Asco de Vida / Hace tiempo, precisamente desde que entré a la universidad, conocí a dos mujeres de las que me he llegado a enamorar perdidamente a la vez, teniendo novia y ellas dos su respectivo novio. Ambas dicen que si no tuvieran pareja seríamos una pareja perfecta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por AmigoPerfecto el 9 jul 2015, 18:00 / amor

Hace tiempo, precisamente desde que entré a la universidad, conocí a dos mujeres de las que me he llegado a enamorar perdidamente a la vez, teniendo novia y ellas dos su respectivo novio. Ambas dicen que si no tuvieran pareja seríamos una pareja perfecta. ADV

#5 por arwing
14 jul 2015, 11:10

Tú lo que quieres es montarte un harem!

A favor En contra 24(24 votos)
#4 por cucudrula
14 jul 2015, 11:07

Y de tu novia también estás enamorado o solo estas con ella para pasar el rato?

1
A favor En contra 19(45 votos)
#1 por hugoam
14 jul 2015, 11:03

Y mi pregunta es, si tanto quieres a esas chicas, ¿Por qué sigues con tu novia?
Espero que se entere y te deje. Si tantas ganas tienen, demuestrenselo, no le den algo cercano a cuernos a sus parejas

3
A favor En contra 18(50 votos)
#3 por dragp
14 jul 2015, 11:04

Aqui tenemos al ******* numero 1.015.453. Osea que si pudieras pondrias los cuernos a tu novia o la dejarias por una de estas 2. Siento lastima por tu novia

A favor En contra 15(43 votos)
#27 por asleepzzz
14 jul 2015, 12:24

#6 #6 wafras dijo: Deberías hablar con tu novia de que has descubierto que eres poliamoroso. Todo el mundo debería tener la confianza en su pareja de que no va a pensar que te va a perder porque te llegue a gustar o llegues a amar a alguien más, independientemente de que acepte tener una relación poliamorosa en los dos sentidos o no. sino no se puede ser sincerosA mí mi novio me dice "mira cariño, que estoy enamorado de dos tías más, es que soy poliamoroso" (¿eso existe?) y termino con él antes de que acabe la frase.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por dragp
14 jul 2015, 11:24

#6 #6 wafras dijo: Deberías hablar con tu novia de que has descubierto que eres poliamoroso. Todo el mundo debería tener la confianza en su pareja de que no va a pensar que te va a perder porque te llegue a gustar o llegues a amar a alguien más, independientemente de que acepte tener una relación poliamorosa en los dos sentidos o no. sino no se puede ser sincerosMira cariño que me he enamorado de 2 comparñeras de clase pero tienen novio, pero tu tranquila, a ti tambien te quiero. Novia: Ohhhhh que romantico, porque no hacemos una orgia los 6. Seria muy bonito. Esperas que diga esto???

1
A favor En contra 11(27 votos)
#6 por wafras
14 jul 2015, 11:12

Deberías hablar con tu novia de que has descubierto que eres poliamoroso. Todo el mundo debería tener la confianza en su pareja de que no va a pensar que te va a perder porque te llegue a gustar o llegues a amar a alguien más, independientemente de que acepte tener una relación poliamorosa en los dos sentidos o no. sino no se puede ser sinceros

3
A favor En contra 6(28 votos)
#9 por Chino_cudeiro
14 jul 2015, 11:17

Con la de personas maravillosas, fieles, sinceras y generosas que hay solteras y que no consiguen encontrar a alguien especial y los giliboyas como tú, con novia y babeando por otras que, a su vez tienen pareja y babean por ti... Desde luego es para despabilaros a pellizcos.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#30 por nushka84
14 jul 2015, 12:40

#16 #16 wafras dijo: Dejad de ser tan Criticones con el y ellas, que el amor es libre y no controlable. Y eso es lo úni con que han hecho: amar, si fuera de otra manera no pondrían como un problema el tener desde antes de conocerse a una pareja distinta a los nuevos amores.@wafras Por como ha redactado yo sobreentiendo que: 1 de su novia no está enamorado, 2 que si cualquiera de las dos de su universidad le propusiera salir dejaba la la chica con la que está plantada. Si realmente no es así, redacta fatal el chico y si es así, por muy libre e incontrolable que sea el amor, a su novia la quiere sólo porque no puede estar con alguien más y eso me parece de un cobarde aprovechado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por hugoam
14 jul 2015, 11:04

Debo añadir a mi comentario #1 #1 hugoam dijo: Y mi pregunta es, si tanto quieres a esas chicas, ¿Por qué sigues con tu novia?
Espero que se entere y te deje. Si tantas ganas tienen, demuestrenselo, no le den algo cercano a cuernos a sus parejas
que espero que el ADV vaya para tu novia, porque este ADV no me hace comparecer de ti por querer a dos mujeres, de hecho, me hace creer que eres un *******.

A favor En contra 5(35 votos)
#22 por letramuda
14 jul 2015, 12:14

que rápido decís estar enamorados... muy muy rápido. Cuando sois tan rápidos siempre pienso "pocrebitos, no conocen lo que es el amor y achacan a la atracción un sentimiento tan poderoso". El amor es algo que mucha gente no llega a conocer a lo largo de su vida. El amor es algo muy fuerte e imparable, y si existe amor es imposible estar con otra persona, porque te come por dentro. Cuando uno está enamorado sólo tiene una meta en esta vida: Conquistar los sentimientos de la persona a la que amas, hacerla feliz y apoyarla en todo momento, de forma incondicional.

Supongo que vosotros sois unos grandes afortunados, que encuentran el amor varias veces al año.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por adj
14 jul 2015, 12:18

creo que eres la persona que usa el la palabra "enamorado" con mayor ligereza del mundo! y mira que cuento a las niñas de 14 años que se enamoran cada semana!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por quefriohace
14 jul 2015, 11:59

#1 #1 hugoam dijo: Y mi pregunta es, si tanto quieres a esas chicas, ¿Por qué sigues con tu novia?
Espero que se entere y te deje. Si tantas ganas tienen, demuestrenselo, no le den algo cercano a cuernos a sus parejas
lo que me planteo es... serían la pareja perfecta por separado? ¿quiere decir que tampoco la una sabe de la otra? O estamos ante un triángulo, cuadrángulo amoroso digno de una pelicula *******

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jimma
14 jul 2015, 11:44

Me parece que dices la palabra "amor" muy a la ligera. Si realmente estuvieras enamorado de alguna, no tendrías sentimientos tan profundos por nadie más.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por wafras
14 jul 2015, 14:14

#35 #35 loveclitoris dijo: #Orgullopoliamoroso

Y lo dice alguien poliamoroso con pareja demisexual, ¡ay!
que es demisexual? n.n
mi problema es que soy de mentalidad poliamorosa y romántico pero casi casi asexual, no creo que tanto escrúpulo al respecto le vaya a gustar a muchas, así que pienso en relaciones abiertas :|

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kl0x
14 jul 2015, 13:11

#14 #14 jimma dijo: Me parece que dices la palabra "amor" muy a la ligera. Si realmente estuvieras enamorado de alguna, no tendrías sentimientos tan profundos por nadie más.@jimma Incorrecto, esa obsesión se puede sentir por más de una persona, animal o cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cherryblossomtree
14 jul 2015, 15:10

Madre mía....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por wafras
14 jul 2015, 17:24

#41 #41 queenk dijo: #13 @wafras Que te calles ya con el poliamor, coño, que eso no existe. Anormal.A callar tú, borrego del montón.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wafras
14 jul 2015, 13:03

#30 #30 nushka84 dijo: #16 @wafras Por como ha redactado yo sobreentiendo que: 1 de su novia no está enamorado, 2 que si cualquiera de las dos de su universidad le propusiera salir dejaba la la chica con la que está plantada. Si realmente no es así, redacta fatal el chico y si es así, por muy libre e incontrolable que sea el amor, a su novia la quiere sólo porque no puede estar con alguien más y eso me parece de un cobarde aprovechado.visto así, la última frase que dice sugiere que le ha pedido o preguntado sobre salir a las dos nuevas y le han dicho que no, sin comunicar a ninguna su situación relacional y sentimental respecto a las otras, cierto.
Yo había considerado que se hacía a sí mismo algo parecido a la clásica imposición a elegir entre dos que ama porparte de los dos amados cuando ha llegado a sentir algo por ambos al mismo tiempo, o darse cuenta de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por siki
14 jul 2015, 18:51

#44 #44 siki dijo: #43 #43 alberto0o dijo: #40 @queenk alguna vez has tenido novia? hijo, parece que no, como dije antes, el amor no se sabe cuando va a llegar ni de la mano de quien... lo mejor en ese caso es cortar pero es imposible ( ademas de poco recomendable) abstraerse de las demas personas cuando tienes pareja.Pues yo estoy de acuerdo con él. Para empezar, tal y como ha dicho #40, el autor no está siendo sincero con su novia, ya que le oculta algo importante. Además, es cierto que puedes enamorarte sin esperarlo, pero él no dice que esté enamorado de su novia, solo de esas otras dos tías y mientras se lo oculta a su pareja, que es con quien tiene un compromiso que debería revisar junto a ella, está haciendo manitas con las otras dos "que si eres el novio perfecto, que si te quiero, que si yo te quiero más...", lo cual también es ser infiel.#43 #43 alberto0o dijo: #40 @queenk alguna vez has tenido novia? hijo, parece que no, como dije antes, el amor no se sabe cuando va a llegar ni de la mano de quien... lo mejor en ese caso es cortar pero es imposible ( ademas de poco recomendable) abstraerse de las demas personas cuando tienes pareja.Por otro lado, si tienes pareja y la quieres no te metes en una burbuja, pero sí mantienes tus intereses románticos apartados de otras personas, de manera que no las ves ni las tratas como una potencial pareja, ni te pones romántico con ellas y les confiesas cosas que aún no has dicho a tu pareja y que tienen repercusión principal sobre ella. Si tanto quisiera a su novia trataría de evitar hacerla daño, y si se enamora sin querer, la deja, que no, no es imposible, nadie te pone una pistola en la cabeza y un calcetín en la boca para que sigas con tu novia y no puedas decir "tenemos que romper". Y teniendo en cuenta esto, es un novio de mierda y sí, su novia merece algo mejor. Que se lo quede una de las otras, que son iguales que él.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por cubetin
14 jul 2015, 23:28

Eres lo que regularmente se le llama "H I J 0 D E P U T A" infiel.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por letramuda
16 jul 2015, 10:36

#28 #28 wafras dijo: #22 Qué fácil es definir con todo lujo de detalles algo místico e indemostrable, ¿eh? Si nos siguiésemos ateniendo todos a los estereotipos clásicos en referencia al amor aún apenas nadie saldría del armario, y probablemente siguiese habiendo muchas cazas de brujas al respecto.@wafras WTF? ¿De qué hablas? Supongo que te has liado y no me querías mencionar a mí... pero por si acaso sí, te explico. Uno puede enamorarse de una persona de su mismo sexo, mi comentario anterior no dice nada al respecto. Eres tú el que ve cosas raras en él. Yo lo que digo es que en este TQD se afirma estar enamorado de dos personas a la vez mientras mantiene una relación sentimental con una tercera (en realidad, primera). Y digo que esta persona probablemente ni sepa lo que es el amor, y probablemente nunca lo haya sentido. Igual que muchos otros que dicen enamorarse varias veces al año.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por caflocardo
14 jul 2015, 13:11

¿Los tres?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tuprimalagalleta
14 jul 2015, 11:48

Si encima el pobrecito serás tu, anda y vete por ahí.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por siki
14 jul 2015, 18:50

#43 #43 alberto0o dijo: #40 @queenk alguna vez has tenido novia? hijo, parece que no, como dije antes, el amor no se sabe cuando va a llegar ni de la mano de quien... lo mejor en ese caso es cortar pero es imposible ( ademas de poco recomendable) abstraerse de las demas personas cuando tienes pareja.Pues yo estoy de acuerdo con él. Para empezar, tal y como ha dicho #40,#40 queenk dijo: A lo mejor ellas dicen que seríais la pareja perfecta.
Pero no, no lo seriíais. Porque tú eres un novio pésimo (no sólo te enamoras de otra persona estando con tu novia, cosa que puede suceder, sino que vas y te enamoras de dos, lo cual indica que no eres muy maduro emocionalmente), y ellas son unas mierdas de novias con sus respectivas parejas si te andan diciendo eso a tí.
Para más inri, ninguno sois sincero con vuestras parejas.
Deja a tu novia y vete con una de ellas, para luego pasarte la vida llorando por la otra y escribir otro ADV por favor.

En resumen, los tres sois *******, y tu novia se merece alguien mejor.
el autor no está siendo sincero con su novia, ya que le oculta algo importante. Además, es cierto que puedes enamorarte sin esperarlo, pero él no dice que esté enamorado de su novia, solo de esas otras dos tías y mientras se lo oculta a su pareja, que es con quien tiene un compromiso que debería revisar junto a ella, está haciendo manitas con las otras dos "que si eres el novio perfecto, que si te quiero, que si yo te quiero más...", lo cual también es ser infiel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Chino_cudeiro
25 jul 2015, 08:43

#25 #25 neveland dijo: #9 @Chino_cudeiro Ya os habéis levantado de la cama los feos traumados? XD@neveland ¿Mandeeeeee? ¿Me estás llamando "feO" o sólo me lo parece a mí? :-/


Y lo que es peor... ¿le estás preguntando a unA andaluzA si se ha levantado ya de la cama? Esto con retintín, ¿no? >:-(

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wafras
18 jul 2015, 23:59

#61 #61 queenk dijo: #60 @wafras Leí blablabla.
Blablablablabla.
Bla.
lo que demuestra que te crees el centro del universo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por queenk
17 jul 2015, 17:07

#58 #58 wafras dijo: @queenk Mi #56 era para ti. Y te nombro por ser tan fea de decir lo que tú piensas y despedirte con tal de no oír críticas, cosa qu e en cambio si te gusta (las críticas) hacer a ti gratuitamente. Aprovechó para añadir a mi respuesta en #56 algo que olvidé: recibir opiniones no es lo mismo que recibir desprecio y ofensas intencionados.@wafras
Espera que voy a apuntar todo eso en mi libreta de cosas que me importan una mierda.
PD. Aprende a escribir y no te pongas tan nervioso, que no se te entiende bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por wafras
17 jul 2015, 16:48

@queenk Mi #56 #56 wafras dijo: #54 no sabes deducir? Lo que yo digo indica que le critiqueis precisamente por eso, por no ser sincero. No le defiendo en no ser lo con su pareja. Pero eso no es lo que criticasteis, al menos no en las mayores partes.
P.D.: ni me parece bien que comparta sus sentimientos con las otras hasta el punto de que le respondan cosas tan intensas como la que le respondieron sin contárselo a su novia primero ni sin llegar a plantearle ni si le da derecho a contarles la verdad a las otras por miedo a que le diga no o a que le deje
era para ti. Y te nombro por ser tan fea de decir lo que tú piensas y despedirte con tal de no oír críticas, cosa qu e en cambio si te gusta (las críticas) hacer a ti gratuitamente. Aprovechó para añadir a mi respuesta en #56 #56 wafras dijo: #54 no sabes deducir? Lo que yo digo indica que le critiqueis precisamente por eso, por no ser sincero. No le defiendo en no ser lo con su pareja. Pero eso no es lo que criticasteis, al menos no en las mayores partes.
P.D.: ni me parece bien que comparta sus sentimientos con las otras hasta el punto de que le respondan cosas tan intensas como la que le respondieron sin contárselo a su novia primero ni sin llegar a plantearle ni si le da derecho a contarles la verdad a las otras por miedo a que le diga no o a que le deje
algo que olvidé: recibir opiniones no es lo mismo que recibir desprecio y ofensas intencionados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wafras
16 jul 2015, 16:21

#55 #55 letramuda dijo: #28 @wafras WTF? ¿De qué hablas? Supongo que te has liado y no me querías mencionar a mí... pero por si acaso sí, te explico. Uno puede enamorarse de una persona de su mismo sexo, mi comentario anterior no dice nada al respecto. Eres tú el que ve cosas raras en él. Yo lo que digo es que en este TQD se afirma estar enamorado de dos personas a la vez mientras mantiene una relación sentimental con una tercera (en realidad, primera). Y digo que esta persona probablemente ni sepa lo que es el amor, y probablemente nunca lo haya sentido. Igual que muchos otros que dicen enamorarse varias veces al año.ok, un probablemente es otra cosa
Creía que decías que es imposible el enamoramiento múltiple. Mejor dicho, te tomé como a uno más de los de creencias monógamas que quieren que todos crean igual que ellos y que si sienten más de un amor no puedan estar nunca convencidos de que su amor múltiple sea real. Perdona por tomarte por uno de esos "acosadores" que llegan a insultar al que siente esas cosas, o a desearle lo peor; por más que hay de esos no es motivo para malinterpretarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por wafras
16 jul 2015, 16:09

#54 #54 queenk dijo: ¿Que les dejemos en paz? ¿Entonces para qué publica un ADV? Si publicas aquí, recibirás opiniones de todo tipo, te gusten o no. Y para terminar de desmontar tu numerito estúpido, concluyo con esto.

"que dejéis en paz a los que digan sentir a más de una mientras sean sinceros, ¿ok? "
Este chaval ni siquiera es sincero.
No con la persona que tiene que serlo. Así que aclárate a ver si pones tus ideas en orden que no sabes ni de parte de quién estás ya.

Venga, nos vemos, ciao.
no sabes deducir? Lo que yo digo indica que le critiqueis precisamente por eso, por no ser sincero. No le defiendo en no ser lo con su pareja. Pero eso no es lo que criticasteis, al menos no en las mayores partes.
P.D.: ni me parece bien que comparta sus sentimientos con las otras hasta el punto de que le respondan cosas tan intensas como la que le respondieron sin contárselo a su novia primero ni sin llegar a plantearle ni si le da derecho a contarles la verdad a las otras por miedo a que le diga no o a que le deje

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por queenk
16 jul 2015, 08:42

¿Que les dejemos en paz? ¿Entonces para qué publica un ADV? Si publicas aquí, recibirás opiniones de todo tipo, te gusten o no. Y para terminar de desmontar tu numerito estúpido, concluyo con esto.

"que dejéis en paz a los que digan sentir a más de una mientras sean sinceros, ¿ok? "
Este chaval ni siquiera es sincero.
No con la persona que tiene que serlo. Así que aclárate a ver si pones tus ideas en orden que no sabes ni de parte de quién estás ya.

Venga, nos vemos, ciao.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por queenk
16 jul 2015, 08:41

#52 #52 wafras dijo: #51 esa es tu opinión, el estereotipo clásico. Si el dice que ama a más de una eso es lo que el siente o al menos lo que cree sentir. Tu cree lo que quieras acerca del amor, como si crees en la media naranja o que el amor solo puede ser entre personas de diferente género. Sólo te digo, a ti y a todos, que dejéis en paz a los que digan sentir a más de una mientras sean sinceros, ¿ok? Porque imponer a alguien vuestras creencias o cánones es acoso. Y lo peor es que os creeréis muy tolerantes@wafras Relájate anda, que te va a dar algo.
Para empezar sí, voy a creer lo que me salga de las narices respecto al amor y voy a expresar mi opinión libremente aquí como cualquier persona. No vengas a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Tú mismo dices que imponer mis creencias a otros es "acoso", mientras añades "Sólo te digo, a ti y a todos, que dejéis en paz a los que digan sentir a más de una mientras sean sinceros, ¿ok? "
(Sigo abajo)

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por wafras
15 jul 2015, 18:16

#51 #51 queenk dijo: #43 @alberto0o La verdad es que nunca he tenido novia, soy chica y todas mis parejas fueron chicos. Pero obviando eso te responderé de la misma forma. Nada de lo que has dicho parece estar reñido con lo que he opinado yo. El amor puede llegar en cualquier momento y de cualquier forma, etc...
Si da la casualidad de que en el mismo año se ha enamorado ya tres veces, para mí eso implica que es una persona enamoradiza, inmadura emocionalmente, que cambia de AMOR como de pantalones.
Pero el quid de la cuestión es, ¿por qué sigue con su novia, en vez de romper con ella? Eso ya no es defendible de ninguna de las maneras. No se está con una persona mientras amas a otras. Eso es ser insincero e infiel.
esa es tu opinión, el estereotipo clásico. Si el dice que ama a más de una eso es lo que el siente o al menos lo que cree sentir. Tu cree lo que quieras acerca del amor, como si crees en la media naranja o que el amor solo puede ser entre personas de diferente género. Sólo te digo, a ti y a todos, que dejéis en paz a los que digan sentir a más de una mientras sean sinceros, ¿ok? Porque imponer a alguien vuestras creencias o cánones es acoso. Y lo peor es que os creeréis muy tolerantes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gabothron
15 jul 2015, 01:55

Orgía.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rose95
14 jul 2015, 23:31

Ojalá te deje tu novia y las otras dos se hagan lesbianas y se líen entre ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por maldini
14 jul 2015, 20:57

Organizad una comuna entre todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xdurgax
14 jul 2015, 20:05

Joder, entonces no quieres a ninguna, al menos ten algo de respeto por tu novia si no la amas y deja que encuentre a alguien que lo haga, en vez de tomarla como premio de consolación y un chochete donde remojarla, por que las otras tienen novio y tu eres un cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por marta96cc
14 jul 2015, 11:33

Pobre tu novia...ojalá se entere,eres un desperdicio humano al hacerle eso a la chica.

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por alberto0o
14 jul 2015, 12:10

dejala, tienes que estar con quien

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por LestatdeLioncourt
14 jul 2015, 15:52

Confundes encoñamiento de enamoramiento. Además, contenta va a estar tu novia cuando pille que no la quieres.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por alberto0o
14 jul 2015, 12:16

#19 #19 pol66 dijo: Si de verdad estuvieras enamorado de cualquiera de las 3,no estarías en esa situación,y lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novia,que por lo que se ve,no te merece@pol66 no seas exagerado, nadie decide de quien se puede enamorar, segun tu la solucion cual es? meterte en una burbuja y olvidarte del resto del mundo si tienes novia? son cosas que pasan, duelen pero son normales

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por pol66
14 jul 2015, 12:09

Si de verdad estuvieras enamorado de cualquiera de las 3,no estarías en esa situación,y lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novia,que por lo que se ve,no te merece

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por mike_mp7
14 jul 2015, 15:10

#1 #1 hugoam dijo: Y mi pregunta es, si tanto quieres a esas chicas, ¿Por qué sigues con tu novia?
Espero que se entere y te deje. Si tantas ganas tienen, demuestrenselo, no le den algo cercano a cuernos a sus parejas
nada que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wafras
14 jul 2015, 12:01

#14 #14 jimma dijo: Me parece que dices la palabra "amor" muy a la ligera. Si realmente estuvieras enamorado de alguna, no tendrías sentimientos tan profundos por nadie más.eso no puedes saberlo, pues si en algún momento te pasa tienes dos problemas: preguntarte qué falla en ti o confiar en tus sentimientos

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alberto0o
14 jul 2015, 12:14

#20 #20 alberto0o dijo: dejala, tienes que estar con quien con quien quieres*, si no estas enamorado de tu pareja dejala para evitar mas tarde disgustos mayores, creo que es lo justo para ambos, no creo que seas un *******, sino que no puedes elegir de quien te vas a enamorar ni cuando

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por loveclitoris
14 jul 2015, 13:24

#Orgullopoliamoroso

Y lo dice alguien poliamoroso con pareja demisexual, ¡ay!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por loveclitoris
14 jul 2015, 13:21

#0 #0 AmigoPerfecto dijo: Hace tiempo, precisamente desde que entré a la universidad, conocí a dos mujeres de las que me he llegado a enamorar perdidamente a la vez, teniendo novia y ellas dos su respectivo novio. Ambas dicen que si no tuvieran pareja seríamos una pareja perfecta. ADVBusca información sobre poliamor ¡a lo mejor tienes suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wafras
14 jul 2015, 12:24

#22 #22 letramuda dijo: que rápido decís estar enamorados... muy muy rápido. Cuando sois tan rápidos siempre pienso "pocrebitos, no conocen lo que es el amor y achacan a la atracción un sentimiento tan poderoso". El amor es algo que mucha gente no llega a conocer a lo largo de su vida. El amor es algo muy fuerte e imparable, y si existe amor es imposible estar con otra persona, porque te come por dentro. Cuando uno está enamorado sólo tiene una meta en esta vida: Conquistar los sentimientos de la persona a la que amas, hacerla feliz y apoyarla en todo momento, de forma incondicional.

Supongo que vosotros sois unos grandes afortunados, que encuentran el amor varias veces al año.
Qué fácil es definir con todo lujo de detalles algo místico e indemostrable, ¿eh? Si nos siguiésemos ateniendo todos a los estereotipos clásicos en referencia al amor aún apenas nadie saldría del armario, y probablemente siguiese habiendo muchas cazas de brujas al respecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por wafras
14 jul 2015, 12:29

#27 #27 asleepzzz dijo: #6 A mí mi novio me dice "mira cariño, que estoy enamorado de dos tías más, es que soy poliamoroso" (¿eso existe?) y termino con él antes de que acabe la frase. busca "poliamor" en la muy interesante,por ejemplo :) supongo que terminarías con el porque tienes dudas al respecto o porque temerías que te fuese infiel; pues pareces de mente abierta

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!