Asco de Vida / La semana pasada, mi novia empezó a asistir a un psicólogo sin previo aviso. Cuando le pregunté que qué le pasaba, me confesó que a veces sentía tanta rabia hacia mí que le daban unas ganas enormes de destrozar la casa, gritarme y darme una paliza, y que necesitaba ayuda porque eso no es normal. Tengo miedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por No sé qué hice el 3 may 2015, 15:24 / amor

La semana pasada, mi novia empezó a asistir a un psicólogo sin previo aviso. Cuando le pregunté que qué le pasaba, me confesó que a veces sentía tanta rabia hacia mí que le daban unas ganas enormes de destrozar la casa, gritarme y darme una paliza, y que necesitaba ayuda porque eso no es normal. Tengo miedo. ADV

#1 por misstake
6 may 2015, 07:04

Por lo menos ella es consciente de que lo que le pasa no es normal e intenta ponerle solución.

1
A favor En contra 49(49 votos)
#2 por tophluna
6 may 2015, 07:06

Admitir el problema es el primer paso, y si ella se ha contenido y buscado ayuda seguro que le resultó muy difícil y debes apoyarla. Tal vez te lo ocultó por vergüenza, para muchos sigue siendo tabú el ver un psicólogo, lo relacionan con locos, delincuentes y gente rara.

A favor En contra 48(48 votos)
#3 por escribesaquiparaquetejodan
6 may 2015, 07:07

Joder normal que tengas miedo...yo también lo tendría...

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por janoaki
6 may 2015, 07:08

Ve por tu bici.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por the_owl
6 may 2015, 07:21

Es mucho más saludable gritar y romper cosas que ir al psicólogo; quita el estrés de maravilla. Lo de pegar palizas ya no lo veo tan bien. Quizá que sí, que vaya que vaya. Todo sea por tu integridad física.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por sergiopatatator
6 may 2015, 07:21

¡Corre y no mires atrás!

Ahora enserio, como bien han dicho debe haber sido muy difícil para ella contenerse y admitirlo, así que apóyala que se lo merece, ¿o hubiéses preferido que de repente empezáse a hacer todas esas cosas?

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por regi2094
6 may 2015, 07:32

Preferirías que tuviera problemas más serios con su control de ira? No lo creo. Agradece que esta consciente que no es normal y busca ayuda y si la amas, apoyala, no te conviertas en un imbécil y la dejes sola por miedo.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por donatellavk
6 may 2015, 08:14

Yo que tu dormía con algo punzante debajo de la almohada

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por pachilo
6 may 2015, 08:33

Si fuera el hombre el que tuviera ganas de darla palizas lo veríais igual?, ha sido sincera pero es peligroso

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por Chino_cudeiro
6 may 2015, 08:38

Al menos va al psicólogo para obtener ayuda; no entiendo por qué das por sentado que has hecho algo que provoque esto. Quizá es un problema exclusivamente suyo como, por ejemplo, no saber administrar situaciones que le causan frustración.

¿mi opinión? Deberías poner distancia prudencial entre ambos hasta que ella recupere su estabilidad mental.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por estodeberiateneruntrailerhonesto
6 may 2015, 08:39

#5 #5 the_owl dijo: Es mucho más saludable gritar y romper cosas que ir al psicólogo; quita el estrés de maravilla. Lo de pegar palizas ya no lo veo tan bien. Quizá que sí, que vaya que vaya. Todo sea por tu integridad física.@the_owl el echo de romper cosas y volverse loco cada vez que te entre rabia, por más saludable que sea, es razón para ir a un PSIQUIATRA. okay, yo entiendo que uno a veces se pueda poner furico con todo y todos, pero hay que aprender a controlar los ataques de , no nos podemos comportar como animales. ¿que es malo guardarse los sentimientos?, si, si lo es, pero hay que buscar otras formas de desaogarse. por ejemplo, yo cuando me da esa mala leche, me aparto de todos, me encierro en mi mundo y escucho musica. y si ya la molestia que me entro es muy grande lloro, lloro hasta quedarme dormida, pero no me puedo comportar como si viviera en la selva.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por perdidaenelmundodeyupi
6 may 2015, 09:15

Que bien disimula tu chica!!! Porque que le pase eso y tú no notes nada de nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por the_owl
6 may 2015, 09:17

#11 #11 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: #5 @the_owl el echo de romper cosas y volverse loco cada vez que te entre rabia, por más saludable que sea, es razón para ir a un PSIQUIATRA. okay, yo entiendo que uno a veces se pueda poner furico con todo y todos, pero hay que aprender a controlar los ataques de , no nos podemos comportar como animales. ¿que es malo guardarse los sentimientos?, si, si lo es, pero hay que buscar otras formas de desaogarse. por ejemplo, yo cuando me da esa mala leche, me aparto de todos, me encierro en mi mundo y escucho musica. y si ya la molestia que me entro es muy grande lloro, lloro hasta quedarme dormida, pero no me puedo comportar como si viviera en la selva.@estodeberiateneruntrailerhonesto, ya, claro, y así estamos todos que de tanto comportarnos y de tanto controlarnos la mitad andamos con crisis de ansiedad, depresión, nervios, insomnio y otras muchas mierdas más. Desde que es tan importante quedar bien y la imagen que uno proyecta al exterior se nos ha olvidado que expresarnos, aun a riesgo de que algunos nos quieran enviar al psiquiatra, es lo saludable. Eso sí, sin herir a los demás, si es posible.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por the_owl
6 may 2015, 09:18

#8 #8 donatellavk dijo: Yo que tu dormía con algo punzante debajo de la almohada @donatellavk, yo de ti no lo haría, a ver si te lo acabas clavando en una oreja.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por peluche_ironiajaja
6 may 2015, 09:28

Esta Loca, Dejala en e Psiquiatra, fin.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por donatellavk
6 may 2015, 09:34

#14 #14 the_owl dijo: #8 @donatellavk, yo de ti no lo haría, a ver si te lo acabas clavando en una oreja.@the_owl si fuera un hombre el de este ADV, ya te iba yo a decir todos los comentarios negativos aquí expuestos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sexyditto
6 may 2015, 11:24

Tu novia tuvo la madurez y el valor de acudir al psicólogo para arreglar su problema y no descontrolarse. Si la quieres, debes apoyarla, porque el paso más duro (darse cuenta uno mismo del problema y reconocerlo) está hecho, y lo ha hecho por no dañarte a ti ni a vuestra relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por oveja_negra
6 may 2015, 11:24

#11 #11 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: #5 @the_owl el echo de romper cosas y volverse loco cada vez que te entre rabia, por más saludable que sea, es razón para ir a un PSIQUIATRA. okay, yo entiendo que uno a veces se pueda poner furico con todo y todos, pero hay que aprender a controlar los ataques de , no nos podemos comportar como animales. ¿que es malo guardarse los sentimientos?, si, si lo es, pero hay que buscar otras formas de desaogarse. por ejemplo, yo cuando me da esa mala leche, me aparto de todos, me encierro en mi mundo y escucho musica. y si ya la molestia que me entro es muy grande lloro, lloro hasta quedarme dormida, pero no me puedo comportar como si viviera en la selva.@estodeberiateneruntrailerhonesto Vale que romper cosas está feo, pero eso de encerrarse en el carapazarón cada vez que algo molesta tampoco lo veo como una buena solución...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por spartanprototype
6 may 2015, 11:24

#11 #11 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: #5 @the_owl el echo de romper cosas y volverse loco cada vez que te entre rabia, por más saludable que sea, es razón para ir a un PSIQUIATRA. okay, yo entiendo que uno a veces se pueda poner furico con todo y todos, pero hay que aprender a controlar los ataques de , no nos podemos comportar como animales. ¿que es malo guardarse los sentimientos?, si, si lo es, pero hay que buscar otras formas de desaogarse. por ejemplo, yo cuando me da esa mala leche, me aparto de todos, me encierro en mi mundo y escucho musica. y si ya la molestia que me entro es muy grande lloro, lloro hasta quedarme dormida, pero no me puedo comportar como si viviera en la selva.@estodeberiateneruntrailerhonesto Por rabia no se va al psiquiatra, se va al psicólogo. Partiendo de que no tienes ni ******* idea, he dejado de leer toda tu *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por quierovivircaribe
6 may 2015, 11:52

Me imagino que no te lo diría por miedo a tu reacción pero bueno ya está tratándose y hasta ahora se ah controlado así que no entiendo tu miedo lo que debes hacer es apoyarla

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rocketeer17
6 may 2015, 15:45

Por lo menos reconoce que no es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tuuprincessitha
6 may 2015, 15:53

Pues cuidado.. No sea k te suelte algún bocao bien dado jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por garbancito74
6 may 2015, 17:12

Pues si tienes miedo déjala, no seas gili.

PD: Que grima me dan los que terminan los TQD con "tengo miedo" por chorradas o en situaciones que se pueden solucionar sencillamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tiroamargo
6 may 2015, 18:31

Puede ser que tenga trastorno bipolar. Mi madre tiene lo mismo y a veces padece brotes muy parecidos a los que comentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pukencio
6 may 2015, 20:13

#14 #14 the_owl dijo: #8 @donatellavk, yo de ti no lo haría, a ver si te lo acabas clavando en una oreja.@the_owl Algunos dicen que eso fue lo que realmente le pasó a van Gogh...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dxmromilar
6 may 2015, 21:20

en vez de dejarla por una loca, pordias plantearte el por que de esa rabia, que ella por lo menos esta intentando poner medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por llegalaalergia
7 may 2015, 03:18

#0 #0 No sé qué hice dijo: La semana pasada, mi novia empezó a asistir a un psicólogo sin previo aviso. Cuando le pregunté que qué le pasaba, me confesó que a veces sentía tanta rabia hacia mí que le daban unas ganas enormes de destrozar la casa, gritarme y darme una paliza, y que necesitaba ayuda porque eso no es normal. Tengo miedo. ADVy de tu parte, te toca: Se paciente con ella, no le metas prisa, levanta la tapa, no te limpies con el mantel, usa bien los trapos, recoge las ******* zapatillas tiradas, tb calzoncillos y calcetines q escondes bajo la cama, friega el charcazo cuando te duchas, limpia los pelos cuando te rasuras, no dejes los botes vacios en la nevera, echate desodorante de pies, abre las ventanas q huele a choto, lavate mas los dientes, y limpia bien, *******! Y solucionao

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xis_una
7 may 2015, 03:22

Vale, bien por la parte que lo reconoce y busca solución. Pero... hasta luego bonita

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por m0ongirl
7 may 2015, 06:30

A ver.. Siendo clara.. No has pensado que podría estar preñada?? Yo tenía ganas de ad
Asesinar a mi marido cuando estaba esperando. Pero luego se me paso. Dicen que porque iba a ser niño. A cada mujer le pasa diferentes cosas..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!