Asco de Vida / La semana pasada, mi novio (con el que me caso en 11 meses) tuvo un accidente de coche del que casi no sale vivo. Mi madre, en la sala de espera del hospital con toda su familia delante me dijo "Si se queda inválido le dejas y que lo cuide su madre, que tú eres muy joven y tienes que vivir la vida". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Aria el 28 ene 2015, 13:54 / amor

La semana pasada, mi novio (con el que me caso en 11 meses) tuvo un accidente de coche del que casi no sale vivo. Mi madre, en la sala de espera del hospital con toda su familia delante me dijo "Si se queda inválido le dejas y que lo cuide su madre, que tú eres muy joven y tienes que vivir la vida". ADV

destacado
#1 por luxar631
30 ene 2015, 15:02

Qué sensible tu madre, qué ricura de mujer.

A favor En contra 56(56 votos)
#2 por disabled_user
30 ene 2015, 15:02

Qué práctica, tu madre. Ahora en serio, creo que después de eso nunca, nunca jamás podrás decirle lo de que "su suegra no le odia".

¿Qué tal va a quedar, por cierto?

Espero que esté mejor. Suerte

1
A favor En contra 40(42 votos)
#3 por missfirefly
30 ene 2015, 15:02

si te ibas a casar con él, pensabas vivir la vida con él en las buenas y en las malas...

A favor En contra 38(40 votos)
#4 por neutralista
30 ene 2015, 15:03

De esas palabras se deduce que, o tu novio no le cae muy bien a tu madre, o quiere que tú no sufras, o solo es una insensible. Sea como sea, mucho ánimo y a apoyar a tu novio, que te necesita ahora más que nunca.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por rklaop
30 ene 2015, 15:04

Quiere lo mejor para ti

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por redribbonarmy
30 ene 2015, 15:06

Madres... siempre viviendo la vida de sus hijos y tomando decisiones por ellos.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por jmtl00
30 ene 2015, 15:06

Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.

5
A favor En contra 35(37 votos)
#8 por garbancitosinmiedo
30 ene 2015, 15:07

Nunca lo dejes solo con tu madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por el_poeta
30 ene 2015, 15:10

Eso.es que no le quiere como puede decir eso por dios.....vaya ejemplo de madre yo soy tu novio y salgo bien de esa y no la vuelvo A mirar A las cara...repugnancia modo activado

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por luxar631
30 ene 2015, 15:14

#7 #7 jmtl00 dijo: Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.¡Son muy caros! Yo voto por enterrarla en un bosque con caca de ardilla. Roja, si es posible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por esentor
30 ene 2015, 15:16

#7 #7 jmtl00 dijo: Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.@jmtl00 Toda la razón, que la cuide alguien, que tu eres muy joven.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jmtl00
30 ene 2015, 15:17

#10 #10 luxar631 dijo: #7 ¡Son muy caros! Yo voto por enterrarla en un bosque con caca de ardilla. Roja, si es posible.¿Roja la ardilla o roja la caca?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por usuariofrustrado
30 ene 2015, 15:18

Todo fue un plan suyo para que le dejes. Estas suegras...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jmtl00
30 ene 2015, 15:18

#11 #11 esentor dijo: #7 @jmtl00 Toda la razón, que la cuide alguien, que tu eres muy joven.Hombre, es que hay que tener poca empatía...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por astulili
30 ene 2015, 15:18

Alguien en la familia tiene q ser práctico. No en serio, tu madre es un poco perra

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kimi_mh
30 ene 2015, 15:19

pues como se le caiga una baba de cabeza a la residencia que la cuide otro que tu eres joven jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por harley_quinn88
30 ene 2015, 15:19

Tu madre es el tipo de suegra que no desearias ni a tu peor enemigo. Esa mujer no tiene ni pizca de humanidad.

¡Espero que tu novio se recupere pronto! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por el_pelusa
30 ene 2015, 15:23

Pues ya sabemos quien no va a ser invitada a la boda

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alma_dreamer
30 ene 2015, 15:34

El ADV es por tu novio. Que le ha tocado una suegra asquerosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por revivelanoche
30 ene 2015, 15:34

Ole tú,tu madre si que sabe lo que es cortarse un pelo eh! Viva la humanidad y los sentimientos hacia su futuro yerno,di que si!!

Espero que lo de tu novio no haya sido muy grave y que tenga una rapida recuperación. Suerte para la boda y ¡Que viva los novios!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por shannabanana
30 ene 2015, 15:45

Tu madre trajo al mundo al menos a una persona, igual que hizo tu suegra. Si en lugar de ser tu novio, fueses tú la del accidente, qué tal le sentaría que la persona que se supone que quiere a su hija la abandonara como un trapo viejo?
No sé qué mierda tiene alguna gente en lugar de sangre en las venas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ofm121820
30 ene 2015, 15:58

Valla madre que te diga eso sabiendo que te vas a casar con el y que le quieres mucho tu no hagas caso que diga lo que quiera pero yo opino que que si tu quieres a una persona como si se queda sin piernas el muchacho que espero que no..

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por myotherhalf
30 ene 2015, 16:02

Tu madre es muy hija de puta. Y me he quedado muy corto.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por myotherhalf
30 ene 2015, 16:03

#7 #7 jmtl00 dijo: Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.@jmtl00 ¿Asilo? Al zoo como mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:37

#2 #2 disabled_user dijo: Qué práctica, tu madre. Ahora en serio, creo que después de eso nunca, nunca jamás podrás decirle lo de que "su suegra no le odia".

¿Qué tal va a quedar, por cierto?

Espero que esté mejor. Suerte
Que no quiera que sea un lastre para su hija no quiere decir que le odie. Simplificas de manera absurda este hecho.

#0 #0 Aria dijo: La semana pasada, mi novio (con el que me caso en 11 meses) tuvo un accidente de coche del que casi no sale vivo. Mi madre, en la sala de espera del hospital con toda su familia delante me dijo "Si se queda inválido le dejas y que lo cuide su madre, que tú eres muy joven y tienes que vivir la vida". ADVCompadezco a tu novio y espero que se ponga bien, pero, ahora dirigiéndome al resto de los comentaristas, creo que deberíamos quitarnos la careta de la hipocresía y del bienquedismo para decir que mucho lo debes querer para hacerte cargo de él en caso de que se quedara así. Pensando en nuestros propios intereses, creo que hablo en nombre de todos diciendo que entiendo la postura de tu madre.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:38

#7 #7 jmtl00 dijo: Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.@jmtl00 ¿¿Ese es el respeto que te merece una madre que sólo se preocupa por el bienestar de su hija??

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por hastur082
30 ene 2015, 16:43

Vaya suegra le va a tocar a tu novio. A veces la gente habla sin pensar al estar bajo presión y dice barbaridades como esta, espero que sólo sea un caso asi y no la verdadera intención de tu madre

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jmtl00
30 ene 2015, 16:44

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #7 @jmtl00 ¿¿Ese es el respeto que te merece una madre que sólo se preocupa por el bienestar de su hija??Hay maneras y maneras. Te puedes preocupar por tu hija sin decirle que "deje al inválido y lo cuide su madre". Y aunque lo pienses, se lo puedes decir de mil maneras más delicadas (y como consejo u opinión, no con imperativo). Por esa regla de tres, ¿qué respeto tiene el chaval? Él también busca el bienestar de la hija. Nada, hace falta algo de empatía humana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por shannabanana
30 ene 2015, 16:46

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #2 Que no quiera que sea un lastre para su hija no quiere decir que le odie. Simplificas de manera absurda este hecho.

#0 Compadezco a tu novio y espero que se ponga bien, pero, ahora dirigiéndome al resto de los comentaristas, creo que deberíamos quitarnos la careta de la hipocresía y del bienquedismo para decir que mucho lo debes querer para hacerte cargo de él en caso de que se quedara así. Pensando en nuestros propios intereses, creo que hablo en nombre de todos diciendo que entiendo la postura de tu madre.
@sectarismo_social Por qué eso de "careta de bienquedismo"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pablitxo_97
30 ene 2015, 16:48

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #2 Que no quiera que sea un lastre para su hija no quiere decir que le odie. Simplificas de manera absurda este hecho.

#0 Compadezco a tu novio y espero que se ponga bien, pero, ahora dirigiéndome al resto de los comentaristas, creo que deberíamos quitarnos la careta de la hipocresía y del bienquedismo para decir que mucho lo debes querer para hacerte cargo de él en caso de que se quedara así. Pensando en nuestros propios intereses, creo que hablo en nombre de todos diciendo que entiendo la postura de tu madre.
@sectarismo_social me has hecho iniciar sesión y todo para poder decirte lo mierda de persona que eres

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:49

#29 #29 shannabanana dijo: #25 @sectarismo_social Por qué eso de "careta de bienquedismo"? Viene a tenor de que aquí la mayoría de comentarios cargados de positivos vienen diciendo básicamente "que mala madre, que mala que mala" y demás, pero si estuviéramos nosotros en esa situación también pensaríamos lo mismo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:50

#30 #30 pablitxo_97 dijo: #25 @sectarismo_social me has hecho iniciar sesión y todo para poder decirte lo mierda de persona que eres¿Por qué? ¿Por decir la verdad? A veces duele, pero es así. Me gustaría ver qué harías tu en esa situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:51

#28 #28 jmtl00 dijo: #26 Hay maneras y maneras. Te puedes preocupar por tu hija sin decirle que "deje al inválido y lo cuide su madre". Y aunque lo pienses, se lo puedes decir de mil maneras más delicadas (y como consejo u opinión, no con imperativo). Por esa regla de tres, ¿qué respeto tiene el chaval? Él también busca el bienestar de la hija. Nada, hace falta algo de empatía humana.@jmtl00 Cierto, hay formas y formas de decirlo. Pero repito que ese sentimiento es algo que todos pensaríamos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 16:51

#30 #30 pablitxo_97 dijo: #25 @sectarismo_social me has hecho iniciar sesión y todo para poder decirte lo mierda de persona que eres@pablitxo_97 Las personas sólo somos lo buenas que el mundo nos permite ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jmtl00
30 ene 2015, 16:56

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #28 @jmtl00 Cierto, hay formas y formas de decirlo. Pero repito que ese sentimiento es algo que todos pensaríamos. Claro. Y todos pensamos que mejor no cuidar de una persona mayor que sí hacerlo, ¿o no? Simplemente he tenido la misma delicadeza que la madre al decirlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por shannabanana
30 ene 2015, 16:58

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #29 Viene a tenor de que aquí la mayoría de comentarios cargados de positivos vienen diciendo básicamente "que mala madre, que mala que mala" y demás, pero si estuviéramos nosotros en esa situación también pensaríamos lo mismo. @sectarismo_social No estoy de acuerdo con eso.
Primero, no dice cómo ha quedado exactamente el novio. Puede quedar mal o recuperarse con el tiempo, seguro que conoces a alguien que haya tenido un accidente gravísimo y que no le daban muchas esperanzas y luego se recuperó. La señora hablaba de algo hipotético, sin certeza y con menos empatía que un ladrillo.
Segundo, se supone que esta chica había tomado la decisión de casarse con este tío antes del accidente, luego entiendo que lo quiere...Su madre lo sabe, está totalmente desubicado el comentario y además no tiene fundamento ninguno. Cuando tomas la decisión de convivir con alguien y compartir tu vida, estás en lo bueno y en lo malo, eso no es bienquedismo es sentido común.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por albuki87
30 ene 2015, 16:59

tu madre es una cerda,dudo que tenga amigas

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por shannabanana
30 ene 2015, 17:00

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #29 Viene a tenor de que aquí la mayoría de comentarios cargados de positivos vienen diciendo básicamente "que mala madre, que mala que mala" y demás, pero si estuviéramos nosotros en esa situación también pensaríamos lo mismo. @sectarismo_social Osea yo entiendo que la madre se preocupe por el futuro de su hija, pero ese tipo de comentario y en ese momento y lugar, está totalmente fuera de lugar y es de mala persona.

Es lo que dije antes, qué pasaría si fuese su hija la que está en el hospital machada por el accidente? Lo vería de la misma manera?

No sé si tienes una relación estable, ni cuántos años tienes, ni cómo es tu vida, a lo mejor eso influye en tu manera de verlo. Pero cuando tienes una relación ya formalizada con el tiempo las cosas se ven de otra manera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:01

#35 #35 jmtl00 dijo: #33 Claro. Y todos pensamos que mejor no cuidar de una persona mayor que sí hacerlo, ¿o no? Simplemente he tenido la misma delicadeza que la madre al decirlo.@jmtl00 Si es tu madre y sientes amor por ella sí. Por eso he matizado en mi comentario eso de "debes quererlo mucho para querer hacerte cargo de él..." Mi argumentación es irrefutable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:02

#36 #36 shannabanana dijo: #31 @sectarismo_social No estoy de acuerdo con eso.
Primero, no dice cómo ha quedado exactamente el novio. Puede quedar mal o recuperarse con el tiempo, seguro que conoces a alguien que haya tenido un accidente gravísimo y que no le daban muchas esperanzas y luego se recuperó. La señora hablaba de algo hipotético, sin certeza y con menos empatía que un ladrillo.
Segundo, se supone que esta chica había tomado la decisión de casarse con este tío antes del accidente, luego entiendo que lo quiere...Su madre lo sabe, está totalmente desubicado el comentario y además no tiene fundamento ninguno. Cuando tomas la decisión de convivir con alguien y compartir tu vida, estás en lo bueno y en lo malo, eso no es bienquedismo es sentido común.
#38 #38 shannabanana dijo: #31 @sectarismo_social Osea yo entiendo que la madre se preocupe por el futuro de su hija, pero ese tipo de comentario y en ese momento y lugar, está totalmente fuera de lugar y es de mala persona.

Es lo que dije antes, qué pasaría si fuese su hija la que está en el hospital machada por el accidente? Lo vería de la misma manera?

No sé si tienes una relación estable, ni cuántos años tienes, ni cómo es tu vida, a lo mejor eso influye en tu manera de verlo. Pero cuando tienes una relación ya formalizada con el tiempo las cosas se ven de otra manera.
Es un comentario demasiado largo para pararme a leerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jmtl00
30 ene 2015, 17:04

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #35 @jmtl00 Si es tu madre y sientes amor por ella sí. Por eso he matizado en mi comentario eso de "debes quererlo mucho para querer hacerte cargo de él..." Mi argumentación es irrefutable. Lo normal es casarte con personas que quieres mucho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por shannabanana
30 ene 2015, 17:05

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #36 #38 Es un comentario demasiado largo para pararme a leerlo. @sectarismo_social Es una buena respuesta para no decir "no sé qué más argumentar".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:07

#41 #41 jmtl00 dijo: #39 Lo normal es casarte con personas que quieres mucho...@jmtl00 Pero la madre no está enamorada de su novio, por tanto entiendo la postura empática de la madre, puesto que, pensando, a lo mejor erróneamente, en el bienestar de su hija, no quiere que se tenga que hacer cargo de él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:08

#42 #42 shannabanana dijo: #40 @sectarismo_social Es una buena respuesta para no decir "no sé qué más argumentar".No, simplemente es que no me he leído tu comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shannabanana
30 ene 2015, 17:12

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #42 No, simplemente es que no me he leído tu comentario.@sectarismo_social Seh, debe ser eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:14

#36 #36 shannabanana dijo: #31 @sectarismo_social No estoy de acuerdo con eso.
Primero, no dice cómo ha quedado exactamente el novio. Puede quedar mal o recuperarse con el tiempo, seguro que conoces a alguien que haya tenido un accidente gravísimo y que no le daban muchas esperanzas y luego se recuperó. La señora hablaba de algo hipotético, sin certeza y con menos empatía que un ladrillo.
Segundo, se supone que esta chica había tomado la decisión de casarse con este tío antes del accidente, luego entiendo que lo quiere...Su madre lo sabe, está totalmente desubicado el comentario y además no tiene fundamento ninguno. Cuando tomas la decisión de convivir con alguien y compartir tu vida, estás en lo bueno y en lo malo, eso no es bienquedismo es sentido común.
He hecho el esfuerzo y me lo he leído, ya que reclamas tanto mi atención.

No creo que esté fuera de lugar, el chico, desgraciadamente ha tenido un accidente y una de las consecuencias es que se quede así. La madre ha pensado en un futuro hipotético, y ha valorado las opciones lógicas para su hija, pensando en su bienestar. Se lo podría haber callado, pero el menos no es hipócrita y se lo dice a la cara lo que piensa. No es mala persona, sólo piensa en el bien de su hija, obviando la variable de que ella está enamorada, algo, que la madre no puede entender, puesto que no es ella la que está enamorada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por jmtl00
30 ene 2015, 17:15

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #41 @jmtl00 Pero la madre no está enamorada de su novio, por tanto entiendo la postura empática de la madre, puesto que, pensando, a lo mejor erróneamente, en el bienestar de su hija, no quiere que se tenga que hacer cargo de él. Ni yo enamorado de la madre. Por tanto no hay ningún problema en escribir #7.#7 jmtl00 dijo: Pues nada, en un par de años la vieja al asilo y que la cuide el Estado, que tu eres muy joven.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:16

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #36 He hecho el esfuerzo y me lo he leído, ya que reclamas tanto mi atención.

No creo que esté fuera de lugar, el chico, desgraciadamente ha tenido un accidente y una de las consecuencias es que se quede así. La madre ha pensado en un futuro hipotético, y ha valorado las opciones lógicas para su hija, pensando en su bienestar. Se lo podría haber callado, pero el menos no es hipócrita y se lo dice a la cara lo que piensa. No es mala persona, sólo piensa en el bien de su hija, obviando la variable de que ella está enamorada, algo, que la madre no puede entender, puesto que no es ella la que está enamorada.
Yo sólo digo que entiendo esa postura. En ningún momento la estoy apoyando o justificando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por wqidmhoqiu
30 ene 2015, 17:17

#47 #47 jmtl00 dijo: #43 Ni yo enamorado de la madre. Por tanto no hay ningún problema en escribir #7.Entonces estás cayendo en el mismo rasero moral que la madre. No eres mejor que ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jmtl00
30 ene 2015, 17:22

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #47 Entonces estás cayendo en el mismo rasero moral que la madre. No eres mejor que ella. Ni lo pretendo. Intentaré ser buena persona con la gente que lo sea, no se merece empatía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!