no es tu tipo de persona, pero no ir diciendo a los demás que no te gusta por “feo y delgado" como dice este ADV. Con decir que no era su tipo sobra. Porque dudo que lo hablas con la otra persona cpn amabilidad, diciéndole que no quieres tener nada con él, te siga insistiendo. Y lo segundo, es que la gente vuelva a por ti cuando hayas cambiado, y que en aquel entonces te dijeran que no.
PD: Tú eres el que comentó que había que cocinar al bebé porque se despellejaba mejor? Jajajaja, que risa. Aunque la broma un poco de mal gusto, pero me hizo gracia :)
"hay que dar oportunidades a todos"??? Interesante punto de vista, ser una ONG del amor...aunque si yo saliera cada día con un tío diferente para no dejar a ninguno sin su oportunidad habría gente como tu llamándome zorra.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por _aeren_
27 ago 2015, 22:00

#61 #61 einwanderer dijo: #51 @_aeren_ El problema no es ese. Es normal que a no todo el mundo le gustarás y al que le gustes como eres, bienvenido sea. La cuestión es que ahora es la chica tuvo una oportunidad con el chico, rechazándolo por ser feo y un don nadie, ahora que el chaval está forrado, se le cae la baba. Se jode, no vale arrepentirse a estas alturas.@einwanderer Sí... en eso no te quito la razón, no me parece ni mucho menos que el comentario de la chica sea un ejemplo de moralidad xD. A lo que yo me refería a que de había un aluvión de usuarios en general que habían puesto a caldo a la chica cuando probablemente ellos harían lo mismo en una situación así. O sea, yo pienso de verdad que la mayoría de la gente (no hablo de nadie en concreto, que claro que habrá excepciones) se les caería la baba si alguien de su pasado a quien rechazaron por feo, ahora se lo encontrasen guapo, forrado y encima con gustos en común.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sentinelesa
27 ago 2015, 15:46

#25 #25 ratatasalvaje dijo: #23 #23 mrerface dijo: #22 Jajaja asqueroso wtf? No es moldearla a tu manera, sino ayudarla a lo que ella quiera. Obviamente no te vas a juntar con alguien que no comparta tus aficiones. Si ella quiere lo mismo que tú, ayúdala a conseguirlo, y no esperes a que cambie para luego ir a por ella. Obviamente no se van a juntar una persona que eaté todo el día haciendo deporte, con otra que le guste estar en casa todo el día. Obviamente todos quieren verse mejor, y puedes ayudarles a conseguirlo. Ambos os sentiréis mucho mejor.
@mrerface Y si la chica no quiere adelgazar? Hay que estar con ella aunque no te atraiga. Claro que sí.
No entiendo por qué no van a poder estar juntos el atleta de turno con la tía que le espera en el sofá con una cerveza. Salvo que sean lapas y aprendan a vivir 24 horas pegados.
A lo mejor la tía se ve estupenda con 100 kilos y a mi me parece una ballena varada. Claro que puedo atarla a una cinta de correr hasta que adelgace, pero igual a ella no le gusta.
@ratatasalvaje Coincido totalmente contigo #23 #23 mrerface dijo: #22 Jajaja asqueroso wtf? No es moldearla a tu manera, sino ayudarla a lo que ella quiera. Obviamente no te vas a juntar con alguien que no comparta tus aficiones. Si ella quiere lo mismo que tú, ayúdala a conseguirlo, y no esperes a que cambie para luego ir a por ella. Obviamente no se van a juntar una persona que eaté todo el día haciendo deporte, con otra que le guste estar en casa todo el día. Obviamente todos quieren verse mejor, y puedes ayudarles a conseguirlo. Ambos os sentiréis mucho mejor.
evidentemente padece de una estrechez mental alarmante. ¡Gente con sobrepeso huyan que alguien les quiere dar "una oportunidad"!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dastan_2710
28 ago 2015, 00:00

Ya le he dado al botón, pero te lo digo otra vez. TE JODES!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kl0x
27 ago 2015, 14:42

#15 #15 kl0x dijo: #10 @ratatasalvaje Es que al gente en realidad no mira el físico, las ratas no lo entendéis..
#12 @mrerface No considero que se arrepienta de haberlo rechazado, sino que se queja de las vueltas que da la vida. En su momento no le gustaba y ahora sí, ya está.
#14 @mrerface Por? Si ha cambiado hasta físicamente, porqué sería de mala persona? Eso pasó hace 15 años, las cosas cambian.
#1 @dragp No todo es materialismo, es la situación en sí.

Venga, no digáis que si el tío trabaja en un burguer king cobrando 750€ no marca una diferencia. Coño que gente más hipócrita.
#54 #54 arwing dijo: #1 #15 @kl0x
Qué manía a los mensajes múltiples, que una lee y no sabe ni de que le.ches hablas. Tanto trabajo te costaba contestar individualmente a cada uno?

Me has recordado al mensaje de navidad de la Crisis: "Como este año estamos en crisis, tengo que buscar formas de ahorrar así que: Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo, Felices Reyes, si te enfermas que te pongas bueno, disfruta de los carnavales, enhorabuena por las notas y VIVA SAN FERMíN!"

xD
@arwing Por eso el hint de las citas. No me cuesta trabajo, pero no lo veo necesario salvo que la respuesta sea larga y dé para más caracteres.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por max_p
27 ago 2015, 13:13

bueno....quien tuvo retuvo. porq no intentarlo?? lanzate a su cuello y si te rechaza hasta dentro de otros 15 años puede q nos os volvais a encontrar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!