Asco de Vida / La semana pasada, empecé a hablar con un chico por una página para conocer gente, después de 1 o 2 días decidimos hablar por WhatsApp. A día de hoy llevamos hablando menos de 1 mes y ya me siento enamorada perdida ya que opino que es un buen chaval y guapo. El otro día le envié una foto porque él me la pidió. No ha vuelto a hablarme más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por enamoradiza el 28 jun 2015, 19:12 / amor

La semana pasada, empecé a hablar con un chico por una página para conocer gente, después de 1 o 2 días decidimos hablar por WhatsApp. A día de hoy llevamos hablando menos de 1 mes y ya me siento enamorada perdida ya que opino que es un buen chaval y guapo. El otro día le envié una foto porque él me la pidió. No ha vuelto a hablarme más. ADV

#4 por misstake
1 jul 2015, 13:03

Un consejo: si quieres ligar por internet, lo primero que tienes que hacer es enseñar una foto, así si te siguen hablando es porque les gusta tu aspecto, sino pasan cosas como estas.

1
A favor En contra 36(38 votos)
#2 por dragp
1 jul 2015, 13:02

El no esta enamorado de ti. Solo queria saber si eras guapa para poder ser una chica de usar y tirar.

A favor En contra 21(31 votos)
#3 por neutralista
1 jul 2015, 13:03

Pues eres un poco tonta o novata en esto de conocer gente por internet. Lo de pasar fotos es casi lo primero que se hace. Y lo siento si te dejó de hablar cuando te vio, pero si no le gustas pues no le gustas, o querias vivir engañada?

A favor En contra 19(27 votos)
#6 por noemiiiiiii
1 jul 2015, 13:06

culpa tuya por hacerte falsas ilusiones. no te puedes enamorar de alguien hasta que no lo conozcas minimamente EN PERSONA.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por spauderman
1 jul 2015, 13:12

#8 #8 neutralista dijo: #1 No estoy de acuerdo en que el chaval sea superficial. Lo que hizo él, yo también lo he hecho, y no me considero superficial. De hecho mis parejas no han sido para nada unos modelazos. Pero cuando ves que el otro es un cardo, pues se te quitan las ganas de seguir hablando. Las cosas claras.@neutralista No tiene porqué ser un cardo. Simplemente no le gusta.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por chicaconfusa95
1 jul 2015, 13:02

Está claro que no le has gustado y no es tan buen chaval como pensabas, rebosa superficialidad.

4
A favor En contra 13(29 votos)
#5 por macedoniadefrutas
1 jul 2015, 13:05

El ADV real aquí es que en menos de 1 mes te has enamorado de un chico que has conocido en una página para ligar, que todos sabemos que en esas páginas sólo se va a f0llar. Estás muy sola, verdad?

1
A favor En contra 12(28 votos)
#12 por sekaishiteru
1 jul 2015, 13:22

#1 #1 chicaconfusa95 dijo: Está claro que no le has gustado y no es tan buen chaval como pensabas, rebosa superficialidad. @chicaconfusa95 Para ser bueno hay que estar con gente que no te gusta fisicamente ? tu rebosas estupidez

2
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por neutralista
1 jul 2015, 13:07

#1 #1 chicaconfusa95 dijo: Está claro que no le has gustado y no es tan buen chaval como pensabas, rebosa superficialidad. No estoy de acuerdo en que el chaval sea superficial. Lo que hizo él, yo también lo he hecho, y no me considero superficial. De hecho mis parejas no han sido para nada unos modelazos. Pero cuando ves que el otro es un cardo, pues se te quitan las ganas de seguir hablando. Las cosas claras.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#18 por sonicremaster
1 jul 2015, 13:59

#17 #17 sonicremaster dijo: #16 No hija mía, aquí se las dan de geniales y fantásticos pero la educación se la han dejado muy lejos. Que una cosa es tener tu criterio físico (que no comparto lo de no salirse de esos criterios, pero respeto al que hace eso), y otra es dejar a alguien con la palabra en la boca y ni siquiera despedirse adecuadamente.PD: Y sí, la chica puede ser enamoradiza y lo que queráis, pero mientras que al chico le llueven flores por tener criterio físico, a ella la acribilláis por decir que "es majo y guapo". Aquí TODOS podemos tener los criterios que nos dé la gana, porque la IGUALDAD es BIDIRECCIONAL.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por chicaconfusa95
1 jul 2015, 13:39

#12 #12 sekaishiteru dijo: #1 @chicaconfusa95 Para ser bueno hay que estar con gente que no te gusta fisicamente ? tu rebosas estupidez@sekaishiteru para ser bueno, hay que tener un mínimo de educación. Al menos un adiós. No apoyo que la chica sw haya enchochado porque no lo veo lógico con tan poco tiempo, pero no veo bien que el otro huya sin decir ni mu en cuanto ella le manda una foto. Como han dicho por ahí, no tiene ni que ser fea, simplemente no gustarle. Pero imagino que le habría ayudado unas simples palabras, y no el silencio. Nadie está con quien no le gusta físicamente, yo la primera. Pero joder, que se pueden dar explicaciones.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por abajo_el_regimen_zarista
1 jul 2015, 14:21

me llamareis superficial, pero sois capaces de estar con una persona que no os atrae NADA? porque vale, alguien que te parezca normal puede que por su personalidad te atraiga, pero alguien que te parece mas feo que un cardo borriquero... no se

Aunque lo que a unos le parece precioso a otros le da asco, asi que no te comas la cabeza que fijo que de los 6000 millones de personas del mundo a algunos cuantos le pareceras guapa mujer

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por javilillolillo
1 jul 2015, 14:13

#4 #4 misstake dijo: Un consejo: si quieres ligar por internet, lo primero que tienes que hacer es enseñar una foto, así si te siguen hablando es porque les gusta tu aspecto, sino pasan cosas como estas. @misstake lo malo es que si no eres agraciado fisicamente no te habla nadie, en cambio si no muestras la foto y ven que tienes cosas buenas a lo mejor te hablan e incluso te siguen hablando despeus de ver tu foto salvo casos como el chico del adv

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por setapica
1 jul 2015, 13:27

A ver, físicamente no le has gustado y él si esta buscando en una página para buscar pareja o rollo o lo que sea por mucho que le guste tu personalidad no esta buscando una amiga sino un rollo o lo que sea... Asique a otra cosa mariposa, hay más peces en el rio

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por firelegs
1 jul 2015, 15:00

Que pena que haya gente así, las mujeres gracias a estas cosas pierden "confianza" en los hombres tras cosas como estas. En caso de los hombres si les ocurre les da más igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por garbancito74
1 jul 2015, 17:33

#8 #8 neutralista dijo: #1 No estoy de acuerdo en que el chaval sea superficial. Lo que hizo él, yo también lo he hecho, y no me considero superficial. De hecho mis parejas no han sido para nada unos modelazos. Pero cuando ves que el otro es un cardo, pues se te quitan las ganas de seguir hablando. Las cosas claras.@neutralista "cuando ves que el otro es un cardo se te quitan las ganas de seguir hablando", pero no, no es supericial... pues menos mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por arwing
1 jul 2015, 14:01

Lección aprendida.

Nena, todos aprendemos a base de palos.

Para la próxima, mejor deja de internet y liga con alguien de tu entorno. No es que así vayas a estar exenta de palos, pero al menos te los verás venir más rápido. Y si sale bien, pues mejor para ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por sonicremaster
1 jul 2015, 13:57

#16 #16 chicaconfusa95 dijo: #12 @sekaishiteru para ser bueno, hay que tener un mínimo de educación. Al menos un adiós. No apoyo que la chica sw haya enchochado porque no lo veo lógico con tan poco tiempo, pero no veo bien que el otro huya sin decir ni mu en cuanto ella le manda una foto. Como han dicho por ahí, no tiene ni que ser fea, simplemente no gustarle. Pero imagino que le habría ayudado unas simples palabras, y no el silencio. Nadie está con quien no le gusta físicamente, yo la primera. Pero joder, que se pueden dar explicaciones. No hija mía, aquí se las dan de geniales y fantásticos pero la educación se la han dejado muy lejos. Que una cosa es tener tu criterio físico (que no comparto lo de no salirse de esos criterios, pero respeto al que hace eso), y otra es dejar a alguien con la palabra en la boca y ni siquiera despedirse adecuadamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por tuprimalagalleta
1 jul 2015, 13:33

Oño que pronto os enamorais mas de uno, así os pasan estas cosas

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por javilillolillo
1 jul 2015, 14:08

puto superficial despues del tiempo que llevais hablando ya deberia haberse dado cuenta de que tienes cosas buenas aparte del fisico aunque sea menos de un mes

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por hocus
1 jul 2015, 22:28

#12 #12 sekaishiteru dijo: #1 @chicaconfusa95 Para ser bueno hay que estar con gente que no te gusta fisicamente ? tu rebosas estupidez@sekaishiteru Estoy de acuerdo en parte con vosotros dos, pero también discrepo, internet es una mierda, te pueden trollear o joder, o ilusionarte por lo que lo mas probable sea eso, una ilusión temporal, pero porque coño tiene que estar todo ligado al aspecto físico? si hablas con alguien y te das/dais cuenta de que no os gustáis lo dejáis claro y tenéis una amistad para poder hablar o compartir cosas, y punto... lo de que es incomodo porque sea feo/a es una chorrada, basta decir no me gustas punto nos hemos equivocado, nos quedamos en conocidos. Si te las piras quedas como un imbécil. Aunque supongo que cada persona es como es y al final hace lo que le sale de los cojones, así que este comentario es inutil... lo se

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bizkor69
1 jul 2015, 13:20

No estas enamorada, estas lo que comúnmente se dice " enchochada"

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por backast
1 jul 2015, 16:15

#16 #16 chicaconfusa95 dijo: #12 @sekaishiteru para ser bueno, hay que tener un mínimo de educación. Al menos un adiós. No apoyo que la chica sw haya enchochado porque no lo veo lógico con tan poco tiempo, pero no veo bien que el otro huya sin decir ni mu en cuanto ella le manda una foto. Como han dicho por ahí, no tiene ni que ser fea, simplemente no gustarle. Pero imagino que le habría ayudado unas simples palabras, y no el silencio. Nadie está con quien no le gusta físicamente, yo la primera. Pero joder, que se pueden dar explicaciones. @chicaconfusa95 Razón no te falta pero debe de ser jodido dar explicaciones sin hundir la autoestima de la otra persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por Skynnes
1 jul 2015, 15:52

¿Cómo puede enamorarse una persona de alguien que no conoce? No lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por caroline_sheppard_returns
1 jul 2015, 15:56

Anda, pues si solo porque no le gustas físicamente ni tan siquiera quiere ser tu amigo esque el chaval es imbecil

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por fernuss
1 jul 2015, 16:01

Por mi experiencia, te puedo decir que es lo primero que tienes que hacer, ya que con las palabras, tu mente crea un perfil perfecto, y a lo mejor para la otra persona no lo eres... En fin, pasa de este personaje, no merece la pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por LestatdeLioncourt
2 jul 2015, 01:17

#1 #1 chicaconfusa95 dijo: Está claro que no le has gustado y no es tan buen chaval como pensabas, rebosa superficialidad. @chicaconfusa95 No tiene porque ser eso del todo. Si no le atraes físicamente a veces es difícil decirlo. Es decir, ¿cómo le dices a alguien que no te atrae y que no quieres nada salvo su amistad? Puede ser bastante jodido.



#40 #40 hocus dijo: #12 @sekaishiteru Estoy de acuerdo en parte con vosotros dos, pero también discrepo, internet es una mierda, te pueden trollear o joder, o ilusionarte por lo que lo mas probable sea eso, una ilusión temporal, pero porque coño tiene que estar todo ligado al aspecto físico? si hablas con alguien y te das/dais cuenta de que no os gustáis lo dejáis claro y tenéis una amistad para poder hablar o compartir cosas, y punto... lo de que es incomodo porque sea feo/a es una chorrada, basta decir no me gustas punto nos hemos equivocado, nos quedamos en conocidos. Si te las piras quedas como un imbécil. Aunque supongo que cada persona es como es y al final hace lo que le sale de los cojones, así que este comentario es inutil... lo se@hocus Eso es cierto, quedas mal si desapareces. Pero quizás está reuniendo el valor para decirlo. Sólo han pasado dos días, no dos semanas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dreikandersen
1 jul 2015, 14:36

#21 #21 javilillolillo dijo: #4 @misstake lo malo es que si no eres agraciado fisicamente no te habla nadie, en cambio si no muestras la foto y ven que tienes cosas buenas a lo mejor te hablan e incluso te siguen hablando despeus de ver tu foto salvo casos como el chico del advpero vamos a ver, si a ti alguien no te guata fisicamente, por muy buena persona, majisima y demas si no consigue excitarte, ¿como vas a estar con ella? Yo tengo un amiga que almenos a mi no me atrae nada, pero lo que es nada, es majisima pero no voy a tener una relación con ella porque a la hora del sexo no haria nada, y yo almenos el sexo lo considero una cosa muy importante en la pareja.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por blackdebil
3 jul 2015, 10:42

#1 #1 chicaconfusa95 dijo: Está claro que no le has gustado y no es tan buen chaval como pensabas, rebosa superficialidad. Pues igual que ella hubiera dejado de hablarle si el no fuera guapo, como especifica en el ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chicaconfusa95
1 jul 2015, 21:15

#36 #36 javilillolillo dijo: #16 @chicaconfusa95 pues si que estes con alguien tiene que gustarte fisicamente entonces eres una superficial, yo pienso que el fisico influye algo, si no te atrae nada pero lo que es nada como dice#23 #23 dreikandersen dijo: #21 pero vamos a ver, si a ti alguien no te guata fisicamente, por muy buena persona, majisima y demas si no consigue excitarte, ¿como vas a estar con ella? Yo tengo un amiga que almenos a mi no me atrae nada, pero lo que es nada, es majisima pero no voy a tener una relación con ella porque a la hora del sexo no haria nada, y yo almenos el sexo lo considero una cosa muy importante en la pareja. @dreikandersen es dificil que tengas una relacion, pero no es lo que mas influye pienso yo.no te confundas, yo lo he dicho a favor de #23 #23 dreikandersen dijo: #21 pero vamos a ver, si a ti alguien no te guata fisicamente, por muy buena persona, majisima y demas si no consigue excitarte, ¿como vas a estar con ella? Yo tengo un amiga que almenos a mi no me atrae nada, pero lo que es nada, es majisima pero no voy a tener una relación con ella porque a la hora del sexo no haria nada, y yo almenos el sexo lo considero una cosa muy importante en la pareja. también, porque para qué vamos a mentirnos, si no gusta nada de nada físicamente, en la cama la cosa no va a funcionar.
Tiene que gustar un mínimo y ya con eso me basta.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por menostontoquetu
1 jul 2015, 16:44

jajaja de pequeña te acariciaban con una rama no? jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por overcastkid
1 jul 2015, 15:40

Así conocí a mi novio, y cuando comenzamos a gustarnos mutuamente hablabamos por videochat, mandabamos fotos, etc. Yo no soy tan bonita (en mi opinión) y aun asi llevamos ya tres años viendonos seguido al viajar. Si de verdad le gustaras al chico, no te habría dejado de hablar por algo tan tonto como una mala foto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dreikandersen
1 jul 2015, 13:28

Joder, a mi me han entrado tias feas, pero lo que se dice feas y mira les dices educadamente que nada, el chaval no ha sido borde, o les has parecido muy fea o no seras su tipo, si solo le caes bien sereis amigos, si os llevais bien y ademas hay atracion reciproca habra mas cosas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por quierovivircaribe
1 jul 2015, 15:22

De verdad te enamoras en menos de un mes de alguien que no conoces en persona eres muy enamoradiza hastelo mirar o vas a,sufrir mucho.
El un poco capullo si que es porque aunque no le atraídas podría intentar que fuerais amigos al menos o dar una explicación un último mensaje.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por lolmaster
1 jul 2015, 17:36

Esto nos enseña una lección: Niños dejad de intentar conocer gente en web de dudosos fines y poneos a estudiar

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dreikandersen
1 jul 2015, 20:32

#36 #36 javilillolillo dijo: #16 @chicaconfusa95 pues si que estes con alguien tiene que gustarte fisicamente entonces eres una superficial, yo pienso que el fisico influye algo, si no te atrae nada pero lo que es nada como dice#23 @dreikandersen es dificil que tengas una relacion, pero no es lo que mas influye pienso yo.de bada sirve que este como un tren, que sea un jodido 10 si es insoportable o sea maja pero un orco a su lado le valdria a victoria secret, en el equilibrio esta la perfección, y luego ya estan las cosas personales, a mi las chicas miy bronceadas no me gustan, me parece rara su piel tan tostada al sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por curc0vein
1 jul 2015, 14:40

A ver si la ha palmado o algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por orecondu
1 jul 2015, 21:36

Cada cual que sea lo superficial que quiera y si prefiere desperdiciar hasta una posible amistad pues allá él, pero un poco de educación nunca sobra.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hocus
2 jul 2015, 07:58

#41 #41 LestatdeLioncourt dijo: #1 @chicaconfusa95 No tiene porque ser eso del todo. Si no le atraes físicamente a veces es difícil decirlo. Es decir, ¿cómo le dices a alguien que no te atrae y que no quieres nada salvo su amistad? Puede ser bastante jodido.



#40 @hocus Eso es cierto, quedas mal si desapareces. Pero quizás está reuniendo el valor para decirlo. Sólo han pasado dos días, no dos semanas.
@LestatdeLioncourt si desapareces para luego volver es incluso mas penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chirimoye
6 jul 2015, 15:58

Quizas solo queria la foto, no hay q mandar nada tan intimo como una foto, la prox vez no lo haras, supongo q algo has aprendido

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por javilillolillo
1 jul 2015, 19:56

#16 #16 chicaconfusa95 dijo: #12 @sekaishiteru para ser bueno, hay que tener un mínimo de educación. Al menos un adiós. No apoyo que la chica sw haya enchochado porque no lo veo lógico con tan poco tiempo, pero no veo bien que el otro huya sin decir ni mu en cuanto ella le manda una foto. Como han dicho por ahí, no tiene ni que ser fea, simplemente no gustarle. Pero imagino que le habría ayudado unas simples palabras, y no el silencio. Nadie está con quien no le gusta físicamente, yo la primera. Pero joder, que se pueden dar explicaciones. @chicaconfusa95 pues si que estes con alguien tiene que gustarte fisicamente entonces eres una superficial, yo pienso que el fisico influye algo, si no te atrae nada pero lo que es nada como dice#23 #23 dreikandersen dijo: #21 pero vamos a ver, si a ti alguien no te guata fisicamente, por muy buena persona, majisima y demas si no consigue excitarte, ¿como vas a estar con ella? Yo tengo un amiga que almenos a mi no me atrae nada, pero lo que es nada, es majisima pero no voy a tener una relación con ella porque a la hora del sexo no haria nada, y yo almenos el sexo lo considero una cosa muy importante en la pareja. @dreikandersen es dificil que tengas una relacion, pero no es lo que mas influye pienso yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por psigma
1 jul 2015, 13:07

¿Te enamoras de cualquier chaval que te parece majo y guapo? Así tienes que ser que los espantas por foto.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por elrusito
1 jul 2015, 13:10

Pues ya sabes, a bajar el listón. Y los que decíis que es superficial, ya me gustaría ver como reaccionas ante un cardo que os entra. Aunque la mayoría estaréis tan desesperados que mientras a la otra cuando se siente en el váter le lleguen los pies al suelo ya os vale...

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!