Asco de Vida / Ayer, conocí a una chica perfecta en una fiesta. Mi móvil no tenía batería, así que anoté su numero en mi caja de cigarrillos. Cuando volvía a casa, sin pensarlo tiré la caja en un basurero, esos grandes de las calles. Creo que me pasé unos 10 minutos buscándola entre la basura hasta que al fin la encontré. Cuando quise llamarla caí en la cuenta de que era un número falso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por augu87 el 15 feb 2015, 20:54 / amor

Ayer, conocí a una chica perfecta en una fiesta. Mi móvil no tenía batería, así que anoté su numero en mi caja de cigarrillos. Cuando volvía a casa, sin pensarlo tiré la caja en un basurero, esos grandes de las calles. Creo que me pasé unos 10 minutos buscándola entre la basura hasta que al fin la encontré. Cuando quise llamarla caí en la cuenta de que era un número falso. ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
21 feb 2015, 15:03

Una chica perfecta no se interesará en un fumador.
La perfección lleva consigo la inteligencia.

5
A favor En contra 23(83 votos)
#2 por macedoniadefrutas
21 feb 2015, 15:03

Tienes que tener muy bajas expectativas para darte cuenta en una noche de que una chica es perfecta. Luego venís llorando...

1
A favor En contra 19(31 votos)
destacado
#3 por dienekes
21 feb 2015, 15:03

"Ayer conocí a un brasas que me pidió toda la jodida noche mi número de teléfono, encima el muy patán no tenía batería. Le di un número falso y lo apuntó en una miserable caja de cigarrillos"

A favor En contra 77(81 votos)
#4 por cuddlyflea
21 feb 2015, 15:05

¿Cómo conoces a la chica perfecta una noche de fiesta, sin haber hablado más con ella? Yo de verdad que no os entiendo, luego os quejáis.

A favor En contra 34(38 votos)
#5 por dragp
21 feb 2015, 15:05

Pues no es perfecta, es mas, diria que la chica perfecta no existe, cada uno se acopla a lo que tiene

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por piinguinabebe
21 feb 2015, 15:06

¿Perfecta y la conocías solo de una noche?

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por rklaop
21 feb 2015, 15:06

"Chica perfecta en una noches.Que tengo dos tetas y un culo increible no signifique que sea perfecta

1
A favor En contra 22(22 votos)
#8 por 7obu
21 feb 2015, 15:06

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Una chica perfecta no se interesará en un fumador.
La perfección lleva consigo la inteligencia.
@nohablesdeloquenosabes Ser fumador o no es irrelevante, solo las mentes pobres piensan de esa manera, Créeme soy fumador y apuesto a que somos mejores que muchos que no lo hacen..

4
A favor En contra 19(61 votos)
#9 por odiolasvacaciones
21 feb 2015, 15:06

Estoy casi segura de que eso lo he visto en una serie o película o en otro adv

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por nyyancatt
21 feb 2015, 15:08

Seguro le pareciste feo. O le caíste mal. Esas cosas siempre pasan.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por miparaguasnoabrejoder
21 feb 2015, 15:09

#8 #8 7obu dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Ser fumador o no es irrelevante, solo las mentes pobres piensan de esa manera, Créeme soy fumador y apuesto a que somos mejores que muchos que no lo hacen..No estoy diciendo que un no fumador sea mejor persona que un fumador. Estoy diciendo que a una persona inteligente le importa su salud, y ésta se verá perjudicada estando en presencia de un fumador.
Creo que no es tan difícil de entender, pero si quieres te lo explico con dibujitos.

2
A favor En contra 10(40 votos)
#12 por dienekes
21 feb 2015, 15:11

#7 #7 rklaop dijo: "Chica perfecta en una noches.Que tengo dos tetas y un culo increible no signifique que sea perfecta@rklaop ah no??

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por nipapipas
21 feb 2015, 15:12

#8 #8 7obu dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Ser fumador o no es irrelevante, solo las mentes pobres piensan de esa manera, Créeme soy fumador y apuesto a que somos mejores que muchos que no lo hacen..Claro, claro por ser fumadores somos mejores. ¿El instituto bien?

A favor En contra 12(20 votos)
#14 por snech
21 feb 2015, 15:14

Se muestra que andas desesperado por encontrar a alguien....

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jontarga
21 feb 2015, 15:18

jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pourquoispas
21 feb 2015, 15:28

#11 #11 miparaguasnoabrejoder dijo: #8 No estoy diciendo que un no fumador sea mejor persona que un fumador. Estoy diciendo que a una persona inteligente le importa su salud, y ésta se verá perjudicada estando en presencia de un fumador.
Creo que no es tan difícil de entender, pero si quieres te lo explico con dibujitos.
@nohablesdeloquenosabes a mí sí que me lo vas a tener que explicar con dibujitos. ¿Descartamos también a los que no coman sano y todo eso, entonces?

1
A favor En contra 4(18 votos)
#17 por murcianicoconestilo
21 feb 2015, 15:30

Esta repetido!!! Es igual, solo que no fue en una fiesta fue en un tren y la chica lo apunto en un papel no rn una cajetilla

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por poetaebrio
21 feb 2015, 15:34

Un consejo para la próxima: hazte una perdida tú mismo desde su móvil.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por miparaguasnoabrejoder
21 feb 2015, 15:44

#16 #16 pourquoispas dijo: #11 @nohablesdeloquenosabes a mí sí que me lo vas a tener que explicar con dibujitos. ¿Descartamos también a los que no coman sano y todo eso, entonces?¿En qué te afecta a la salud que la persona que está a tu lado se ponga a comer de forma nada saludable? Nada, ¿no? Bien, ahí coincidimos.

Ahora pongamos al individuo A, persona fumadora, al lado del individuo B, persona no fumadora. El humo que libera el cigarrillo del individuo A es perjudicial para aquellos que lo inhalen a su alrededor, y se convierten en fumadores pasivos, en este caso el individuo B. Me parece perfecto que el individuo A elija voluntariamente ******* el organismo, pero B no tiene por qué sufrir dichos efectos.

¿Lo entendiste ya, o lo explico más despacio?

3
A favor En contra 13(29 votos)
#20 por burlonsita
21 feb 2015, 15:45

solo me queda decir jajaja!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por siestaencalle
21 feb 2015, 15:46

Tanto cuesta decir no te quiero dar mi móvil??

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por uny01
21 feb 2015, 15:47

#8 #8 7obu dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Ser fumador o no es irrelevante, solo las mentes pobres piensan de esa manera, Créeme soy fumador y apuesto a que somos mejores que muchos que no lo hacen..@7obu ¿No me digas? Seguro que muchos de los que tienen que tragar vuestro humo porque no os molestáis por los de alrededor no opinan lo mismo.

A favor En contra 0(14 votos)
#23 por feel_like_a_guera
21 feb 2015, 15:58

esta repetido. puede que no al 100%, pero lo de la cajetilla de tabaco, lo del contenedor y lo de que erra un número falso si

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por feel_like_a_guera
21 feb 2015, 16:00

#23 #23 feel_like_a_guera dijo: esta repetido. puede que no al 100%, pero lo de la cajetilla de tabaco, lo del contenedor y lo de que erra un número falso si
@feel_like_a_guera y vale, el que lo haya mandado puede que sea un retraído que no puede ni inventarse un ADV, pero los que lo aceptaron y permitieron que se publique, también.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jdmz
21 feb 2015, 16:02

La próxima vez repite el numero y dile un digito diferente, si ella dice que así está bien, es una trampa.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pollopopeyeeslapolla
21 feb 2015, 16:14

Era un bar de ambiente... No nos engañes.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por pourquoispas
21 feb 2015, 16:26

#19 #19 miparaguasnoabrejoder dijo: #16 ¿En qué te afecta a la salud que la persona que está a tu lado se ponga a comer de forma nada saludable? Nada, ¿no? Bien, ahí coincidimos.

Ahora pongamos al individuo A, persona fumadora, al lado del individuo B, persona no fumadora. El humo que libera el cigarrillo del individuo A es perjudicial para aquellos que lo inhalen a su alrededor, y se convierten en fumadores pasivos, en este caso el individuo B. Me parece perfecto que el individuo A elija voluntariamente ******* el organismo, pero B no tiene por qué sufrir dichos efectos.

¿Lo entendiste ya, o lo explico más despacio?
@nohablesdeloquenosabes Que alguien sea fumador no quiere decir que se fume dos cartones al día y te eche el humo en la cara. Sé de parejas donde uno fuma y el otro no, y el fumador no fuma delante de su pareja. Una cosa es ser fumador y otra no respetar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#28 por notodoesrosa
21 feb 2015, 16:33

#19 #19 miparaguasnoabrejoder dijo: #16 ¿En qué te afecta a la salud que la persona que está a tu lado se ponga a comer de forma nada saludable? Nada, ¿no? Bien, ahí coincidimos.

Ahora pongamos al individuo A, persona fumadora, al lado del individuo B, persona no fumadora. El humo que libera el cigarrillo del individuo A es perjudicial para aquellos que lo inhalen a su alrededor, y se convierten en fumadores pasivos, en este caso el individuo B. Me parece perfecto que el individuo A elija voluntariamente ******* el organismo, pero B no tiene por qué sufrir dichos efectos.

¿Lo entendiste ya, o lo explico más despacio?
yo que tu no diria nada mas. Porque a cada palabra, metes un poquito mas la pata. Mira, soy fumadora, y respeto a los fumadores y a los no fumadores. A los que beben y a los que no. Porqie mira, si eres una persona tan sana, no habras tomado nunca una caña, ni una infusion (porque son estimulantes) ni cafe, ni cocacola, ni gominolas, ni tarta, ni nada de nada, porque no es sano. Adenas, tampoco podras usar el coche, uy, mira, a los que no lo usamos, nos contamina los pulmones por el humo. Y no me vayas a decir que nunca te has montado en un coche, porqie no se lo cree nadie, vale?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#29 por foxmen
21 feb 2015, 16:34

#19 #19 miparaguasnoabrejoder dijo: #16 ¿En qué te afecta a la salud que la persona que está a tu lado se ponga a comer de forma nada saludable? Nada, ¿no? Bien, ahí coincidimos.

Ahora pongamos al individuo A, persona fumadora, al lado del individuo B, persona no fumadora. El humo que libera el cigarrillo del individuo A es perjudicial para aquellos que lo inhalen a su alrededor, y se convierten en fumadores pasivos, en este caso el individuo B. Me parece perfecto que el individuo A elija voluntariamente ******* el organismo, pero B no tiene por qué sufrir dichos efectos.

¿Lo entendiste ya, o lo explico más despacio?
Lo aplastaste •_•

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por miparaguasnoabrejoder
21 feb 2015, 16:54

#28 #28 notodoesrosa dijo: #19 yo que tu no diria nada mas. Porque a cada palabra, metes un poquito mas la pata. Mira, soy fumadora, y respeto a los fumadores y a los no fumadores. A los que beben y a los que no. Porqie mira, si eres una persona tan sana, no habras tomado nunca una caña, ni una infusion (porque son estimulantes) ni cafe, ni cocacola, ni gominolas, ni tarta, ni nada de nada, porque no es sano. Adenas, tampoco podras usar el coche, uy, mira, a los que no lo usamos, nos contamina los pulmones por el humo. Y no me vayas a decir que nunca te has montado en un coche, porqie no se lo cree nadie, vale? Nunca tomé una caña, no me gustan las infusiones, ni el café, ni la cocacola, ni las gominolas. A parte de no ser cosas sanas, saben a mierda. Las tartas no tienen por qué ser malas si no llevan chutes de químicos innecesarios. Anda, no hables de lo que no sabes.

En lo relativo a los vehículos, contaminan muchísimo y eso acaba en el aire, luego lo respiramos, y es un verdadero problema. ¿Pero contra eso qué puedo hacer? ¿Pretendes que vaya reventando coches por el mundo? No es factible. En cualquier caso, no es lo mismo respirar algo de forma indirecta, como la irremediable contaminación del aire, que que te metan el puñetero humo del tabaco hasta los pulmones. En el primer caso, yo no puedo hacer nada. En el segundo, sí.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#31 por sagaguinaga
21 feb 2015, 17:15

Jajajajajajajaja! Me alegraste el día!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lastknight
21 feb 2015, 17:33

para futuro: no salgas si apenas tiene bateria y luego de anotar el numero, llamale. Si atiende todo bien sino no perderas tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por laturia
21 feb 2015, 17:40

Lo siento macho.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por notodoesrosa
21 feb 2015, 17:54

#30 #30 miparaguasnoabrejoder dijo: #28 Nunca tomé una caña, no me gustan las infusiones, ni el café, ni la cocacola, ni las gominolas. A parte de no ser cosas sanas, saben a mierda. Las tartas no tienen por qué ser malas si no llevan chutes de químicos innecesarios. Anda, no hables de lo que no sabes.

En lo relativo a los vehículos, contaminan muchísimo y eso acaba en el aire, luego lo respiramos, y es un verdadero problema. ¿Pero contra eso qué puedo hacer? ¿Pretendes que vaya reventando coches por el mundo? No es factible. En cualquier caso, no es lo mismo respirar algo de forma indirecta, como la irremediable contaminación del aire, que que te metan el puñetero humo del tabaco hasta los pulmones. En el primer caso, yo no puedo hacer nada. En el segundo, sí.
claro, sisi, me creo que lo seas todo. De paso me dices que corres 10 km al dia, y donas tus cosas a caritas. Para presumir de ser alguien sano, ni comprarias en supermercados, porque ya sabemos lo que los mataderos hacen a la carne, o como hacen qie las manzanas brillen. Sisi, dime de paso que no compras en supermercados, y que el cacharro con el que me has contestado al adv lo donaras para no fabricar mas, no contaminar y ser alguien mas sano y con mejor ego al resto de sucia humanidad que disfrutamos con una buena hamburguesa. Tu me dices eso, y gritare a los 4 vientos que tenemos un nuevo mesias que nos guiara entre las aguas de la mala vida para llevarnos a la salud ajjjaa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por miparaguasnoabrejoder
21 feb 2015, 18:08

#34 #34 notodoesrosa dijo: #30 claro, sisi, me creo que lo seas todo. De paso me dices que corres 10 km al dia, y donas tus cosas a caritas. Para presumir de ser alguien sano, ni comprarias en supermercados, porque ya sabemos lo que los mataderos hacen a la carne, o como hacen qie las manzanas brillen. Sisi, dime de paso que no compras en supermercados, y que el cacharro con el que me has contestado al adv lo donaras para no fabricar mas, no contaminar y ser alguien mas sano y con mejor ego al resto de sucia humanidad que disfrutamos con una buena hamburguesa. Tu me dices eso, y gritare a los 4 vientos que tenemos un nuevo mesias que nos guiara entre las aguas de la mala vida para llevarnos a la salud ajjjaaConfundes ser una persona sana con ser una persona misericordiosa y altruista. ¿Me va a hacer vivir más años el donar mis cosas? Hay que ser ignorante para poner ejemplos estúpidos que no tienen nada que ver. No dejas de soltar falacias, y haces que tus argumentos no valgan ni para sonarse los mocos.

Vuelvo a repetir una cosa que no te queda nada clara: si uno se quiere joder la salud, libre es. Pero que venga otro a jodérsela, no.
Digamos que me pongo a esnifar pegamento, probablemente me quedaría tan subnormal como tú, pero eso sería mi problema. Ahora digamos que viene Fulanito y me obliga a esnifar pegamento. ¿Ves la diferencia? Que una persona elija libremente hacer algo que perjudique a su salud no da vía libre a que otros se la perjudiquen más.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por nicetobedead
21 feb 2015, 18:24

Pues ella solo no quería darte su número, las chicas lo hacen todo el tiempo, que lo hayas perdido y buscado en la basura es cosa tuya

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lifeissoabsurd
21 feb 2015, 18:39

Waa esto salio en escribelo. Eres el mismo chico?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por smica10
21 feb 2015, 18:47

#8 #8 7obu dijo: #1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Una chica perfecta no se interesará en un fumador.
La perfección lleva consigo la inteligencia.
@nohablesdeloquenosabes Ser fumador o no es irrelevante, solo las mentes pobres piensan de esa manera, Créeme soy fumador y apuesto a que somos mejores que muchos que no lo hacen..
@7obu Bien dicho, hay algunos como #1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Una chica perfecta no se interesará en un fumador.
La perfección lleva consigo la inteligencia.
que se creen mejores por no fumar cuando eso no tiene nada que ver con la personalidad.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#39 por miparaguasnoabrejoder
21 feb 2015, 18:59

#38 #38 smica10 dijo: #8 @7obu Bien dicho, hay algunos como #1 que se creen mejores por no fumar cuando eso no tiene nada que ver con la personalidad.Te remito a #11 #11 miparaguasnoabrejoder dijo: #8 No estoy diciendo que un no fumador sea mejor persona que un fumador. Estoy diciendo que a una persona inteligente le importa su salud, y ésta se verá perjudicada estando en presencia de un fumador.
Creo que no es tan difícil de entender, pero si quieres te lo explico con dibujitos.
y a #19

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kaidrik
21 feb 2015, 19:02

Y da las gracias de que no paso la poli y te dio una recetica x_D

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por the_bad_guy
21 feb 2015, 19:15

#38 #38 smica10 dijo: #8 @7obu Bien dicho, hay algunos como #1 que se creen mejores por no fumar cuando eso no tiene nada que ver con la personalidad.@smica10 En realidad si tiene que ver. De una persona fumadora se puede deducir que no tiene fuerza de voluntad por ejemplo o que no tiene inteligencia suficiente por haber empezado en primer lugar a envenenarse por moda o curiosidad.
Y al igual que una persona sana se considera "superior" a una alcohólica o drogadicta, lo mismo puede ocurrir con otra droga como lo es el tabaco.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por 343guilityspark
21 feb 2015, 20:17

Quien sale de casa hacia una fiesta sin el móvil cargado?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pachilo
21 feb 2015, 20:41

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Una chica perfecta no se interesará en un fumador.
La perfección lleva consigo la inteligencia.
cierto es que no fumar es un acto inteligente ente otras atribuciones virtuosas, pero según tu por ejemplo albert einstein no era inteligente o muchos otros

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por blackmagex
21 feb 2015, 20:55

RE-PE-TI-DA

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ito2
21 feb 2015, 20:55

ahora no sabes si hueles a tabaco o a mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por notodoesrosa
21 feb 2015, 21:36

#35 #35 miparaguasnoabrejoder dijo: #34 Confundes ser una persona sana con ser una persona misericordiosa y altruista. ¿Me va a hacer vivir más años el donar mis cosas? Hay que ser ignorante para poner ejemplos estúpidos que no tienen nada que ver. No dejas de soltar falacias, y haces que tus argumentos no valgan ni para sonarse los mocos.

Vuelvo a repetir una cosa que no te queda nada clara: si uno se quiere joder la salud, libre es. Pero que venga otro a jodérsela, no.
Digamos que me pongo a esnifar pegamento, probablemente me quedaría tan subnormal como tú, pero eso sería mi problema. Ahora digamos que viene Fulanito y me obliga a esnifar pegamento. ¿Ves la diferencia? Que una persona elija libremente hacer algo que perjudique a su salud no da vía libre a que otros se la perjudiquen más.
no, hay que ser estupidos para no saber leer entre lineas. Donar cosas para evitar contaminacion. Y desde cuando pretendes hacerte respetar insultando a los demas? Nose, si se tiene una opinion, si, claro, se discute y todo eso, no se va atacando a los demas.
Y desde cuando alguien te ha puesto una pistola para que fumes? Ahi queda tu argumento tirado por los suelos. Si no quieres oler el humo, porque no te gusta, pues mira, ahi hay cientos de personas que como dice #27 #27 pourquoispas dijo: #19 @nohablesdeloquenosabes Que alguien sea fumador no quiere decir que se fume dos cartones al día y te eche el humo en la cara. Sé de parejas donde uno fuma y el otro no, y el fumador no fuma delante de su pareja. Una cosa es ser fumador y otra no respetar.hay parejas que uno es fumador y el otro no. Acaso le obliga a oler el humo? Pues no. Y si no se esta conforme, pues no qiedas con esa persona y punto! Que tampoco debe de ser tan dificil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ximek
21 feb 2015, 21:44

Si vas a copiar, por lo menos que no sean de otras paginas populares en latino america.

http://escribelo.net/secretos/ver/272298

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por crapgood
21 feb 2015, 21:51

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Una chica perfecta no se interesará en un fumador.
La perfección lleva consigo la inteligencia.
@nohablesdeloquenosabes Hay fumadores que lo hacen simplemente por que les gusta, aún conociendo todos los perjuicios del tabaco, han sopesado la idea de hacerlo y ven que esos inconvenientes no son lo suficiente como para dejar de hacer algo que les gusta, por lo que sea. Es un poco extremista tildar a todos los fumadores de faltos de inteligencia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por miparaguasnoabrejoder
21 feb 2015, 22:02

#46 #46 notodoesrosa dijo: #35 no, hay que ser estupidos para no saber leer entre lineas. Donar cosas para evitar contaminacion. Y desde cuando pretendes hacerte respetar insultando a los demas? Nose, si se tiene una opinion, si, claro, se discute y todo eso, no se va atacando a los demas.
Y desde cuando alguien te ha puesto una pistola para que fumes? Ahi queda tu argumento tirado por los suelos. Si no quieres oler el humo, porque no te gusta, pues mira, ahi hay cientos de personas que como dice #27 hay parejas que uno es fumador y el otro no. Acaso le obliga a oler el humo? Pues no. Y si no se esta conforme, pues no qiedas con esa persona y punto! Que tampoco debe de ser tan dificil.
¿Me estás tomando el pelo? No tengo por qué respetarte. El respeto es algo que se gana, y tú no lo has hecho.

Es que hay que ser extremadamente corto para sacar las conclusiones que sacas tú. A ver, te pongo un ejemplo muchíiisimo menos complicado para tu cabecita: si yo voy caminando por la calle, y delante de mí hay una persona fumadora que me está haciendo respirar su mierda, me está "obligando" a hacerlo de forma indirecta. Eso no quiere decir que esa persona vaya a venir a mi casa y obligarme a ser fumadora pasiva. Evidentemente, si me molesta, me aparto. Pero en una cuestión de pareja es menos sencillo. Si cada vez que la pareja quiera fumar, tienen que alejarse el uno del otro como si tuviesen la lepra, mal asunto.

#48 #48 crapgood dijo: #1 @nohablesdeloquenosabes Hay fumadores que lo hacen simplemente por que les gusta, aún conociendo todos los perjuicios del tabaco, han sopesado la idea de hacerlo y ven que esos inconvenientes no son lo suficiente como para dejar de hacer algo que les gusta, por lo que sea. Es un poco extremista tildar a todos los fumadores de faltos de inteligencia.Lee bien

1
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por notodoesrosa
22 feb 2015, 00:25

#49 #49 miparaguasnoabrejoder dijo: #46 ¿Me estás tomando el pelo? No tengo por qué respetarte. El respeto es algo que se gana, y tú no lo has hecho.

Es que hay que ser extremadamente corto para sacar las conclusiones que sacas tú. A ver, te pongo un ejemplo muchíiisimo menos complicado para tu cabecita: si yo voy caminando por la calle, y delante de mí hay una persona fumadora que me está haciendo respirar su mierda, me está "obligando" a hacerlo de forma indirecta. Eso no quiere decir que esa persona vaya a venir a mi casa y obligarme a ser fumadora pasiva. Evidentemente, si me molesta, me aparto. Pero en una cuestión de pareja es menos sencillo. Si cada vez que la pareja quiera fumar, tienen que alejarse el uno del otro como si tuviesen la lepra, mal asunto.

#48 Lee bien
solo me queda decirte una cosa. Que te den. Estoy cansada y paso de seguir contestando a una sarta de tonterias. Si no quieres que nadie te contamine, vete solito al monte a vivir la vida! Mira, ni lo leas. A veces, dejarlo, es mucho mejor qie insistir. No ganare nada discutiendo por discutir, que en la vida hay prlblemas mas importantes que la opinion de un desconocido

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!