Asco de Vida / Hoy, lo he dejado con mi novio después de 5 años. ¿El motivo? No quiere vivir fuera de Salamanca. Prefiere vivir sin mí que en otro sitio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por Anónimo el 27 jul 2015, 19:19 / amor

Hoy, lo he dejado con mi novio después de 5 años. ¿El motivo? No quiere vivir fuera de Salamanca. Prefiere vivir sin mí que en otro sitio. ADV

destacado
#1 por misstake
6 ago 2015, 17:01

Y por qué va a tener que vivir donde a ti te dé la gana en vez de donde él prefiera?

2
A favor En contra 53(63 votos)
#2 por inpaktada
6 ago 2015, 17:01

¿Y por qué no vas tú a vivir con él? Es que es muy fácil decirlo.

A favor En contra 35(43 votos)
#3 por wqidmhoqiu
6 ago 2015, 17:04

Pues te jodes.

A favor En contra 19(31 votos)
#4 por pachilo
6 ago 2015, 17:06

No creo que solo sea el sitio... O se lia con las calles cuando no miras??? Tendra su vida allí chica

A favor En contra 27(29 votos)
#5 por drmendez88
6 ago 2015, 17:06

Como se nota que eres hija única

A favor En contra 25(29 votos)
#6 por elputasboy
6 ago 2015, 17:07

Me huele a amante...

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por pitchero
6 ago 2015, 17:12

Amante bandido. #6

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por pachilo
6 ago 2015, 17:13

Es que en salamanca la que no es puta es manca, y es manca por que se mata a dedos ya que nadie la quiere jajajaja @ratatasalvaje jajajajaja sabes que es con hamor

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por zaoxoxo
6 ago 2015, 17:13

5 años? Mira que tu novio debe de ser imbécil para no ir contigo cuando son perfectamente maduros con 16...
Enrealidad, seguro eres una mimada que si no obtiene lo que quiere lloras, porque tiene que irse contigo? Si te pide que te quedes no lo haces? Pues es lo mismo, demuestra algo de tu "amor"

A favor En contra 23(29 votos)
#10 por qwweerty
6 ago 2015, 17:28

#8 #8 pachilo dijo: Es que en salamanca la que no es puta es manca, y es manca por que se mata a dedos ya que nadie la quiere jajajaja @ratatasalvaje jajajajaja sabes que es con hamor@pachilo yo tambien soy de salamanca y te digo que ese dicho es una mentira como una casa, conozco a gente de fuera que es mil veces mas puta que la de aqui tanto chicos como chicas

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por sobek
6 ago 2015, 17:30

Todos criticando a la chica... Y si es porque ha encontrado trabajo? Y antes andaban en paro... Anda que no hay gente que prefiere seguir sin trabajo a salir de su ciudad como este chico. Me da la impresion de ser el tipico paleto qur no ha salido nunca de su ciudad...

2
A favor En contra 3(19 votos)
#12 por pachilo
6 ago 2015, 17:31

@qwweerty jajajajaja la verdad es que tenia pensado hacer una tesis doctoral con dicha idea tan otiginal, ya lo supongo hombre jajajja es mas lo se por que yo vivi en el barrio vidal un tiempo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por qwweerty
6 ago 2015, 17:35

@pachilo jajaj si se que barrio es, me ha estrañado mucho que publiquen un ADV de aqui ya que siempre salen sitios como Madrid, Barcelona ... Etc

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pachilo
6 ago 2015, 17:38

@qwweerty y dices que no son pu.tas eres una mujer o no te comes un rosco jaajajaj saldran de todos los sitios ya que la localizacion no se suele saber. Igual hasta te conozco, si eres mujer claro por que letra empieza tu nombre y por cual acaba jajajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por ellabutterfly
6 ago 2015, 17:39

Estoy segura de que lo habéis hablado en algún momento antes de que pasaran 5 años y descubrir que proyectáis cosas diferentes ¿Qué te hizo pensar que cambiaría de opinión? Ahora bien, si es como han comentado más arriba, que igual estábais los dos en paro y tenías una oportunidad en otro sitio, pues bastante tonto es, pero en ese caso, mejor haberlo descubierto ahora y no cuando estéis casados, con hijos y todo sea mucho más complicado.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por qwweerty
6 ago 2015, 17:49

@pachilo si soy mujer y alomejor nos conocemos aqui se conoce todo el mundo pero no te dire quien soy muahahaha xD

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pachilo
6 ago 2015, 17:57

@qwweerty jajajajajaja a pues yo no conozco a nadie, al menos que sepa. Hombre se dice que tienes buenas tetas por ahí asi que si ves un rubio tirándote los trastos por allí alomejor soy yo. Ya que allí al final sois cuatro con buenas teteras

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por qwweerty
6 ago 2015, 18:11

@pachilo hay varios rubios y das un poquito de asco llamando a las tetas "teteras" y fijandote solo en eso en las tias y mas quejandote de que hay pocas con buenas "teteras" ... Seguro que eres mas feo que un feto xD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pachilo
6 ago 2015, 18:23

@qweerty las teteras son para evitar censura, aunque no siempre sea asi, de donde te sacas que solo me fijo en eso xD desde cuando hay que ser guapo para no fijarse solo en el físico y feo para lo contrario, no es eso una contradicción en si misma lo entiendes o no te llega la sangre al cerebro. Te quejas de que hago un estereotipo y por esa misma razon haces tu uno y encima el mismo conmigo, no si entre eso y lo de la explicacion de manca. Por cierto, me daria igual ser feo ;) a ti por desgracia no, y no solo por la sociedad si no por lo ya acontecido. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por caroline_sheppard_returns
6 ago 2015, 18:26

Te estás cabreando de que el no renuncie a su deseo de vivir en Salamanca por ti y que si no lo hace no te quiere tanto pero tu tampoco quieres quedarte en Salamanca para hacerle feliz , así que ni el cede ni tu tampoco

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por purisa
6 ago 2015, 18:31

Mucho no lo querías si lo dejas por no querer salir de Salamanca... O muy poco te quería él al no querer ir contigo. Me parece injusto que tu lo quisieses forzar a hacer algo que él no quería y que, en vez de hablar las cosas y proponer una relación a distancia, decidas dejarlo...

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por qwweerty
6 ago 2015, 18:42

@pachilo no digo que un feo no tenga que fijarse en el fisico, pero no puedes exigir mucho cuando tu tienes poco o nada que dar a cambio ... Y parece que si te importa que te llame feo, te has picado muchisimo jajajajaj xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por albus90
6 ago 2015, 18:49

He aquí que se vuelve a confirmar mi teoría de que los charros son gente rara. Mi tesis se basará en este gremio social, la verdad es que siempre salen con cosas nuevas.

Aunque en este caso, igual el chico no tiene por qué seguirte como un perro, ¿qué razón hay para que no quieras quedarte en Sala?, ¡quién volviera a esa ciudad!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por pachilo
6 ago 2015, 19:04

@qweerty personaje jajajaaja como me voy a picar por un comentario subjetivo ademas de alguien que ni me ve, jjajajaajjajajaja madre mia... A que creias que tenia algun complejo y has intentado molestarme, por que tanto te molesta que valoren a las mujeres por su atractivo. Que putada no poder pasar como adulto con tetas a la piscina eee jajaajaja Como ya te he dicho no te preocupes que aunque los hay que las valoren no es tu caso... Un guapo necesita una guapa vuelves a lo mismo, a lo mejor el guapo quiere una lista y la lista un guapo. Piensa antes de hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por carlameowth
6 ago 2015, 19:10

Tu no hagas caso, sigue con tu vida donde te de la gana. Yo después de 12 años de relación lo dejamos con mi chico por que no quería seguirme (estoy haciendo un postdoc, cosa que en España está imposible) y no me arrepiento. Sé feliz, la felicidad se persigue por uno mismo ^^

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por ratatasalvaje
6 ago 2015, 19:33

@pachilo tú siempre haciendo amigas, eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kl0x
6 ago 2015, 19:49

#1 #1 misstake dijo: Y por qué va a tener que vivir donde a ti te dé la gana en vez de donde él prefiera? @misstake El ADV no es que ella le quiera obligar, es que él se quiera quedar en el pueblo teniendo todo el mundo para explorar.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por fiercewomanwarrior
6 ago 2015, 19:55

#23 #23 albus90 dijo: He aquí que se vuelve a confirmar mi teoría de que los charros son gente rara. Mi tesis se basará en este gremio social, la verdad es que siempre salen con cosas nuevas.

Aunque en este caso, igual el chico no tiene por qué seguirte como un perro, ¿qué razón hay para que no quieras quedarte en Sala?, ¡quién volviera a esa ciudad!
@13bichito la gente de salamanca se las trae. No se si mi ciudad es Villa Flanders, o es que en Salamanca es todo más drámatico y más exagerado. De todas formas, te lo pasas pipa allí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por duckingduck
6 ago 2015, 21:07

#1 #1 misstake dijo: Y por qué va a tener que vivir donde a ti te dé la gana en vez de donde él prefiera? @misstake Lo que has dicho es un poco machista.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#31 por jjjavi87
6 ago 2015, 21:21

#11 #11 sobek dijo: Todos criticando a la chica... Y si es porque ha encontrado trabajo? Y antes andaban en paro... Anda que no hay gente que prefiere seguir sin trabajo a salir de su ciudad como este chico. Me da la impresion de ser el tipico paleto qur no ha salido nunca de su ciudad...si fuese por trabajo la chica lo diría, ya que es una razón de peso para dejar tu ciudad y por la que sí le daria la razón... que le haría tener aún mas razón a ella (siempre y cuando, él no tuviera que dejar un trabajo seguro y bien pagado). Pero si no lo dice es que no es ese motivo, por lo que da a entender que simplemente ella quiere salir de la ciudad, y se enfada por no poder decir a los demás lo que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por jjjavi87
6 ago 2015, 21:25

#30 #30 duckingduck dijo: #1 @misstake Lo que has dicho es un poco machista.porque siempre sacais el pu** machismo cuando no tiene nada que ver? aqui nadie esta hablando de géneros. Ella obliga al novio a cambiar de ciudad, ¿y lo llamas machismo?.... entonces si fuese él quien obliga a la chica a cambiar de ciudad? ultramachismo? siempre machismo sea lo que sea. Esto va de que el sujeto 1 obliga al sujeto 2 a cambiar de ciudad, y el sujeto 2 no quiere porque es feliz viviendo donde esta. Se entiende mejor sin diferenciar géneros?

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por pachilo
6 ago 2015, 22:06

@ratatasalvaje y lo bien que me lo paso qué, contigo no es hacer amigos solo me gano favores de futuros jueces, por si acaso mis principios me meten en un lio :)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por maldini
6 ago 2015, 22:15

Normal, muchos somos reacios a abandonar nuestro hogar.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por misstake
6 ago 2015, 22:25

#30 #30 duckingduck dijo: #1 @misstake Lo que has dicho es un poco machista.@duckingduck Machista por? Si hubiera sido una tía la que no quisiera salir de Salamanca, habría dicho lo mismo.
#27 #27 kl0x dijo: #1 @misstake El ADV no es que ella le quiera obligar, es que él se quiera quedar en el pueblo teniendo todo el mundo para explorar.@kl0x Aquí la cuestión es que ella es una hipócrita, se queja de que él no acepta salir de ahí pero ella no acepta estar. Estas cosas hay que hablarlas y llegar a un acuerdo con tu pareja, no prentender que el otro haga lo que tu quieres y si no lo hace pues "me enfado y corto".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por javilillolillo
6 ago 2015, 22:45

#35 #35 misstake dijo: #30 @duckingduck Machista por? Si hubiera sido una tía la que no quisiera salir de Salamanca, habría dicho lo mismo.
#27 @kl0x Aquí la cuestión es que ella es una hipócrita, se queja de que él no acepta salir de ahí pero ella no acepta estar. Estas cosas hay que hablarlas y llegar a un acuerdo con tu pareja, no prentender que el otro haga lo que tu quieres y si no lo hace pues "me enfado y corto".
@misstake a lo mejor ella se tiene que ir por motivos de trabajo y no como tu dices porque "no acepte estar" no creo que se vaya porque si

#11 #11 sobek dijo: Todos criticando a la chica... Y si es porque ha encontrado trabajo? Y antes andaban en paro... Anda que no hay gente que prefiere seguir sin trabajo a salir de su ciudad como este chico. Me da la impresion de ser el tipico paleto qur no ha salido nunca de su ciudad...@sobek eso mismo acabo de decir menos mal que alguien piensa como yo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por finnbogasonbalondeoro
6 ago 2015, 23:16

Pues me parece perfectamente entendible

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por spartandavid
7 ago 2015, 00:05

#30 #30 duckingduck dijo: #1 @misstake Lo que has dicho es un poco machista.@duckingduck Machista? Porque el chico no quiera seguir a la tía esta cual perrito?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por misstake
7 ago 2015, 00:26

#36 #36 javilillolillo dijo: #35 @misstake a lo mejor ella se tiene que ir por motivos de trabajo y no como tu dices porque "no acepte estar" no creo que se vaya porque si

#11 @sobek eso mismo acabo de decir menos mal que alguien piensa como yo
@javilillolillo Entonces lo diría en el ADV o debería decirlo, sino lo único que parece es que ella no quiere estar ahí y deja al novio por no hacer lo que a ella le da la gana.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por kl0x
7 ago 2015, 01:29

#30 #30 duckingduck dijo: #1 @misstake Lo que has dicho es un poco machista.@duckingduck Qué poca lógica y relación en tu comentario..
#27 #27 kl0x dijo: #1 @misstake El ADV no es que ella le quiera obligar, es que él se quiera quedar en el pueblo teniendo todo el mundo para explorar.#35 #35 misstake dijo: #30 @duckingduck Machista por? Si hubiera sido una tía la que no quisiera salir de Salamanca, habría dicho lo mismo.
#27 @kl0x Aquí la cuestión es que ella es una hipócrita, se queja de que él no acepta salir de ahí pero ella no acepta estar. Estas cosas hay que hablarlas y llegar a un acuerdo con tu pareja, no prentender que el otro haga lo que tu quieres y si no lo hace pues "me enfado y corto".
@misstake Y estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por opin
7 ago 2015, 02:31

Y tu prefieres vivir fuera de Salamanca que con el que llevas 5 años, tu también has roto la relación no sólo el. Ha buscar consuelo a otra parte

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por gatuyjuu
7 ago 2015, 05:23

Hablen bien con tu novio (ex(?) y fíjate como pueden mejorar las cosas. Igual, si no te esforzaste en arreglar esta situación que es una idiotez y simplemente lo dejaste después de 5 años supongo que no querías seguir con el.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por feminism_
7 ago 2015, 18:00

Lo que he entendido: "Mi novio no quiere separar de sus amigos y familia, su lugar natal, su vida, etc. Como tengo el capricho de irme, le he hecho elegir entre todo eso o yo. Ha decidido todo eso, así que digo que prefiere quedarse allí a su novia, cuando yo he elegido mudarme a mi novio. ADV"
Si pides que cedan por ti, cede por ellos, ¿o solo él debe demostrar que te quiere?

Egoistas everywhere. Ponte en el lugar de tu novio también, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por gosha13
7 ago 2015, 18:00

Pues tu tampoco le querrias mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por infusion
8 ago 2015, 14:07

Ese tío es tonto esperó que tengas suerte y encuentres a otro mejor lástima de 5 años perdidos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por albus90
8 ago 2015, 14:20

#28 #28 fiercewomanwarrior dijo: #23 @13bichito la gente de salamanca se las trae. No se si mi ciudad es Villa Flanders, o es que en Salamanca es todo más drámatico y más exagerado. De todas formas, te lo pasas pipa allí.lo sé, lo sé..cinco largos años de universidad te hacen apreciar Sala y a su fauna rara jaja. Oye que los charros son buena gente, muy raros. Todos desaparecen, y vuelven como y cuando quieren... Pero la ciudad es muy bonita y tranquila, me gusta mucho la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por duckingduck
8 ago 2015, 14:39

#35 #35 misstake dijo: #30 @duckingduck Machista por? Si hubiera sido una tía la que no quisiera salir de Salamanca, habría dicho lo mismo.
#27 @kl0x Aquí la cuestión es que ella es una hipócrita, se queja de que él no acepta salir de ahí pero ella no acepta estar. Estas cosas hay que hablarlas y llegar a un acuerdo con tu pareja, no prentender que el otro haga lo que tu quieres y si no lo hace pues "me enfado y corto".
@misstake
#38 #38 spartandavid dijo: #30 @duckingduck Machista? Porque el chico no quiera seguir a la tía esta cual perrito?@spartandavid
#40 #40 kl0x dijo: #30 @duckingduck Qué poca lógica y relación en tu comentario..
#27 #35 @misstake Y estoy de acuerdo.
@kl0x
Retiro lo dicho, mi cabeza estaba en otro sitio mientras escribía eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!