Asco de Vida / Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

142
Enviado por LestatdeLioncourt el 17 jun 2015, 02:00 / amor

Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV

#51 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:05

#17 #17 niyure dijo: Cosas del resentimiento, ¿no?@niyure Lo que tú digas.

#46 #46 nipapipas dijo: #44 No te justifiques tanto hombre, que si odias a los gordos y los insultas desde tu nueva superioridad moral, no pasa nada.@nipapipas Que sí, lo que tú digas. ¿Eh? Yo odio a los gordos y estuve a punto de casarme con una mujer con obesidad cuando ya estaba mucho más delgado. Que sí. Y salí con un chico con cicatrices en la cara también porque soy un idiota con superioridad moral.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por nopuedesesconderte
25 jun 2015, 20:06

#44 #44 LestatdeLioncourt dijo: #13 @backast

#24 @emmily

#19 @nopuedesesconderte

Se ve que leéis lo que queréis. En fin, me da pena esta página y en sí España si esto es un reflejo de la sociedad. Se os da de puta madre juzgar, ¿eh? Os gusta.

Espero que vuestros cinco minutos de fama juzgando a otros os haya venido bien.
@LestatdeLioncourt Vale chico, tú no sabias que ella no estaba embarazada pero nosotros no sabiamos que tú no lo sabias y sinceramente a mi manera de verlo por como te expresas en el ADV ("ahora la obesa es ella y yo estoy muy delgado") si me parece que lo hiciste para joderla, si no fue así te doy mis más sinceras disculpas por el comentario de antes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por emmily
25 jun 2015, 20:06

#44 #44 LestatdeLioncourt dijo: #13 @backast

#24 @emmily

#19 @nopuedesesconderte

Se ve que leéis lo que queréis. En fin, me da pena esta página y en sí España si esto es un reflejo de la sociedad. Se os da de puta madre juzgar, ¿eh? Os gusta.

Espero que vuestros cinco minutos de fama juzgando a otros os haya venido bien.
sí, es mucho mejor venir a contar lo guay que eres por llamar "gorda" a la chica que le rechazó, en plan ojo por ojo.
Y no, no se me da bien juzgar, puede que me equivoque muchas veces pero de un adv saco mis conclusiones y no hay suficiente información de la persona, por lo cual tengo que darle mi propia interpretación y si me equivoco lo digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:07

#15 #15 marta96cc dijo: Has quedado como un superficial,además,eso paso en el instituto,la gente madura,aunque no es tu caso.@marta96cc Mi caso sí lo es, el tuyo no. La gente madura lee los comentarios y mira si lo dicen con esa intención o no. Yo en ningún momento lo dije a mala fe, simplemente pregunté porque tenía pareja y pensé que podía quitarme el rencor, ella redimirse un poco de su bullying y hacer las paces. Fíjate tú que tontería... pensar que podía felicitarla por su futuro hijo.


#50 #50 xdurgax dijo: #5 @sgtatila Una venganza muy mezquina, solo demuestras que hizo bien en no salir con, no solo es feo por fuera es feo por dentro. No sabemos si la chica no salio con el por gordo o el solo lo percibo asi (con esa personalidad gordo o flaco yo no lo querría de novio), lo único claro es que ahora el se siente superior por estar mas delgado y con derecho de burlarse y venirlo a publicar esperando aplausos.@xdurgax Lee mis comentarios. Ella me hizo bullying por obeso. Y no lo hice a mala fe. YO creí que estaba embarazada.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por macedoniadefrutas
25 jun 2015, 20:08

#47 #47 LestatdeLioncourt dijo: #43 @macedoniadefrutas Que irónico que a ti no te he puesto negativo alguno. Si te lo han puesto no he sido yo.


#45 @deva1983 Sabrás bien que TQD no te deja más de unos caracteres porque "te corta" el TQD.
@lestatdelioncourt No sé si tengo negativos o no porque con la app del móvil no se ve, pero vamos que si me lo has puesto puedes pasar por recepción a recoger tu pin.

No sé por qué pensáis que no tengo nada mejor que hacer que andar poniéndoos negativos, como si a mí los negativos o positivos me aportaran algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nipapipas
25 jun 2015, 20:09

#51 #51 LestatdeLioncourt dijo: #17 @niyure Lo que tú digas.

#46 @nipapipas Que sí, lo que tú digas. ¿Eh? Yo odio a los gordos y estuve a punto de casarme con una mujer con obesidad cuando ya estaba mucho más delgado. Que sí. Y salí con un chico con cicatrices en la cara también porque soy un idiota con superioridad moral.
Inconscientemente dejas ver tu sentimiento de superioridad (justificado). ¿Sino de qué todos los que hemos leído tu ADV, lo hemos entendido como burla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:09

#53 #53 emmily dijo: #44 sí, es mucho mejor venir a contar lo guay que eres por llamar "gorda" a la chica que le rechazó, en plan ojo por ojo.
Y no, no se me da bien juzgar, puede que me equivoque muchas veces pero de un adv saco mis conclusiones y no hay suficiente información de la persona, por lo cual tengo que darle mi propia interpretación y si me equivoco lo digo.
@emmily Sí, también es muy guay seguir insultando a alguien inocente. Eso sí, si hubiese sido una chica la que se lo dice a un chico ¿habría sido igual? NO. Habríais dicho que el tio era un superficial y se lo merecía.



#52 #52 nopuedesesconderte dijo: #44 @LestatdeLioncourt Vale chico, tú no sabias que ella no estaba embarazada pero nosotros no sabiamos que tú no lo sabias y sinceramente a mi manera de verlo por como te expresas en el ADV ("ahora la obesa es ella y yo estoy muy delgado") si me parece que lo hiciste para joderla, si no fue así te doy mis más sinceras disculpas por el comentario de antes@nopuedesesconderte La obesa es ella sí, pero no lo hice por eso. Lo hice porque CREÍ que estaba embarazada. Si va con pareja, me dice esta es mi pareja y ¿qué tal? Yo respondí bien, ¿y tú? Veo que embarazada.

YA VES MI MALDAD. Pensé que podía hacer las paces con ella preguntándole por algo que creí evidente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:10

#56 #56 nipapipas dijo: #51 Inconscientemente dejas ver tu sentimiento de superioridad (justificado). ¿Sino de qué todos los que hemos leído tu ADV, lo hemos entendido como burla?@nipapipas Que sí, que me conoces de toda la vida. Eres mi vecino... ¡Qué coño! Si cuando voy a cagar te tengo al lado.

No me conoces de nada, pero se te da de puta pena juzgar a otros. De ti podría decir muchas cosas, pero no soy psicólogo. Así que no voy a psicoanalizarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xdurgax
25 jun 2015, 20:10

#38 #38 LestatdeLioncourt dijo: #12 @deva1983 A mí me parece surrealista que todos creyerais que sabía que no estaba embarazada después de no verla 10 años. @LestatdeLioncourt Pues si no lo explicas y vienes aquí a reírte del hecho es la impresión que das, no es culpa del lector por juzgar con la poca información que das, si no tuya por no saberte explicar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por deva1983
25 jun 2015, 20:11

#47 #47 LestatdeLioncourt dijo: #43 @macedoniadefrutas Que irónico que a ti no te he puesto negativo alguno. Si te lo han puesto no he sido yo.


#45 @deva1983 Sabrás bien que TQD no te deja más de unos caracteres porque "te corta" el TQD.
@LestatdeLioncourt a ver,que se que los ADV(no TDQ) son limitados y te los corta y no se pueden dar demasiados detalles.Casi todos hemos interpretado lo mismo y yo he dado mi opinión a lo que he entendo(que coincide con la mayoría).Lo que quiero decir es que ha habido una confusión general por la falta de datos y te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario,lo he hecho porque daba por realidad que había sido intencionado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:12

#59 #59 xdurgax dijo: #38 @LestatdeLioncourt Pues si no lo explicas y vienes aquí a reírte del hecho es la impresión que das, no es culpa del lector por juzgar con la poca información que das, si no tuya por no saberte explicar.@xdurgax ¿Crees que lo hice por el hecho de burlarme? JA. Lo hice porque es un ADV es para su cara y para mí. Estaba gorda y no embarazada, pero eso no lo sabía. Bien que hay miles de estas cosas donde hay errores tontos, nadie dice nada ni llama superficial a nadie. Pero lo hago yo y claro, es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:13

#55 #55 macedoniadefrutas dijo: #47 @lestatdelioncourt No sé si tengo negativos o no porque con la app del móvil no se ve, pero vamos que si me lo has puesto puedes pasar por recepción a recoger tu pin.

No sé por qué pensáis que no tengo nada mejor que hacer que andar poniéndoos negativos, como si a mí los negativos o positivos me aportaran algo.
@macedoniadefrutas Pues bien que lo has recalcado. Toma tu pin porque no he puesto ni un negativo ni un positivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por nipapipas
25 jun 2015, 20:13

#58 #58 LestatdeLioncourt dijo: #56 @nipapipas Que sí, que me conoces de toda la vida. Eres mi vecino... ¡Qué coño! Si cuando voy a cagar te tengo al lado.

No me conoces de nada, pero se te da de puta pena juzgar a otros. De ti podría decir muchas cosas, pero no soy psicólogo. Así que no voy a psicoanalizarte.
¿Entonces en qué quedamos, eres un odiagordos o te expresas como el culo?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:14

#41 #41 catgataa4 dijo: #7 @LestatdeLioncourt A ver cariño, yo no sabía si te habían o no hecho bullyng ni tampoco sabía que tu comentario fue "sin querer".
Ha sido un mal entendido

Pero como han dicho por arriba, el rencor no sirve para nada, dejalo correr, solo te causara más y más daño

En serio, dejalo correr.
@catgataa4 El rencor no sirve de nada, pero algunos me lo guardan aquí ahora mismo ¿motivo? Demostrar que muchos piensan que soy un cabrón y luego darse cuenta que no es así. En vez de reconocer que se han equivocado empiezan a lanzar mierda. Eso demuestra mucho de unos y de otros.

Muchos alegan que no lo especifiqué, como si te dejara TQD poner algunos más largos.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:16

#60 #60 deva1983 dijo: #47 @LestatdeLioncourt a ver,que se que los ADV(no TDQ) son limitados y te los corta y no se pueden dar demasiados detalles.Casi todos hemos interpretado lo mismo y yo he dado mi opinión a lo que he entendo(que coincide con la mayoría).Lo que quiero decir es que ha habido una confusión general por la falta de datos y te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario,lo he hecho porque daba por realidad que había sido intencionado@deva1983

Tú sólo mira los comentarios de @nipapipas

Yo no odio a la gente, más bien he salido con todo tipo de personas (más altos, más bajos, chicos, chicas, más gorditos o muy delgados) me gusta conocer a la persona y yo sólo quería hacer un comentario agradable. Casi me golpea su novio por el maldito comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ojosverdes19
25 jun 2015, 20:16

Has sido muy cruel... pero que coño! Que se joda por estupida y engreida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:18

#66 #66 ojosverdes19 dijo: Has sido muy cruel... pero que coño! Que se joda por estupida y engreida @ojosverdes19 Otro, mejor léete los comentarios anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por emmily
25 jun 2015, 20:22

#57 #57 LestatdeLioncourt dijo: #53 @emmily Sí, también es muy guay seguir insultando a alguien inocente. Eso sí, si hubiese sido una chica la que se lo dice a un chico ¿habría sido igual? NO. Habríais dicho que el tio era un superficial y se lo merecía.



#52 @nopuedesesconderte La obesa es ella sí, pero no lo hice por eso. Lo hice porque CREÍ que estaba embarazada. Si va con pareja, me dice esta es mi pareja y ¿qué tal? Yo respondí bien, ¿y tú? Veo que embarazada.

YA VES MI MALDAD. Pensé que podía hacer las paces con ella preguntándole por algo que creí evidente.
ahí te equivocas tú, me parece igual de mal que un chico se meta con el físico de una chica que al revés. Te puede gustar o no un físico pero no hace falta faltar a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por euphemiab
25 jun 2015, 20:22

#33 #33 LestatdeLioncourt dijo: #4 @euphemiab Sinceramente, no le guardo rencor. Sinceramente, me encantaría que me dijeras donde digo yo que SABÍA que estaba embarazada. He salido con chicas con bastante sobrepeso aún estando yo delgado (ya bastante más delgado que ahora, pues ahora estoy en mi peso... ya que he sufrido de anorexia gracias a ella y al bullying al que me sometieron) y la verdad en ningún momento.

Allá tú y todos los que creéis que "lo sabía". Ahora los hombres venimos con un scaner incorporado y podemos saber si una enorme barriga es por embarazo o por comer.
Como mucha gente ya dijo por aquí, tu mensaje no salió tan claro como tu pensabas. Si lo lees desde la perspectiva de alguien que no te conoce de nada (todos los que comentamos, supongo) te darías cuenta de que falta un detalle crucial y, por tu elección de palabras, es muy facil malinterpretar el mensaje. A mi me pareció que sonaba a rencor. Vale, no es así. Te pido disculpas. Piensa que si muchos creíamos lo mismo es por algun fallo en la expresión, no porque todos somos malas personas y queríamos juzgarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por nopuedesesconderte
25 jun 2015, 20:24

#57 #57 LestatdeLioncourt dijo: #53 @emmily Sí, también es muy guay seguir insultando a alguien inocente. Eso sí, si hubiese sido una chica la que se lo dice a un chico ¿habría sido igual? NO. Habríais dicho que el tio era un superficial y se lo merecía.



#52 @nopuedesesconderte La obesa es ella sí, pero no lo hice por eso. Lo hice porque CREÍ que estaba embarazada. Si va con pareja, me dice esta es mi pareja y ¿qué tal? Yo respondí bien, ¿y tú? Veo que embarazada.

YA VES MI MALDAD. Pensé que podía hacer las paces con ella preguntándole por algo que creí evidente.
@LestatdeLioncourt OK, hiciste la pregunta inocentemente y no porque seas un puto rencoroso, ya me ha quedado claro.

Todo eso me lo dices de buenas para hacer las paces conmigo o sigues a malas por mi anterior comentario?? Mira que guardar rencor no es bueno...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:24

#69 #69 euphemiab dijo: #33 Como mucha gente ya dijo por aquí, tu mensaje no salió tan claro como tu pensabas. Si lo lees desde la perspectiva de alguien que no te conoce de nada (todos los que comentamos, supongo) te darías cuenta de que falta un detalle crucial y, por tu elección de palabras, es muy facil malinterpretar el mensaje. A mi me pareció que sonaba a rencor. Vale, no es así. Te pido disculpas. Piensa que si muchos creíamos lo mismo es por algun fallo en la expresión, no porque todos somos malas personas y queríamos juzgarte.@euphemiab Es porque tuve que acortarlo porque el TQD era demasiado largo.


#68 #68 emmily dijo: #57 ahí te equivocas tú, me parece igual de mal que un chico se meta con el físico de una chica que al revés. Te puede gustar o no un físico pero no hace falta faltar a nadie.@emmily Lo he dicho en general. No me equivoco. Lee comentarios pasados en ADV y verás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ojosverdes19
25 jun 2015, 20:26

#67 #67 LestatdeLioncourt dijo: #66 @ojosverdes19 Otro, mejor léete los comentarios anda. @LestatdeLioncourt si tu no tienes nada mejor que hacer que leerte los 66 comentarios más lo que vienen pues bien por ti yo no tengo tanto tiempo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por deva1983
25 jun 2015, 20:27

#65 #65 LestatdeLioncourt dijo: #60 @deva1983

Tú sólo mira los comentarios de @nipapipas

Yo no odio a la gente, más bien he salido con todo tipo de personas (más altos, más bajos, chicos, chicas, más gorditos o muy delgados) me gusta conocer a la persona y yo sólo quería hacer un comentario agradable. Casi me golpea su novio por el maldito comentario.
@LestatdeLioncourt a ver,lee bien mis comentarios,en ningún momento te he juzgado por quién sales o no,solo he comentado que me parecía mal lo que habías dicho porque había creído que había sido intencionado.Has aclarado que no y yo te he pedido disculpas si te he ofendido.
Aquí encontrarás todo tipo de opiniones así que no te tomes tan en serio los comentarios,cada uno dirá lo que le dé la gana,algunos te ofenderán(unos intencionado y otros no) y otros te darán la razón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:29

#70 #70 nopuedesesconderte dijo: #57 @LestatdeLioncourt OK, hiciste la pregunta inocentemente y no porque seas un puto rencoroso, ya me ha quedado claro.

Todo eso me lo dices de buenas para hacer las paces conmigo o sigues a malas por mi anterior comentario?? Mira que guardar rencor no es bueno...
@nopuedesesconderte Yo no guardo rencor a nadie, ni siquiera a los que siguen erre que erre con sus tonterías como nipapipas.

Simplemente no recomendaría esta página a alguien que ha vivido fobia, pues puede terminar llorando y sintiéndose mal con todos los malditos comentarios. He tenido que superar muchas cosas, entre ellas una depresión, para ser quien soy. No guardo rencor a la gente porque no merece la pena. No se disfruta.

He enviado TQD sobre mi petición de mano, pero no lo han publicado. Sin embargo, han publicado este porque todos estaban deseando de insultar al cabrón que lo había enviado, ¿no es así? Pues se equivocaban todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:30

#72 #72 ojosverdes19 dijo: #67 @LestatdeLioncourt si tu no tienes nada mejor que hacer que leerte los 66 comentarios más lo que vienen pues bien por ti yo no tengo tanto tiempo@ojosverdes19 Bien por ti por juzgar a los demás. Yo suelo leerlos todos cuando me meto en un TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por emmily
25 jun 2015, 20:30

#71 #71 LestatdeLioncourt dijo: #69 @euphemiab Es porque tuve que acortarlo porque el TQD era demasiado largo.


#68 @emmily Lo he dicho en general. No me equivoco. Lee comentarios pasados en ADV y verás.
revisa el comentario has dicho que YO habría dicho. Y no lo hubiese dicho.
Ahora eres tú quien me juzga.

Es un no acabar porque ni sé como eres ni sabes como soy, así que solo nos queda juzgar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por xdurgax
25 jun 2015, 20:31

#32 #32 killray dijo: #27 @LestatdeLioncourt

#28 @LestatdeLioncourt

Ya déjalos, chico. Tú no hiciste nada malo, el haber engordado después de todo ese tiempo es suficiente castigo. Además que los idiotas que comentan aquí te llaman de todo por darle un trago de su propia medicina pero eh, que si fuera al contrario "te lo merecerías por cabrón" y "ella sería su nuevo ídolo ahora". Claro, si fueras chica y ella un hombre.
@killray Si fuera chico y ella hombre los comentarios serian similares, hay varios ADV que lo demuestran , pero vamos el tío ha planteado su ADV del culo y accidentalmente quedado como un rencoroso e infantil (si después de 10 años tratas de hacer puyas por que te rechazaron en el instituto, eso eres) no es falta de comprensión lectora, es que opinamos con la información que dio en #0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:32

#73 #73 deva1983 dijo: #65 @LestatdeLioncourt a ver,lee bien mis comentarios,en ningún momento te he juzgado por quién sales o no,solo he comentado que me parecía mal lo que habías dicho porque había creído que había sido intencionado.Has aclarado que no y yo te he pedido disculpas si te he ofendido.
Aquí encontrarás todo tipo de opiniones así que no te tomes tan en serio los comentarios,cada uno dirá lo que le dé la gana,algunos te ofenderán(unos intencionado y otros no) y otros te darán la razón
@deva1983 Yo nunca ofendo a la gente cuando comento. Es más suelo pedir aclaración del comentario. Salvo cuando son cosas como "Mi novio me ha puesto los cuernos con mi mejor amiga". Tal vez porque a mí me han humillado demasiadas veces y no me gusta hacerlo con otros. No me gusta soltar mi frustración, rencor o malos momentos con otras personas. Soy feliz tal cual soy y me gusta ayudar a otros. Yo sólo quería hacer las paces con alguien que me puteó en su día.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ojosverdes19
25 jun 2015, 20:32

#75 #75 LestatdeLioncourt dijo: #72 @ojosverdes19 Bien por ti por juzgar a los demás. Yo suelo leerlos todos cuando me meto en un TQD. @LestatdeLioncourt es lo que tiene el tiempo libre, pero que si tan mal te sienta que te comenten no escribas, que si por pocas hay que pedirte permiso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:33

#77 #77 xdurgax dijo: #32 @killray Si fuera chico y ella hombre los comentarios serian similares, hay varios ADV que lo demuestran , pero vamos el tío ha planteado su ADV del culo y accidentalmente quedado como un rencoroso e infantil (si después de 10 años tratas de hacer puyas por que te rechazaron en el instituto, eso eres) no es falta de comprensión lectora, es que opinamos con la información que dio en #0@xdurgax Jamás dije que SUPIERA que estaba gorda, ¿verdad? Después de 10 años de no verse uno cambia. Y te diré algo más: Prueba a enviar un TQD largo, se corta y no te deja.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:34

#76 #76 emmily dijo: #71 revisa el comentario has dicho que YO habría dicho. Y no lo hubiese dicho.
Ahora eres tú quien me juzga.

Es un no acabar porque ni sé como eres ni sabes como soy, así que solo nos queda juzgar
@emmily Sólo te doy un poco de tu medicina, ¿te ha gustado? No. Seguramente te ha molestado. Pues imagina eso multiplicado por muchos más comentarios y de forma más hiriente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por macedoniadefrutas
25 jun 2015, 20:34

#62 #62 LestatdeLioncourt dijo: #55 @macedoniadefrutas Pues bien que lo has recalcado. Toma tu pin porque no he puesto ni un negativo ni un positivo. @lestatdelioncourt Pero qué he recalcado? Tú has insinuado que me has puesto un negativo y yo te he dicho que bien por ti, si no me lo has puesto pues bien también, no sé si me entiendes. Qué me da igual, vaya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:35

#79 #79 ojosverdes19 dijo: #75 @LestatdeLioncourt es lo que tiene el tiempo libre, pero que si tan mal te sienta que te comenten no escribas, que si por pocas hay que pedirte permiso@ojosverdes19 Supongo que 19 es por la edad. Cuando tengas 10 años más tal vez cambies y te des cuenta que no tienes razón. Si vas a opinar de algo antes miras los demás.

Te diré que hay algo que es más grueso y tal... son libros. Esto se lee en menos de 2 minutos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:36

#82 #82 macedoniadefrutas dijo: #62 @lestatdelioncourt Pero qué he recalcado? Tú has insinuado que me has puesto un negativo y yo te he dicho que bien por ti, si no me lo has puesto pues bien también, no sé si me entiendes. Qué me da igual, vaya.@macedoniadefrutas lo que tú digas. He dicho que comentar en negativo, no negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:38

Y ya no comentaré más.

Para los que siguen juzgando y se sienten ahora ofendidos por ver que no era como pensaban, agrediendo de nuevo y justificándose sólo les diré: Muy bien, seguid. No voy a haceros caso. Me da igual ya lo que digáis. Me da pena que esta sociedad no deja aclarar cosas. Los TQD son breves y no te dejan comentar mucho. Esperaba que si saliese pudiese comentarlo y aclararlo.

Para los otros: Gracias por comprender.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por emmily
25 jun 2015, 20:39

#81 #81 LestatdeLioncourt dijo: #76 @emmily Sólo te doy un poco de tu medicina, ¿te ha gustado? No. Seguramente te ha molestado. Pues imagina eso multiplicado por muchos más comentarios y de forma más hiriente. no he querido molestarte ni nada parecido. Tu adv me ha parecido un niño engreído y rencoroso que intenta dejar mal a un antiguo amor.
Quizás no era tu intención pero es lo que he percibido yo. Y solo te he dicho que si te has quedado tranquilo al hacerlo, y que a ella le habrá dado lo mismo tu comentario. Como ya he dicho te pido disculpas si me he equivocado pero no intentes darme lecciones de estas porque no iban por ahí los tiros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nopuedesesconderte
25 jun 2015, 20:40

#74 #74 LestatdeLioncourt dijo: #70 @nopuedesesconderte Yo no guardo rencor a nadie, ni siquiera a los que siguen erre que erre con sus tonterías como nipapipas.

Simplemente no recomendaría esta página a alguien que ha vivido fobia, pues puede terminar llorando y sintiéndose mal con todos los malditos comentarios. He tenido que superar muchas cosas, entre ellas una depresión, para ser quien soy. No guardo rencor a la gente porque no merece la pena. No se disfruta.

He enviado TQD sobre mi petición de mano, pero no lo han publicado. Sin embargo, han publicado este porque todos estaban deseando de insultar al cabrón que lo había enviado, ¿no es así? Pues se equivocaban todos.
@LestatdeLioncourt El problema de muchos es que no sabeis identificar cuando los comentarios son de coña (Como los de @nipapipas. O eso espero). La mayoría de las veces se comentan cosas por hacer la gracia un rato, que para eso es esta página no para lamentarnos y ponernos a llorar por lo que unos cuantos desconocidos de internet puedan opinar de ti.

Y sobre lo que publican o no a mi no me culpes que yo nunca modero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por yelloweyes
25 jun 2015, 20:41

esta bien que la saludarás para que vea "lo que se perdió" pero de ahí a herir sus sentimientos... no esperes que te aplaudamos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ojosverdes19
25 jun 2015, 20:42

#83 #83 LestatdeLioncourt dijo: #79 @ojosverdes19 Supongo que 19 es por la edad. Cuando tengas 10 años más tal vez cambies y te des cuenta que no tienes razón. Si vas a opinar de algo antes miras los demás.

Te diré que hay algo que es más grueso y tal... son libros. Esto se lee en menos de 2 minutos.
@LestatdeLioncourt te crees que por ser más mayor ya lo sabes todo... 19 es por el día en que nací y si le das la vuelta es el 91 año en el que nací, y libros por suerte o por desgracia he tenido que tocar varios y de los gordos... supongo que es lo que tiene sacarse una carrera... pero claro eso ya lo sabes tu que eres la voz de la experiencia
solo leo los que me incumben a mi y a la velocidad a la que respondes a los demás lleva más tiempo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por overcastkid
25 jun 2015, 20:42

Te has rebajado completamente a su nivel al publicar esto, y decirlo de este modo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:49

#90 #90 overcastkid dijo: Te has rebajado completamente a su nivel al publicar esto, y decirlo de este modo. @overcastkid


#88 #88 yelloweyes dijo: esta bien que la saludarás para que vea "lo que se perdió" pero de ahí a herir sus sentimientos... no esperes que te aplaudamos... @yelloweyes
Si leéis los comentarios anteriores os daréis cuenta que estáis juzgando mal. Sólo leedlo.



#89 #89 ojosverdes19 dijo: #83 @LestatdeLioncourt te crees que por ser más mayor ya lo sabes todo... 19 es por el día en que nací y si le das la vuelta es el 91 año en el que nací, y libros por suerte o por desgracia he tenido que tocar varios y de los gordos... supongo que es lo que tiene sacarse una carrera... pero claro eso ya lo sabes tu que eres la voz de la experiencia
solo leo los que me incumben a mi y a la velocidad a la que respondes a los demás lleva más tiempo
@ojosverdes19 Se dice "mayor", "más mayor" es una redundancia. Si leyeras más, con menos "desgracia" y más "suerte", no cometerías estas faltas. Soy escritor de libros "gordos" y otros más livianos. No sólo me saqué una carrera, sino que tuve que dejarla porque no tenía dinero. Pero tranquilo, tengo dos grados superiores, dos grados medios en hostelería y varios cursos. Que tú tengas carrera no significa que seas superior a otros. Pero la experiencia, hijo mío, sí que te da cierto grado de saber como van a ir los tiros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:50

#87 #87 nopuedesesconderte dijo: #74 @LestatdeLioncourt El problema de muchos es que no sabeis identificar cuando los comentarios son de coña (Como los de @nipapipas. O eso espero). La mayoría de las veces se comentan cosas por hacer la gracia un rato, que para eso es esta página no para lamentarnos y ponernos a llorar por lo que unos cuantos desconocidos de internet puedan opinar de ti.

Y sobre lo que publican o no a mi no me culpes que yo nunca modero
@nopuedesesconderte El problema es que yo no conozco a esas personas, ni ellas a mí. Hay algo que por desgracia se está perdiendo y es el diálogo razonado, sin insultos y civilizado. El intentar no juzgar a otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:52

#86 #86 emmily dijo: #81 no he querido molestarte ni nada parecido. Tu adv me ha parecido un niño engreído y rencoroso que intenta dejar mal a un antiguo amor.
Quizás no era tu intención pero es lo que he percibido yo. Y solo te he dicho que si te has quedado tranquilo al hacerlo, y que a ella le habrá dado lo mismo tu comentario. Como ya he dicho te pido disculpas si me he equivocado pero no intentes darme lecciones de estas porque no iban por ahí los tiros.
@emmily Pues sí me ha molestado, porque yo no suelo juzgar a otros. Suelo preguntar y suelo pedir más información. No me gusta juzgar a la gente de entrada porque sé lo que es vivir eso y no me gusta. Odio juzgar a la gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por yowyow
25 jun 2015, 20:53

Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por macedoniadefrutas
25 jun 2015, 20:54

#93 #93 LestatdeLioncourt dijo: #86 @emmily Pues sí me ha molestado, porque yo no suelo juzgar a otros. Suelo preguntar y suelo pedir más información. No me gusta juzgar a la gente de entrada porque sé lo que es vivir eso y no me gusta. Odio juzgar a la gente. @LestatdeLioncourt Si tanto te molesta que te juzguen no entiendo por qué mandas un ADV. Además es que no te registraste ayer, ya deberías saber de qué va esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:57

#95 #95 macedoniadefrutas dijo: #93 @LestatdeLioncourt Si tanto te molesta que te juzguen no entiendo por qué mandas un ADV. Además es que no te registraste ayer, ya deberías saber de qué va esto.@macedoniadefrutas Porque yo no juzgo a otros y esperaba que explicándolo se entendiera, ya que no dejaba un TQD más largo. Yo he dicho arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ojosverdes19
25 jun 2015, 21:01

#91 #91 LestatdeLioncourt dijo: #90 @overcastkid


#88 @yelloweyes
Si leéis los comentarios anteriores os daréis cuenta que estáis juzgando mal. Sólo leedlo.



#89 @ojosverdes19 Se dice "mayor", "más mayor" es una redundancia. Si leyeras más, con menos "desgracia" y más "suerte", no cometerías estas faltas. Soy escritor de libros "gordos" y otros más livianos. No sólo me saqué una carrera, sino que tuve que dejarla porque no tenía dinero. Pero tranquilo, tengo dos grados superiores, dos grados medios en hostelería y varios cursos. Que tú tengas carrera no significa que seas superior a otros. Pero la experiencia, hijo mío, sí que te da cierto grado de saber como van a ir los tiros.
@LestatdeLioncourt no hombre como tienes tanta experiencia y das tantas cosas por hechas es porque eres más mayor que yo...
el que hizo referencia a la falta de libros en mi vida fuiste tu, no me creo más que nadie por tener una carrera, pero volvemos a lo mismo diste por hecho varias cosas, (y ya que estamos te la explico) y por último decirte que confundes el género a la hora de hablar (espero que en tus libros esto no te ocurra) soy mujer

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por emmily
25 jun 2015, 21:04

#93 #93 LestatdeLioncourt dijo: #86 @emmily Pues sí me ha molestado, porque yo no suelo juzgar a otros. Suelo preguntar y suelo pedir más información. No me gusta juzgar a la gente de entrada porque sé lo que es vivir eso y no me gusta. Odio juzgar a la gente. pues te pido disculpas. Siento haberte juzgado sin más, es cierto que faltaba información y no la he pedido, error mío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 21:09

#97 #97 ojosverdes19 dijo: #91 @LestatdeLioncourt no hombre como tienes tanta experiencia y das tantas cosas por hechas es porque eres más mayor que yo...
el que hizo referencia a la falta de libros en mi vida fuiste tu, no me creo más que nadie por tener una carrera, pero volvemos a lo mismo diste por hecho varias cosas, (y ya que estamos te la explico) y por último decirte que confundes el género a la hora de hablar (espero que en tus libros esto no te ocurra) soy mujer
@ojosverdes19 No he visto tu perfil, así que no sé si eres mujer u hombre. No te he dicho que no lees, sólo que esto se lee antes que un libro. Así que creo que te estás confundiendo. Mejor repasa todo y deja el cabreo a un lado.



#98 #98 emmily dijo: #93 pues te pido disculpas. Siento haberte juzgado sin más, es cierto que faltaba información y no la he pedido, error mío.@emmily No pasa nada. Además, hoy estoy bastante nervioso. Estoy esperando que mi pareja venga del juzgado con unas denuncias porque una vecina ha matado a varios de sus gatos. Estoy muy nervioso, la verdad, y todo esto viendo los comentarios me hizo sentir aún peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 21:18

#97 #97 ojosverdes19 dijo: #91 @LestatdeLioncourt no hombre como tienes tanta experiencia y das tantas cosas por hechas es porque eres más mayor que yo...
el que hizo referencia a la falta de libros en mi vida fuiste tu, no me creo más que nadie por tener una carrera, pero volvemos a lo mismo diste por hecho varias cosas, (y ya que estamos te la explico) y por último decirte que confundes el género a la hora de hablar (espero que en tus libros esto no te ocurra) soy mujer
@ojosverdes19 Y faltó decirte algo más "Echas" de echar es sin h.

Lo siento, pero no puedo evitar decir estas faltas de ortografía. Como he dicho soy escritor y me repatean muchísimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!